Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




CREE SUSAN NO SEAS SUPERFICIAL.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:24 am    Asunto: Responder citando

Hola princesa caspian,siento no haber podido comentar antes mil perdones.

Siguelo esta genial me encanta


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó el cap. Espero que lo continues pronto, y si es que faltan muchos más , mejor! Muy Feliz

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Estoy ansiosa por todo lo dmas espero que lo publique pronto y espero que no te enojes ¿pero cuantos capitulos son? espero que pongas tu idea
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos me encanto el cap!!!!! y tengo tambien mucha intriga!!! espero que la continues pronto!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen si me retrase esque en la secu estaba con lo de los examenes y estaba atareada pero lla le voy a seguir y LES DOY LAS GRACIAS POR APOYARME Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando

Capitulo 12: Las cartas de Jill y Lucy

Entre lagrimas estaba Susan en la ventana tomando aire fresco era de noche su corazón latía 10 veces más fuerte después de aquella sorpresa que se había llevado antes no dejaba de pensar en las palabras que habían aparecido en su ventana.
-Desde que murió mi familia me han pasado cosas muy raras tendrá que ver con Narnia tales todo lo que decía mi familia era verdad NO Narnia no es real como va haber un lugar así donde existan lo que contaba Lucy hizo una pausa y rozo la ventana cuando un ruido la sorprendió - ¿Quién esta hay? dijo.

-Uno ruidos venían del piso de arriba en el sótano rápidamente saco la llave lo pensó 2 veces antes de salir de su cuarto – hace años que no entro en ese sótano será seguro de nuevo los ruidos la interrumpieron esta vez abrió la puerta y salió sigilosamente en caso de que hubiera entrado alguien a su casa pues era una casa lujosa con 3 pisos las habitaciones de ella y su familia eran en el segundo piso así que tenía que subir escaleras para ir al sótano.

Fue subiendo despacio por precaución todo se iba poniendo oscuro al subir abrió la puerta despacio y se asomo no se veía nada el sótano era aun más oscuro la única luz era la que se reflejaba de la luna por una pequeña ventana - ahhhhhh grito Susan – infames animales Susan había gritado porque unos ratones pasaron por sus pies – estúpidos roedores fuera de aquí dijo Susan espantándolos hasta que vio que se alejaban dio la media vuelta y muchos recuerdos se le vinieron a su mente tantas cosas había y tantos recuerdos pensó.

-Cuantas cosas que hace mas de 10 años no recordaba había cajas juguetes y muebles Susan empezó a tocar las cosas y recordó todo lo que había vivido de niña y cuando aun tenía a su familia con ella en una caja encontró una foto de ella y sus hermanos cuando estaban en una estación de trenes también encontró los cuadernos de cuando iban a la primaria ella y sus hermanos fue revisando caja por caja y recordaba muchas cosas.
En una esquina vio un baúl arrumbado rápidamente lo saco y soplo en él una nube de polvo salió ella no pudo evitar estornudar era un lindo baúl rojo con líneas doradas algo le invadió su corazón sentía que había visto ese baúl antes pero donde lo había visto quiso abrirlo pero se dio cuenta que tenía un pequeño candado – el baúl de Lucy dijo en vos baja un pequeño sentimiento de alegría le lleno su corazón era el baúl de su hermana que la misma Susan había ayudado a Lucy a subirlo al sótano – maldita sea está cerrado trato de acordarse donde habían escondido la llave ella y Lucy – lo recuerdo dijo parándose fue unos pocos centímetros de el cofre y alzo una tabla un poco rota metió su mano y saco la llave la cual la habían escondido hay para que nadie agarrara las cosas de lu regreso y lo abrió tantas cosas de Lucy había en ese baúl saco los juguetes los cuales jugaba con Lucy de pequeñas los vestidos de su hermanita saco una pequeña botella de perfume que susan le había regalado la cual contenía un poco menos de la mitad.

- Los sombreros de Lucy dijo susan a pesar de ser tan imaginativa Lucy se vestía muy linda y coqueta saco cosa por cosa hasta que no quedo nada el baúl estaba tapizado por un material tipo terciopelo lo empezó a acariciar y algo raro toco.
Sentía como algo grueso rápidamente rompió la tela y encontró muchos sobres pero antes tenía un papel con la letra de Lucy que decía lo siguiente:

ESCONDO ESTAS CARTAS PORQUE NO QUIERO QUE NADIE LAS LEA NI SEPA MIS SENTIMIENTOS MUCHO MENOS MI HERMANA SUSAN LA CUAL NOS TRATA MUY MAL TALVES SE LAS MUESTRE CUANDO VUELVA A CREER EN NARNIA.

Abrió muy rápido la primera carta la cual Lucy se la había escrito a jill y antes del accidente jill se las regreso ya que Lucy las quería conservar esta decía lo siguiente:

Querida Jill.

Necesito una amiga que me escuche y creo que tus eres la indicada te pido de favor que me ayudes pues tengo mi corazón destruido:
Hoy en mi casa tuvimos una discusión muy fuerte mi hermana nos dice que somos unos inútiles y unos tontos que narnia es un maldito juego de niños que hubiera deseado no ser nuestra hermana a veces solo le interesa estar con sus amigos cuando le pido que me ayude con alguna tarea me ignora y me dice que ya estoy lo suficiente grande para pedirle ayuda aveses me paso días enteros en llorar y hasta ni como me está quitando el ánimo de irme a parís con ustedes la otra vez estuvo a punto de pegarme y lo hubiera hecho de no ser porque Ed la detuvo y todos los días es pura pelea por favor necesito ayuda cuando leas esta carta espero me puedas responder.

LUCY PEVENSIE.

Derramo lagrimas de dolor al recordar cuando les decía de cosas y la ves que exactamente le quiso levantar la mano a Lucy agarro otra carta esta iba para Lucy de Jill susan pensó que tal vez jill le había respondido.

No estés triste Lucy.

Puedes confiar en mí cuando quieras:
Con todo respeto a Susan pero es una verdadera estúpida y si la tuviera enfrente ya le habría dicho sus verdades enserio puede ser tan cual para hacerles eso te comprendo perfectamente en la escuela me molestan mucho y también casi me la paso llorando si aslan estuviera aquí ya les habría dado una lección a esas alimañas ponzoñosas junto con tu hermana no te desanimes por lo del viaje piensa que estudiaremos en unas escuelas muy lindas y conoceremos otro país y sé que nuestro país favorito es Narnia y siempre vivirá en nuestros corazones desearía volver tan solo una vez para ver a las personas que conocí si dios quiere que leas esta carta desearía que nos viéramos en el parque para poder hablar.
ATTE. JILL POLE

-Que estúpida fui Jill tenía razón soy una estúpida dijo sollozando Susan recogió todas las cartas y las levanto y regreso a su cuarto mientras no paraba de llorar dejo las cosas de Lucy y salió la ventana se abrió y la ventana se abrió y las cosas de Lucy desaparecieron.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X


Última edición por princesa caspian el Dom Oct 16, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 1:06 am    Asunto: Responder citando

ME ENCANTA TU FIC, ESTA MUY LINDO


CONTINUALO

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Que bonita sigue la historia¡¡¡ Sigue mi QA y animos¡¡¡


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 9:06 pm    Asunto: Responder citando

HOOOOLAAAAA princesa caspian sabes que eres una de mis Q.A. y tambien sabes que me encanta tu historia continuala pronto estoy ansiosa por saber que pasara con Susan.
Espero que te vaya bien con los examenes y espero que te sirva este consejo: piensa en Narnia y te tranquilizaras, eso hago yo y hare porque mis examenes comienzan la proxima semana.
QUE TE VAYA BIEN Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 4:47 pm    Asunto: Responder citando

hola apenas lei tu historia es super...... Aplausos la verdad es ke me escanta espero y la continues pronto porfa Angel Angel

A i si puedes pasaa x el mio porfis:)

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 1:17 am    Asunto: Responder citando

Muchisimasssssssssss gracias por que les esta gustando mi historia en verdad se los agradesco bailo de la felicidad Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando bueno en realidad no esque no se bailar Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando seguro quedaron asi Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? diciendo como que no save bailar jejejeje pero asi es esque soy mas pegada a los libros.

Aunque solo me apoyen poquitas personas los considero MIS GRANDES AMGOS A TODOSSSSSSSSS USTEDESSSSSS Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos y mañana le seguire con la historiaaaaaa espero la sigan leyendoooo mis Q A.

LOS KKKKKKMMMMMMMM A TODOS GRACIAS DE NUEVO POR APOYARME

BESOS Y ABRAZOS QUE ASLAN ME LOS CUIDE Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bailando Bailando Bailando Bailando Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 7:32 am    Asunto: Responder citando

Jajajja tranquila pero está muy bien

Sigue


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:09 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS MI Q.A.
Estoy ansiosa, no nos dejes en suspenso, nos morimos de la intriga. Continuala y que nunca se acabe esta linda historia, me encanta Sonrisa) (esta carita la aprendi de mi libro de ingles y significa muy feliz)
Y QUE TE CUIDE Y TE BENDIGA ASLAN Sonrisa)
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen por retrasarme esque estaba un poco atareada pero aqui esta el caitulo graciasssssssssssss Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando .


Capitulo 13: Aquel objeto extraño debajo la cama

Sobre por sobre fue revisando mientras sentía un sentimiento de dolor leyó todas las cartas de Lucy y jill se puso a pensar por un rato – tal vez Lucy tenía razón Narnia existe y yo la maltrate como si fuera una chiflada agarro la almohada y la empezó a golpear – incluso a Jill la maltrate muy mal y creo que peor que a mis hermanos se levanto de su cama donde estaba acostada leyendo las cartas y salió al pasillo.

Se paro frente una puerta con flores pintadas sobre ellas la habitación de Lucy la abrió lentamente esta crujió dio un vistazo alrededor estaba tan silencioso paso sus manos por un mueble de Lucy solo había pasado un mes de que sus hermanos habían muerto y todo estaba tan polvoriento y desordenado.

Los muebles estaban con mucho polvo su habitación era tan hermosa ya era una muchacha de 17 años pero la seguía teniendo como cuando tenía 8 años con sus peluches en su escritorio tenía su diario pero Susan no lo abrió por tenerle respeto en las paredes pegados dibujos suyos estaban sus libros de la escuela y los que leía para divertirse un rato tenía un hermoso dibujo de un león metido en uno de ellos que decía ASLAN algo hizo que Susan sintiera remordimiento en su pensamiento.

Agarro uno de los muñecos de Lu y lo empezó a acariciar lo abrazo fuertemente mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas por error el peluche se le cayó por donde estaba la cama de Lucy pero no sabía la sorpresa que se llevaría.

- Ahhhhh grito Susan algo le había lastimado sus ojos con una luz brillante se los tallo debajo de la cama había cajas con juguetes y más cosas las hizo a un lado y lo que encontró le dio un vuelco al corazón.
Estaba tirado un hermoso medallón en forma de corazón que se habría y sonaba una música y dentro de este tenía una foto de los pevensie y sus amigos Susan lloro de dolor era el mismo medallón que le había regalado a su hermanita.

Recordaba porque lo estaba hay tirado en una discusión con Lucy Susan le dijo que no merecía ese maldito collar lo arrebato de su cuello mientras lo aventaba la pobre Lucy lloro tanto que le dio un terrible dolor de cabeza pero Susan ni se preocupo pues esta se fue a una fiesta.

El medallón tenia gravada los pevensie porque ni siquiera lo conservo por la necedad de susan recordó cuando se lo había regalado fue un momento de risas abrazos besos y no como cuando lo aventó que fue con insultos y casi golpes de Susan pues le dio una cachetada a Edmund.

-Me quiero morir no debo vivir fue mi culpa que ellos murieran pero y de que sirve que muera si ellos ni siquiera regresaran aventó todos los peluches de Lucy al suelo y se sentó en la cama mientras apretaba el medallón.
Una visión paso y un joven apareció frente a ella que le dijo:

-La necesitamos los reyes de antaño no pueden sin usted reina susan ayúdenos narnia y aslan la necesitan mientras este se desvanecía a continuación vio una guerra donde todos sus hermanos y amigos batallaban.
Al fin se dio cuenta todo lo que le decían sus hermanos era verdad que estúpido fue de su parte al no creerles todo era cierto.

Se levanto rápidamente y serró la puerta llevando se el medallón.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:04 am    Asunto: Responder citando

Hola mi QA me encantó,por fin se dio cuenta de que es la Reina Susan y que sin Narnia y sin sus hermanos no es nadie,tienes que seguirlo¡¡¡¡¡¡¡


Besos.Georgie Henley


Larga vida al Rey Edmund,el Justo
Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó el capitulo, cada vez se pone mas emocionante!! Continua Muy Feliz , saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group