Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Alguna ves has tenido sueños con narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

ohhh ese miyagi machista!!!1 que se ha creido Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja Pobre Miyagi... no se la agarren con el... no tiene la culpa... Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_08
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2008
Ultima Visita: 21 Mar 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 4:07 am    Asunto: Responder citando

:p yo he soñado con lucy pevensie (georgie henley) unas 3 o 4 veces Riendo
Volver arriba
narnia_08 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Holas!!
Sonrisa

Bueno ps yo he tenido muxos sueños con NARNIA, el que mas me acuerdo fue uno en el que yo entraba por el armario de mi casa, y llegaba a Narnia donde unas ardillas parlantes me encontraban y me deican que Aslan me estaba esperando y vivi un monton de aventuras en mi sueño, cuando me levante quize volver a dormir pero el suño no volvio Triste . Y ps he soñado otros, pero este que he contado es el que mas me acuerdo.

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andyyf
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Mar 2008
Ultima Visita: 13 Dic 2009
Mensajes: 17



MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

hop, la verdad nunca, aunqe seria curioso tenerlo, o soñar con Ben x)
haha, ojaalaa =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andyyf esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ed_of_
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 30 Jun 2023
Mensajes: 116
Ubicación: México.


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:13 pm    Asunto: Responder citando

yo soñe una sola vez con narnia me gustaría k sucediera de nuevo
en mi sueño no se como llegue a narnia pero se q era muchos años después de k caspian
Reino yo caminaba por un sendero rodeado de arboles y estos se movían y me saludaban al pasar
sobretodo uno k se inclinó ante mi asta tocar el suelo con sus ramas ese sendero llagaba a un pueblo
donde los narnianos nos dieron una casa para pasar nuestra estancia pero al llegar al pueblo no entre a esta casa sino qué fui a ablar con aquel arbol tan cortes ese k se avía inclinado ante mi
llegue a tocar sus raíces k formaban un rostro parecía de roca y su cara era como la de un anciano con abundante barba me senté a su lado y ablamos un rato asta k una mujer de una casa enfrente de este árbol me habló y me dijo k no era bueno estar hablando con las criaturas mágicas y k majos entrara a mi casa no me despedi del árbol y entre a la casa, donde estaba peter y otras personas k no recuerdo kienes eran al día siguiente sali de la casa y vi a lo lejos un rio a la orilla del rio había casa pero como todas la demás eran casas mas o menos normales como las k ahora conocemos (y aki viene lo raro ) un dinosaurio comiendo hojas de un árbol k estaba dentro de una de las casas (no recuerdo nunca saber k hubiese dinosaurios en narnia pero en está si habia me aserque aúna casa y llame a la puerta para saber k pasaba salió una señora y le able sobre en linosaurio y sobre unas aves k avía parecidas a las aveztruzes la señora me dijo k no me les acercará por k estos animales tenían magia (eran mágicos pues) al parecer la gente les temia en esos momento me di cuenta k al parecer venía una "estampida" de aveztruzes y dinosaurios por la orilla en la k yo estaba le dije ala mujer k me dejará entrar a su casa pero no me lo permitió por k los animales k venían eran mágicos entonces me resigné a esperar mi muerte ahi ( morir aplastado) pero cuando los animales k ya eran demasiados estaban muy cerca de mi se inclinaron e hicieron una reverencia ante mi(tigres avestruces ratones ademaas de los dinosaurios son lo animales k recuerdo) después de esto entramos en una batalla contra kiev sabe kien k era el k tenía a la gente atemorizada este hombre era ese arbol con el k antes había ablado en la batalla el árbol ya no era árbol sino un hombre k estaba enzima de una carreta jalada por animales k yo no podía ver me abalancé hacia el con mi espada montado en mi caballo pero no lo ataque, ataje asís personas k venían con el sobre la carreta, la carreta se volcó y el "árbol" k ahora era hombre salió lanzado. Después de esto no recuerdo nada solo qué el hombre estaba en mi casas conmigo pero estaba herido y también k yo era rey había sacado al hombre de la batalla antes de k lo asesinaran (el me caía bien era mi amigo yo avía ablado con el anteriormente y me callo muy bien al parecer el keria proteger a las criaturas mágicas creando miedo en la gente y muy enojado me dijo "no eres nadie para salvarme kien eres? De kien eres héroe?" le respondí gritando también " yo soy el rey de narnia, te he salvado y soy tu heroe" me miró fijamente, sus ojos se llenaron de lágrimas me dio un apretado abrazo y dijo " lo se mi lord" (o majestad, no recuerdo bien) esto es todoclo k recuerdo sobre este sueño
k a mi parecer fue muy extraño
yo rey de narnia no creo poder soportar tan grande responsabilidad
Ok espero no les aya aburrido y gracias por este maravilloso foro

_________________
Rey de narnia y emperador de las islas solitarias.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
La esperanza es lo último que queda,
y quien pierde la esperanza, ya lo a perdido todo.

La imaginación real no existe,
sólo transportamos cosas de otros lugares y mundos hacia nuestros pensamientos.
Volver arriba
Ed_of_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

Muchas veces, normalmente en la piel de Lucy y Edmund, me encanta soñar con Narnia Guiño.

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susan-Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 22 Jun 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2008
Mensajes: 69
Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)


MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

ah re el mayor sueño que eh tenido con narnia es que era arquera y era muy buena amiga de Susan y ps sentia algo por Peter.... se hizo una guerra era muy fuerte entonces El rey Miraz le claba a Peter su espada yo dije Nooooooo! acomod de mi arco y le clave al rey por el cuello una flecha mia ..... fui alla a socorrerlo lucy fue corriendo
Trajo el frasquito con el liquido ese raro que devuelve a la vida xD ps Peter se recupero y aslan lo Llevo adentro de la montaña donde estabamos ps al ver que el rey miraz murio los telmarinos sintieron que ya estaban derrotados...... ahy viene nuestra fuerza! los Arboles salieron y acabaron con todos los telmarinos de la guerra... yo me quede con lucy a cuidar a peter de eso viene susan y viene edmund... peter aunque habia bebido un pokito de la bebida estaba muy mal ps la herida era muy profunda...... Aslan Dijo que peter necesitaba algo muy fuerte la fuerza mas fuerte que existe en Narnia.... (The Love xD) me dijo que un solo beso mio era sufieciente para levantarlo Muy Feliz Avergonzado Amor ...... lo bese sus ojos cobraron vida Otra ves!! Amor Bailando Peter me vio y me abrazo..... Luego sur hermanos se le acercaron y tambien lo abrazaron Susan y Edmund todos sarcasticos... le dijeron que te dieron duro hermanito jeje Aslan Dijo esta guerra ya ah terminado Narnia no esta salva de los Peligros pero por lo menos conseguimos otra ves la Paz Sonrisa Ps ya yo tenia mi mayoria de edad maso 20 años xD Peter en La Noche estaba Yo Dormida me dijo que me levantara entonces me llevo dentro d un bosque Todo Estava Magico La Luna Reflejada en el lago era todo bello entonce Peter me dijo esto es algo que de hace tiempo queria decirte..... se me arrodillo y Me Dijo Scarlet Aceptarias Ser Mi Reina y Yo Tu Rey Amor Avergonzado Me Dio un Brillante de cristal echo por elfos Jijiji Le Dije que Si entre Eso Lo Bese Y LO aBRAZE!!! xD
Las Ardillas decian que Asco! xD ah re mi sueño termino en una Boda Hermosa Y Bella...

No me Digan Cursi si ps es que mis sueños generalemente son con William xD y si es un sueño de narnia ps soñe que estaba en narnia xD

_________________
"Cree y Volveras Imagina y La Encontraras"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Con Su Potente Rugido
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara La Primavera.


Larga Vida A Aslan

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Willianna Amor

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan-Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:44 am    Asunto: Responder citando

el otro día estaba en un lugar precioso, y cuando ya estaba reconociendo que era Narnia...... justo me desperté, me dió más rabia........
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Fabielle
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 27 Jun 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

No....con nárnia no...mas con Aslam si....muy belo el sueno...srsrs

_________________
Fabielle Bacelar
Volver arriba
Fabielle esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

ehhhhhhh...con narnia creo k si, pero k era familiar de la bruja Janis!!!! hijo o sobrino!!
juajajajajaja Risa tonta
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

No, no ee soñado con Narnia mmm.... aun que siempre leo en la noche antes de dormirme, um........ siempre termino soñando cosas de terror talves sera mi afan por las pelis de terror jajaja xD

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
HelloKittyta
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 214
Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.


MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:11 pm    Asunto: Responder citando

pues
Yo soñe que caia a un agujero que me llevo a una playa (q era de las cronicas de narnia el principe caspian) y me di cuenta q era narnia y fui a remojarme un poco los pies, luego todo paso rapido y me vi coronada como Reina Flavia La Perfecta, en ese momento me puese tan feliz q me bese con peter pero de repente aparecen todos los malvados raptandome y me desperte.
Larga Vida Al Clan Los Yermos Del Norte!!!! Larga Vida Al Rey Peter Rey Rey

_________________
PeterPevensie **{ El Magnifico } SusanPevensie **{ La BenEvola } EdmundPevensie **{ El Justo }
LucyPevensie **{ La Valiente }

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lo siento, por las promesas que no pude cumplir
JoNaSss FaNaTiC
Volver arriba
HelloKittyta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
AnA PoLe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 18 Ene 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2009
Mensajes: 27
Ubicación: coatza Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo e soñado que soy una especie de maga y el rey edmun se enamora de mi y que tengo la tarea de cuidar narnia desde que empezo hasta que se termina y no se que todo mundo me respete e soñado con esto más de 5 meses no seguido per si una vez por semana.

Me parece algo ridiculo que sueñe que el rey Edmund se enamora de mi pues fuera de mi sueños me encanta.Y seria genial que lo que soñaramos se hisiera realidad
Volver arriba
AnA PoLe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
La nArNiAnA fElIz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 42
Registrado: 22 Mar 2009
Ultima Visita: 14 Jun 2009
Mensajes: 43
Ubicación: MoReLiA.mExIcO


MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Risa tonta pUeS yO hE sOñAdO cOn AsLaN

_________________
¡ ViVa AsLaN !
Volver arriba
La nArNiAnA fElIz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group