Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




FAN FIC: LA LLUVIA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:58 am    Asunto: Responder citando

No demores plisss!!!!!!!!!

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:01 pm    Asunto: Capítulo 16: El plan en marcha Responder citando

CAPÍTULO 16:


El plan en marcha

Katyana abrió la puerta empujándola con los brazos después de que hubieran salido las luces de colores.

Daniel estaba alucinado, al igual que Katyana, pero cada uno por una cosa distinta, a si que cada uno, antes de coger ninguna grabación, comunicó al otro sus dudas.

-Pensé que en este mundo no había tanta tecnología-Dijo Daniel.

-Y yo nunca había visto ninguno de eses aparatos que sostienes, apenas hay grabadoras, solo una en toda Narnia y otra en Archenland, pues mis primos también gobiernan Xetnia.

-Los he fabricado esta noche, también la grabadora, con piezas que encontré con las que se puede hacer un circuito eléctrico.

-¿Eh? ¿Circuito eléctrico? ¿Cómo una lámpara, quieres decir?-Preguntó dudosa Katyana.

-Eh… Claro-Contestó Daniel-¿Y si ni siquiera comprendéis bien eso como conocéis ese mecanismo de huellas dactilares y luces que salen de colores?

-Las luces es magia, Daniel. Eso sí que no lo comprendéis los del Mundo Humano. Y las huellas dactilares son únicas en Narnia, Archenland, Calormen, Xetnia… Aslan nos lo ha dado para guardar nuestras cosas más útiles en Cair Paravel, y como Archenland y Xetnia son ciudades amigas de Narnia, también guardamos cosas importantes de eses reinos.

-Vale, gracias. Por cierto, nunca te he dicho de donde vengo… ¿Cómo lo sabes? Y, ¿Los videos?-Dijo Daniel sin entender mucho, pues tampoco sabía lo que era exactamente la magia, aunque ya había experimentado algo.

-Mi familia, como el Sumo Monarca Peter, las reinas Lucy y Susan, y el Rey Edmund, que descanse en paz, también vienen del Mundo humano, aunque aún no estaban tales tecnologías. Yo soy prima de ellos, pero prima segunda, aunque digo primos, y mi hermano-entonces Katyana tomó una cara muy nerviosa y comenzó a hablar rápidamente- también viene de allí y trajo videos con la cámara.

-¿Por qué te has apresurado tanto?-Preguntó asombrado Daniel-¿Quién es tu hermano?

-Mi hermano, como ves, no está en Cair Paravel.

-¿Quieres decir-Entonces cogió una postura entristecida-… que está muerto?

-¡No! No está muerto. Sólo está… Al borde de la muerte.

“Y dice sólo” Pensó Daniel.

-Está casi a las afueras de Narnia, aunque solo lo sé yo, y claro, mis padres, que están con él estos días.

-¿Cómo es que solo lo sabes tú?- Dijo Daniel acercándose a coger unos cuantos videos, pues se les estaba haciendo tarde, aunque también quería escuchar a su amiga.

-Mis padres dijeron que se tenían que ir a un viaje a Las Islas Solitarias, aunque la verdad se iban a donde está mi hermano.

-¿Quién le cuida?-Preguntó nuevamente Daniel, quien acababa de dejar un video que había cogido antes en la estantería de la izquierda de la habitación, que también era el mueble más alto, pues el video no era el que quería.

-Unos tejones a los que mi hermano les había ayudado una vez con unos lobos que estaban a punto de comerlos.

-Pues lo siento mucho… Pero no me has dicho como se llama…

-Se llama Kevkin, y es mayor que yo… De la edad de Edmund.

-¿Qué edad tenía Edmund?

-Tenía quince años…

-Entonces sólo es un año más que tú, ¿No?

-Sí-Afirmó Katyana-.

En ese momento Daniel cogió otro video. Ese sí que era el que quería, y entonces lo guardó en una mochila que había ido a buscar hacía escasos momentos mientras hacía una pausa de coger y guardar videos.

Katyana y él probaron el video, cual en su portada ponía: “El cumpleaños del Rey Edmund”

CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

muy genial este capitulo Aplausos Aplausos bravo,je,je.Esta muy bien eso de la cinta,genial el plan de daniel,continuala prontito Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

CAPÍTULO 17: El engaño a Jadis



El video del cumpleaños, La trampa a Jadis y La sombra de entre los árboles


En el video se podía ver a Lucy mirando a la cámara con una sonrisa mientras le preparaban una fiesta a Edmund, aunque él no estaba en la sala. Tenía todos los requisitos para que fuese una gran fiesta sorpresa. Después se vio a Peter y a Susan colocando toda clases de manjares en la mesa, y no contaré como eran, pues esas comidas narnianas son demasiado deliciosas como para poder describirlas sin que te entre hambre.

Todos aquellos recuerdos regresaron a la mente de Katyana, quien era la que estaba grabando todo.

Recordó a su primo.

Recordó su muerte.

Recordó su sonrisa cuando algo le salía bien o cuando veía a todos sus hermanos juntos y en un buen estado... Edmund...


Entonces, una lágrima le cayó de sus ojos, y Katyana se puso a llorar.

-Katy... Tranquila, le salvaremos-Le dijo Daniel.

-¡Pero, está muerto! ¿Cómo vamos a salvarle?-Protestó Katyana.

-No llores más y mírame. Aquí está Edmund-Dijo señalando el corazón de Katyana-. Siempre estará contigo en tu corazón, pero si quieres volver a verle, haz lo que yo te diga, ¿Vale?

Entonces sonrió. No sonó brusco ni cruel, pues estaba hablando en serio. Tenía un plan, y aunque no estaba del todo seguro de que pudiese dar efecto, tenía que intentarlo.

El chico cogió la mochila y la abrió. Sacó el CD de la grabadora (que claro, podía verlo en ella también), pues Daniel esa noche había hecho algún apaño nuevo, y lo puso dentro de la mochila. Cogió a Katyana del brazo con suavidad y le secó las lágrimas de los ojos…


Era hora de ajustar cuentas.


Se dirigieron hacia la puerta. Todo estaba listo. Katyana no le dio importancia al hecho de estar en bata, pues lo que tenía que hacer era mucho más importante.

Al salir del castillo, corrieron hacia el bosque en el que había muerto Edmund, y entonces encontraron a Jadis. Como todos los criminales, había vuelto a la escena del crimen, pues se le había olvidado algo… Victoria.

-¡Tengo que encontrar a la chica!-Exclamó Jadis.

La bruja, en su gran abrigo blanco, tenía algo que brillaba. Era una especie de botellita pequeña, y Daniel la reconoció. Era con la que antes de que Edmund hubiese muerto, la Bruja Blanca le había absorbido algo.

Entonces Daniel sacó su cambiador de voz y comenzó a hablar.

-¡Bruja!-Soltó de repente.

-¿Quién está ahí? ¡Qué dé la cara y no sea un gallina!-Exclamó la Bruja.

-¿Cómo voy a dar la cara? Es imposible, pues ¡Tú me has matado!-Continuó Daniel poniendo una voz enfadada provocando el terror de la bruja, como él quería.

-¿Yo te he matado? No serás…-Entonces la bruja adoptó una cara llena de terror-¡El mocoso!

-Claro que soy yo. Me has dejado sin las personas a las que yo más quiero… ¿Qué haré a cambio?... ¡Ya lo sé!

-Por favor… ¡No me hagas nada malo!-Exclamó casi de rodillas, pues Jadis a lo que más temía era a los espíritus del más allá.

-¿Cómo osas hablarme de tal forma? ¡Serás castigada por ello y por lo que estaba diciendo! Con… La muerte. Pero no ahora, sino que será esta noche… En cuanto tú menos te lo esperes…-Dijo Daniel adoptando una voz terrorífica y siniestra.

Entonces, Jadis sacó la botellita pequeña y la levantó en el aire con la mano derecha.

-¡Aquí tienes tu vida! Pero por favor, ¡No me mates!

-¿Cómo vamos a cogerla?-Preguntó Katyana en un susurro a su compañero.

-¡Déjala ahí! No querrás verme, ¿Verdad?

-¡Claro que quiero verle! Nada me complacería más que verle volver a la vida.

-No puede ser…-Siguió Katyana.

Entonces algo apareció entre los bosques…



La sombra de entre los bosques

Lo que fuese se fue aclarando, aunque era transparente, hasta que se pudo ver a alguien flotar y salir de los matorrales en una expensa niebla. Era Edmund.

-Aquí estoy, bruja-Dijo el conocido de los chicos.

Edmund cogió el frasco y se separó rápidamente de la bruja. Esta, al ver que era verdad y el chico era un fantasma, pegó un grito atronador y se fue rápidamente.

Entonces, Katyana y Daniel salieron de los arbustos a todo lo que daban sus pies y intentaron abrazar a Edmund, pero no pudieron.

-¿Edmund?-Preguntó dudosa Katyana entre sollozos repentinos.

-Primita… Lo siento. Coged este frasco… Quedaos con él. En él está mi vida, pero no puedo tomarlo… Soy un fantasma…

No pudieron decir nada más, pues una sombra que había cerca de dónde había salido Edmund, se fue acercando a ellos lentamente. Cuando pudieron ver quien era, saltaron de la alegría, sobre todo Daniel. Era Aslan.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

aaii k lindo kapituloo Muy Feliz
una question, katyana se keda con daniel no? hehehe

aluitoj

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

vaya, este cap. me gustó...principalmente porke soy una sentimentalista emperdernida o...como se escriba jaja...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

ohh!!!Ed fantasma??wooow jejeje...aiiii que lindo ahora va a volver Muy Feliz no??me imagino la cara de los monarcas cuando vean a su hermano: Shoqueado Shoqueado Shoqueado jejeje

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:50 pm    Asunto: Siguiente capítulo Responder citando

Soy Edmund.Pevensie, ok??? Es que estoy en el ordenador de mi instituto y no sé porque no me carga la cuenta... Vale?

Gracìas por los comentarios!!!

Capítulo 18: El regreso del rey Edmund.


Aslan se acercó a ellos y miró hacia el frasco y luego comenzó a hablar.

-No tenéis porque preocuparos, hijos de Adán. Edmund volverá a vivir.

-¿Cómo?-Preguntó Edmund.

-Hijo de Adán-Dijo mirando a Edmund-Intenta coger el frasco y beber lo de dentro.

Edmund no preguntó la razón de por qué Aslan le decía eso, aunque él no entendía lo que estaba diciendo. Katyana le dio el frasco a su primo, y luego, él se bebió lo que había dentro. Se sorprendió de poder coger el frasco, pero más de poder beber el líquido que contenía. Poco a poco fue recuperando su color original. Su pelo se tornó como estaba antes, y sus ojos rebosaron felicidad, vida y calma.

-¡Edmund!-Exclamó Katyana.

Los chicos abrazaron a Edmund, y luego el joven Rey agredeció a Daniel todo lo que había hecho.

-¡De todas formas no habría salido muy bien el plan si no llegases a aparecer!-Aseguró Daniel.

-Es verdad, pues la Bruja dijo que tenías que coger tu el frasco-Aceptó Katyana.

-Lo pasado es pasado. Creo que deberíais iros a Cair Paravel-Paró la conversación Aslan.

-¡Es verdad! Pero... ¿El cuerpo de Edmund? ¿No estaba el Cair Paravel?-Preguntó Katyana.

-De eso no os preocupeis, pero creo que Edmund debería estar en el castillo... ¿Qué creéis, hijos de Adan e hija de Eva, que pensarían los demás si desapareciese de repente sabiendo que antes estaba en su cuarto con Peter?

-Claro, tienes razón, Aslan. Vayámonos-Dijo Katyana muy contenta y sobresaltada.

Cuando llegaron al castillo, todo el mundo seguía durmiendo. Tuvieron mucha suerte, pues todos estaban muy cansados por todo lo ocurrido la noche anterior, y también les había costado mucho dormir. Entonces, Daniel se acordó de su cansancio, y dijo que se iva a dormir.



CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

CAPÍTULO 19: El malicioso plan de los calormenos

Daniel se quedó durmiendo, y Katyana también. Mientras tanto, Edmund bajó a las puertas del castillo, pues si se volvía a poner entre los brazos de Peter suponía que este se despertaría, y seguramente estaría cansado, a si que no quiso despertarlo.

Mientras estaba contemplando el paisaje y respirando profundamente contento de dejar de ser un espíritu, oyó algo en el bosque trasero de Cair Paravel.

"¿Qué es eso?"Se preguntó el joven moreno para sí.

Se levantó de donde se había sentado, y con sigilo se adentró por el lugar en el que se oían las voces.

Eran Calormenos conversando entre ellos.

Uno de ellos, moreno, por supuersto, como todos los de su zona, que estaba vestido con una cota de malla no muy buna comparada con las narnianas, se puso a hablar.

-Ahora que la Bruja a vuelto a la vida y ya que el Rey Edmund ha muerto, todos tendrán menos ánimos de luchar, y les atacaremos por la espalda antes del entierro del chaval(lo dijo sin mostrar ningún respecto), así habrá entierro múltiple.

Después de decir eso se comenzó a reir sarcásticamente.

Edmund frunció el ceño, pero no hizo nada más, solo quedarse a mirar, aunque pronto se cansó. Algo que también pudo oír fue:

-¿Pero no pasará algo peor que lo pensado? ¿Para que hemos resucitado a la Bruja si podríamos habernos ocupado nosotros personalmente de matar al Rey? Podríamos poner pistas falsas y que pensasen que había muerto por un accidente o cualquier cosa.

-¡No seas estúpido! En sueños vi a la Bruja, y me prometió que si la devolvía a la vida nos sería útil.

Entonces, Edmund se fue corriendo, y al llegar al castillo vio a Peter acercarse a la puerta.

-¡Hermano!-Gritó Edmund.

Peter se quedó boquiabierto, y cuando pudo recapacitar corrió a abrazar a su hermano pequeño.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena la historia,pero ese calormeno ke se prepare por ke el entierro multiple se lo voy a dar yo Picaro diablo continuala plis

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Que lindoooo!!!Seguro que Peter está re feliiz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz (medio ovio no Lengua )
Buenisima la historiaa Aplausos porfis continuala prontito y la de Los anillos desaparecidos tambien jeje Muy Feliz
Besotess y seguie scribiendo asi

mariane_lorens escribió:
Muy buena la historia,pero ese calormeno ke se prepare por ke el entierro multiple se lo voy a dar yo Picaro diablo continuala plis

Yo te ayudoo!!! Mr. Green

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Claro claro tu me ayudas a cavar la fosaxD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

CAPÍTULO 20: La huída de los calormenos


Cuando se separaron de el abrazo, Peter le tocó el pelo para saber si estaba allí en verdad, no lo quería perder una vez más.

-¿Me respondes una cosa, Ed?-Preguntó Peter con lágrimas en los ojos de la alegría.

-Claro, Peter-Contestó su hermano pequeño ansioso de conocer la pregunta.

-¿Por qué... No nunca haces lo que te dicen?-Entonces Peter le miró a los ojos, de una manera, que Edmund pudo volver al pasado y recordar la primera vez que su hermano le había formulado aquella pregunta.

Edmund no obtuvo la fuerza para responder esa pregunta, pero sí que pudo volver a abrazar a su hermano una vez más.

Cuando se volvieron a separar, Edmund le contó lo que había oído cerca del Castillo.

-¿Cómo? ¿Calormenos? ¿Qué pinta tenían?-Preguntó Peter.

-Pues... Eran morenos, claro... Y uno tenía barba y ahora que me lo preguntas... Me suena un poco su cara.

-Creo que ya sé quien es....

Peter se separó varios metros más de Edmund y se adentró en el bosque, y desde allí, llamó a su hermano.

Edmund se acercó, los dos sacaron sus espadas, y Edmund salió escopeteado contra los calormenos, y la verdad, es que había sido Peter quien le empujó.

Los calormenos cogieron miedo y escaparon al ver a Edmund con espada en mano y al ver una mirada infernal penetrante en sus ojos.

Despues, Edmund y Peter se miraron y se rieron un buen rato. Pasado un poco se fueron a Cair Paravel mientras por el camino Edmund le contaba a su hermano mayor todo lo que le había sucedido, y también algo sobre un chico con el que él había hablado en ese lugar oscuro, a quien no había podido ver el rostro aún.

Cuando llegaron al castillo, Lucy estaba sentada en una mesa preocupada por su hermano Peter, pues hacía ya buen rato que ella se había levantado y no le había visto. La joven reina había preguntado al Señor Tumnus, a unas cuantas dríadas... ¡A muchísima gente! Y nadie había visto a su hermano. Cuando la chica vió a su hermano fue corriendo a abrazarle, pero la sonrisa que iluminó su rostro al ver a Peter, pronto encontró a un nuevo dueño. A Edmund. Cuando le vio, a poco se desmaya.
No mucho tiempo despues, llegó Susan, y le pasó más o menos lo mismo, solo que ella no había estado preguntando por Peter por la razón de que se había levantado ahora.

CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Lo vas a seguir o lo vas a dejar en banda???
Yo quiero ver como termina!!!!
Y tambien el de los anillos desaparecidos lo dejaste por la mitad!!!
espero que los termines, estoy ansiosa Muy Feliz

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cassidy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Ene 2012
Mensajes: 36
Ubicación: TeNeRiFe


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

PoR aSLaN!!xD
EdMuNd.PeVeNSiiE sPeRo Q kOnTiiNuEs eL FiC Sta Q Se SaLee!!
M a EnGaNxaDo Dsd 1 PriMeR mOmNtO!(Y + SiiEnDo De EdMuNd!Avergonzado(SkaNdaR):oops:xD)
PoS eSo SpRo Q La CoNtiiNuEs Muuu PrOnTo,Q Se Veaa Q LoS eSpaÑoLeS tNmOss MuXooo aRtE!xD Muy Feliz
Y pAsaTe X nUeStRoS FicS tB eH!
SaLuuOs!Riendo

_________________
"нαѕтα qυє ℓαѕ єѕтяєℓℓαѕ ѕє ¢αιgαη ∂єℓ ¢ιєℓσ!
Volver arriba
Cassidy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group