Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Marie Pevensie; la última reina de Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:28 pm    Asunto: Siguela !! Responder citando

Hola
sabes qe desde que ley el titulo del la historia me parecio interesante
me gusto mucho el "romance" que hay de Marie y Tirian hacen mui buena pareja
por favor escribe luego una es qe me encanto !
podrias ser escritora te iria mui biem
bueno espero otro capitulo!!
grazhias

MI MSN :romiiithaz_x (at) hotmail.com


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aelita
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me Amor muho la historia!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:28 am    Asunto: Responder citando

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Me gusto mucho el fic, esta rebueno!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Continuación Cap 8

Los días pasaron apaciblemente en Narnia. Marie se acostumbraba cada vez más a su nueva vida y se había tomado con mucha responsabilidad su rol de princesa. Cada semana iba a visitar a los habitantes de de Narnia, ofreciendoles toda su ayuda y compañía, su alegría y buen caracter. Los Narnianos pronto le tomaron mucho cariño, y la llamaban princesa Marie la alegre.
También, Marie disfrutaba de la compañía de sus tíos, con quienes aprendió muchisimo, y por supuesto, recordaban a Susan.
Algunas tardes, Marie se iba a sentar a la playa, a escuchar el canto de las sirenas, llevando consigo las cosas que habían sido de su madre, extrañandola y deseando el lo más profundo de su ser, que Susan no hubiese olvidado nunca a Narnia, pero también sabía, que todo pasaba por algo, y que cuando llegará Aslan, muchas cosas queadarían claras.
De Aslan no se había sabido ni visto nada desde el día que lograron visualizar su silueta Marie y Tirian.
La muchacha tampoco había estado mucho tiempo con Tirian, pues a este le había tocado viajar mucho por los alrededores.
Marie lo extrañaba muchísimo. A diario recordaba ese mágico momento. Era uno de los episodios más hermosos de su vida. Quería mucho a Tirian, y estaba feliz de eso.

Ya estaba llegando el invierno, una suave lluvia caía en Narnia. Era viernes, y como era costumbre en Narnia, era día de juegos y diversión.
Esta vez, por la lluvia, todos se encontraban dentro del castillo, jugando al ajedrez o a las cartas, pero quienes se robaban la pelicula, eran Harry y Simón, los juglares, quienes realizaban un divertidisimo show, haciendo llorar de la risa a los presentes.
De pronto, se abrieron las puertas del salón.... era Tirian quien por fian había regresado.
Marie saltó de la emoción y corrío a su lado. Tirian la abrazó y le besó la frente.
Los reyes los miraban con una sonrisa de sus rostros.
La princesa se ruborizó, mientras sonreía nerviosamente.
Tirian saludo uno por uno a los reyes y las reinas, entregandoles pequeños obsequios. A la última en entregarle un regalo, fue a Marie, pero antes de hacerlo, la tomó de la mano y se dirigio a los presentes.

-Mis queridos Reyes y Reinas, estoy feliz de verlos de nuevo. Los extrañé a cada uno de vosotros, pero en especial, a la persona a quien tengo a mi lado- dijo el joven rey, mirando a Marie-. Y como estoy muy feliz, quisiera hacer aún más completa mi felicidad, y frente a todos ustedes, quisiera entregarle este pequeño obsequio, en muestra de mi amor, y preguntarle si acepta ser mi novia- añadió, arrodillandose frente a la la muchacha, mientras el pasaba una pequeña cajita, que en su interior, contenía un precioso collar.
Marie estaba feliz... se había quedado sin habla. Todos la miraban expectantes. Tomando aire, respondío.

-Tirian, acepto ser tu novia- fue lo que lo logro decir, en medio de tanta emoción.

Todos aplaudieron felices, Y Tirian le puso el collar a Marie, el cual relucía en su pecho, y se besaron en medio de la alegría de todos.

Harry y Simón lanzaban sus gorritos al aire.

Esa noche, la cena fue en honor de los enamorados.

Cuando los reyes se fueron retirando poco, Marie y Tirian se fueron a sentar a un gran sillón, frente a la chimenea.
Permanecieron unos minutos, sentados, abrazados. Ambos estaban demasiado felices, no hablaba pero la solla presencia del otro a su lado les bastaba.

Pasado unos minutos, Marie comenzó a sentir sueño, así que decidió ir a dormir, Tirian por su parte, también se sentía cansado con el viaje.

- Tirian, mañana es el día de las visitas- le dijo Marie, camino a sus habitaciones- ¿te gustaría acompañarme a donde una buena amiga, la sra. Asmali?
- Por supuesto mi princesa- le dijo sonriente Tirian-. De seguro va a ser una día hermoso.
Marie sonrió. Se detuvieron frente a una gran puerta. Era la habitación de Marie. Se despidieron. Marien entró a su alcoba y Tirian siguió camino a su habitación.

La muchacha estaba feliz, se tendio sobre la cama, cerrando los ojos, aun no podía creer lo ocurrido. Pensó en su madre, y lo cuanto que le gustaría que estuviera con ella en ese momento.
Afuera, aún seguía lloviendo.
Dentro del castillo, reinaba la paz.

La mañana amaneció nublada, pero no llovía. Terminado el desayuno, La princesa y el rey fueron a llamar a sus caballos, quienes estuvieron felices de acompañarlos en su paseo.

Asmali estaba encantada con la visita. Se esmero por hacerles un exquisto almuerzo, y casi lloró de la emoción cuando supo la noticia del noviazgo. A Marie le regaló un lindo cintillo, que había usado el día de su boda.
Fue una tarde muy agradable.

De regreso, Marie y Tirian venía caminado, los caballos se les habían adelantadp un momento, y los esperaban pastando en un cercano claro del bosque.

Tirian le contaba a la muchacha sus aventuras en sus viajes, mientras recorrían el bosque abrazados. Los pajaros cantaban a su alrededor, pero de pronto, todo quedé en silencio. Marie y Tirian se quedarón inmoviles. Su corazón latía más rápido. Se escuchó un fuerte rugido y frente a ellos, aparecía el más magnífico y hermoso de los leones.
Aslan por fin se presentaba ante ellos......

CONTINUARÁ..

*******************

Hola!
muchas gracias por sus comentarios, espero que les guste esta continuciación del capitulo 8!
Bueno, la universidad me deja sin tiempo.... si incluso ahora debería estar estudiando, pero me inspiré y no iba a estar tranquila hasta que escribiera algo XD

saludos!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

Simplemente Hermoso este capitulo!!! te felicito buena inspiración!! Guiño

Y te entiendo respecto a la universidad...te absorve bastante de tu time!! jejeje, pero espero k continues con tu historia!
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

vaya continualo porfavor es genial no me imagino que les dira Aslan ojala tambien estubiera susan XD no ombre me da igual q este ombre preferiblemente q este pero la prota es marie jeje que guay siguelo porfaaaaaaaaaaaaa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aelita
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando


Me Amor mucho, sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Huy, qué capítulo!
Simplemente me encantó! Muy Feliz

Qué tierno es Tirian xD

Te felicito, es muy bueno tu Fic Aplausos

Suerte en la universidad!
Muy Feliz

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

hola estuvo mui bueno el capitulo
continualo!
grazhias

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lu_the_valiant_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Ago 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 71
Ubicación: londres/inglaterra


MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:38 pm    Asunto: ooo Responder citando

wow tu fic está exelente, yo lo venía leyendo antes de registrarme, está re bueno, desde el principo sabía que Tirian y Marie se coqueteaban xD...esta re lindo tu fic!... soy tu fan numero.... aahhsggs! no recuerdo, sólo diré que soy tu fan xD

_________________
Once a time queen in Narnia,
always a queen in Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Suddenly...when all seems like a blurry dream...
But I was there, wide awake can live it all...


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lu_the_valiant_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:23 am    Asunto: Responder citando

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Es lo k me sale del corazon....

Esta rebien la historia, me encanta k marie y tirian por fin sean novios!
Yo casi salto de la silla cuando Tirian dijo a Marie si aceptaba ser su novia!!!!!

P.D: ¿Te has planteado ser escritora?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

ultima parte Cap. 8...

Su Dorada melena caía alrededor de su noble rostro... sus ojos reflejaban sabiduría y poder que jamás nadie se atrevería a desafiar, sus garras, fieras, pero también portectoras soportaban el peso de su majestuoso Ser. Era Aslan, y jamás habría otro como Él.
Marie lo miraba anodada, pero no se atrevía a mirarlo a los ojos... se sentía demasiado pequeña para tan osada acción, pero estaba feliz, su anhelo se había cumplido, por primera vez se encontraba con Aslan.

El león la miraba apaciblemente, y de pronto, como leyendo su pensamiento, le dijo:

- Hija de Eva... no temas, no es la primera vez que nos encontramos-.

Marie se sorprendió. sus pensamientos fluyeron rapidamente, hasta que recordó la vez que encontró el diario... sí, el diario de su tía Lucy, el diario que tenía como portada a ... Aslan!!

- Asi es- prosigió el león-, esa realmente me presenté, me viste parpadear, pero sin embargo no sólo me refiero a esa oportunidad, me refiero a toda tu vida. Siempre he estado contigo, y con tu madre, aunque no me llameis Aslan, allá en tu mundo.

Marie seguía soprendida, sentía que su corazón iba a estallar de emoción. Ahora lo entendía todo, ahora entendía porque nunca dudo de Aslan, porque ese nombre siempre la hizo sentir bien, y feliz.

- Rey Tirian, me alegro volver a verte- dijo mirando al muchacho.
- Oh, Aslan, mi corazón se llena de gozo al poder estar frente a ti nuevamente- dijo el Rey, con los ojos llenos de lágrimas.

Aslan emitión un leve gruñido, que más bien pareció un ronroneo, y acercandose lentamente a la muchacha, le toco el pecho un pata, y le indicó que lo siguiera.

se alejaron unos poco metros, Aslan se echó, y Marie se sentó a su lado.

- Princesa, me alegro que seas feliz en Narnia- dijo Aslan, con una voz suave-.
Marie sonrió.

- Pero debo informarte que se avecinan tiempos difíciles... tiempos de guerras. Esta es la verdadera Narnia, donde todo es más intenso y más real, sin embargo, tal como al principio de los tiempos, un mal será traído, pues es necesario que parte de la historia se repita,para que la derrota de ese mal, pueda cerrar el ciclo, y erradicar para siempre la infelicidad.
y ese mal será despertado por una hija de eva....- dijo Aslan.

A marie todas esas palabras le daban vuelta en la cabeza, hasta que pronto se atrevió a hablar.

- yo seré esa hija de Eva- dijo con voz temblorosa
- Así es, pero no te sientas culpable, pues de ti también dependerá la felicidad de Narnia-

Dos gruesas lágrimas corrían por su cara... no podái creer lo que escuchaba, pero sentía que debía ser fuerte, para cumplir con que Aslan le encomendaba.

Y siguieron hablando por un momento. No puedo contar nada más de ea conversación, pues sólo Marie y Aslan lo saben, pero lo que si les puedo decir, es que al final de dicha conversación, Marie se abarazaba fuertemenye al león, undiendo su rostro en su melena, sientiendo la paz nuevamente en su corazon.

Luego le tocó el turno a Tirian. Aslan le contó algo de lo conversado con Marie, pero entro más en detalles, pues cada uno con su historia, sin embargo también le encomendó una importante misión.

- Rey.. jamás te separes de Marie, hay algo que entre ustedes dos, es más fuerte que todo maldad, algo que nada puede vencer, algo que se llama amor. Juntos lograrán la victoria, pero debes procurar que Marie se prepare... pues el tiempo se acerca. También es necesario que los reyes se preparen.
y recuerda... aunque todo se ponga oscuro, nunca pierdas la fuerza del amor, y nunca dudes que los abandonaré. Ahoara debo seguir mi camino.- dijo Aslan poniendose de pie.
Tirain asintió y Aslan le sopló el rostro. El calido aliento del León le dió fuerzas y optimismo. Cerrando los ojos, tomó aire, para despedirse de aslan, pero cuando lo abrio, el Leon había desaparecido.

Marie y Tirian se abrazaron fuertemente. jamás nada los separaría. Jamás nada derrotaría su amor, ni el amor que sentían por Aslan y Narnia. Se besaron, se miraron a los ojos, y siguieron el silencioso camino de regreso a Cair Paravel.

*********************

Hola

que más decir, que muchas gracais por sus comentarios, de verdad me alientan a seguir escribiendo!
Gracias
ap, y respondiendo... si, tengo intenciones de ser escritora... es mi sueño, y en eso estoy trabajando.

respecto al fic: espero que les guste la ultima parte del capitulo 8 ( mis capitulos son algo extensos), espero cuanto antes poder publicar más.

Saludos!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:58 am    Asunto: Responder citando

¡Bien!
me encanto el cap. 8!!

Bueno, me alegro d k quieras ser escritora, yo tambien quiero serlo.
¡Es tu vocacion!

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:37 am    Asunto: Responder citando

me encanta continualo porfavor vengo porfa
no te tardes es genial
me encantan los fanfics
y seguro que conseguiras tu sueño escribes muy bien

saludos narniana

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 9: UNA FRIA PRIMAVERA

Los reyes y reinas escucharon muy atentos el relato de Marie y Tirian, prestando gran atención a las palabras dichas por Aslan.
En más d eun rostro se pudo observar que una lagrima caía.
Marie se sentía apesumbrada, pues a pesar de todo, no podia evitar sentirse culpable. Sus ojos estaban húmedos, y miraba el suelo. Tirian la abrazaba, no la había soltado desde que su encuentro con Aslan... se había propuesto jamás dejarla sola, la ayudaria y apoyaria en todo, porque la amaba y ademas, Aslan se lo había enconmendado.
Al terminos de sus palabras, el silencio invadio el gran salón por unos segundos, hasta que Peter, tomando aire, se dirigio a los presentes.

- Grandes noticias nos han traido nuestro rey y nuestra princesa. Aslan necesita de todos nosotros, y no lo vamos a defraudar. Sé que apoyaremos a Marie en todo, así que no te sientas culpable, querida sobrina... recuerda que todos los que venimos del otro mundo llegamos a Narnia en momentos dificiles, pero no imposibles de solucionar- dijo esto ultimo dirigiendose a la muchacha-, así que pequeña, no te desanimes... mantén siempre firme tu fe en Aslan y el amor por Narnia, y te aseguro que nada nos podrá vencer.

Marie sonrió suavemente... algo de paz volvió a llegar a su corazón. Sus tios se le acercaron y la abrazaron.
- Aunque te sientas en tinieblas, siempre habrá una luz que ilumine tu senda- le dijo su tio edmund al oído- de la misma forma que lo hace la linterna que me regalaste.
Marie y lo abrazó, y lloró en su hombro.

Los días pasaron... no fue mucho lo que se volvió a hablar del tema, aunque este siempre estuvo presente en las mentes de todos.
Marie volvió a recuperar su alegría habitual. La compañía de Tirian le había hecho muy bien, asi como las largas horas que pasba con sus tios.

El invierno se estaba yendo. Los días comenzaban a ser más cálidos. Fue asi cuando en una luminosa mañana, Marie se desperto, y encontro a los pies de su cama, un sencillo vestido, en una silla, unas armas, y unos ojos mirandola desde la puerta. Era una driade, que le sonreía.

- Princesa- dijo la joven, haciendo una reverancia- Sus reales tios, me han encomendado que le traiga estas vestimentas y estos implementos, pues la esperan para comenzar con su entrenamiento.

- ¿Entremiento?- dijo Marie aun medio dormida.

- así es- respondió la Draide-. Le recomiendo que se apresure, pues todas ya han tomado desayuno.

De un salto, Marie se levanto de su cama, se dio un rapido baño, se vistio, y tomando sus armas, se dirigio al salón, donde la esperaba el desayuno servido.
Lo tomó rapidamente, y si dirigio al patio, aun confundida, con una espada en la mano, un yelmo, un escudo, el caracaj de susan, y el arco.
Edmund y Peter sonrieron al verla, estaban ataviados como para ir a una guerra. sus aramduras relucian.

- Princesa- dijo Peter- sacaremos la guerrera que hay en ti.
- Asi que preparos para la guerra- dijo Edmund, bajandose la visera del yelmo, mientras sonreía.

Marie aun estaba confundida... ¿guerrera?... pero si ella no sabia ni siquiera empuñar una espada!

de pronto una voz dijo a su espalda.

- Doncella... no os preocupeis, yo estaré de vuestra parte, y juntos vencermos a estoa villanos- Era Tirian, quien tambien estaba ataviado para la guerra, y le guiñaba un ojo.

Desde ese momento, comenzaban los entrenamientos de Marie, pues tal como había dicho Aslan, debía estar preparada.
Sus tios y Tirian serian los encargados de enseñarles lo fundamental, de introducirla al arte de luchar... luchar por Narnia y por Aslan, forjando aún más su espiritu de guerrera Narniana.

CONTINUARA....



****************

Hola!

Hoy doy inicio a un nuevo capitulo, que espero que les guste... como ya saben, mis capitulos son algo largos, pero desde ahora se vienen con más acción.
No habia podido actualizar, ya que mis estudios me tienen muy ocupada.

Gracias por sus comentarios y por leer mi fic.

saludos!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group