Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amigos Anti-Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:10 am    Asunto: Responder citando

que mis amigas digan que narnia es una tonteria no me va a quitar mi amor por ella, Narnia es demasiado importante para mi, nunca voy a dejar de amarla, pero simplemente no les dire nada a mis amigas, porque se burlarian, y ya tengo suficiente, me dejarian en ridiculo, y mi familia si sabe, y les parece bien, excepto porque paso mucho tiempo en la compu.
Mis amigas, nunca van a entender cual es mi relacion con Narnia, por eso se rien...

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

En la tarde leí un revista muy interesante que hablaba sobre la amistad, decía que los verdaderos amigos son los que te aceptan tal cual eres, con tus cualidades, tus defectos, tus gustos y disgustos; es por eso que, si todo lo anterior es verdad, me pregunto, ¿por qué criticar el que yo lea libros catalogados por ellos para niños? O para ser más precisos ¿por qué insultar a Narnia?

Sabemos que en una amistad se pueden cruzar muchísimos gustos, pero criticarlos no me parece correcto, ¿ustedes qué opinan?

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 2:05 am    Asunto: Responder citando

Estoy pero super de acuerdo contigo Skandar, esos, de los que tu hablas son los verdaderos amigos, que te respetan y te quieren por lo que eres, por tu forma de ser:P y estan con uno siempre, y te apoyan en todo, sin criticar lo que haces o usas
Eso es lo de menos... "lo esencial es invisible a los ojos"
que necesidad hay de criticar narnia Triste
Mmmpf
(como dije antes, creo que nunca lo entenderan)


Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
En la tarde leí un revista muy interesante que hablaba sobre la amistad, decía que los verdaderos amigos son los que te aceptan tal cual eres, con tus cualidades, tus defectos, tus gustos y disgustos; es por eso que, si todo lo anterior es verdad, me pregunto, ¿por qué criticar el que yo lea libros catalogados por ellos para niños? O para ser más precisos ¿por qué insultar a Narnia?

Sabemos que en una amistad se pueden cruzar muchísimos gustos, pero criticarlos no me parece correcto, ¿ustedes qué opinan?


Comparto esa definición a medias, más que nada en el tema de los defectos. Por ejemplo, si uno fuera terriblemente agresivo y en cuanto se enoja empieza a romper cosas y/o a insultar, sería normal (y lo mejor) que los amigos de esa persona intentaran mejorarla en este aspecto.

En definitiva, diría que intentaran cambiar los defectos en cuanto sean dañinos para otros.


En cuanto a los gustos, también en cuanto no sean no sean dañinos para otros, cada cual tiene los suyos y tiene derecho a que sean respetados. Sí a mi me gusta Narnia y tuviera un amigo que le gusta Harry Potter, sí a mí me gusta Alejandro Sanz y tuviese un amigo que le gusta Soda Stereo, ¿por qué no simplemente aceptar que somos distintos y que ambos gustos son aceptables y respetables?


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Comparto toda esa opinión.

Creo que los amigos verdaderos tienen que comprenderte. No quiero decir que tengan tus mismos gustos y tus mismos disgustos, al contrario, para mi algunas veces es mejor que a ellos les guste otra clase de cosas porque te las enseñan y tú a lo mejor hasta puede que te empieze a gustar.

A mis amigas todas no les gusta tanto Narnia(aunque a la mayoria sí), y yo recuerdo cuando empezé a hablar con mis amigas de Narnia...

Creo que fue al día siguiente de ver la película en mi casa descargada por el e-mule porque no estaba segura de que me gustara y no podía ir al cine. Mi madre me había regalado el álbum de cromos o addeshibos o como se escriba xD... y aunque no me gustaba me aburría y lei el resumen. Como me gustó al día siguiente vi la película como dije y cuando fui a clase uan antigua amiga del curso pasado me dijo si había visto la película... y ahora llevamos años unidas por esa historia fantástica. A mi otra amiga como yo estaba con mi antigua amiga se enfadó y empezó a insultar Narnia, y se enfadó más aún cuando hicimos un club compuesto por el primo de mi antigua y ahora mi mejor amiga xD, mi mejor amigo Jose, mi mejor amiga(la del primo) y yo. Después ella quería ser la Bruja y como no le gustaba Narnia no la dejamos. Un día jugamos a Narnia y ella la verdad no soportaba ni ver una pegatina de ella... ¡Y AHORA ES SU FAN!

Espero que tu consigas cambiarlas para bien o si no que paren de insultar tus buenos gustos! Muy Feliz suerte Guiño!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:51 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

si igual ke edmund.pevensie creo ke los verdaderos amigos son los ke te comprenden y los ke no te gusgan

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

m mal esta pues, pero no los tomes en cuenta, yo al menos hago eso, a veces me dicen que estoy loco por leer esas cosas, pero que importa, son mis gustos, y esos no los cambia nadie.
no te dejes influenciar por ellas, y tampoco te enojes, cada uno tiene u manera de pensar, podrias hablar con ellas sobre eso, y tratar de acordar el principio de tolerancia.


eso


te cuidas


adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Rodo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 20 Mar 2008
Ultima Visita: 24 May 2016
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala, guatemala


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:38 am    Asunto: Responder citando

mmmm no la verdad no e tenido ninguna experiencia mala, a mis amigos y amigas les digo q me gusta harry potter narnia y por el estilo, a la mayoria no les importa en lo mas minimo lo miran como una perdida de tiempo, otros me han dicho q q "estupido soy" pero la verdad eso ami me vale gorro si me gusta leer libros que verdad al fin y al cabo es cultura q yo gano y ellos no, no creen ....

_________________
ESTE FORO ESTA MUERTO BUSQUEN TRABAJO!
Volver arriba
Rodo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasaba algo parecido con Narnia en mi ex colegio, cuando hablaba de los libros o de la peli siempre decian "hay que fome!" y yo les decia...oye que te pasa a mi me gusta!jajajaja, hasta que me cambie de cole y encontre gente que le gusta Narnia tanto como a mi y amigas con las que puedo compartir y hablar sobre un monton de temas =).
Como decian unos post mas arriba, los verdaderos amigos son quienes te aceptan ta cual eres =D.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Saben, a mi me paso algo hoy...
Estaba un idiota de un compañero y me dijo unas GROCERIAS hacia Aslan y Lucy!!!! me dio tanta Rabia que lo golpie, y estube apundo de darle un buen golpe en la cara pero me contube...solo eso Dientes

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

No vale la pena, la ignorancia es atrevida.

Para mi buena suerte mis amigos respetan mi interés -por decirlo de algún modo- hacia Narnia. Si alguna vez les resulta hasta indiferente, da igual. Sólo yo sé lo que vale la obra de Lewis y lo que digan los demás sale sobrando.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Eso esta mal que se burlen de Narnia, si leyeran el concepto que deja estarian todo el dia hablando de ella, ami me pasa con mi hermano siempre se burla pero no le hago caso porque nunca vio la pelicula y ni siquiera le interesa, pero esta todo el dia diciendo: Narnia no existe , todo de eso es mentira, te dicen bobadas nada mas.Se equivoca mucho, pero no le hago caso por lo que dice, es mejor seguir creyendo en Narnia y que no te tiren a no creer màs,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:36 pm    Asunto: Diferencias con mis amig@s Responder citando

Aunque tengo amigo@s que no les gusta Narnia, Llorando no me afecta en lo absoluto ya que cada uno tiene sus ideas y preferencias. Gira ojos Y eso tampoco les debe afectar a ustedes. Guiño Espero que les ayude está experiencia. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues como dice enya, no nos debe afectar que otros, tengan ideas diferentes.
Pero si alguien insultara a Aslan y a alguien de Narnia, no se si aguante.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Claro, total son ignorantes no hay que hacerles caso, son todas tonterias que dicen, no hay que guiarse por los que dicen los otros,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group