Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Dia de nuestros personajes.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! Muy Feliz

una pregunta!!! Me parece que no nos deberíamos olvidar de Lewis... Gira ojos es decir... sin él... no hay Narnia!! Pensando

Qué les parece¿?¿ Le hacemos un día de homenaje¿?

Bueno, ante cualquier cosa, y si no me equivoco, la fecha de nacimiento de Lewis es el 29 de noviembre, y su fallecimiento es el 22 de noviembre...

Saludos!!! Lengua

Rey

((


))

Amor

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

ooo es verdad no hay ke olvidar a lewis el es el creador de narnia entonces tambien merece un dia especial

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

es verdaaad!! habria que empezar o con Aslan o Jack no?
personalmente me parece que para el dia de Lewis seria mejor ponerle a fecha de nacimiento, no? me parece tonto conmemorar las fechas de las muertes como hacen con todo el mundo =S si lo que hizo lo hizo en vida x)

que piensan?
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Tienews razon!!!! Olvidamos a Lewis!!! kreo ke deberiamos celebrarlo las dos fechas: Su nacimiento y su muerte.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

holaa!!! Muy Feliz hey!...

para irnos organizando propongo que creemos un foro que se componga de 12 subforos, es decir uno por mes... Neutral

en cada uno pondremos por orden las fechas a recordar y cada uno a medida que pasan las fechas escriben... Jijiji algo así como un calendario...

si alguien hace el foro principal que podríamos llamar "Días de nuestros personajes" o algo así.... Eh? yo no tengo problema en hacer lo demás... sólo deberían enviar las fechas por pm o algo así... Y a mi que?

para los personajes... Sonriendo también podría ser que 1 ó 2 personas se encarguen de las fechas para los personajes que consideremos más importantes de cada libro (es decir, no más de 2 personas por libro)

Bueno.. que opinan¿?¿ Pensando

Saludos!!

Rey

((


))

Amor

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando

daniela_natali escribió:
para irnos organizando propongo que creemos un foro que se componga de 12 subforos, es decir uno por mes...


esta idea me parece bien pero algo desmedida. Creo que el foro ya es bastante grande y nos confundiríamos más....aún así el aporte es bueno Guiño

Por otra parte hay varias fechas propuestas para los homenajes. Creo que lo primero sería establecer toda la lista de personajes y empezar con ello; y así si se nos olvida alguno, lo agregamos y listo. (por lo menos empezar con algunos personajes pronto y ver cómo va quedando eso). Asi es que necesitamos homenajes en enero y febrero.

Tambíén es urgente saber quien se dedicaria a cada mes (si seguimos en esta línea no acabamos nunca). Podemos empezar con dos voluntarios por mes y de ahi ir añadiendo más. Asi es que necesitamos 24 voluntarios o varios que se dediquen a varios meses.

La idea de añadir a Lewis me parece más que correcta, y también estoy de acuerdo en ponerle la fecha de su nacimiento, así es que su homenaje será el 29 de noviembre. Editaré el primer post de este tópico para ir poniendo las fechas de los homenajes que van surgiendo y asi ir actualizándolo: yo me encargo de eso. También editaré los voluntarios que se presten y el mes que hayan elegido, asi queda todo más claro y ordenado

Una cosa más. Para las fechas de los homenajes propongo que las elijan al azar para no andar discutiendo una fecha sin más. En el caso de que sean personajes humanos y cuyos actores conozcamos (Peter, Caspian, Susan...), sugiero poner la fecha de nacimiento de los actores, ya que rara vez aparecen en el libro las fechas de los nacimientos de los personajes. Para los personajes que sean criaturas (centauros, animales parlantes...) poned fechas al azar pero repartidas en el año, para no tener muchas en un mes y pocas en otro, se entiende no?

Cualquier duda posteen, si? a ver si podemos empezar con este tema pronto y celebrar homenajes! Guiño

Por cierto, necesitamos una fecha para ASLAN!!!!

saludos, narnianos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

yo opino que el foro tenga, 12 subforos una para cada mes, y cada subforo tenga 4 subsubforos uno para cada semana, y cada semana tenga 365 subsubsubforos para cada dia del año xD

ejejeje era bromita stefi.... saludos y no se enoje Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

pues la idea de daniela_natali como ke se me hace muy dificil y como dice guchus ke nos confundiriamos y pues en la primera pagina ya vi ke pusieron las fechas de los personajes pero veo ke aun no esta la de aslan y pues creo ke el es el mas importante y es el ke falta y pues ya tendriamos ke ponernos deacuerdo,y otra cosita ¿¿¿en donde vamos a postear para celebrar el dia de los personajes??? ¿¿¿vamos a hacer otro topic para postear???

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:46 am    Asunto: Responder citando

Cristian_ escribió:
yo opino que el foro tenga, 12 subforos una para cada mes, y cada subforo tenga 4 subsubforos uno para cada semana, y cada semana tenga 365 subsubsubforos para cada dia del año xD

ejejeje era bromita stefi.... saludos y no se enoje Sonrisa


jajaja Riendo

Ya sabes que siempre me haces reir con tus ocurrencias jajaja

Pero oye que está buena tu semana! Yo pensé que ibas a poner que cada demana tenga a lo mucho 7 subsubsubforos, uno por cada día. 365 para cada semana...¿no será muy mucho? jajajajaja Riendo Riendo Riendo

(bromita, ganas de reirse de algo nada más Avergonzado Guiño )

Ahora sí, en serio:

Lo de tener un calendario, sugerencia de daniela_natali: me parece bueno, agregando tal vez las fechas al calendario que ya dispone el foro ¿qué opinan? es una forma de no olvidarse (bueno para los desmemoriados jiji)

Acuerdo con todo lo demás propuesto por Guchus.

Propongo que de acá a 10 días se realice el homenaje a Aslan, creo que con eso hay tiempo suficiente para buscar alguna frase que nos haya gustado, preparar un acróstico, un verso, una foto linda etc.

Y pediría el cambio de la fecha para Trumpkin, una vez cada cuatro años pobrecito, me da pena Facu's Mr Green

(Y no me anoto para nada, que ya ando con los tiempos justos Avergonzado , pero como ya dije antes, les apoyaré en todo)

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

me parece muy buena la idea de rachel del calendario, la secundo Lengua (? acabo de escuchar esa frase en una pelicula y queria usarla x) jaja, me parece bien porque hay gente como muaa que no sabe donde esta parada x)



y no me habia dado cuenta lo de la fecha de Trumpkin, podriamos hacerlo o un dia antes o uno despues (:
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Está todo muy bien!!!! El de Edmund el 5 de septiembre está genial porque es su cumpleaños! Guiño


Está todo muy bien yo te apoyo!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

me parecen geniales las ideas de guchus y de rach, estan muy bien.

con respecto a Trumpkin creo ke como dijo stefii lo podiramos celebrar o un dia despues o un dia antes.

(cris: estan geniales tus bromas Riendo Riendo Riendo )

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:47 am    Asunto: Responder citando

ok...editado, el día de Trumpkin será el 28 de febrero, así por lo menos lo celebraremos todos los años...jeje qué despiste el mío, no me habia dado cuenta...

Seguimos necesitando voluntarios para empezar los homenajes. Como dijo rachel, Aslan debería ser homenajeado antes de terminar enero, daremos una semana de plazo más o menos....sobre el 18 de enero...

eso sí se tienen que animar para hacer los homenajes....yo apenas llego a todo, no tengo tanto tiempo Confundido

ÁNIMO CHICOS!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

Me parece bien que el día de Aslan sea antes de terminar enero...tambien estoy de acuerdo con el calendario y con el día de Lewis...que yo diria que fuera el 29 de noviembre...me parece mas alegre recordar su nacimiento que su muerte....
Besos!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola genteee!!

guchus escribió:

eso sí se tienen que animar para hacer los homenajes....yo apenas llego a todo, no tengo tanto tiempo Confundido

ÁNIMO CHICOS!!!


guchus, mucho no te entendí la idea de cómo hacer los homenajes....
igual yo me enoto pero recién podría hacerlo en Febrero o después de Marzo...

jeje saludos!!!!

Rey

((


))

Amor

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group