Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la eterna pregunta: ¿que quieres ser de grande (o sos)?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:07 pm    Asunto: Responder citando

A mi me faltan dos años 1/2 para terminar el bachillerato y estoy totalmente decidida estudiar aviación osea ser piloto comercial de aviones, siempre me han encantado todo lo relacionado con los aviones, ademas no creo que yo sirva de mucho en una universidad Confundido jejejejeje Bailando Bailando Bailando Bailando , aca en Colombia es muy bien pagado y no hay mucha competencia y mas siendo chica
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Yo ya termine la carrera de médico!Mr. Green

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 8:56 am    Asunto: Responder citando

yo quiero estudiar ingeniería civil y arquitectura. ((ojala en el exterior =D)).
soy muuuuy bueno en eso y me encanta si quieren les puedo enseñar algunos planos qe e realizado con un programa pero me dicen como subir fotos jajaja

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy estudiando la prepa pero me gustaria ser Productor o Director de Cine Muy Feliz eso si que es chido todo un elenco, todo el equipo de produccion todas las cosas a las que te tienes que enfrentar y por supuesto que tu peli luzca como una gran pelicula que les encante a todos los espectadores o si no guionista de pelicula eso tambien me gusta Bailando aunque solo serian peliculas basadas en libros y por supuesto no me gustaria ser como los escritores de ahora que quieren cambiar toda la historia del libro para hacer otra historia totalmente diferente No no mi idea es que si llego ha componer el guion de peliculas basadas en libros lo hare lo mas fiel posible aunque claro con algun que otro cambio pero eso sera minimo ya hasta he compuesto el libro del PC como yo creo que estaria mejor adaptada la peli(sin el amor inventado de Suspian No no ) diganme si la puedo subir como Fanfic Rezando ya hasta he compuesto el guion de algunos libros de harry potter(ya que yo creo que tampoco estan bien adaptados) y estoy por componer el guion de La Silla de Plata no se si estudiar esta carrera en E.U.A. o en España pero les prometo que tal vez cumpla mi sueño Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:34 am    Asunto: Responder citando

Bueno, mi historia es un poquito mas complicada... Y no tenia idea de que estudiar mientras estuve en secundaria (high school), estuve un año (después de graduarme del colegio) solo estudiando ingles en ICPNA, pues a medio año de graduarme mi tía (que es contadora de la embajada de USA) me ayudo a decidirme (por eso la amo). Inspeccionamos varias carreras y la que me atrapó fue la de Ciencias de la Comunicación en la rama de Publicidad, mi problema comenzó cuando me di cuenta que la pre de la Universidad a la que quería entrar (USMP) ya había comenzado así que acudí a una academia para prepararme y tontamente entre a un "curso avanzado" en el que todos eran chicos que intentaban entrar a la UNMSM después de varios intentos. Yo estaba en nada y ellos todo lo contrario.

Tuve que salir de ahí, pues estaba en las nubes y mi madre me dio la que parecía la única salida para empezar a estudiar YA, entrar a un Instituto Superior y al terminar los tres años convalidar esos estudios en la Universidad y así sacar mi bachillerato(que en Perú significa: título de grado universitario, se que en otros paises significa algo diferente Cool ). Estuvimos buscando y el instituto que quería había comenzado ya. Entre a un Instituto de menos "reconocimiento" y actualmente estoy por terminar el primer ciclo.

La historia sigue pues hace un año conocí a una amiga y nos hicimos muy cercanos, ella estudia Marketing también en un Instituto Superior, al igual que yo piensa convalidar estudios. Estuvimos hablando una noche por msn y nos enteramos que ambos teníamos una pasión por la Psicológica; yo le conté que quería que esa fuera mi segunda carrera y ella me dijo lo mismo, en broma comenzamos a hablar sobre tener como tercera carrera Administración, volvernos socios y tener nuestra Clínica de Psicología, yo me encargaría de la Publicidad y ella del Marketing. Lo que comenzó como una broma comenzó a llenarnos de ilusión y decidimos hacer todo el esfuerzo para lograr esa meta, juntos.

Desde ya nos consideramos socios a la par de nuestra gran amistad, cada vez que se que esta demasiado ocupada (pues ella ya va en segundo ciclo) la ayudo a hacer sus trabajos y demas porque se que ella lo hara conmigo cuando la necesite. Miren les dejo uno de sus mensajes de texto que aun conservo, es que simplemente estoy muy feliz por esto, ahi va:

Waooo jamas pense que
nuestros sueños se
cruzarian amiito todo
sta noxe a sido tan
genial i sera una noxe
qe jamas olvidare :$...i ia
sabes que dsd hoi nada i
nadie nos parara =) i
obviamente ia sabs qe
nu t libraras d mi tan
facilment
muajaja...ntendist nu? =D


Jajaja, esta loca, siempre sonrio con sus mensajes (es una buena amiga), ya se a mi tampoco me gusta el lenguaje de los mensajes de texto, pero supongo que es para acortar.
Bueno eso es todo lo que queria contar Rey


Peace Rey

Pdt: Espero que tambien tengan muchos sueños profesionalmente y que los puedan cumplir, suerte amigos...!!! LOS QUIERO

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Lun Sep 20, 2010 2:48 am, editado 3 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo quiero ser Medico Forense.....porque los muertos no me confunden tanto como los vivos...jaja


Saludos

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Buuuu Risa tonta ... jejeje, mentira... me hiciste reir, que loco... Dientes

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pris
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 13 Jun 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:29 pm    Asunto: Responder citando

mmm, wow todos ustedes tienen muy bien definido su futuro, que pena que yo no, creo que no me gusta pensar en eso, esque siempre que ye tengo algo bien planeado, pues nose, pares que el mundo se pone en contra de mi para que no lo logre, espero no ser muy pesimista. Gira ojos Gira ojos

_________________
i love Narnia
Volver arriba
Pris esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Este año empecé el profesorado de Inglés y soy feliz =)
El instituto a donde voy es super exigente, espero poder terminar la carrera en los 4 años reglamentarios :S

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones tinuviel... Muy Feliz Ojala que todos tus sueños se cumplan!!! Risa tonta

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá termines pronto Lau!, a mi también me gusta mucho ingles, aunque no quioero estudiar eso, todavía pienso seguir Arqueologia, o Paleontología, aunque aquí en Bs As no tengo idea si hay para estudiar eso..., me gustaria mucho, o también cuidador de animales!, que no es la grán cosa, me gustaría abrir un hogar para animales callejeros y lastimados.!

Saludos!.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 12:38 am    Asunto: Responder citando

bueno yo estoy estudiando la prepa acabo de entrar y ahora quiero despues de terminarla entrar al ejercito como odontologa eso seria mi sueño ami me gusta la medicina en todos sus aspectos pero me llama la atencion ser odontologa jajaja Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo o me encataria eso es lo que quiero ser de grande eeeee Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
muffin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 20 Dic 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Cielo Angosto


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:06 am    Asunto: Responder citando

Bien pues a mi 22 años sigo estudiando Sonrisa

Hace 2 años empecé a estudiar diseño grafico, este año terminé y acabo de entrar a Inglés, que durará 2 años también, cuando termine, planeo entrar a la universidad de mi localidad a la facultad de: Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades ( o mas facil UAMCEH) Saldría como Licenciada en Educacion, esto quiere decir, que puedo ser maestra de secundaria o preparatoria, o bien dedicarme a la planeacion de nuevos metodos de aprendizaje etc.... Riendo


Y wow si me viera hace varios años atrás diría, estas loca o que!? maestra!? haha pero es lindo, por que ayudas al joven a avanzar, comprender y crecer...... muero por que llegue ese día! y tener a mi alumnos frente a mi Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
muffin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría estudiar algo relacionado con el cine...mm tal vez guionista. Tambien ME ENCANTA la animacion digital, es lo más Muy Feliz
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

ESPEROP QE TODOS LO DE ESTE FORO TENGAN EXITOS EN SUS VIDAS ;)

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group