Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




las cronicas de narnia: las tres brujas


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Bieeen! Me encantó el cap! Que bien que porfin lograron que Alexandra fuese coronada como reina de narnia (: continua!!

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:21 pm    Asunto: Responder citando

super!!!!!! no veo la hora del proximo cap!!!!!!! me re encanto la parte donde Aslan corona Alexandra te salio muy bien, eres buena!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
pollito pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 23 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: un lugar llamado mundo


MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Ooo genial el cap! Me encantoo! Continua!!!

_________________
reina susan la benevola reina de narnia
Volver arriba
pollito pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 9:04 pm    Asunto: ULTIMO CAPITULO Responder citando

CAPITULO 15: Este no es Nuestro Final (parte 2)

Todos dijeron a la vez: Larga vida a La Reina Alexandra!
Y aplaudieron.
Ese día todos los Narnianos se divirtieron mucho, la fiesta fue muy divertida, sin duda seria otro día gravado en la historia de Narnia y en la mente de los Narnianos.
Todo se calmaba, los invitados comenzaron a irse hasta que un rato después ya no quedaba ninguno.
Alexandra se encontraba en el balcón, apoyada en la barandilla, observando las estrellas, Peter la vio, se acercó sin que ella se diese cuenta.
-Recuerdo que, en los años que goberné Narnia, había noches que pasaba horas aquí, observando las estrellas, ahora las miro y solo me recuerda lo diferentes que son en mi mundo- Le contó Peter con melancolía.
-Tengo la sensación de que no es precisamente de las estrellas de lo que quieres hablar-Dijo la joven.
-Cierto, pero es difícil de explicar- Peter suspiró.
-Esto es una despedida?- le preguntó la chica.
-Lo es- Dijo el rey con tristeza.
-Quédate, reina conmigo-Le dijo Alexandra sin pensar.
-No puedo, no es lo correcto- Peter miró al cielo.
-Irte tampoco es lo correcto- Le dijo la muchacha indignada.
-Alexandra, mira al cielo, a las estrellas, cada noche, míralas y piensa que en mi mundo yo las estaré viendo también.
-Dijiste que eran diferentes en tu mundo- Le recordó Alexandra.
-Lo son, pero igual las veré, te prometo que lo haré cada noche y pensaré en ti, y tu?
-Lo haré, te lo prometo- sonrieron.
Casi iban a besarse cuando Aslan los interrumpió.
-Majestades, todo está listo en el gran salón- Anuncio el león.
-Ya vamos- dijo Peter.
-Ojalá hubiésemos tenido mas tiempo- dijo Alexandra mirando a Peter a los ojos.
-Si nuestro destino es estar juntos, lo estaremos, pasen los años que pasen, este sentimiento seguirá aquí (puso una mano en el pecho de la joven y con la otra cogió la mano de Alexandra y se la puso en su pecho) en estos corazones- se abrazaron tiernamente.
-Venís?-Preguntó Caspian.
-Si, vamos- Dijo Peter.
-Vamos- Dijo Alexandra.
Se cogieron de la mano y comenzaron a andar, llegaron al gran salón, allí se encontraron con todos, Aslan, Caspian, Susan, Edmund, Eustace, Repood, Henfritrip, Shantore, Ritchistrie, Philip, Tirian y Lucy
-Todos sabemos que es hora de partir, Pero debéis saber que no vias a volver, ni siquiera tu, Eustace- Dijo Aslan.
-Eso ya lo hemos escuchado antes- recordó Edmund.
-Cierto, pero esta vez algunos habéis estrechado lazos mas fuertes que la amistad, debéis tener en cuenta que no volveréis, es hora de que cumplías vuestro destino y ese no se encuentra aquí- Aclaró el león.
-Y no podemos quedarnos?- preguntó Eustace.
-Mucho me temo que no, tenéis que aceptarlo- Dijo el León.
-Es lo correcto- dijo Peter.
Aslan sonrió, echó el aliento sobre el trono de Alexandr ay se abrió un agujero negro.
-Otra vez, Otra despedida- Dijo Caspian algo triste pero sonriendo.
-Al menos ahora tenemos experiencia en esto de las despedidas- ambos rieron y se abrazaron.
-Se me va a hacer raro no verte a diario, me habia acostumbrado a desayunar viendo tu sonrisa- Le dijo Tirian a Lucy mirandola a los ojos.
-Siento tener que marcharme, me habría gustado poder conocerte en otro momento, no así, no en guerra, no para que sucediera esto, no... -Tirian la besó- Bonita forma de decirme que me calle- dijo Lucy riendo, Lo besó.
-Recuerda, el cielo-Dijo Peter.
-Tu también recuérdalo- le dijo Alexandra, se abrazaron.
-Este no es nuestro final te lo juro-le dijo Peter con un hilo de voz.
Los 5 se despidieron de todos.
-Pase lo que pase, recordad que siempre seréis recordados aquí, como reyes y reinas-Les informo Aslan.
Todos miraron por ultima vez a su alrededor, Eustace fue el primero en entrar, luego Edmund, Susan lo siguió, Lucy (aun abrazada a Tirian), se separó del joven Príncipe Archerlandés y fue la siguiente en pasar, Peter se detuvo justo delante del portal, miró hacia atras y corrió hacia Alexandra, se besaron.
Una lágrima corrio por la mejilla de Alexandra, Peter se dio la vuelta y fue lentamente hacia el portal, Alexandra se subió a Shantore y se quedó encima de el, Peter llegó al portal, se dio la vuelta y miró fijamenta a Alexandra, ambos lloraban, luego volvió a darse la vuelta, se escuchó como Shantore batía sus alas y despegaba, la ultima vez que Peter volteó a ver, vio a Alexandra en el aire, alejandose encima del animal, el joven cruzó el portal, se quedó de pie, viendo como los demas iban a sentarse o hacer cualquier otra cosa, Peter se dio la vuelta y sintió un gran pesar al ver, simplemente, el enorme jardín de la casa de campo del profesor Kirke, y no a Aslan y los demas, pero sobretodo a Alexandra.
Lucy y Susan lo vieron.
-Peter, no te preocupes, tengo la sensación de que volveremos- Dijo Lucy.
-De verdad lo crees?- preguntó el mayor de los pevensie.
-Seguro que si- Dijo Susan.
-Narnia nos necesitará algún día- Dijo Eustace sonriendo.
-Ademas, Aslan y yo tenemos unos asuntillos pendientes, y ese leoncillo no se va a escapar!- Dijo Edmund.
Todos rieron.
(Se escucho el rugido de un león y....)
FIN... ? Muy Feliz
__________________________________

BUENO ESTO FUE TODO NARNIANOS, PORFAA DECIDME QUE OS PARECIO EL FIC Y SI TENIES ALGUNA SUGERENCIA SERA BIEN RECIBIDA, AHORA, LA PREGUNTA DEL MILLON, OS GUSTARIA QUE PUBLICARA LA CONTINUACION DE ESTE FIC?????? LO UNICO QUE OS DIRE ES EL NOMBRE ( La Batalla entre Los Dos MundosY ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y SI SON POSITIVAS PRONTO SUBIRE LA SINOPSIS DE ESE NUEVO FIC BSS A TODOS Y GRACIAS POR LEER EL FIC!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capitulo, te felicito! Aplausos Me dió algo de tristeza la despedída, pero seguramente Lucy tiene razón que Narnia los necesitará! Harás la continuacion?? Que genial, y quiero leer la sinopsis ya!! Suerte en eso! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pollito pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 23 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: un lugar llamado mundo


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 7:33 am    Asunto: Responder citando

Wow!!! Me encanto el cap y todo el fic en general, cuando subes la sinopsis?? Ya quiero saber que pasara en ese nuevo fic jejeje

_________________
reina susan la benevola reina de narnia
Volver arriba
pollito pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 9:21 am    Asunto: Responder citando

El fic estuvo estupendo!! Me encanto! Pobre de mi Peter con esa despedida! Espero impaciente el proximo fic!!

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 10:26 am    Asunto: Responder citando

Amo esta historia enserio!!!!! pero como todos los finales son tristes este tambien. Va a haver continuacion? porfa di que si!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
melinarniana12
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Abr 2012
Ultima Visita: 22 Mar 2016
Mensajes: 29
Ubicación: España, camino de la nueva narnia.


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 11:19 am    Asunto: Responder citando

Hola Narnian@s Muy Feliz vengo a deciros que la secuela de este fic esta a disposición de todos ustedes desde este momento el fic es Las Crónicas de Narnia- La Batalla entre Los Dos Mundos, espero que lo visiten y les guste, por ahora solo esta la sinopsis pero pronto subiré el primer capitulo, recuerden que cualquier sugerencia sera bien recibida bss Muy Feliz

_________________
en nombre del radiante sol del sur, reina susan la benevola.
larga vida a la reina Susan!!!!
y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
larga vida al rey peter!!!
Volver arriba
melinarniana12 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group