Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Fin de El Prícipe Caspian


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Creés que el final fue poco emocionante?
Si, podría haber sido más bueno
19%
 19%  [ 21 ]
No, pero podría haber sido mejor
35%
 35%  [ 38 ]
No, el final está en el momento justo
44%
 44%  [ 47 ]
Votos Totales : 106

Autor Mensaje
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

seeee dos de los cuatro hermanos no regresaran y eso me saca de onda pero lo weno es ke si regresan

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que esta biemn

si es el mejor
Volver arriba
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

pues para mi fue estupendo el final por ke a edmund se le olvida su linterna nueva en narnia,pero lo ke me pregunto es ke si esa parte pasara en la pelicula jejeje me gustaria verlo

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Pau
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 08 Feb 2008
Ultima Visita: 18 Ene 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:37 am    Asunto: Responder citando

Para mi tambien estuvo re bueno el final, pero la verdad es que si yo hubiera sido Su o Peter me habria tomado un poco mas de tiempo para despedirme del pais que amo, y que goberne por tanto tiempo!...En eso me parece que se lo tomaron muy a la ligera y me sorprendio, pero igual es emocinante...

Saludos... Muy Feliz

_________________
Pau.... Only Fly .... Sonrisa
Volver arriba
Pau esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

El final del Príncipe Caspian me encantó!!! Muy Feliz
La verdad cuando empecé a leer los libros de Narnia, a veces me esperaba un "final feliz" o un final, digamos, "cerrado" como los típicos cuentos... entonces al llegar a leer los finales de los libro me re sorprendían y me dejaban pensando... me intrigaba saber qué sucedía con ellos luego del final!!!
Lo mismo me pasó al leer el Príncipe Caspian... en el final, cuando Edmund recuerda que olvida su linterna nueva en Narnia lo único que atiné a hacer fue reirme!!! e imaginarme la cara de los personajes!!
para mí el final está GENIAL! y como dice efeustace... me muero por verlo!!! Rey

saludos! Dientes

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando

a mi el final me parecio muy bueno, porq todos quyedamos contentos, supngo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí en lo personal se me hizo muy bien pero me hubiera gustado mas batalla y como algunos narnianos dicen que susy y peter no pudieran regresar me desanimo pues mi personaje favorito era susan y pues en el viajero de alba o el explorador del amanecer como lo conoscan pues ya no salen y pues yo creo k ya me sali del tema jeje pero e final de k estuvo bien, estuvo bien pero se me hace k pudo haber sido mejor Muy Feliz Sonriendo

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

weno pensandol oemjor, creo que si Tarin.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

si..coincido con tarin.. odié que susan no pueda volver a entrar -.- me habia re encariñado con el personaje Llorando pero bueeee..asi lo quizo jack x)
por lo demás el final me gusto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Aslan13
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Perú


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:35 pm    Asunto: Final De El Principe Caspian Responder citando

El final me parecio bueno aunque me quede un poco triste por lo de Pedro y Susana Llorando pero si me gusto el final sobre todo la parte del beso fue muy lindo

_________________
Siempre lucha por tus sueños y los alcanzarás
Volver arriba
Aslan13 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

eh... Aslan13 este topic es sobre el final del Libro del principe Caspian, en el cual no existe ningun beso...

no confundamos los temas del libro con los de la pelicula por favor

esos estan un poco mas abajo...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:11 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

como a la mayoría, a mi también me sorprendío la idea de que Pedro y Su no pudieran volver más a Narnia, pero me gustó igual! además, yo creo que Lewis lo hizó de tal forma, para que quede la intriga respecto a lo que va a pasar en el libro siguiente, y lo logró, porque según lo que he podido leer en las otras respuestas, por mucho que quedaron sentidos con el final, no lograron resistir la tentación por mucho tiempo, de comenzar a leer La travesía del Explorador del amanecer Mr. Green .

Ahora, que ya estoy bastante más grande que cuando me leí el libro por primera vez, he reflecionado un poco, respecto al final, y creo que se puede extraer una muy buena enseñanza; Pedro y Su ya estaban mayores... ya no eran niños y por lo tanto ya tenían que preocuparse de otras cosas otros compromisos y responsabilidades (como todos los adultos...), y por ese motiva, pienso que a lo mejor Aslan ya no quiso que siguieran viniendo a Narnia, para así no sacarlos de ese nuevo mundo al que debían enfrentarse, por obligación. Pero ahí estaba la prueba: por más que tuvieran miles de cosas que hacer, que pensar, jamás deberían olvidar a Narnia, olvidar lo trascendental y valorar por siempre ese recuerdo de niñez... pero Susana, no lo hizo, y el resultado salta a la vista en la Ultima Batalla.
Con nosotros pasa lo mismo... crecimos, y ya no tenemos el mismo tiempo que teniamos cuando niños, de leer lo que quisieramos, ver tv, soñar y disfrutar de la fantasía en su totalidad... ahora lo que se nos viene, es estudiar una carrera, trabajar, etc.... PERO SIEMPRE hay un lugar y un poco de tiempo que aún podemos dedicar a recordar aquellos tiempos de antaña, a no despreciar el espiritu de niño que llevamos dentro, a mantenerlo activo, y no dormido al olvido. de esa forma, siempre, a pesar de nuestra tristezas o problemas, vamos a poder escaparnos un poco de la aveces cruda realidad que nos rodea, ser libres nuevamoente y ser feliz. es como si nuevamente llegaramos a Narnia.
Esa es nuestra prueba, como la Pedro y Susan, y que esta última no pudo superar, pero sí Pedro, y de esa forma, logró entrar a Narnia por última vez, pero para siempre.

Saludos Muy Feliz
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:18 am    Asunto: Responder citando

El post, de hija de la estrella , me representa completamente, sobre por lo claridad que tiene al manifestar el dilema de crecer, y en definitiva argumentar que Aslan es sabio, es mas es directo frontal que lo que pueda decir, la mayoría de nosotros, no tenemos ningún aviso sobre la nueva realidad de ser adolescentes, pero el viejo y querida jack, les advirtió a ellos, que cuidaran la simpleza de ser niños pues se ganarían narnia para siempre, si Susana lo logro no lo sabemos, por mi parte creo que ella llego después , murió viejita y recordó y la fueron buscar, y ahí estar para todos aquellos que de nos enamoro, en definitiva, el final es bueno, por lo demás Aslan siempre sabio les aviso al final, imagínense lo traumante que es despedirse un mes, un año o lo que fuera mas de esos instantes antes, al saber en ese momento que no volverían. Se hubieran despedido tristes y tan acongojado que dari mucha pena, eran los reyes.

hija de la estrilla excelente post

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:07 pm    Asunto: Re: Fin de El Prícipe Caspian Responder citando

[quote="Lord Santus Iacobus"]Hace una semana termine de leer el libro de El Príncipe Caspian y me quedó una duda sobre el final. Gira ojos[/quote
TE ADMIRO POR QUE YO APENAS LO VOY A COMPRAR
PERO APUESTO A QUE VFA A SER EL MEJOR LIBRO DE TODOS
VIVA NARNIA!!!!!
NATHY

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Hija_de_la_Estrella escribió:
como a la mayoría, a mi también me sorprendío la idea de que Pedro y Su no pudieran volver más a Narnia, pero me gustó igual! además, yo creo que Lewis lo hizó de tal forma, para que quede la intriga respecto a lo que va a pasar en el libro siguiente, y lo logró, porque según lo que he podido leer en las otras respuestas, por mucho que quedaron sentidos con el final, no lograron resistir la tentación por mucho tiempo, de comenzar a leer La travesía del Explorador del amanecer Mr. Green .

Ahora, que ya estoy bastante más grande que cuando me leí el libro por primera vez, he reflecionado un poco, respecto al final, y creo que se puede extraer una muy buena enseñanza; Pedro y Su ya estaban mayores... ya no eran niños y por lo tanto ya tenían que preocuparse de otras cosas otros compromisos y responsabilidades (como todos los adultos...), y por ese motiva, pienso que a lo mejor Aslan ya no quiso que siguieran viniendo a Narnia, para así no sacarlos de ese nuevo mundo al que debían enfrentarse, por obligación. Pero ahí estaba la prueba: por más que tuvieran miles de cosas que hacer, que pensar, jamás deberían olvidar a Narnia, olvidar lo trascendental y valorar por siempre ese recuerdo de niñez... pero Susana, no lo hizo, y el resultado salta a la vista en la Ultima Batalla.
Con nosotros pasa lo mismo... crecimos, y ya no tenemos el mismo tiempo que teniamos cuando niños, de leer lo que quisieramos, ver tv, soñar y disfrutar de la fantasía en su totalidad... ahora lo que se nos viene, es estudiar una carrera, trabajar, etc.... PERO SIEMPRE hay un lugar y un poco de tiempo que aún podemos dedicar a recordar aquellos tiempos de antaña, a no despreciar el espiritu de niño que llevamos dentro, a mantenerlo activo, y no dormido al olvido. de esa forma, siempre, a pesar de nuestra tristezas o problemas, vamos a poder escaparnos un poco de la aveces cruda realidad que nos rodea, ser libres nuevamoente y ser feliz. es como si nuevamente llegaramos a Narnia.
Esa es nuestra prueba, como la Pedro y Susan, y que esta última no pudo superar, pero sí Pedro, y de esa forma, logró entrar a Narnia por última vez, pero para siempre.
PUES ES QUE ASI ES LA VIDA! TODO EL MUNDO CRECE Y SE OLVIDA DE LAS FANTACIAS!
AUNQUE SON MUY BUENAS PARA LA VIDA
POR QUE TE ENSEÑAN QUE TODOS LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SI TIENES FE EN ELLOS
EN LA PELICULA APARECE QUE LOS HERMANOS QUIEREN VOLVER A NARNIA Y SU SUEÑO SE CUMPLE.
EL PRINCIPE CASPIAN ES EL MEJOR DE TODOS. Y YO LO AMO.
EL ES TAN LINDO.
Y PUES LO UNICO MALO ES QUE EL PRINCIPE CASPIAN SE VA A QUEDAR SIN SUSAN.
QUE MAL
NATHY.


Saludos Muy Feliz

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group