Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Después de aquel día en Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

hola merry la verdad me dio gusto leer tu historia estubo estupendaa ojala la puedas continuar

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola narnianos.

Yo sé que no tengo perdón de Dios por haber abandonado este espacio, enserio les ofrezco mi más grande disculpa.

Quiero que sepan que estoy estudiando mi Licenciatura en Medicina. Ésta es una carrera que ocupa el 100 por ciento de mi tiempo, por esta misma razón me he alejado tanto de aquí, como de otros espacios. De verdad lo siento mucho :(
Les prometo que esta y la siguiente semana trabajaré en el próximo capítulo y si puedo, adelantaré dos.

Otra cosa que me gustaría decirles, es que si alguno de ustedes, lectores que siguen esta historia, tiene ideas nuevas, porque la verdad es que en lo único que pienso últimamente es en Anatomía :S

Muchas gracias a todos,
Meryl.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Makii.B.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 10 Jul 2012
Ultima Visita: 30 Nov 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Argentina, Buenos Aires.


MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta esta historia Sonrisa esta muy linda... Ideas: bueno no soy nadie pero si Caspian se pusiera celoso de alguien o x algo... ej: Susan tiene un amigo, o nose, y bueno Caspian se pone celoso... vaa no se.
ME GUSTA MUCHO ESTA HISTORIA Sonrisa

_________________
Pick a star on the dark horizon
And follow the light

You'll come back
When it's over
No need to say good bye...

Lean mi Fic La travesia del Viajero del Alba (Suspian) http://www.foros.narniaespanol.com/la-travesia-del-viajero-del-alba-suspian-vt7599.html
Volver arriba
Makii.B. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 13. La batalla comienza

Ninguno de los presentes podía creer lo que estaba pasando. ¡Era Aslan! Aquel león había llegado para ayudarlos a resolver el gran misterio.
-¡Aslan!- Gritó nuevamente la Valiente, después corrió y se abalanzó sobre el gran y peludo león.
Los demás Pevensie lo inundaron de preguntas. ¿Por qué estás aquí?, ¿para qué has venido?, ¿cuál es el siguiente paso?, ¿podremos acabar con esto?
-Esa respuesta está en ustedes solamente.- Aclaró Aslan.
-¿Qué pasará si fallamos?- Preguntó decepcionado Peter.
Hubo un silencio estremecedor.
-Nunca lo sabremos si no lo intentamos.- Aseveró Caspian.

Habían pasado pocos minutos desde la repentina llegada de Aslan. "Es el momento de arriesgarse".- Pensó Susan. Arriesgarse en colocar correctamente esas 7 espadas, y arriesgarse a confesarle a Caspian todo. No sabía que le daba más miedo.

Mientras los narnianos, Peter, Edmund y Lucy notificaban a Aslan de lo ocurrido un mes antes (cuando recién llegaron del cuadro), Susan estaba en lo que parecía ser un balcón, con cientos de rocas apiladas a su alrededor, dejando a la vista el grande y oscuro mar de Doorn. La Benévola tenía la vista fija en el Viajero del Alba, que descansaba serenamente en aquellas aguas negras como la noche. Recordó todo ese año que habían pasado fuera de Narnia, desde que conocieron a Caspian, hasta que regresaron a la estación de trenes mediante aquel gigantesco árbol.
En ese momento, sintió una fría mano que se apoyaba en la suya, la cual estaba sobre el barandal del balcón. Era Caspian.
-Susan.- Le dijo dulcemente éste. A Susan le encantaba que Caspian pronunciara su nombre con tanta delicadeza, como si no hubiera algo más lindo en el mundo que el nombre de Susan.
La más lógica de los Pevensie giró lentamente su cara, buscando los ojos del nuevo rey. Este fue un momento en el que no se necesitan palabras para saber qué es lo que los protagonistas están sintiendo.
-Caspian, yo…- Balbuceó finalmente.
-No hace falta que me digas nada.- Sentenció él, pues supo de inmediato que la última vez que hablaron, ella no fue del todo sincera.
Parecía que el momento en el que repetirían aquel beso era ese, pero no, una vez más, no pasó nada. Ella bajó la mirada, él la tomó de la mano.
Pasaron segundos hablando, que después se transformaron en minutos, que después se transformaron en horas. Fue así como no se dieron cuenta de que Edmund colocó las 7 espadas en la posición correcta, lo supieron por el gran destello de luz azul que inundó la isla por completo. Caspian suspiró, pues pensó que podía ser Lilliandil.

Al ir hasta donde se encontraban las espadas, vieron a todos saltando de felicidad.
-¡En el orden de los guerreros! ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?!- Gritaba Edmund.
-¿Qué?- Preguntó asombrada su hermana. Necesitaba una explicación, Edmund se la dio.
-¿Recuerdas lo que dijo Lilliandil? ¿De los 7 dueños de las espadas? Ellos murieron tratando de detener la bruma. Pero no murieron juntos, sino uno por uno. ¡Ese es el orden correcto! ¡Wuju!
Caspian estaba tan sombrado como Susan, por un momento pensó que nunca nadie podría encontrar la posición adecuada.
-¿Y cómo te diste cuenta de eso Ed?
-Fácil: usé la lógica.- Decía el Justo con una sonrisa, Susan le correspondió.

En medio de todo el festejo, la pequeña Lucy se dio cuenta de algo.
-¿Dónde está Aslan?- Preguntó preocupada, buscando en cada rincón de aquel castillo en ruinas, pero el león no estaba. Una vez más había desaparecido.
-¿Por qué siempre nos deja?- Preguntó sorprendido Peter.
-No lo sé, nunca he entendido eso.- Dijo Edmund arqueando las cejas.

Lucy miraba decepcionada el suelo rocoso de Doorn, Aslan la había dejado otra vez. Pero eso era lo que menos importaba en ese momento, pues tras el gran acontecimiento de colocar las espadas en posición, una enorme bruma verde inundó por completo la isla. Era hora de la batalla real.


____________________________________________________________________________

Bueno, lo prometido es deuda: aquí está el nuevo capítulo.

Espero que lo disfruten,
Meryl.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".


Última edición por merypevensie el Sab Oct 12, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:20 am    Asunto: Responder citando

Me agrada continua!!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
exequiel pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 Abr 2013
Ultima Visita: 17 Ene 2016
Mensajes: 13
Ubicación: el salvador, una tierra magica cerca de la nueva narnia


MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:30 pm    Asunto: Responder citando

esta muy buena la historia Aplausos Aplausos Aplausos
espero que la continues pronto por favor Rezando Rezando

_________________
En nombre del resplandeciente mar oriental, yo te nombro reina Lucy, la Valiente.
En nombre del gran bosque de occidente, yo te nombro rey edmund, el justo
En nombre del radiante sol del sur, yo te nombro reina Susan la benevola.
Y En nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
Volver arriba
exequiel pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 6:49 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡REGRESEEEEEEEEEE!!! Pronto nuevos capítulos Sonrisa

Saludos,
Meryl.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cinthia37
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 26 Sep 2012
Ultima Visita: 24 Dic 2019
Mensajes: 49
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 01, 2013 10:49 am    Asunto: Responder citando

Te está quedando muy bien, al fin lo he leído todo Sonrisa espero que subas los nuevos capitulos pronto! :king

_________________
"Cosas extraordinarias solo les suceden a personas extraordinarias"
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cinthia37 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
merypevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2011
Ultima Visita: 05 Ene 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 2:26 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

La última vez que estuve aquí les dije que pronto habría nuevos capítulos, ¿lo recuerdan? Tenía dos que había terminado, y estaban listos para subirse... pero extravié mi USB y tenía la historia grabada ahí... Ahora tengo que reescribir los capítulos :(

¡Les prometo que es verdad!

Ahora... si alguno de ustedes, lectores míos, quisiera darme alguna idea sobre lo que podría continuar, no me molestaría Sonrisa.

Gracias por todo, sobre todo por la infinita paciencia, a todos ustedes que están leyendo esto.

Saludos,
Meryl.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"I just wanted to be beautiful like Susan".
Volver arriba
merypevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group