Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿PIENSAN QUE ESTAN DESTINADOS A ALGO?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mie May 04, 2011 1:34 am    Asunto: Responder citando

ahaha lo se, seria muy aburrido pensar que solo venimos a este mundo para estar y ya, por algo venimos y me gusta pensar que es algo especial.

Despues de todo ser narniana me hace diferente a los demas, no superior, sino diferente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:39 am    Asunto: Responder citando

Pues yo pienso que el destino en algunas partes puede estar predestinado pero tambien hay momentos en los que tienes que tomar una desción pues las cosas no te van a caer del cielo si te dejas llevar por tu destino y sí yo siento que tengo un destino aunque no se como sera en el futuro pero almenos ya descubri una parte de mi razon en este mundo, pues estuve con mi mamá en los momentos mas difíciles de su vida como cuando le diagnosticaron su enfermedad, ir al medico para sus revisiones, en el momento en que se agravo su enfermedad yo estava alli cuidandola dandole todo loque necesitaba sus medicinas, su comida ayudarle on los que haceres de la casa e incluso cuando estuvo en el hospital y hasta la hora de su muerte y creo que soy muy afortunada al poder haber estado a su lado en todo momento y decirle cuanto la amaba y ahora que no esta mi deber es cuidar por el bien de mi papá, seguir su ejemplo de fortaleza y bondad con las personas hacer que mis sobrinos siempre la recuerden como una gran mujer que los quizo con todo su corazón y ayudar a mi hermana para que nunca se sienta sola supongo que mi destino tambien en parte es ayudar a mantener la familia unida y apoyarse en todo momento lo que venga en un futuro solo espero que ella se siente muy orgullosa de mi.

Pero tambien debo agradecer al marvilloso y magico mundo de Narnai pues me ayudo sobreponerme de este gran dolor pues indirectamente narnia siempres estuvo en aquellos momentos que pase tan dificiles con mi mamá y llevo a mi vida una pequeña luz que alumbro en esta terrible oscuridad como aquel farol en medio del bosque en el que Lucy y el Sr. Tumnus se encontraron por primera vez.

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group