Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:15 am    Asunto: Responder citando

...lo ven???

narniano89, creo que tu critica me ha acercado mas a la realidad, y no, no vere esa pelicula... o al menos no la vere como Narnia, si no como algo aparte, en cuanto a las criticas que dicen que la peli supero al libro...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! eso es ago literalmente imposible

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Parte de un artículo en donde Apted habla acerca de los cambios:

El director británico Michael Apted, conocido por la película de James Bond 'The World is Not Enough', dijo que los herederos de Lewis inicialmente cuestionaron la necesidad de cambios en el guión, pero eventualmente concordaron en que eran necesarios.

La novela original de Lewis, el tercero de los siete libros infantiles, era muy intermitente para la gran pantalla y carecía de un hilo narrativo que hiciera avanzar la trama, indicó Apted.

'Se debe tener una razón en una película para ir de A hasta B y a C, especialmente en una película comercial. Ese era el gran problema', señaló a Reuters Apted en una entrevista reciente.

Pasó dos años junto a los guionistas para crear una alternativa y finalmente decidieron pedir prestado a 'La silla de Plata' -el cuarto libro- su tema de cautivos bajo la tierra como una forma de hacer avanzar la historia.

Fuente: http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1006476/Realizadores+de+Narnia+dicen+trama+necesito+grandes+cambios.htm

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues yo creo que el critico que hizo la critica que lei se la baño por que yo nunca he visto una pelicula que supere al libro en la cual esta basada
aunque todo sucede por una razon, los cambios suceden por que quieren hacer la 4, aunque en mi punto de vista eso no justifique todos los cambios como el que no aparezca ramandu, he visto la peli de la bbc y si siento como que tiene un vacio, osea esta super y wow pero sentia que a parte de los lores habia algo que no conectaba la historia y bueno me ha encantado esta peli, como les ha quedado y bueno hasta en otro topic sobre la cosa verde un narniano puso un comentario sobre que el creia el porque de los cambios y cosas asi y bueno su explicacion a mi me ha convencido y por si alguien la quiere leer esta en el topic "que onda con la cosa verde", creo que ahi esta explicado de una manera muy clara
en fin yo siento que ha comparacion con el principe caspian la travesia del viajero del alba esta mil veces mejor!!!!!
bai saludos!!!!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos los narnianos también quiero dar mi opinión sobre la película y aquí esta:

GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No lo puedo creer es mucho mejor de lo que creía
El día de ayer por la tarde fui a cinepolis aquí en Cuernavaca a ver la peli con mas nervios de lo que creí con la mayor prisa del mundo y con una gran esperanza en mi corazón por tratar de ver una película lo más fiel posible al libro y que me transportara al mágico mundo de Narnia mis amigo no sé si sentían lo mismo una amiga mía tenía ganas de verla la otra no las había visto ni le llamaban la atención y mi otro amigo nada mas fue por acompañarnos
Todo estuvo genial le doy una calificación de 5 estrellas de 5 pero mejor tratare con calma cada punto

El inicio
Hermoso con solo ver el logo de Fox y Walden al inicio no lo pude creer y eso de poner primero al viajero del alba en una ventana de mosaico en la torre de Cambridge fue una buena idea luego la música y el logo de la película ahhhhhh, no inicio como las dos primeras con los créditos y toda la cosa pero este nuevo inicio además que nos mete más rápido a la historia fue mejor y que decir de los aviones volando uh

Su estancia en este mundo
Aunque vimos muy poco de nuestro mundo en la peli estuvo bien en la forma en que trataron la historia y me encanto ver a Susan escribirles a sus hermanos luego se nota el cambio de director

Como entraron a Narnia
Creo que gracias al 3D la escena fue más emocionante ver como el agua salpicaba y la forma en cómo se movió el barco estuvo genial y una manera muy mojada de entrar a Narnia jaja

El barco
Me encanto fue uno de los elementos más hermosos de la película claro tenía que serlo ya que le da el nombre al libro y a la peli y que decir de su proa, popa, mástil, cubierta y claro la hermosa vela de color púrpura que tanto luce al barco verlo navegar por el mar con el agua del color azul más hermoso fue algo muy mágico a mis amigos les encanto y a mí por lógica que me fascino

Las islas
Todas me gustaron las islas desiertas un pueblo estilo árabe y todas las calles solitarias y que decir de los traficantes y los esclavos, la isla del mago una jardín mágico y especial ver a los dufflepuds brincando alrededor fue lo chistoso jaja, la isla del agua dorada rocosa y volcánica una isla ideal para un dragón me gustó mucho, la isla de la estrella la más hermosa de todas creo que no ya nos le tengo que contar pero en lo personal fue la que más me gusto y dirán está loco pero también me llamo la atención la isla oscura no es que me guste sino que esa espesa niebla que flota alrededor y le da una apariencia como de una cueva la hace ver muy tenebrosa y espectral

Las batallas
Pocas pero muy bien coreografiadas y aunque esta película tuvo poco de esto me alegra que haya estado la de el trio con los traficantes en donde estaban los documentos pequeña pero lo repito muy bien coreografiada ver a Lucy pelear me dejo luego la de la tripulación con los traficantes también Caspian y Edmund increíbles y que decir de cuando gumpas quiso escapar y Eustace le dio con el remo jaja jamás olvidare esa escena y la gran batalla naval al último con la serpiente ya ves Edmund para que te burlas (no es cierto broma) pobrecito de Eustace como lo revolcó en el mar

Cómica y personajes
¿Desde cuándo una película de Narnia había tenido tanta comedia? Pues a partir de ahora Eustace se robó la película apantallo en la pantalla yo y mis amigos no parábamos de reír no lo puedo creer desde ahora es un buen elemento ya que si quieren hacer la cuarta película es el indicado para ser el protagonista, Lucy ay pues bueno igual de tierna e inocente que antes pero ahora observamos su saldo oscuro ser tan bella como Susan aunque claro Aslan siempre estuvo ahí al igual de Edmund y de Caspian pero lo que más me gusto fue que Edmund y Lucy por fin fueron esos hermanos que se hablan y se llevan bien me gusto cuando Gael encontró a su madre y Edmund sin pensarlo abrazo a Lucy

Actores
Todos estuvieron al nivel Georgie, Skandar, Will (me quito el sombrero), Ben, Bille, Laura, Gary, Tony, Arabella, Arthur y no le sigo porque no voy a terminar, me encantaron mejoraron bastante lo repito todos estuvieron al nivel

Dragón, león, la serpiente marina y el valiente Reepicheep
El dragón se voló la barda estuvo magnifico y me encanto que no solo tenía los ojos de Will sino que hasta se parecían en apariencia uno de los mejores efectos, Aslan que decir en 3D fue grandioso verlo esa melena esos ojos algo tan majestuoso que no debe faltar en ninguna película, la serpiente marina oh que horros tienen razón es peor que el kraken una amiga salto de su asiento cuando salió por primera vez igual un efecto grandioso y aterrador y que decir del ratoncito y la relación que tuvo con Eustace fue genial me encanto todo y al último cuando Lucy lo acaricio

Efectos, música, fotografía, historia, dirección y más
Me quito el sombrero ante estos grandes compositores del cine Jim Rygiel, David Arnold, Dante Spinotti, Christopher Markus, Stephen Mcfeely, Michael Petroni, Michael Apted y todos lo que colaboraron haciendo esta película los efectos estuvieron geniales súper mucho mejor fue hermoso poder disfrutar de cada una de las islas y los personajes hechos por CGI jaja y que decir de los Dufflepuds, la música David Arnold no nos falló con la música narniana de verdad me gustaron los temas y que decir de la escena en donde a los esclavos los desaparece la niebla verde a propósito varios en este foro dijeron que ese efecto se vio muy chafa en lo personal no es que se vea muy chafa sino que les faltó algo no se tal vez algo más de efectos la niebla más espantosa que se yo pero si les faltó algo esa forma en que desaparecieron no fue la más adecuada pero al fin se vio bien, la fotografía genial pude disfrutar de cada toma lo mejor eso sin desenfocarme de lo que estaba ocurriendo los tonos el color y todo muy real y mejor en 3D, la historia estuvo bien tuvo cambios pero lo más importante es que dieron a tratar la enseñanza principal superar la tentación y aunque la niebla verde salía a cada rato fue de lo más coherente y que decir de las espadas estuvo muy bien meterlas en la historia creí que los guionistas la iban a regar pero no todo encaja ya viéndolo todo junto los cambios fueron para bien jamás creí que pusieran la misma frase que está en el libro en donde Caspian se despide de la estrella “algún día te volveré a ver” y ella le sonríe fue tal y como la esperaba el cambio de director fue para bien aunque la historia fue rápida fue muy fluida y de veras no te dejaban descansar acaban de ir a una isla cuando ya llegaban a otra Michael es el director ideal para esta película

El final
Hermoso para empezar el mar de lirios luego la gran ola y el país de Aslan la despedida de Reepicheep de los pevensie y lo último que dijo Eustace “los narnianos siempre recordaran a sus reyes” y para acabar la canción de Carrie en los créditos fue de los más hermoso y triste salí del cine limpiándome los ojos y de color rojo me preguntaron ¿lloraste? y volteo a ver a los otros tres y están haciendo lo mismo y yo les pregunto les gusto la pregunta y todos respondieron que jamás creyeron que les gustaría la imágenes del libro original al último fue de los más hermoso y lo más mejor que podríamos pedir

En conclusión con esta película me exalte, reí, me enoje, llore y me hizo sentir muchas cosas más que jamás creí sentir es una historia hermosa que siempre llevare en el corazón tanto tiempo de espera valió la pena les doy las gracias a todos los creadores y actores por mostrarme la verdadera Narnia que tanto ansié ver y ahora hay que rezar al creador para que sea un éxito de película y para que los próximos meses podamos disfrutar de la cuarta entrega y mucho más, espero y todos hayamos reflexionado sobre las enseñanzas que nos quiso transmitir la película y que las retomemos día a día felicidades narnianos recuerden que esta es nuestra insignia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR NARNIA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________
Veo que aun continuan discutiendo por la adaptacion del libro respecto a la pelicula pero acaso no es facil aprenderselo un libro es un libro una pelicula es una pelicula basada en el libro jamas encontrarn letra por letra lo que dice en el libro que por que Lucy giro a la izquierda ya quieren que en la pelicula gire la izquierda tampoco no sean asi recuerden jamas va ser tal y como es el libro yo por eso fui con la idea de que iba a ver cambios y que iba a ver la pelicula no el libro no caigan en la tentacion la niebla verde anda suelta por todas partes todos unidos conformes o no conformes tratemos de hacer esta peli un exito para ver las demas recuerden si eso no sale en el libro o si eso no aparece en la pelicula facil tomen el libro leanlo y se transportaran magicamente al mundo de Narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

o wow coriakin eso fue tan profundo acabo de llegar de verla por segunda vez y me volvio a encantar es cierto la historia es mas fluida y esta mejor, tambien hay mucha accion y las actuaciones se me hicieron buenas pero will poulter en serio mis respetos!!!!!!!!
yo que sy una actriz de teatro, bueno una pequeña actriz de teatro porque todavia ni cumplo los 16, se reconocer a un buen actor, antes habia visto a will en el hijo de rambow Amor
y dije wow yo amo a ese tipo actua genial!!!!!!!
y ahora veo que actua mucho mejor y ahora lo amo mucho mas!!!!!!!! Amor
y bueno ayer habia visto que muchos narnianos habian puesto que el efecto de la neblina verde se veia chafa la primera vez cuando aparecia frente a las islas solitarias pero ahora que la acabo de ver de nuevo creo que como dice coriakin falto algo en esa escena y la verdad si se ve muy simple y como todos o la mayoria al principio me enfade porque habian cambiado el orden de las islas pero al final dije wow, apate de que me hizo llorar!!!! me hizo llorar ver a will llorar!!! Avergonzado
pero creo que fue un lindo detalle lo de que lucy se convierte en susan, a y una duda como que el dragon tenia los mismos ojos de will?
will tiene los ojos grises y el dragon azul

por fa me podrian aclarar eso, pero en fin desearia que a mi tambien me pusieran una luz como la que le pusieron a lilliandil seguro asi me veria linda!!!! Cool

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 9:29 pm    Asunto: Responder citando

CORIAKIN tienes mucha razón no tenemos que esperar que la pelicula sea tal y como el libro y disculpenme no quiero ofender a nadie pero es cierto si fuese tal y como el libro no se emocionarian tanto y pues si es diferente nos emociona un poco más y por favor sean más positivos recuerden es de la narnia que hablamos que la que queremos y que siempre hemos admirado...no sean asi, además esto lo convierte más especial a nuestra imaginación por que sabemos que la narnia que nosotros conocemos en nuestros pensamientos es solo nuestra, y solo nosotros sabemos como es y la pelicula pues es decir copea en parte nuestra imaginación pero no toda...vamos no sean asi...yo le pregunte lo mismo a mis padres que por que no era igual y me respondieron que pues asi cada quien tiene su propia imaginación...bueno cuidense

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Vi la película el mismísimo día del estreno, pero no se me ocurrió pasarme por acá. No tengo mucho que agregar que no se haya dicho ya, solo puedo decir que aunque es una adaptación muy infiel, no está nada mal. Algunas partes fueron a la vista tal y como el texto fue a la imaginación al leer el libro. Y si bien, lo admito, este es mi libro menos favorito de Narnia, es cierto que sí me gustó la adaptación a pesar de las atrocidades cometidas.

Aplausos para Eustace: realmente fue tan detestable y odioso como en el libro, y no podían escoger un actor con una finta más británica que Will Poulter. La relación entre Edmund y Lucy al fin se ve llena de unidad. Las escenas que son fieles están excelentemente bien hechas, algunos diálogos también pueden encontrarse iguales letra por letra. Los arreglos cómicos fueron muy bienvenidos.

Sin embargo, las espadas inexistentes, la niebla -que confieso, no había pensado que sería una alusión a La Silla de Plata como dijeron antes-, la ola perpetua, la falta del cordero y la ausencia de Ramandu son detalles que, si bien no eran necesarios, habrían sido muy bien recibidos si se hubieran dejado tal y como están en el libro. La abundante presencia de la Bruja Blanca sí es inexcusable: si bien servía como adición a los efectos de la isla, no era necesario darle tanta importancia, al grado de que los espectadores que no han leído los libros podrían llegar a creer que ella será un enemigo constante y principal en la saga.

Por lo demás está bien, es comprensible que presentar un libro en pantalla grande presenta un gran reto y hay necesidad de cambiar algunas cosas, pero es cierto que había cosas que podían dejar intactas y no afectaban en nada el resultado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 1:21 am    Asunto: Responder citando

me disculpan pero la ausencia de Ramandu es una patada baja a la trama, punto. Ramandu es Ramandu, una estrella en la tierra

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 1:27 pm    Asunto: Responder citando

muy cierto Coriakin 3D
la peli lo tenia
todo y el detalle de Susan escribiendo la carta(muy linda por cierto)
fue grandioso
me encanto la actuacion de Anna y Will como dice Coriakin 3D
me quito el sombrero por ellos dos
la peli fue muy buena no dudo que pronto tengamos la silla de plata Muy Feliz

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 3:05 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues es cierto yo creo que en algunos meses veremos el trailer de la silla de plata, y bueno hubo un cambio que si me obsesiono un poco y fue que no saliera ramandu ya que yo soy fan de ramandu pero bueno lo demas me gusto y asi como esta esta muy bien!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
camilo386
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 05 Dic 2010
Ultima Visita: 11 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: bogota / colombia


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

hola bueno soy nuevo en el foro
resumido vivo en bogota colombia y me llamo camilo.
bueno pues narnia siempre me a gustado muchísimo
vi la primera película y me encanto
la segunda la vi como al año de estreno... no me gusto
mi libro favorito de narnia es el caballo y el muchacho
y el segundo es la travesía de el viajero de el alba
bueno pues desde que dijeron que iban a hacer la película numero 3
me emocione quería ver a reep drinian caspian en accion
quería ver a coriakin
en mi país hoy miércoles 8 de diciembre la iban a estrenar
estaba muy ansioso y queria verla yayaya
había escuchado muy buenos comentarios y se veía muy buena película
así que todo el dia de hoy tenia cosas que hacer pero no me podía dejar de ver narnia el día de el estreno
así que fui a una de las ultimas funciones
estaba tan emocionado llege me sente vi los cortos y sentia como un hormigeo en el cuerpo
los cortos se me icioneron eternos
por fin empeso apenas vi a eustace estaba apunto de gritar de la emcion y mas cuando estaban a bordo de el viajero de el alba
todo iva bien y entendia el echo de que cuando llegaron a las islas solitarias no podrian hacerla muy larga asi que comprendo el echo de que no ubo la idea de atravesar la isla a pie como sucedio en el libro pero cuando vi a los bern en un calaboso DIJE wtf
dije bueno ojala sea solo esto
pero cuando vi la parte de el humo verde dije NO PUEDE SER!!
eso ya era de entender que arruinarian la obra de c.s lewis
estaba que no podia de la rabia me cambio la cara de emocion a una de ira profunda
AGH ME RINDO
no puedo seguir escribiendo sobre lo que vi hace media hora
eso no es narnia es una cosa 100% distinta
no me parece justo que eustace sea dragon casi toda la pelicula
que reep ( mi personaje favorito) lo muestren como lo muestren no le pusieron tanta valentia y lo pusieron como el mejor amigo de eustace cosa que no es asi
reep acompaña a eustace algunas noches cuando el era dragon pero YA nada mas
ver la parte de los farfapodos me desepciono tanto fue tan rapida no mostraron nada y para la gente que no leyo el libro creo que ni entendieron de donde salieron esos
y disque invisibles para protegerlos de el humo verde AGH eso si me saco la piedra
a eso sumemole que la isla de el dragon primero era arida y seca y segundo la guntaron con la de el agua letal
tambien cuando van a la isla de ramandu era como una cosa hay orrible llena de selva
cuando era la ultima parada para ir a el pais de aslan y donde todas las mañanas pasaba algo increible que es lo de la comida cuando venian los pajaros con sus cantos
el mar de lirios y antes de el mar de lirios habian muchas cosas bellas que mostrar
me parece injusto que agan eso con esa obra tan magnifica
no quiero ofender a nadie
respeto que a muchos les gustara
pero a mi no y no se me siento ofendido
si van a hacer un pelicula aganla bien
cada isla tenia su historia por que tenian que arruinar esa ecencia tan perfecta
y inventarce una historia para todo
solo piensan en comercialisar la pelicula
pero hey el señor de los anillos es genial se tomaron su tiempo las peliculas duran 3 o mas de 3 horas y son perfectas
mientras que narnia....pff se perdio esa ecencia
es que el director digo que si la acian tal cual se demoraria mucho
pues hey
respeto ante todo !!no dañan la obra !! segundo pues aganla mas larga la peli dura 110 minutos
alrgenla pero aganla bien aunque se me olvida que la idea es solo comercialisarla que ellos ganen plata y ya
no me parece justo creo que estallare !!
perdon si ofendi a alguien pero no soporto que arruinen una parte de algo tan importante para mi asi como asi
JUM!!
pd: perdon por lo errores de ortografia pero escribi tan rapido y con tanta adrenalina que no me fije en eso
Volver arriba
camilo386 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:32 am    Asunto: Responder citando

Vi la pelicula, y si, reconozco que llore, literalmente, llore por que el guionista y el director arrancaron las paginas del libro a mordidas, rasgaron las hojas, las amontonaron y les prendieron fuego para luego apagar las brasas con sus orines....


No se de que pelicula hablan ustedes, por que la que yo fui a ver resulto aun peor que el principe caspian... tiene tantas fallas en el guion, pesimos efectos, va demasiado rapido que a veces no te explicas nada, cortaron y pegaron cosas que ni al caso,

En serio, hay peliculas donde los directores agregan escenas que parecen relleno, en esta toda la pelicula es un relleno, horrible, por favor, si de verdad aman a narnia no la vean, no la compren, para que no tengan dinero para producir la silla de plata.


Quieren que de comentarios positivos de la peli, me gusto la hija de Ramandu, es linda, ame a Eustaquio, es tan lindo, me dieron ganas de abrazarlo.... de ahi en fuera... Ascooooooo!!!!

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
camilo386
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 05 Dic 2010
Ultima Visita: 11 Ene 2011
Mensajes: 13
Ubicación: bogota / colombia


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:12 am    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia
deacuerdo con tigo
y la hija de ramandu si estaba linda que pesar que ni duro 1 minuto en ecena
y nisiquiera digieron que caspian y ella se casaron
Volver arriba
camilo386 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:01 am    Asunto: Responder citando

Vengo de ver Narnia por segunda vez. Nuevamente la vi en 3D (hasta el viernes se estrena en 2D acá en México). Contentisimo xq la sala estaba casi llena, y para ser un dia entre semana, considero que está super bien. Igual, en el cine donde fui, venden unas cubetas de Narnia, y me alegré mucho al ver que la mayoria de los que estaban en el cine habian comprado la cubeta esta (inculuso aunque fueran a entrar a ver otras películas).

Como sea, vengo a hablarles de un detalle que me dejó intrigado desde la primera vez que vi la película, y que hoy nuevamente me ha confundido.

Recuerdas aquella escena, a mitad de la película, donde Lucy esta en uno de los balcones del barco, y nuevamente la saluda una sirena? Al principio, la Sirena la saluda amablemente, pero posteriormente se alcanza a ver como una luz en el pecho de la sirena, y subitamente su expresión cambia, como si intentara decirle algo a Lucy que la oprime. Lucy solamente hace una cara de rareza..y la escena cambia.
Hasta le momento, no puedo deducir de que se trata todo esto, pero definitivamente es algo que no tiene que ver con todo esto de la isla oscura, y el embrujo que hay que destruir, etc, porque no se ve nada solucionado respecto a esto. Y definitivamente, es una escena que tuvo su razón de ser, no pudo ser puesta en la peli nadamás xq si, Asi que me pregunto, tendrá esto que ver con la neblina verde? quiza las sirenas, o el mundo marino (subterraneo) ya se encontrará reprimido por la dama verde? Las personas capturadas por la neblina, se convertirían en sirenas?

Alguien más notó esta escena? Cuáles son sus teorías?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:37 am    Asunto: Responder citando

Oye yo tambien compre la promoción de la cubeta y la tengo de recuerdo aca en mi casa, tambien venia de regalo en la promocion una lonchera metalica de Narnia muy linda que tiene dibujos de la pelicula estampados, me dio pena que en el cine donde estuve mucha gente boto a la basura la cubeta :( y no se la levaron de recuerdo,

Bueno y contestando a tu pregunta no se pero me parece que esas sirenas en realidad son nayades que son como las driadas del bosque pero en el mar, ademas si te fijaste bien la ultima vez que Lucy saluda a la Nayade, esta se asusta y le hace un gesto de negación y se aleja del barco en la direccion contraria lo que indica que no se acercaría a la isla oscura, por lo tanto no creo que sean personas convertidas por la Bruja Verde. Si alguien mas pudiera hacer dilucidar otra cosa seria genial para poder contestar bien la pregunta...por que no se si este en lo correcto con lo que dije

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group