Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cronicas del Paraiso (Un giro de 180 grados en mi vida)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 7:06 am    Asunto: Responder citando

lo lamento pero estoy en una epoca de examenes, alvez el martes ponga el prox capitulo.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo, espero que te vaya muy bien en los examenes y que estudies mucho! Esperaré con ansias el proximo cap Guiño .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 6:27 am    Asunto: Responder citando

Caminaron por el bosque, ya era de noche pero no lucia oscuro. Como si la luz saliera de Emanuel mismo. Annie estaba confundida, no entendia que tenia en mente el leon. Caminaron silenciosamente, hasta que An rompio el silencio.
-Por que lo hiciste? Vas verdaderamente a entregarme?
-Querida-. Le respondio Emanuel- ese es tu propocito, no puedo impedirle a Iris de llevante porque le perteneces. Esa estrella lo dice, no me pidas hacer lo imposible.
-Pero... no eres tu el rey de todo? Acaso no tienes mas poder que ella?
-Annie, Annie, Annie. Nunca entenderas verdad? Iris es independiente no esta bajo mis dominios.
-Pero...
-Pero nada Querida. Los cielos cuentan el destino y el tuyo es este. Ya esta escrito, no puedes impedirlo. A pesar de eso, hare lo posible para que salgas de sus dominios.
Annie no respondio esta vez, miraba el suelo con el verde pasto. Comenzo a observar el paisaje, los arboles susurraban, como si quisieran decirle algo pero ella no comprendia. Un fuerte viento los invadio obligandola a cubrirse con su manto. Miro al suelo, alli se encontraba Beta mirandola preocupado.
-Que hare con el?-. Pregunto An a Emanuel.
-Llevatelo, creo que si dicimulas ella o descubrira que esta con tigo.
-No es muy arriesgado?
-Aun si no lo llevas, te seguira.
-Tienes razon, soy su unica esperanza.
Hubo silencio de nuevo, Annie no sabia que decir, ultimamente le ocurria de tener muchisimas preguntas y no saber por cual empezar.
-Por que..... -. se atrevio a decir pero no logro terminar su frase.
-Por que que, querida?
-Por que... no vives en un castillo? Me refiero, deverias vivir en uno...
-Si es cierto, pero yo no vivo aquí y en ningun lado. Los Keyne si tuvieron uno, pero fue destruido cuando se fueron por reveldes.
-Como que no vives aquí y en ningun lado?
-Te has preguntado porque soy un león?
-A decir verad, no.
-Veras, yo no soy un leon en realidad. Uso este aspecto para no asustar a los habitantes en esta tierra. Veras, la mayor parte son animales y dime quien es el rey de los animales?
-El leon.
-Exacto, yo en realidad lo soy todo. Puedo obtener diferentes aspectos, pero lo soy todo. Todo, absolutamente todo, el aire que respiras, el amanecer, todo. Por eso no puedo vivir en un solo lugar.
-Me alegras que no seas un leon de verdad. Un leon es capaz de ser derrotado por el ser humano. Pero si tu eres todo, quien podria derrotarte?
-Querida, espero que todo quede claro. Ahora ve, se que no has comido nada en todo el día y que no ves la ora de acostarte.
------------------------------------------------
logre hacerme un tiempito jjejejeje aca va el capi, espero que te guste porque estos proximos estan llenos de aventuuras!!!! Exclamacion Wacko Rey

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 10:28 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo!! Espero que Emanuel haga lo correcto!! Continua pronto! Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 4:05 pm    Asunto: Responder citando

El destino.
Annie abrio los ojos y pudo observar a Kevin que se encontraba a su lado. La miraba fijamente y sin decir una palabra.
-Que te sucede?-. Le pregunto su prima- pareces Franquestein.
-Dejate de bromas-. Fue la respuesta que recivio- estoy aquí para impedir que te lleven. An, eres mi prima como una hermana para mi, no puedo permitir que lo hagan.
-Pero Vin, (asi lo llamaba An) no puedes impedir mi desino. Mira ayer estube hablando con Emanuel y coprendi varias cosas, tengo que ir con ella.
-Pues no te lo permitire.
-Vin, mira tu mano la estrella ya no esta en ella. Si puedo hacer algo para que tu quedes libre lo hare. No trates de detenerme.
-Pero, es que..... que dira el tío si vuelvo sin ti?
-Porque volveras sin mi? No piensas dejarme verdad?
-An sabes que no bromeo y si te pasa algo? Jamas me lo perdonaria.
-Vin, nada malo me va a pasar y tu seras rey... creo que eso ultimo no lo tuve que decir.
-Ya se todo sobre la profecia, Emanuel me hablo.
-Bien.... te quiero primito.
Ambos primos se dieron un fuerte abrazo y luego salieron de la tienda. Cundo Lu vio salir a An corrio hacia ella y la abrazo.
-Cuidate-. Le dijo.
-No te preocupes, estare bien-. Le respondio Annie.
-Toma, es mi collar. Si necesitas ayuda solo apretalo y piensa en ello.
-Gracias.
Ambas amigas se abrazaron de nuevo, luego miraron la agitacion de la gente. Iris habia vuelto.
Todos dieron paso a la bruja, que caminaba con un aire triunfante. A su lado se encontraban los mismos cuatro elfos de la otra vez, llevaban una capa larga hasta los pies y tenian una capucha que cubria toda la cara. Fue por eso que An no pudo ver los rostros de esas criaturas mitologicas. Emanuel se encontraba al centro del campamento y al ver a ris se dirigio hacia ella. Annie camino hacia Emanuel. Se veia muy bien en la cara de Iris que no le habia gustado la idea de que tenia que esperar para llevarsela, pero despues de todo Emanuel tenia mas poder que ella.
-Vine por lo que es mio-. Dijo finalmente la bruja.
An miro a Emanuel y este le devolvio la miraba. Se hizo coraje y grito:
-Aqui me tienes, Iris.
Dos de los cuatro elfos se le hacercaron y la cogieron por los brazos. No le hacian daño pero Annie no sorpotaba que la trataran asi. Por lo cual lucho para soltarse, aunque fuera en vano. Asi fue como se la llevaron, sin decir ni una palabra mas. Ella pudo dirigir una ultima mirada a sus amigos y sonreirles para que no se queden preocupados. El viaje no fue largo, ahora que Iris tenia la barita podian teletransportarce a donde quisieran. Y asi fue, Annie se vio teletransportada al tenebroso palacio. Devo admitir, queridos lectrores, que me han dicho que ser teletransportado no es gran cosa, no tiene nada de especial. Solo que ves desaparecer todo y de repente te encuentras en otro lugar. Eso fue almenos lo que Annie sintio y vio. A su lado se encontraba Beta, que no habia sido teletransportado, pero como sabran los vientos estan en todos lados. Annie fue encerrada en la habitacion donde habia visto a Abdalan la otra vez, pero el ya no estaba alli. Esto fue alarmante para la pobre muchacha ya que pensaba desatar al guardian y escapar.
-Que hiciste con el?-. Pregunto An a Iris.
-Conque lo conoces-. Respondo la malvada bruja.
Annie se mordio la lengua, habia apenas cometido un error. Iris no sabia que ella habia conocido al guardian de Beta. Que haria ahora? Habia realmente hechado todo a perder?
Iris no dijo palabra alguna, solo la miro seriamente. Pero despues de unos minutos cambio su forma de ser.
-Mira-. Dijo – yo no quiero hacerte daño, lo unico que quiero son a los vientos. Y solo tu puedes darmelos. Abdalan se encuentra en tortura en este presiso instante, tal como estaras tu dentro de poco si no haces lo que te pido.
Annie sintio un escalofrio que recorria todo su cuerpo. Tortura, que palabra mas cruel. Pero ella no se rendiria, sabia lo que tenia que hacer.
-Ni en tus sueños-. Declaro.
-Como quieras, tienes diez minutos antes de que venga por ti. Piensa bien en tu decision.
Dicho esto, Iris se fue dejandola sola. Annie penso en lo horrible que seria la tortura, pero no podia confesar. Miro al pobre Beta que la miraba preocupado.
-No voy a confesar-. Lo tranquilizo An- jamas lo hare.
Pensando que hacer, los minutos pasaron rapidamente. Iris no tardaria en llegar, pero de repente recordo que Dereck habia dicho que los guardianes tienen muchos poderes. Y si ella los tenia? Despues de todo podia ver a los vientos y congelar a las personas. Tambie podia leer los pensamientos. Como no los habia usado antes? Aveces, cuando se poseen muchas cosas importantes y de gran valor uno se olvida de usarlas y eso fue lo que le paso a nuestra An. Pero volvamos a ella, tenia que probar. Pero, que poderes tienen los gardianes? Como los usaria?
-Esto es mas dificil de lo que pense-. Dijo mirando a Beta- podrias ayudarme?
Beta la miro contento, moviendo su cola de un lado para otro.
-Supongo que es un si. Que devo hacer?
---------------------------------------------------------------------------
aca va el otro capi, el proximo sera mas largo y aventuroso. si tienes consejos o has notado algo que no queda muy bien, avisame porfis. quiero saber todas las opiñones para mejorarlo.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap! Si queda muy bien así el capitulo y como vas haciendo, enserio! Cada capitulo se pone mejor, seguí escribiendo =D .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 10:39 am    Asunto: Responder citando

Beta solo la miraba. Annie comenzaba a decesperarse, los minutos pasaban, Iris estaria alli a momentos.
De repente las puertas se abrieron y dos ogros empujaron a Abdalan hacia adentro. An corrio hacia el para ayudarlo, los ogros cerraron la puerta y se fueron.
-Estas bien?-. Pregunto.
-Eso creo-. Respondio el muchacho- que haces aquí?
-Iris me obtuvo como su propiedad.
-Esa bruja.... lograste hablar con Emanuel?
-Si, ya sabe todo...Ha dicho que hara lo posible...
-Bien, aunque no te vea muy convencida. Que piensas hacer?
-Dentro de un rato vendra Iris a preguntarme si voy a colavorar..... no voy a hacerlo para nada... aunque me torturen!.... Pense.... pense que tal vez.....
-Si??
-Tal vez yo tenga poderes de guardian... digo, porque veo a Beta, congelo a las personas y leo los pensamientos..... no estoy segura.
-Disculpa, creo que me perdi en la ultima parte. Tienes poderes!!!??Por que nunca me lo dijiste?
-Porque estaba asustada, cres que.... que podamos escapar por donde entre la otra vez?
-No, ni hablar. Iris a sellado la entrada y doblo a los guardias. No hay escape.
Annie lanso un suspiro y se sento en el suelo, si no tenian escape que hiban a hacer?
Miro a su alrededor, Beta no presto atencion a la llegada del muchacho. Era extraño, ella no esperaba que fuera asi. No solo Beta, sino toda la situacion. Esperaba escapar, volver a Emanuel y que todo saliera bien. Pero nada andaba bien.
-Si es cierto que tienes poderes sera una gran ayuda-. Dijo Abdalan.
-Pero como hago para saber si los tengo?-. Le respondio la muchacha.
-No se....Estas pulceras, son incomodas.
-Por que las tienes?
-Iris me las puso para que no pueda usar mis poderes. Bien ahora has lo que te digo.
Pero se escucho la voz de Iris que se acercaba.
-Rapido-. Se apresuro en decir el muchacho- has lo que te digo y podras escapar. Pon tus manos en esta manera. Bien. Ahora has este movimiento con ellas. Si, asi. Ahora pronuncia estas palabras: Invisible como el viento, invisible soy. Nadie puede verme exepto yo.
-Invisible como el viento, invisible soy. Nadie puede verme exepto ….
La puertas se abrieron e Iris entro.
-Yo....
-Donde esta ella?-. Pregunto la bruja.
Abdalan miro a su lado y pego un salto de susto. Annie no comprendia, se habia vuelto invisible? Pero, si ella se veia...luego recordo la formula, “Nadie puede verme exepto yo”.
-Donde esta?-. Repitio Iris.
-No tengo ni la mas palida idea-. Fue la respuesta que obtuvo.
-No puede haver desaparecido y tu sabes donde se encuentra, la escondiste, verdad? Pues mal, la encontrare.
-Como tu quieras, solo te digo que no la encontraras.
Iris hizo señas a los ogros que se encontraban en la puerta y estos se pusieron a buscar por todas partes. An penso que quedarse en la pocision en la que estaba no seria buena idea. Por lo cual comenzo a moverse por los lados opuestos a los ogros.
De repente la muchacha vio a Beta a su lado y penso que seria una buena forma de hacer entender a Dan donde se encontraba, por lo cual lo agarro en sus brazos y espero que el lo viera. Asi fue, cunando el joven vio a Beta flotando por los aires capto el mensaje y asintio con la cabeza. Al rato los ogros dejaron de buscar y se fueron, Iris no lucia muy feliz.
-Donde esta?-. Pregunto.
-Que pasa?-. Dijo Dan- no encuentras a una simple niñita?
Annie se vio ofendida por el comentario del guardian, ella odiaba que la llamaran “niñita”. Pero tuvo que morderse la lengua para no decir nada al respecto. Iris lucia nerviosa y lo estaba! Comenzo a caminar por toda la habitacion buscando en cada rincon. El muchacho llamo la atencion de An, señalaba a Iris, luego su collar y al final las pulceras de sus manos. La muchaca observo el collar de Iris, tenia una llave como dige. Pero era diminuta, sea como sea esa llave quitaba las pulseras anti-poder del joven guardian. Poco a poco nuestra amiga se fue hacercando a la malvada bruja, esta no paraba de moverse nerviosamente.
-Donde esta? Dime si no quieres sufrir-. Repetia de continuo.
Al fin la muchacha se encontro cara a cara con Iris, despacio extendio su mano y con un movimiento rapido arranco el collar. En pocos segundos Iris se dio cuenta de lo que sucedia y extendio su mano agarrando el brazo de la joven.
-Te atrape-. Dijo empujandola hacia atrás. La caida de Annie fue tan grande que la llave se escapo de sus manos. Ella provo a recuperarla pero Iris volvio a extender sus manos y la agarro de los brasos.
-Esta vez no te me escapas.
Pero An fue mucho mas astuta y mordio la mano de la bruja. Esta la solto de inmediato, dandole la posibilodad de recuperar el dige. Una vez que lo tubo en sus manos, la joven chica corrio hacia el guardian. Ya no tenia a Beta en sus brazos pero Dan no la perdio de vista. Al parecer ella era invisible pero no las cosas que tocaba. Cuando estubo a punto de llegar, Iris la congelo con su barita. An cerro los ojos y noto una sensacion extraña, como si una devil corriente viajara por su cuerpo y en un segundo quedo libre. Corrio hacia el joven guardian y le entrego la llave. Este la puso en un hueco con la misma forma que se encontraba en una de las pulceras y estas cayeron de sus muñecas.
-Mira Iris-. Dijo el joven con una sonrrisa en su cara- que es lo que dijiste cuando trate de huir? A si, que jamas lograria quitarme estas pulceras y mira, soy yo o me las quite?.
La bruja grito de bronca y con su barita comenzo a lanzar unos hechizos. De la barita salian relampagos y rayos, pero estos no afectaban al guardian ya que se defendia con sus mismos poderes. Para Annie fue un expectaculo que nunca mas volveria a ver, no porque no le gustara sino por lo dificil que seria conseguir que un guardian de los vientos luchara con una potente bruja. An creyo que jamas volveria a ver algo asi, pero se equivocaba ya que en sus futuras aventuras ella misma lucharia con una bruja. Pero eso no es parte de esta historia. Cuando Abdalan se vio libre, llevo sus manos a la boca de manera de poder lanzar un silvido y asi fue. Al lado de la joven mujer se encontraba una alfombra enrrollada y fue esa alfombra quien respondio al llamado del guardian. “Una alfombra magica” fue lo primero que vino a la mente de Annie y tenia razon, era una alfombra voladora. Cuando la alfombra estuvo cerca del joven este salto montandola y luego volo por toda la habitacion.
-Dan estoy aquí!-. Grito An agarrando un objeto para que el la viera. Pero no solo el la vio sino tambien Iris, quien corrio a detenerla. Pero fue demaciado tarde, cuando Iris se vio a unos pasos de la joven, Abdalan habia llagado. Este agarro la mano de Annie, que se encontraba extendida para recivirlo, subiendola a la alfombra y llamo a Beta para que se acercara tambien. Luego se dirigieron hacia una de las ventanas que se encontraba en lo mas alto de la habitacion.
-Agarrate- grito el joven a su compañera, quien le obedecion sin quejas. Atraversaron la ventana rompiedo su vidrio que volo a todos lados. Iris lanzo otro grito de odio y juro que los atraparia. Pero ellos ya se encontraba muy lejos para oirla. Cuando se aseguraron de encontrarse lo suficiente lejos del castillo, aterrizaron en el corazon del bosque.
-Lo logramos!-. Grito An bajandose de la alfombra.
-Asi es-. Le respondio el guardian.
-Como hago para volver visible?
-Ya estas visible.
-Pero como?....
-Veras cuando te vuelves un viejo guardian, como yo, aprendes a usar tus poderes con tan solo pensarlo.
-Si, pero yo no soy guardian y tampoco vieja.
-Queria decir con experiencia.
-Así esta mejor.
La nueva pareja de amigos rieron de buena gana. Despues de todas esas emociones les hacia falta algo que les lebantara el animo.
-Ahora que hacemos?-. Pregunto An.
-Bueno... no sabria-. Fue la respuesta del muchacho- primero quiero descansar y ordenar las ideas.
Se sentaron en el verde pasto y respiraron profundamente. Abdalan cerro los ojos disfrutando la tranquilidad y An observo a Beta que jugaba con una mariposa. Permanecieron asi por unos minutos, ese luegar era realmente tranquilo. La joven penso que deverian ser las una de la tarde.
-Talvez sera mejor que vayamos al campamento de Emanuel-. Se atrevio a comentar la muchacha.
-No-. Respondio el joven- seria muy arriesgado, Iris sabe que querrias ir alli. No, dejame pensar. Creo que deveriamos ir a el refugio de los guardianes. Almenos Iris no sabe donde es y encontraremos un poco de comida.
-Pero mis amigos y Kevin estaran preocupados por mi-. Replico Annie- no puedo irme sin informales de mi libertad.
-No te preocupes, de eso se encarga Iris.
-Pero... no puedo dejarlos en la duda de que si es verdad.
-De acuerdo, mandaremos un mensaje atravez de Beta cuando lleguemos. Contenta?
-No, es que tu no entiendes? Ellos son mis mejores amigos y mi primo se encuentra con ellos, no puedo tratarlos asi!
-Annie, tranquilizate, es la mejor opcion. Cuando nos aseguremos que Iris no te buscara mas volveremos. Recuerda que todavia le peteneces.
.------------------------------
grax pòr el comentario. porfa haz igual en los otros

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 11:12 am    Asunto: Responder citando

Wow! Me encanta tu fic! Continua prontoo! Bss Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capitulo! Que bueno que An y los demás pudieron salir del castillo! Espero que encuentren comida y se sientan bien! Continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 11:23 am    Asunto: Responder citando

disculpa que no he podido escrivir. No tengo internet! Pero aca va algo.
An miro su mano comprobando que era verdad, esa maldita estrella se encontraba todavía allí. Por un segundo le vino la loca idea de cortarse la mano, pero no se hagan una mal impresión de ella mas bien comprendalan. Ella estaba cansada de pertenecer a alguien como si fuera un objeto, quería que todo eso terminara y si ustedes estuvieran en su lugar pensarían lo mismo. El joven guardián cerro los ojos nuevamente y respiro profundamente. Parecía tan tranquilo, como si ya nada le importara. La joven no se encontraba tan bien como el, se sentía tan desafortunada. Como podría estar tan tranquila en un momento así? Por un instante probo repugnancia hacia el chico, pero solo un momento.
-Ok, ya es hora-. Dijo finalmente- vamos?
-Esta bien-. Le respondió An- cuanto antes mejor.
Ambos subieron a la alfombra con Beta y esta levanto vuelo. En pocos minutos se encontraron en la parte mas espesa del bosque. Luego aterrizaron con dificultad, pero lo lograron. Aterrizaron justo al lado de un enorme árbol, un grande y enorme árbol. A un cierto punto, había dibujado una puerta en ese árbol y grande fue la sorpresa de An cuando vio que Dan la abría fácilmente. Adentro todo era oscuro, la única luz que entraba era la que entraba por la puerta. Una escalera era lo que había al frente de ellos, ancha y oscura. Abdalan entro y, después de que Annie lo siguiera, cerro la puerta. Adentro reinaba la oscuridad. A ciegas subieron las escaleras y, entre tropiezos, llegaron a la cima. Una vez allí, el muchacho encendió una vela que poco a poco alumbro todo el lugar. Era bastante amplio, con una forma circular, llena de puertas.
-Adonde llevan?-. Pregunto la joven indicándolas.
-Una de esas te permite teletransportarte a los refugios de los demás guardianes-. Dijo Dan corriendo la cortina de una ventana, la luz entro y el muchacho apago la vela- otras tres son habitaciones, esa de allí es a sala de reuniones y esta es el almacén.
Dicho esto el joven abrió la puerta y miro alrededor. Luego tocio por el polvo y salio de velozmente.
-Donde no hay mucho que digamos-. Dijo sacudiendo su traje.
-Que haremos entonces?-. Pregunto la muchacha.
-Pues supongo que salir a cazar... o a recolectar raíces.......
Annie se acerco a la ventana y la observo atentamente. Era de madera, como es de esperar, y estaba escondida por las hojas y ramas del árbol, de modo que el que se encontrara dentro podía observar sin ser visto. “Que idea genial!” ,pensó la joven, “Bastante astuto! Así nadie sospecharía que este árbol es una casa de verdad! Me extraña que Iris haya capturado Abdalan, no creo que sepa de este lugar...”
-Annie!-. Grito el joven guardián.
-Que sucede?
-Desde hace media hora que te estoy llamando! Parecías en las nubes!
-Solo me distraje por un momento...
-Da igual... pensé que tal vez querrías aprender a cazar. Beta esta afuera y le encanta acompañarme.
-A mi también me encantaría.
-Perfecto.
Ambos salieron del árbol y miraron a su alrededor. La luz del día entraba donde los arboles les permitía y los pájaros cantaban alegremente. Abdalan dio a Annie un arco y flechas y, después que le hubo enseñado a usarlos, le explico los diferentes tipos de raicez comestibles. Annie aprendió rápidamente y sorprendió al joven con su habilidad de recordar las cosas.
Luego el joven le enseño las costumbres y leyes de los guardianes, un poco de historia airmiana (forma de llamar a los de Airma) y leyendas. También le enseño a manejar la alfombra y amaba hacerlo. Fue así que pasaron dos días, llenos de cosas nuevas y fantásticas para Annie. Al tercer día, la muchacha se encontraba en el bosque cuando se encontró con Lucy, al parecer la joven reina paseaba en el bosque para aclarar las ideas.
-Annie!-. Grito cuando vio a su amiga. Lucy vestía el mismo vestido rojo de antes y llevaba un manto con capucha negro. Al tan solo verla te darías cuenta de que algo anda mal.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Genial el cap!!! Continua pronto, y se nota que te esforzaste! =)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 1:36 pm    Asunto: Responder citando

-Oh Annie, si tan solo supieras... pero dejemos eso para después. Estas bien? Donde estuviste todo este tiempo? Por que no nos buscaste?
-Parà, parà. No puedo responder todo a la vez! Estoy bien y no te busque porque no podía, sabíamos que Iris iría a buscarme. Lo hizo, verdad?
-Si y no fue agradable... ella cree que te tenemos escondida! A decir verdad yo creo que es solo una escusa para declarar guerra.
-Declaró guerra!?
-Si. Fue por eso que vine al bosque... necesitaba pensar. En donde estabas?
-En el refugio del viento del norte... sabes es un lugar bastante lindo.
-Y eso donde se supone que se encuentra?
-No puedo decírtelo, es un secreto.
-Y tu como sabes donde se encuentra ya que es un secreto?
-Porque me llevaron allí! Crees que iba a ser tan tonta como para escapar sola?
-Estas con A...A....?
-Abdalan.
-Eso!
-Si, el me ayudo a escapar y me ha enseñado bastantes cosas interesantes.
-Me alegro por ti... no todos tienen la misma suerte... Oh An! Estoy tan preocupada por lo de la guerra.
-Y por que? Tenemos a Emanuel de nuestro lado.
-Si pero el ejercito de esa bruja es mucho mayor del nuestro. Mas de la mitad de Airma se ha rebelado en contra de nosotros!
-Los números no ganan batallas!-. Dijo la joven imitando la voz de uno de los personajes favoritos de Lucy en la película de Las Crónicas de Narnia.
-Annie no estoy para bromas! Aunque debo admitir que nunca pensé de usar esa frase.
-La estoy usando yo no tu!
-Era una manera de decir! Annie basta ya! No quiero bromas, no estoy de humor.
-De acuerdo, tranquila!
-Creo que ya tendríamos que ir. John me estará buscando.
-Tendríamos?
-No vendrás con migo?
-Bueno... en realidad creo que no seria apropiado.
-Pero Annie Clarence habrá una guerra!
-Ya lo se, pero quiero saber que es lo que Dan piensa. Hasta ahora le debo algo, después de todo el me salvo. Creo que seria apropiado.
-De acuerdo. Pero prometeme que harás lo posible por venir.
-Lo prometo.
Ambas amigas se abrazaron y se despidieron. Annie se quedo inmóvil en su lugar viendo a Lucy desaparecer entre los arboles.
De vuelta al árbol, la joven pensaba en todo lo que le había sucedido desde cuando llego a Airma. El engaño de Iris, la cueva, el encuentro con Beta y Dereck, la llegada al campamento, las charlas con Emanuel, el encuentro con Abdalan, los derechos de Iris, su abandono del campamento, la liberación de el joven, el escape, el árbol-casa y ahora la guerra. Como terminara todo esto? Moriré? Volveré a casa? o me quedare aquí para siempre? Que pasara en la guerra? Ganaremos? Esas eran las preguntas que circulaban en la cabeza da An.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano pelosa que le tapo la boca y la agarro fuertemente en modo que no pudiera soltarse. Era una creatura que Annie había visto antes, pero no se acordaba del nombre. Tenia piernas de cabra y cabeza de toro. Era muy peloso y hay que admitir que tener una mano pelosa en tu boca no es nada agradable. A pesar de eso, la joven se defendió con codazos, patadas y mordiscos. Al fin pudo soltarse y correr hacia un lugar seguro, no es para nada lindo ser perseguido por una bestia mucho mas veloz de ti. Corrió sin mirar o pensar por donde iba o hacia donde ir y fue por eso que no tardo en chocarse con alguien y ese alguien era Abdalan.
-Corre!-. Grito la joven al muchacho que la miraba confundido. Annie agarro la mano del joven y lo arrastro detrás de ella. Ambos corrieron por un buen rato hasta que las piernas no les resistieron mas. Al parecer la bestia ya no les seguía.
-Que paso?-. Pregunto el muchacho confundido.
-Minotauro!-. Grito la joven recordando el nombre de esa criatura.
-Que?
-Un minotauro me seguía, trato de capturarme.
-Y por eso tienes que gritar?
-No me acordaba como se llamaba.
-Cierto que aveces eres rara.
-Ponte en mi lugar! Y que hacías aquí? Pensé que hibas a llamar a los otros guardianes.
-Si, pero me preocupe porque no venias.
-Me encontré con Lucy... tiene noticias.
-Lucy? La reina Lucy?
-Asi es.
- Y cuales son?
-Por que mejor no nos vamos de aquí?
El joven la miro por unos segundos, luego hizo un suspiro y dijo: -Esta bien. Pero no caminando. Esa criatura todavía debe estar aquí.- Luego llevo la mano derecha a la boca e hizo su silbido. Después de unos minutos apareció la mítica alfombra.
-Súbete-. dijo con dureza el muchacho.
-Tu no vienes?-. pregunto confundida la joven.
-No. Tengo algo que hacer antes.- Dicho esto se alejo.
A la joven pareció extraño el comportamiento del muchacho, incluso desde antes. Pero no tubo tiempo de seguirlo ya que la alfombra había recibido la orden de su amo, no la suya. Al llegar, Annie se decidió a confesar sus sospechas al joven y se sentó a esperarlo. Cuando se sintió el ruido de la puerta cerrarse, la muchacha se preparo para seguir el plan. En pocos segundos apareció Abdalan con una bolsita de tela en mano, dio una ojeada a la joven y se acerco para depositar las armas.
-A donde estuviste?-. pregunto con dureza An.
-A buscar esto-. Fue la respuesta que recibió. El joven dejo caer en la mesa la minúscula bolsa de tela. De esta, salieron diferentes piedras preciosas de muchos colores.
-Diamantes!....-. Logro susurrar la muchacha.
-Diamante, rubí, topacio, esmeralda y un aquamarine.
-Que tenemos que comprar?
Abdalan dejo escapar una risa y negó con la cabeza:- No An, no sirven para comprar. Digamos que son piedras especiales...
-Osea?
-Que tienen poderes.
Annie miro la bolsa con las piedras confundida. Tienen poderes? Que clase de poderes? Esos poderes nos ayudaran? Pero si el no sabe de la guerra... Muchas eran las preguntas de la joven pero solo una logro decir:- De donde las sacaste?
-Las tenia escondidas-. Respondió el muchacho- fui encargado a protegerlas. Cuando me dijiste que un minotauro te seguía, pese que no estarían al seguro. Ademas podria ayudarnos en cualquier momento. Pero... que pensabas?
-Creo que mi mente comenzó a engañarme-. Confeso An sentándose- Sospeche de ti...
-No te culpo... no me conoces mucho... Pero olvidemoslo si? Que te dijo Lucy?
-Que Iris declaro guerra.
-Guerra?!
-Si.
-Y que van a hacer?
-No lo se. Yo digo, ya que Iris declaro guerra... por que no vamos con Emanuel?
-Podría ser una posibilidad. Pero creo que es mejor advertir a los demás.
-Y quienes son los demás?
-Los demás guardianes. Sabes? creo que uno de ellos es un traidor.
-Y no sabes quien?
-No, lo único que espero es que no crean que soy yo.
-No creo que lo piensen, es decir, yo lo pensé pero ahora me doy cuenta que no es así.
-Sabes que haremos? Armaremos una reunión con los demás, donde los reyes y la reina puedan participar. Por que la reina Lucy esta con sus hermanos no?
Luego planearemos lo que sucederá, en la guerra.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capítulo! Se pone emocionante, continua pronto!!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Annie asintió con la cabeza. Pensaba que era una muy buena idea. Después de todo, no veía la hora de ver a Kevin, su primo Kevin. Que estaría haciendo ahora? Pensando en ella?
La muchacha miro a los ojos del joven y poco a poco comenzó a escuchar sus pensamientos. No había dudas, decía lo que pensaba.
Fue así como Abdalan y Annie decidieron que al día siguiente ella iría al campamento a dar la noticia a los reyes, mientras el llamaría a los guardianes. Annie se dirigía al campamento, el joven le había explicado como llegar. Una vez allí, la muchacha trato de acercarse a la carpa lo mas posible. No quería ser vista. Y si uno del ejercito de Iris la viera? No, no correrá ese riesgo. Por un momento decidió de correr a toda velocidad hacia la carpa, pero así pensarían que es una ladrona. No quería malentendidos! Por lo cual camino lentamente y segura de si misma. Quiso entrar a la de Emanuel pero justo Lucy salio de la suya y al verla corrió hacia ella.
-Annie!-. Grito- viniste al fin!
-Lucy!-. Respondió animadamente la muchacha ya que no quería herir a su amiga- No vine definitivamente, tengo una cosa que decirles.
-An!-. Esa era la voz de Kevin que acababa de sentir a su prima- An! Estas bien?.
-Si, estoy bien. Y tu?
-Ahora que te veo, mejor.
-Vaya, vaya! Pero quien tenemos aquí?-. Bromeo Dereck una vez que los alcanzo- Annie Clarence! Cuanto tiempo, no?
-Hola Dereck. Tengo algo importante que decirles.
-Pues adelante, dispara!-. Dijo John.
-Pero son fantasmas por casualidad? Aparecen de la nada!
Luego que Annie hubo contado todo lo sucedido después de que se separaron, se encontraron con Emanuel, quien acepto la decisión de los reyes.
Fue así como los tres reyes, los dos primos y los cuatro guardianes se reunieron. Fue la primera vez que Annie veía a los demás vientos y fue genial. No todos eran como Beta. Alfa, el viento del sur, es la única embra, su pelaje es suave y su franja rosa. Gamma es el viento del este, es muy peludo, su color es el naranja y le encanta moverse. Delta, como es de esperar, es el viento del oeste. Su cara es muy parecida a la de un conejo, es de un verde claro, solo su franja es mas oscura. Es muy tranquilo y le encanta que lo acaricien. Los vientos se parecen mucho a sus guardianes, tal vez siempre fue así o los jóvenes se vieron obligados a tener ese carácter. Si, dije "jóvenes", muchachos, porque eso eran. Abdalan había explicado a An que solo los varones podían ser guardianes, almeno hasta ahora. Para la joven eso era injusto y nunca imagino que ella cambiaría las cosas. Pero eso es otra historia, lo lamento pero no puedo contar mas, se arruinaría la sorpresa!
-------------

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo, genial, continualo pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group