Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un relato de literatúra fantástica


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom May 16, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria seguir con el relato ya que me ubiera gustado participar.

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 2:18 am    Asunto: Responder citando

ok, hagamos algo, seamos sinceros, el foro agoniza, y yo he hecho lo posible por contribuir en su supervivencia, asi que una de mis acciones sera reevivir el relato, pero bueno, sera mejor empezar de nuevo, ya que el sentido de la trama y los personajes los perdi,

El relato se comenzara de nuevo, con un numero de participantes maximo de 5 (sin contarme a mi), requisitos
-Conectarse seguido, para darle seguimiento
-Ganas reales de participar en el


dentro de unos dias y despues de que se hayan anotado varios dare la nueva trama y nuevas reglas.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm    Asunto: Invitación a Jugar Rol Responder citando

Estoy de acuerdo con tigo Caballero de Narnia, el rol está siendo abandonado. He comenzado un rol libre para jalar gente, no es un rol con reglas ni orientaciones pero tiene un inicio y un final.

El juego de rol que estoy presentando está en la siguiente invitación. Ahora, en cuanto a la invitación que haces tú, queridicimo colega narniano, me interesa participar como uno de tus 5 participantes. Espero que con las reglas que diceñes me permitas ser como personaje un León Blanco con poderes como los del gato sonrriende de Alicia en el pais de las maravillas (eso no fue una broma). Seré constante en el juego de rol, esa es mi promeza.

PD: Ojalá pudieras participar en mi juego de rol Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Te invito a que juegues el Rol Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.

Únicamente necesitas hacer clic en el siguiente enlace.

El Rol está listo para jugarse


http://www.foros.narniaespanol.com/las-cronicas-de-narnia-el-camino-del-paladin-vt5907.html

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

No me habia dado cuenta de esto, pero si quiere recomenzar el relato, quiero ayudarte Caballerodenarnia.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 1:52 am    Asunto: Responder citando

...en cuanto a lo del leon blanco... es que yo planeaba una historia mas... como decirlo, real, algo de conspiraciones por la corona, cruzados, o algo mas humano, donde la magia sea mas parecida a el nombre del viento, o ... bueno, ya veremos como, pero no tan magico, mas real

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 11:06 am    Asunto: Responder citando

Pero si es un relato de literatura fantastica la magia suele ser un ingrediente necesario.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Caballero de Narnia, si, he leido el nombre del viento. Entiendo a qué tipo de magia te refieres; arcanos, chandrians, amyrs (aunque no recuerdo si había magia en los amyrs jeje). La invitación que hice es sólo para que juegen mi rol. Obviamente yo soy el master en ese otro juego, pero en este nuevo juego que propones sólo seré un jugador. Y tienes mi apoyo, en cuanto a que parciciparé en el juego de rol que propongas con todo y las reglas que consideres necesarias.

Ahora, obviamente, como dice Melkor, la mágia es grandiosa en las historias, sin embargo Caballero de Narnia tiene razón en una cosa que no dijo pero que va inplicito en sus palabras. Un relato más realístico también es divertido, si se sabe cómo rolear sin tener que estar usando hechisos o atajos májicos.

Yo ya dije, yo si quiero participar, Caballero de Narnia. Lleno los dos requicitos que pediste.

-Conectarse seguido.
-Ganas de participar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 12:39 am    Asunto: Responder citando

si lees el inicio del topico te daras cuenta que este no es un rol, se movio aca por que implica la participacion de los foreros, pero en realidad es un cuento comunitario donde alguien tiene que llevar las riendas para que no se vuelva un caos,

y claro que habra magia, pero me refiero a una magia no muy convencional, algo que no sea gandalf o harry potter, o dungeons and dragons, quiero una idea mas original

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 2:24 am    Asunto: Responder citando

Ideas originales son muy dificiles de consevir

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Mientras más dificil es algo más valor tiene. OK se trata de un cuento grupal. Nunca he participado en algo parecido, si acaso en mi escuela cuando niño pero igual leere el inicio del tópico para entender de qué se trata.

Igual quiero participar.

Mi pregunta es ¿Quién llevará las riendas del cuento?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Me he leido las dos primeras páginas, por decirlo de alguna manera, y se me ha figurado que efectivamente se trata de un juego de rol. Pensé que sería algo diferente, algo verdaderamente osado y loco. Pero es algo más controlado. Sigo interesado por participar.

Ahora mi pregunta es... ¿Cómo comienza la historia? Ya me quedó claro que tú, Caballero de Narnia, llevarás las riendas de la historia. Sólo espero que des tu introducción de la historia y yo contestaré tan lógicamente como me sea posible.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

si, solo consigamos al menos dos reclutas mas y listo, empezamos, si no, en tres dias empezamos nosotros tres.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aquí esta la otra recluta.

Yo seré una dríade, ejem, mi nombre sera Maeve.

Listo.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Bien. Yo seré...


Gechenk Nethreex

Un mago semejante a Merlín, Gandalf, o Dombuldore.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:41 am    Asunto: Responder citando

Ok, ya lo pense, les pondre la trama principal,

en Keres, un reino sumido en el hambre y una cruenta guerra civil el rey ha muerto, el principe no puede tomar la corona hasta resolver las disputas contra su principal rival, el conde de Gresha. Y justo cuando todo parece a punto de resolverse, los reinos del norte son azotados por una maldicion, tan antigua como las pesadillas humanas, un poderoso guerrero demonio se alza desde mas alla de los mares del norte trayendo consigo la destruccion y la desesperacion a los humanos, sus huestes estan conformadas por lo peor de la raza humana, los piratas, salteadores, ladrones y asesinos se ven atraidos por el, sin mencionar que esta seguido por su ejercito de nordicos, hombres alegres, fiesteros, y que aman la guerra como nada, y un sequito de magos, de los que en viejo mundo ya no existen gracias a la hoguera.

El principe debera preveer que tarde o temprano el invasor acabara con los reinos del norte y vendra por su reino, asi que le otorga el mando de su ejercito a su mejor amigo y mano derecha, mientras el se embarca en una mision en busca de una espada que le dara la victoria, esta se encuentra en lo mas profundo del bosque de los lamentos, un bosque sombrio, lugubre, y peligroso al que ningun ser viviente se acerca, pues en sus interiores habitan los satiros y los faunos, seres de pesadilla salidos del infierno mismo que se han embarcado en una guerra encarnizada sin que ninguno de los dos bandos logre al victoria, pero eso no es lo peor,

mas alla del territorio de los satiros y faunos, se extiende el bosque de la oscuridad eterna, es la parte ,mas profunda del bosque de los lamentos, donde los enormes y milenarios arboles apenas dejan entrar la luz del sol, donde todos los seres que plagan la noche habitan, pero sobre todo, los mas temidos, los elfos, seres astutos, rapidos y maliciosos que no perdonan jamas la intromision de un extraño a su territorio, temidos incluso por los faunos y los satiros, y ahi, en los mas profundo del bosque, pegado a la roca vivia de las montañas del fin del mundo se encuentra un viejo templo de marmol y piedra caliza, con enormes estatuas de oro, santurio de los viejos dioses, que fueron asesinados o expulsados del mundo por los elfos, antes de que llegaran a gobernar el mundo los etereos, o nuevos dioses, y ahi, en ese templo se encuentra la espada del bien y el mal, el arma mas poderosa jamas forjada, que quien la logre poseer sera el guerrero invencible, no hay profecias, no hay elegidos, el que la obtenga la merece.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group