Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Fans de Anna Popplewell [Susan]


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
High Queen Susan's fan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 15 Abr 2009
Ultima Visita: 30 Abr 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:19 am    Asunto: Responder citando

Hola gente como estan?, opinando del tema: primero Anna tiene novio no creo que este saliendo con ninguno de los chicos de la pelicula aunque me gustaria que fuera Ben Barnes, me encanto la pareja en la pelicula, a mi parecer Anna fue la indicada para el papel de Susan porq, para mi, se parecen mucho, Anna tiene muchas cualidades de Susan, en cuanto a si es linda o no, a mi me parece que si lo es, me gustaria tener los ojos mas que nada jaja y esa personalidad y confianza en si misma que ella demuestra, en fin, resumiendo me encanta como actriz y como Susan, fue por su forma de interpretar a Susan lo que me motivo a saber mas de narnia, no quiero que nadie se enoje, aclaro por las dudas, es solo mi opinion, es una lastima que no vuelva mas a Narnia pero tengo la esperanza que andrew se las va a ingeniar para traerla de vuelta, al menos para darle el gusto a la cantidad de fans que esperan verla de nuevo. Sonrisa, saludos.

_________________
Maggie la fiel escudera de la Gran Reina Susan la benevola, Larga vida a la Reina!!.
Volver arriba
High Queen Susan's fan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo contigo Maggie, es verdad, Anna fue la indicada para ser Susan en la peli, ella es perfecta.
Me encanta su forma de actuar y de ser, parece una chica responsable y trabajadora.!!!

Ademas hace linda pareja con Ben.! Deberian ser novios!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa tanto tiempooo!!! la verdad es que coincido con ustedess chicas..por ahora no mucho mas para decirr besoooss

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Aqui les dejo unas fotos de Anna.!!

ESpero que les gusten.!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]http://media.photobucket.com/image/anna%20popplewell/AnnaPopplewellFan/180full-anna-popplewell.jpg?o=50[/img]
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Rose_Amelie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 09 Mar 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Anna Popplewell es una chica brillante, es muy talentosa y sencilla. Me encanta su personalidad y cualidades, pues a pesar de ser muy famosa es muy centrada en todas sus decisiones. Además de que es muy linda, la perfecta Susan Pevensie.
Y si tiene novio o no... si es famoso o no... no importa, lo único que vale la pena es saber de que es feliz

Go Anna!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rose_Amelie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:51 pm    Asunto: Responder citando

En eso tienes razón!!

Lo más importante en cualquier persona es ser feliz, así podras disfrutar más la vida.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lukas_Narniano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Abr 2010
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina(Cair Paravel)


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 6:52 pm    Asunto: Sobre la narniana. Responder citando

Ana trabaja muy bien en las peliculas de Narnia.No tienen que criticar todos trabajn muy bien,y la verdad q habla poko pero trabaj muy bien, =q todos.














Larga vida a Aslan.
Volver arriba
Lukas_Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dancinglawn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jul 2009
Mensajes: 7
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:03 am    Asunto: Responder citando

Anna es uno de mis modelos a seguir, la admiro mucho como actriz y principalmente como persona. Estoy segura que tendra un muy buen futuro en el mundo del cine Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
dancinglawn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso lo mismo ...


Bueno cambiando de tema.. encontre esta pintura del personaje de anna en narnia


Sonrisa
a mi me gustó y ademas me parece muy interesante...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Tambien encontre comentarios del mismo autor... y los pase a español...

Esto es mi primera pintura digital. Quise aprender a hacer pinturas digitalmente entonces seguí adelante y tomé la tarea de Susan Pevensie que pinta (Anna Popplewell) de las Crónicas de Narnia. No soy el 100 % satisfecho por este pedazo, pero en general me gusta como esto resultó.

Yo tenía el tiempo más difícil tratando de pintar su pelo. Quise ir para realista, pero al final solamente(justo) tuve que ir con bloques simples en color a mostrar los toques de luz y sombras. Tal vez un día puedo aprender a pintar el pelo siendo realistas.

La cadena maille era también otra parte muy difícil para hacerse puesta la lona. Terminé al final solamente(justo) que pinta algunos toques(anillos) parecidos a un metal y utilización del instrumento transformar para combarlos alrededor hasta que yo consiguiera algo que me gustó. Ellos todavía miran un poco de, pero estaba tan bien como yo podría conseguirlo.
En general, muy estoy satisfecho por esto. Como dije antes, esto es mi primera pintura digital. Yo no esperaba alcanzar un tan gran resultado final de mirar, pero hice.




Bueno espero les haya gustado. Muy Feliz
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:24 am    Asunto: Responder citando

Pues al actor le quedo maravilloso.!!
Me encanto la forma en que combino los colores, es casi identica a Anna, antes de terminar de leer el comentario del autor, no podía creer que fuera su primer trabajo digitalizado, hay que reconocer que le quedo excelente, y me llena de alegría saber que en todos lados toman en cuenta esta saga, aunque a muchos no les guste.
También me gusto que el autor tomara como inspiracion a la Reina Susan la benevola, simplemente es uno de mis personajes favoritos al igual que Caspian y Tirian.

Muchas gracias Cecy^^ por dejarnos el dibujo, realmente es bello y me encanta, nunca lo había visto.

Saludos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 4:52 pm    Asunto: Responder citando

yo me uno a lo fans, anna es muy buena actriz, simpática, quede muy conforme con el papel que hizo de Susan en las crónicas de Narnia, creo que fue uno de los mejores, bueno por algo la eligieron para el papel, ojalá que pronto la veamos en la pantalla gigante con otro papel, espero que tenga un futuro muy lindo, y que encuentre la persona indicada para compartir su vida.

foto de anna
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho como actriz, y tambièn en Narnia, es una persona muy buena por lo que parece y simpatica, ojala algùn dia fuera a verla, bueno es un sueño eso jej,Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:28 pm    Asunto: Responder citando

jajajaj si la verdad es que yo también quede conforme con su interpretación en la pelicula, simplemente no me puedo imaginar a otra actriz haciendo ese personaje.
La verdad es que fue una excelente elección y estoy segura que tanto el director, como la producción, quedaron encantados por su forma de ser y de actuar principalmente.

Jjajaja y tienes mucha razón Cristina, esperemos que algún día encuentre a alguien con quién pueda compartir su vida, que encuentre a alguien al que le pueda contar sus penas y alegrías, a alguien en quien pueda confiar y que este ahí para lo ella necesite jajajaj, y no como su ex novio que le partio el corazón, y Anna no se lo merecía....

Santi, a lo mejor un día de estos, te la vas a encontrar en la calle y van a platicar durante horas y se te va a cumplir tu sueño jajajajaj.

Saludos.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:35 am    Asunto: Fans de Anna Popplewell [Susan] Responder citando

¡Feliz Cumpleaños Anna!

Que la pases muy bien y que disfrutes mucho tu cumpleaños, sos una gran actriz.

Suerte en tu cumpleaños, pasale muy bien.

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Feliz Cumpleaños anna Popplewell

Se me abría olvidado si la alarma de mi celular no me hubiera acordado. Ojalá que la pase bien con su familia y sus amigos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group