Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que paso despues...?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pole
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Ene 2009
Ultima Visita: 09 Abr 2009
Mensajes: 54



MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:58 am    Asunto: Responder citando

ay q lindo nombre fermin jaja. volviendo al tema, tal vez aslan, q sabe todo, les dijo a los narnianos q los reyes volvieron a su mundo y q tiempo despues regresarian. y q por lo tanto busquen nuevos reyes. pero seguro el se encargo q no hacerlo parecer como un abandono.

_________________
"Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed Árboles Andantes. Sed Bestias Parlantes. Sed Aguas Divinas".
Volver arriba
Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso identico a ud. Cuando se fueron Aslan sintio que se fueron y les aviso a los Narnianos, y despues invadieron Narnia los Telmarinos,eso creo que paso,Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues en el principe caspian se ve que los narnianos pensaron que los reyes los abandonaron, cuando le dice trumpkin a peter: "nos abandonaron". y peter le dice que ellos no quisieron abandonarlos.

Cuando los pevensie se fueron yo digo que personas de otros paises tomaron el poder y fueron creando descendientess

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Eso esta en el caballo y el muchacho Lengua alli cuentan esa parte de la historia, aparte, tambien cuenta en el pc que ellos tenian una visita de un embajador o algo asi de Calormen.

Obviamente puede ser que los telmarinos atacaran Narnia momentos que ellos se fueron o no, recuerden el tiempo en Narnia es diferente.

Igualmente Narnia no se hubiera salvado si los 4 reyes hubieran estado: Piensen algo; La tecnologia telmarina era mucho mas avanzada que la narniana, la verdad yo veo que Aslan saco a los 4 pevensies por que les tenia una mision mas adelante (La de salvar Narnia) y no era su momento de irse con él.

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

Narniano estoy deacuerdo contigoo, lo que no estoy de acuerdo es sobre la tecnología de los telmarinos. Narnia se desarrollo primero que telmar, cuando los pevensie entran por primer vez, ya habia espadas, armaduras, escudos y arcos, telmar todavia ni era una provincia.

Otra cosaa todos los telmarinos eran humanos y en narnia solo habia seres miticos y animales parlantes, los humanos tuvieron que inventar cosas para poder vivir, en cambio los animales vivan de la naturaleza.
Por ultimo tuvieron que pasar 1300 años para que telmar pudiera estar en lo mas "alto" de la tecnologia.

Bueno esta es mi opinión

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaFan4ever
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 01 Feb 2011
Ultima Visita: 27 Feb 2011
Mensajes: 17



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:16 am    Asunto: Responder citando

Alex:
Supongo que pasaron unos años sin rey, despues fue Lune el rey, y despues llegó miraz

Estoy en desacuerdo total con Alex...
Porqe el rey Lune era rey de Archerland, no de Narnia, ademas el rey Lune aparece en el "Caballo y su Niño" y en ese tiempo no recuerdan qe Narnia aun estaba reinado por el Gran Rey Peter, su hermano y sus 2 hermanas.
Bueno era solo para aclarar eso porqe la verdad esq no estoy muy segura de quien reino desps... aunqe yo creo qe Caspian I y ahi hasta llegar a Caspian IX y luego Miraz lo asesino y ahi es cuando Caspian X llama a los Pevensie...

Bueno eso es lo qe yo creo Muy Feliz
Saludoos
Volver arriba
NarniaFan4ever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues creo que no podremos saberlo con exactitud nunca...
Pero yo creo que los narnianos entendian un poco que los Reyes no eran de ese mundo y tarde o temprano tenian que volver. Siempre he pensado que Lord Peridan fue regente por un tiempo , junto con Tumnus o algo parecido.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Narniano dijo:

Eso esta en el caballo y el muchacho alli cuentan esa parte de la historia, aparte, tambien cuenta en el pc que ellos tenian una visita de un embajador o algo asi de Calormen.

Obviamente puede ser que los telmarinos atacaran Narnia momentos que ellos se fueron o no, recuerden el tiempo en Narnia es diferente.

Igualmente Narnia no se hubiera salvado si los 4 reyes hubieran estado: Piensen algo; La tecnologia telmarina era mucho mas avanzada que la narniana, la verdad yo veo que Aslan saco a los 4 pevensies por que les tenia una mision mas adelante (La de salvar Narnia) y no era su momento de irse con él.





ESTOY DE ACUERDO EN CIERTA PARTE CONTIGO NARNIANO. EN LO DE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA DE TELMAR NO PORQUE COMO YA LO DIJERON, NARNIA SIEMPRE ESTUVO POR ENCIMA. PERO ME GUSTA TU HIPOTESIS DE QUE ASLAN PERMITIO QUE SALIERAN PARA PODER VOLVER Y SALVAR A NARNIA. EN CUANTO A QUE DIJERON LOS NARNIANOS PIENSO QUE SE HABRAN DESESPERADO UN POCO AL VER QUE SUS REYES NO VOLVIERON DE LA CACERIA, Y DE LA DESESPERACION NO SE CUIDARON Y AHI LLEGARON LOS TELMARINOS A TOMAR NARNIA, Y SOLO ALGUNOS LOGRARON SALVARSE DE ESO, COMO EL TEJON Y ESO. BENDICIONES DESDE PARAGUAY..!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group