Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mar yea Invitado
|
|
|
|
Caspian XI Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 12 Sep 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
Considero que un fanatico debe haber leido todos los libros por lo menos 2 veces._________________ Si jugara al futbol, seria Maradona.
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
Gabby21 Novato
Edad: 32 Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 12 Feb 2007 Mensajes: 166 Ubicación: Argentina-Salta
|
|
|
|
maria del pilar Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 25 Mar 2006 Mensajes: 17 Ubicación: mexico D.F
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
mmm bueno yo soy nueva solo llevo 2 libros, pero por lo q he visto no estan usando el foro para lo q es, mmm tal ves m digan q yo no puedo hacer ese tipo d comentarios porq no soy moderador ni miembro fundador ni nada de eso , pero yo creeo es algo extraño q un moderador miembro fundador o lo q sea t diga algo d q hicist un comentario fuera d lugar y el tambien lo aga; a y para el q hiso este foro yo si entendi el proposito,a yo creeo q deverian d dejar entrar a quien sea al foro jeje |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:26 pm Asunto: RE |
|
|
Bueno, si te referis a mi, vos tenes tanta jerarquia como yo en el foro, es que el "Miembro Fundador" no significa nada de moderar ni eso, es solo para marcar que fue uno de los primeros... |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:21 am Asunto: |
|
|
El asunto de si se cierran o no los posts es por que ya hay otro post creado. Solo pueden hacerlo los moderadores.
Otros usuarios avisan que va a suceder eso, pero no cierran posts.
Entiende Maria del Pilar que si dejamos que todos publiquen lo que quieran donde quieran habria ya por lo menos 60 o 70 foros del orden de los libros, y todos dirian exactamente lo mismo.
Por una cuestion de orden, a veces cerramos posts. Eres libre de copia tu mensaje y pegarlo en el post indicado._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
De repente el del orden de los libros y el de las traduccione lo podrían hacer sticky._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
Luthien Arothar Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
|
|
|
Mithrandir Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
empese investigando sobre la peli para poner info en otro foro al cual pertenesco y termine aca con uds. Les cuento que todavia no tuve la suerte de leer ninguno de los libros, pero si soy un fanatico a full de tolkien. Me llamo la atencion saber que Lewis era muy amigo de el y bueno eso hace que me den mas ganas de leerlo. Les cuento que no soy ningun nilño, tengo 26 años y tengo una nena de 2 añitos y en la espera de otra beba. Pero me parece que ya se cuales son los libros que les regalare...
Un abrazo a todos |
|
|
|
Mithrandir Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
No se si esto esta permitido pero por las dudas les dejo mi msn: ..me gustaria contactarme con uds queridos narnianos asi charlamos y bueno aprendo un poco mas acerca de estas cronicas------- |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:38 pm Asunto: |
|
|
Lewis y Tolkien eran amigos y en mi opinion a cualquiera que lea Las Cronicas de Narnia le fasinara El Señor de los Anillos o viceversa (o como sea que se escriba)_________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Luthien Arothar Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 01 Jun 2006 Mensajes: 312 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
|
|
|
ElUnico07 Novato
Registrado: 10 Ene 2006 Ultima Visita: 05 Feb 2006 Mensajes: 13
|
|
|
|
jana Novato
Registrado: 01 Ene 2006 Ultima Visita: 26 Ene 2007 Mensajes: 98 Ubicación: chile
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
aaaaaaaa......podrias poner letras ke si se entiendan por ke io no puedo leer eso_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$