Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La primera y Ultima batalla


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Genial el capítulo Nalie! Ya quiero saber que pasa en el combate! Continua! Saludos Muy Feliz .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue May 31, 2012 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Fantastico! Me encanta. Sigue adelante. Tienes mucho talento. Fuerza!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 8:13 am    Asunto: Responder citando

Magnifico el capi, me re encanta!!!!!! Bailando

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
zedeq?
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 20 Dic 2011
Ultima Visita: 07 Jul 2012
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó, pero me parece que Aslan habla un poco más de lo que debería.

________________

Acá va un mensaje que todos ponen pero que me da paja poner a mi.
Volver arriba
zedeq? esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:51 am    Asunto: Responder citando

continua

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias! a todos!

Teneies razon zedeq? es solo que Aslan tenia mucho por explicar y no pude resumirlo mas. No tengo esa extraordinaria capacidad que Lewis Tenia. Pero tratare de mejorar.

Bueno en este capitulo dejaremos un poco a Emma y pasaremos a hablar un poco de Eduardo, y los demas. Hay muchas partes del libro, y algunas otras las resumi, para no hacerlo taaan largo.

Creo que en el siguiente cap. tendre que relatar muucho del libro, para que se pueda entender la historia. Pues la mayoria de los lectores leyeron ya la Ultima Batalla ( y lo recomiendo para entender mejor mi FanFic), pero hay algunos que no.
De todos modos, creo necesario hacerlo, para aquellos que hayan olvidado un poco de este magnifico libro.
En fin, he escrito mucho, y sin mas preambulos he aqui el 13 capitulo.

___________________________________________________________________________
13º Capítulo
Rumbo a la Aventura


Para poder entender esta historia, es necesario contar un poco de lo que pasaron Eduardo, El rey y los demás mientras Emma se encontraba con Aslan.
En cuanto dejaron atrás a Emma, Eduardo no pudo evitar sentirse culpable, el también sabia todo del secreto y no había mencionado nada ¿Debería hacerlo? Pero no se atrevía a decirlo, pues vio la brutalidad y enojo con el que Tirian castigo a Emma, no quería pasar por lo mismo. Así que permaneció callado y siguió caminando junto a Eustace y Jill; al frente del grupo caminaba Tirian solo, pues Emma ya no se encontraba para acompañarlo en la delantera. Detrás caminaban Perla y Poggin, en seguida los niños y finalmente Puzzle. Hay que recordar que el águila sagaz se encontraba con ellos, volaba por encima de sus cabezas y algunas veces se posaba sobre el lomo de Puzzle.

-Ya sabía yo que era una impostora, siempre supe que fingía –.comentó Jill, y era obvio a quien se refería. – No se puede confiar en ese tipo de personas.

-Cierra la boca Pole -. Contesto agresivamente Eustace, aunque no había conocido mucho a Emma, le había agradado y pensaba que Jill no tenia porque expresarse así de ella.- Todos cometemos errores.

- Ya lo se, ya lo se Scrubb, es solo que debimos haberlo previsto, pero repito yo ya sabia que era una mentirosa- replico Jill.
Eduardo no pudo contenerse más y le gritó a la niña -.¿Y si lo sabias por que no dijiste nada?

-Yo… -. Jill abrió la boca pero no salió ningún sonido, así que la cerro, dio la vuelta y siguió caminando.

Tirian no dijo nada, pero escuchaba atentamente la conversación de los niños, era cierto, Emma los había traicionado, pero Jill no tenia derecho alguno a expresarse así, y a decir verdad, esos comentarios molestaron al Rey.

Pero en realidad todos escucharon la conversación, pues todo estaba muy callado, ni siquiera el bosque emitía ruido alguno. Era como si la misma naturaleza sintiera lo que estaba a punto de pasar. Se encontraban cerca de la colina del establo, y no se oía el ruido del viento, ni el cantar de los pájaros, ni siquiera el choque de las hojas al moverse los árboles.
Y fue precisamente esto lo que perturbo a los narnianos, fue, lo que los hizo comprender a lo que realmente se enfrentaban. “Esto debe ser obra de Tash” fue lo único que el Rey dijo. Jill y Eustace se habían sentido muy valientes al principio pero ahora comenzaban a sentir miedo.

-Pole- dijo Eustace susurrando – creo que debería decirte que tengo mucho miedo.
-Tú no debes preocuparte, Scrubb- respondió ella -. Pero yo…yo estoy temblando, si quieres saber la verdad.
-Vaya, ¡temblar no es nada! – repuso el-. Yo tengo la sensación de que voy a vomitar.
-No menciones eso, por el amor de Dios- replico Jill.
Siguieron andando en silencio durante un minuto o dos.
-Pole- dijo Eustace al poco tiempo.
-¿Si?
-¿Que sucederá si nos matan aquí?
-Bueno, estaremos muertos, supongo.
-Pero me refiero a ¿Qué sucederá en nuestro mundo? ¿Despertaremos y nos encontraremos de vuelta en aquel tren? O ¿sencillamente nos desvaneceremos? O ¿Apareceremos muertos en Inglaterra?
-Caramba. Nunca lo había pensado.
-A Peter y a lo demás les resultaría muy raro vernos saludando desde la ventanilla y luego no encontrarnos por ninguna parte. O si encontraran dos… quiero decir, si estamos muertos allí en Inglaterra.
-¡Uf!- exclamo ella-. Que horrible.
-No seria horrible para nosotros; nosotros no estaríamos allí.
-Casi desearía… no, bien pensado, no lo desearía.
-¿Qué ibas a decir?
-Iba a decir que desearía que no hubiéramos venido nunca. Pero no, no es cierto, incluso aunque nos maten, prefiero que me maten luchando por Narnia que envejecer y chochear allí en casa y a lo mejor tener que ir en silla de ruedas para, además, acabar muriendo igualmente.
-¡O quedar hechos pedazos en un ferrocarril británico!
-¿Por qué dices eso?
-Bueno, cuando se produjo aquella sacudida tremenda, la que pareció arrojarnos a Narnia, pensé que había habido un accidente de trenes. De modo que me alegre mucho cuando aparecimos aquí.

Mientras ellos conversaban los demás comenzaron a planear, al parecer al hablar, sus penas desaparecían, al menos por un instante, y cuando dejaban de conversar, reaparecían para atormentarlos.

En realidad Poggin no creía que fueran a vencer a los calormenos, su plan era reunir narnianos, esconderse en el bosque y esperar para atacar, como había sucedido cuando los telmarinos invadieron Narnia, miles de años atras.

Eduardo se acercó un poco a Tirian, pensaba contarle todo, pero no podía hacerlo.
-¿Los días siempre son así en Narnia?- pregunto inocentemente.
El rey soltó una carcajada sincera, era la primera vez en días que reía de esa manera. Cuando pudo controlarse sonrió y tomo por el hombro a Eduardo. – No mi querido amigo, todo suele ser mas tranquilo, lamento que hayas venido en esta época tan complicada-.

A continuación se percataron de que habían llegado muy cerca de la colina del establo, y todo el mundo callo, incluso la sonrisa sincera de Tirian se desvaneció. Y entonces se inicio la autentica tarea de moverse por el bosque. Desde el momento en que avistaron por primera vez la colina hasta el momento en que llegaron a la parte de atrás del establo transcurrieron más de dos horas. Es una de esas cosas que no se pueden describir adecuadamente a menos que uno dedique páginas y más páginas a ello. El trayecto a cada escondrijo era toda una aventura en si mismo. Si eres un buen explorador o exploradora sabrás como debió ser.

Cerca del atardecer estaban todos bien resguardados en un grupo de acebos, a unos quince metros por detrás del establo. Entonces llego la peor parte, la espera. Por suerte para ellos, los niños durmieron un par de horas, pero despertaron cuando la noche se hizo mas fría, y con una sed tremenda, y lo peor sin la mínima posibilidad de conseguir agua.
Tirian tambien durmió un poco, pero lo despertó la hoguera que se había encendido al otro lado del establo. Y así supo que había llegado la hora. Entonces despertaron a Sagaz, y avanzaron sigilosamente hasta el establo. Dejaron a Puzzle en la parte trasera, y ellos ocuparon sus posiciones en la esquina.

Eduardo respiro profundamente, y camino detrás de Jill, ya no había marcha atrás, y ahora lo mas probable era que moriría sin haber dicho la verdad. Se sentía terriblemente culpable por ello, al parecer Perla se dio cuenta y le dijo: No importa lo que pase hijo, Aslan recompensara nuestros actos.

Esto alivio bastante al muchacho, pero solo por unos instantes, porque la culpabilidad y el miedo regresaron al ver tres figuras dirigirse al establo: Rishda Tarkaan, Pelirrojo y el mono Triquiñuela.

_________________________________________________________________________

Bueno espero les haya gustado, ya empeze con el siguiente cap, asi que lo subire pronto.
Saludos Narnianos!
Abrazos de Leon!xD

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap Nalie!! Espero que todo se solucione y que vuelvan a estar bien! Ah y me gustó eso de '' No importa lo que pase hijo, Aslan recompensara nuestros actos. '', suena bien!! Continua pronto! Saludos Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Tambien me gusto esa frase! No te detengas Nalie! Se puede percibir tu talento!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 12:25 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos!
Pff, gracias de nuevo. : DDDDDDDDD
Bueno este cap, contiene fragmentos enteros del libro, y por supuesto, cosas agregadas por mi. Ademas es muy largo, por eso, por ahora subire solo la primeta parte de este cap.
Espero os guste!

_______________________________________________________________________________
14º Capitulo
Primera parte
La gran reunion en la Colina del Establo


El mono farfullaba y se quejaba, pero nadie alcanzo a escuchar lo que decía; el mono era prácticamente arrastrado por Rishda Tarkaan, quien caminaba rápida y ansiosamente. Al otro lado andando con elegancia, con la cola bien erguida en el aire, iba el gato Pelirrojo. Se encaminaban hacia la hoguera y estaban tan cerca de Tirian que lo habrían visto de haber mirado en la dirección correcta, pero por suerte no lo hicieron. Sin embargo Tirian oyó que Rishda decía a Pelirrojo en voz baja:
-Ahora gato, a tu puesto. Haz bien tu parte.
-¡Miau, miau! ¡Cuenta conmigo!- respondió el.
A continuación se alejo hasta el otro lado de la hoguera y se sentó en la primera fila de los animales, entre el público, se podría decir. Mientras que el rey y sus amigos se encontraban en una posición magnifica, pues si cualquiera de ellos se adelantaba hasta quedar bajo la luz de las llamas, todos los ojos quedarían fijos en él al instante; por otra parte, mientras permanecieran inmóviles en las sombras de la pared posterior del establo, era muy poco probable que nadie advirtiera su presencia.
Rishda Tarkaan arrastró al mono cerca del fuego, se colocaron frente a la multitud y eso significaba que daban la espalda a Tirian y sus acompañantes.
-Ahora mono-. Dijo Rishda Tarkaan en voz baja-, di las palabras que han puesto en tu boca. Y mantén la cabeza bien alta.- Y le soltó un puntapié al mono para que avanzara.
-Déjame en paz- mascullo Triquiñuela; pero se sentó más erguido y empezó a decir en voz muy alta-: Escuchad, todos vosotros. Ha sucedido una cosa terrible. Algo malvado. La cosa más malvada que haya tenido lugar en Narnia. Y Aslan…
-Tashlan, estúpido- susurro el Tarkaan.
-Tashlan quiero decir, claro-siguió el mono-, está muy irritado por ello.
Se produjo un silencio terrible, incluso el grupo del rey contuvo el aliento ¿Qué iba a suceder?
-Sí-continuo el mono-. En este mismo instante, en que el Ser terrible en persona se encuentre entre nosotros, ahí en el establo, justo detrás de mi, una bestia perversa ha decidido hacer lo que vosotros pensaríais que nadie osaría hacer. Se ha disfrazado con una piel de león y deambula por estos bosques fingiendo ser Aslan.
-¿Qué?- Eduardo lo dijo sin pensar, sin darse cuenta de que los podrían descubrir por su culpa Pero hubo tal conmoción en los animales que nadie lo escucho. También Jill se confundió ¿Acaso el mono iba a contar toda la verdad?
-Fue visto anoche-aulló el mono-, pero escapó. ¡Es un asno corriente y miserable! Si alguno de vosotros ve a ese asno…
-¡Grr!- rugieron las bestias-.Lo haremos, lo haremos. Será mejor que se mantenga apartado de nosotros.
Eduardo y Jill miraron al rey. Esté estaba boquiabierto y en su rostro se pintaba una expresión horrorizada. Y entonces comprendieron la astucia del diabólico plan de sus enemigos. Al mezclar un poco de verdad en ella había logrado una mentira mucho mas poderosa ¿De que serviría mostrarles ahora a Puzzle ¿De que serviría decirles que habían disfrazado un asno de león para engañaros? El mono diría: “es justo lo que he dicho”.
-Nos han tomada la delantera- musitó Eustace.
-Han socavado nuestra posición-declaró Tirian.
-Ingenio ¡Maldito ingenio! – Exclamó Poggin- Juraría que esto es obra de Pelirrojo.
-¿Y ahora que?- pregunto Eduardo, nadie le contestó, solo Perla se limito a susurrarle al oído:
-Oídme bien, quitadle al asno la piel de león, es mejor que nadie lo pesque con eso puesto. Que Jill os acompañe-. El joven llamo a la muchacha y juntos realizaron la tarea que el unicornio les había encomendado. Escondieron la piel lo mejor que pudieron y volvieron a su posición.
El mono volvía a hablar.
-Y tras una cosa así, Aslan… Tashlan esta mas enojado que nunca. Dice que ha sido excesivamente bondadoso con vosotros. Así que ya no volverá a salir.
Aullido, maullidos, chillidos y gruñidos fueron la respuesta de los animales, pero de repente una voz muy distinta hizo su aparición con una sonora carcajada.
-Escuchad lo que dice el mono-grito-; nosotros sabemos por que no va a sacar su precioso Aslan: porque ya no lo tiene. Jamás tuvo nada excepto un viejo asno con una piel de león. Ahora lo ha perdido y no sabe que hacer.
Tirian no podía ver bien los rostros situados detrás del fuego, pero adivino que quien hablaba era Griffle, el jefe enano. Y tuvo la certeza de ello cuando, al cabo de un segundo los enanos se le unieron para corear.
-¡No sabe que hacer! ¡No sabe que haceeer!
-¡Silencio!-tronó Rishda-. ¡Silencio, hijos del barro! Escuchadme, vosotros, los otros narnianos, no vaya a ser que ordene a mis guerreros caer con las espadas desenvainadas. Lord Triquiñuela ya os ha hablado de ese asno perverso ¿Creéis acaso que debido a el no hay un auténtico Tashlan?
-No, no- gritó la muchedumbre.
Sin embargo los enanos dijeron:
-Eso es, morenito, lo has entendido. Vamos mono, muéstranos que hay en el establo “si no lo veo, no lo creo”.
-Vosotros enanos, creéis que sois muy listos ¿no es cierto?- respondió el mono cuando se produjo un momento de silencio-. Pero no vayáis tan rápido. Jamás dije que no se pudiera ver a Tashlan. Cualquiera que lo desee puede hacerlo.
Todos callaron. Luego, casi tras un minuto, el oso empezó a decir con voz lenta y perpleja.
-No acabo de entenderlo-refunfuño-, pensé que habíais dicho que…
-¡Pensabas!-repitió el mono-.Como si alguien pudiera llamar “pensar” a lo que pasa por tu cabeza. Escuchad los demás. Cualquiera puede ver a Tashlan. Pero el no va a salir. Tenéis que entrar y verlo.
Todos los animales agradecieron; los pájaros parlotearon, los perros ladraron nerviosos. Y en un segundo todas las criaturas se ponían en pie para visitar a Tashlan.
-¡Atrás!-grito el mono-¡Quietas! No tan prisa. Cualquiera puede entrar, pero de uno en uno. ¿Quién ira primero? No he dicho que estuviera de bueno humor. Gruñía mucho, y a mi no me haría mucha gracia entrar en ese establo esta noche. Pero haced lo que queráis. No me culpes si os engulle enteros ¿Por que no entran los enanos?
-¡Entremos y nunca saldremos!- se burló Griffle -¿Cómo sabemos lo que tienes ahí dentro?
Los animales se miraron unos a otros y empezaron a apartarse del establo. Tirian inclino la cabeza para escuchar lo que Eduardo quería susurrarle.
-¿Qué crees que haya ahí dentro?
-Lo más probable es que haya dos calormeno con las espadas desenvainadas, uno a cada lado de la puerta.
-¿No creéis- dijo, esta vez Jill – que pueda tratarse… ya sabéis de esa cosa horrible que vimos?
-¿Tash mismo?-musito Tirian-. No hay modo de saberlo. Pero valor amigos mios, todos estamos en manos del autentico Aslan.

__________________________________________________________________________

PD: Sus comentarios son inspiradores, gracias!
Subire la segunda parte pronto : )

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Genial el capítulo! Cómo discutían!! Jaja, y espero que todo salga bien para ellos, y siempre confiando en Aslan!! Continua!! Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:57 am    Asunto: Responder citando

continua!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 7:57 am    Asunto: Responder citando

me encanta! esta estupendo enserio!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Vale, Gracias chicos! : DDDD

Aqui subo la segunda parte del Cap. 14
Espero les guste : )

___________________________________________________________________________
14º Capítulo
Segunda parte
La Gran Reunion en la Colina del Establo


Entonces, el gato Pelirrojo anunció con voz tranquila y sin el menor atisbo de nerviosismo.
-Yo entraré, si os parece.
-¡Jo, jo!- dijo el mono- Así que tú, un minino insolente, vas a mirarlo cara a cara. ¡Vamos pues!
El gato se levantó; andando remilgada y delicadamente, con la cola bien erguida, siguió avanzando hasta llegar a la puerta.
-Fresco como una lechuga-masculló Eustace-. Sabe que no tiene nada que temer.
El mono riendo por lo bajo, avanzó junto al gato, descorrió el pestillo y abrió la puerta. El gato ronroneo mientras atravesaba el oscuro umbral.
-¡Aiii-aiii-iaouu!
El maullido mas espantoso que nadie ha oído jamás hizo que todos dieran un salto. Pelirrojo derribo de espaldas al mono en su huida del establo y, de no haber sabido que se trataba de un gato, se podía haber confundido con un relámpago de color naranja. El gato atravesó el trozo despejado de hierba hasta los animales y trepó veloz a un árbol, giró en redondo y se colgó cabeza abajo; los ojos eran como platos de fuego verde, y todos los pelos estaban de punta.
-Vamos Pelirrojo,-dijo el capitán-.Deja ya de hacer ese ruido. Diles lo que has visto.
-Aii…aiii…miaouuu -.chilló el gato.
-¿No te llaman una bestia parlante? –. Inquirió el capitán-. Pues entonces deja de hacer ese ruido y habla.
Lo que siguió fue horrible. Tirian estaba convencido de que el felino trataba de decir algo; pero nada salía de su boca, excepto los sonidos felinos corrientes y desagradables que se podrían oír de boca de un gato callejero.
-¡Mirad, mirad!-dijo la voz del oso-. NO puede hablar ¡Ha olvidado como hablar! Se ha vuelto en una bestia muda!
Y todos los animales comprendieron que era cierto. Y el mayor terror cayó sobre todos ellos.
-Piedad! ¡Piedad!-se lamentaron los animales-Ten misericordia, Lord Triquiñuela, interceda por nosotros ante Aslan ¡Piedad!
Eduardo miró a Tirian, este estaba aturdido por los horrores de aquella noche, y su cara mostraba una expresión de extrema consternación; su mano se encontraba en la empuñadura de su espada y sin darse cuenta la estaba desenvainando poco a poco. Rápidamente Eduardo trasladó su mano para detener al rey; al darse cuenta Tirian lo miró, mientras Eduardo meneaba la cabeza de lado a lado. El rey solo movió ligeramente la cabeza, para señalar que lo había entendido. El muchacho tenía razón, no era el momento adecuado… no aun.
Entonces se produjo un giro en los acontecimientos.
-Padre mío- se oyó que decía una voz clara, un oficial del ejército calormeno-.Padre mío-, repitió el capitán-. Yo también deseo entrar.
-Silencio Emeth-ordenó Rishda Tarkaan.
-Padre mío- respondió Emeth-, vos habéis dicho que su Aslan y nuestro Tash eran la misma cosa. Y si eso es cierto, Tash mismo, se encuentra ahí. Y me gustaría entrar, pues de buena gana moriría mil veces a cambio de poder contemplar el rostro de Tash.
-Eres un idiota y no entiendes nada-, dijo el Tarkaan-.Estamos hablando de cosas serias.
-En ese caso, padre mío-.declaró Emeth-. Estoy totalmente decidido a entrar.
-Idiota, sed testigos de que no se me puede culpar por lo que suceda este joven, Entra muchacho impetuoso y date prisa.
Entonces Emeth se adelantó; sus ojos eran brillantes, su rostro solemne y mantenía la cabeza muy erguida. El joven abrió la puerta y penetró en la negra boca del establo. Luego cerró la puerta a su espalda. Transcurrieron solo unos minutos antes de que la puerta se volviera a abrir. Una figura calormena cayó de espaldas y se quedo inmóvil. El capitán se adelanto y al verlo soltó un grito ahogado.
-El muchacho impetuoso ha cumplido su deseo, ha muerto.
Pero Tirian y sus amigos contemplaron al calormeno muerto y luego intercambiaron miradas, pues ellos, al estar tan cerca veían que aquel hombre muerto no era Emeth, era totalmente distinto.
-¡Jo, jo, jo!-rio por lo bajo el mono-¿Alguien mas? Bien, puesto que todos os mostráis vergonzosos, escogeré yo al siguiente. ¡Tú, tú jabalí! Empujadlo calormenos. Verá a Tashlan cara a cara.
-Magnífico-, gruñó el jabalí – Vamos pues. Probad mis colmillos.
Cuando Tirian vio que el valiente jabalí se disponía a luchar por su vida, algo pareció estallar en su interior, y ya no le importo si aquel era el mejor momento para intervenir o no.
-Sacad las espadas-, susurró a los demás-. Preparad el arco. Seguidme.
Al cabo de un segundo, los atónitos narnianos vieron a siete figuras colocarse frente al establo, cinco de ellas cubiertas con relucientes corazas. La espada del rey centelleó a la luz de las llamas cuando la agitó por encima de su cabeza gritando:
-¡Aquí estoy yo, Tirian de Narnia, en nombre de Aslan, para demostrar con mi cuerpo que Tash es un demonio repugnante, el mono es un traidor consumado y estos calormenos son indignos de seguir viviendo! A mi lado, los narnianos auténticos ¿Aguardareis hasta que vuestros nuevos amos os hayan matado a todos de uno en uno?


__________________________________________________________________________

Espero les hayan gustado los cambios que realize en este cap. del libro.
En el siguiente capitulo , llega la batalla!
Me estoy esforzando mucho para que quede genial!
Saludos Narnianos!
Gracias! Sonrisa

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo Nalie!! Sii ya veo, la batalla se acerca, y que peleados estan todos!! Continuá pronto!! Riendo

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 4:13 am    Asunto: Responder citando

He esperado mucho este capital. Continua!!!(

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group