Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los pevensie una historia moderna 3: La graduacion


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando

bueno este capi que les traigo es particular , yo diria que es una especie de homenaje a al peli no es gran cosa pero si se recuerda mas de una cosa ademas tambien es un sueño para la silla de plata, ya veran porque jejejeje espero que les guste


Cap 17 eres mi hermano
Luego de haberme despedido de Jesse subí a mi cuarto, Edmund me siguió
-¿me parece o estuvieron románticos ustedes dos?-preguntó
-no molestes-le dije riéndome
-no molesto-se defendió-soy tu hermano mayor y solo quiero saber que haces
-lo se –dije riéndome-pero me tienes que contar primero que paso con Jessica jamás me lo contaste
-si perdóname es que ahora casi no tenemos tiempo para hablar-se excuso-bueno que te puedo decir las cosas van muy bien con ella es una chica excelente, es excepcional y la adoro
-me alegra-dije sonriéndole-bien por ti
-ahora cuéntame de Jesse-me dijo
-pues que te parece si te digo que somos novios
Edmund hizo una mueca
-¿Qué?-pregunté
-nada…solo que todavía no me acostumbro a que me digas que tienes novio
No pude evitar reírme sin parar
-¿de que te ríes?-me pregunto frunciendo el ceño
-es que mi primer novio lo tuve a los catorce…ahora tengo dieciocho ¿y no te has acostumbrado Ed?
-no-dijo encogiéndose de hombros-y es que de hecho tu único novio ha sido Paul
-Te equivocas no se te olvide que hubo una temporada que Salí con Agustin…cuando éramos populares y todo eso
-oh vamos-alegó-eso nunca fue cierto…tu y yo lo sabemos
-bueno….está bien-acepté con una risita-pero al igual el amor llego a mi vida desde hace tiempo
-no entiendo a qué horas te enamoraste de Jesse-dijo acostándose en mi cama
-ni yo-admití-pero las cosas son así…además que me dices tú…tu también te enamoraste de Jessica
-si-respondió secamente-y tampoco me di cuenta
-me acuerdo cuando eras chico-dije riéndome-primero fue Marjorie, ¿Qué me dices de Liliandil?….luego Jill..luego Maggy…Leila
-no cuentes esa cosa-me interrumpió burlándose
-como decía-continúe-Maggy y ahora Jessica
-la verdad Lu solo me he enamorado de Maggy y Jessica…el resto han sido chicas bellas…además Liliandil se termino casando con Caspian..o al menos eso dijo Eustace
-hacían linda pareja ¿no crees?
-si-dijo pensativo-Caspian era como mi hermano
Le sonreí y me recosté junto a el, suspire y dije:
-como se ha pasado el tiempo ¿no crees Edmund? Éramos unos niños en ese entonces
-tienes mucha razón y creo que maduramos mucho con ese viaje…queríamos crecer pero de una forma inmadura sin embargo lo logramos haciéndolo de forma madura
-te acuerdas de “madura” de Susan-comenté
Ambos nos echábamos a reír porque la verdad era muy graciosa cundo lo decía, luego nos quedamos en silencio, Edmund rompió el silencio:
-Lu crees que algún día simplemente…volvamos?
-es lo que siempre pienso-respondí-pero no quiero que vayamos solos…no es que me desagrade ir contigo si no extraño a mi familia y a los que quiero
-dos puntos Jesse-respondió bromeando
Yo no me rei , si no me quede en silencio, asi que Edmund me volteo a mirar preocupado y me pregunto
-¿te enojaste conmigo por el comentario?¿o es verdad que solo quieres a Jesse?
-¡no!-dije -dándole un codazoñ…por supuesto que quiero a mi familia y otras personas…además si me hubiera enojado contigo no me hubiera quedado callada
-seguro-dijo jocosamente
-hubiera hecho esto-dije dándole un empujón y sacándolo fuera de la cama
-¡oye!-dijo levantándose mientras se unía a mis risas-no seas agresiva….mira lo que encontré
En ese momento vi que había sacado debajo de mi cama un viejo álbum de fotos, o al menos llevaba muchos meses ahí
-¿Qué es?-me preguntó
-un álbum de fotos
-si lo se, ¿pero porque estaba ahí?
-lo estaba mirando-dije tomándolo en mis manos-la otra vez que Peter y tu llegaron discutiendo…te acuerdas fue hace unos cuatro meses, quería ir a ver era lo que pasaba y no me fije donde lo dejaba se debió caer y alguien lo empujo debajo de la cama, no supe de el nada mas….es mi álbum favorito
Edmund se sentó junto a mi y lo volvió a tomar, estaba vez soplo el polvo y lo abrió
-memorias de mi familia-susurro leyendo el titulo-ya entiendo porque es tu favorito
-trae muchas fotos divertidas sabes?
-es lo que siempre hacemos los cuatro ….divertirnos…..digo aparte de discutir por todo
-supongo-dije con una sonrisa-mira esta foto¿ te acuerdas?
-si-dijo tomando la foto en que parecíamos los dos juntos sentados en la cama de mi dormitorio en casa de la tía Alberta en Cambridge-ahí nos prometimos estar siempre juntos
-siempre juntos colega-repetí
-empezamos estos juntos y así lo terminaremos-dijimos los dos a coro recordando nuestro otro lema
-siempre serás mi hermanita-me dijo después de quedarse en silencio un buen tiempo-pase lo que pase siempre te protegeré
Yo estaba mirando la foto aun y desee con todas mis fuerzas que pudiéramos volver a ese instante, me voltee para decirle a mi hermano que gracias por quererme tanto, pero cuando lo hice casi me muero al ver a mi hermano
-Edmund-dije temblando, no entendía lo que pasaba-porque pareces un niño
-¿de qué hablas?-dijo riéndose y volteándome a mirar, luego el también palideció-¿tu porque te vez tan adulta?
-¿Qué?-pregunte con voz temblorosa, en ese instante me mire al espejo y me recordaba verme así cuando tenia veinticuatro y reinaba en Narnia ¿Qué estaba pasando?¿porque yo me veía así y mi hermano era un niño-¡no! –grite pero en ese instante me desperté, todo estaba oscuro, tenia la foto en mi mano, me mire rápidamente al espejo y ahí estaba yo, Edmund no estaba, fui rápidamente a buscarlo a su cuarto, allí estaba dormido profundamente mire si estaba Peter y no estaba
-Edmund- susurre y lo moví un poco para despertarlo
-¿Qué paso?-pregunto adormilado y luego prendiendo la luz, en ese momento me miro sorprendido-¿estás bien?¿porque estas tan pálida?¿te sientes enferma?
-no-respondí-es que creo que tuve una pesadilla…fue demasiado real, ni siquiera se a que horas me quede dormida
-te quedaste viendo al foto y de pronto te quedaste dormida…no te quería despertar por eso me vine….Susan y Peter iban a llegar tarde al igual que papá y mamá están en una reunión ¿te acuerdas?
-si-dije en voz baja-como siempre
-¿quieres que te acompañe un rato?-me pregunto
-no te preocupes-le dije-no fue nada ….eres mi hermano pero ya estoy grande y creo que temerle a una pesadilla es algo de niños pequeños…buenas noches
-buenas noches Lu-me dijo finalmente
Cuando llegue a mi cuarto recogí mi cabello y me mire al espejo, no entendía porque había tenido ese sueño.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Lun Dic 13, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

ohh k boniitoo eperoo k lo sigas continuandoo esta nochee...yo tbn escribiree el mioo prontoo

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

bueno aca les traigo un capi especial de navidad viene en dos partes espero continuar la otra prontamente


Cap 18 (parte 1) una navidad con los Pevensie
Era el día de Nochebuena y había mil cosas por hacer , habían quedado de ir muchas personas hoy el primer invitado para la noche era..
-¡Eustace!-se oyó la voz de Edmund desde el piso de abajo-que bien que hayas llegado temprano
Baje rápidamente las escaleras y ahí estaba mi primo charlando animadamente con Edmund
-hola Eustace lo salude-¿Cómo estas?
-muy bien-me respondió dándome un cálido abrazado-un poco cansado, es que viaje muy temprano desde Cambridge
-eso imagino primo-le dijo mi hermano con una sonrisa-si quieres puedes descansar un poco…
-oh no-interrumpió Eustace-no podría quedarme dando una siesta mientras ustedes preparan todo
-anda-le dijo Edmund-no hay que hacer la gran cosa puedes darte una siesta para que disfrutes de esta noche…ya has hecho suficiente cosas por nosotros en otras ocasiones
Eustace sonrió y subió
-¿y ahora? Eustace era el único que nos hubiera podido ayudar ….con Susan no podemos contar y con Peter muy poco , mamá y papá están haciendo visitas…asi que lo tenemos que preparar lo de esta noche entre los dos…-dije
-eso te iba a decir-me interrumpió-tengo que salir hacer unas diligencias…
-¡Edmund!-proteste-¿me vas a dejar sola en todo esto?
-es broma-dijo entre risas-solo quería saber que cara hacías
Le respondí con una mueca, luego le dije:
-creo que llamare a Susan…debe ayudar aunque sea en algo
-vamos déjala-dijo tomándome del codo-no va hacer nada al igual
-déjame-dije zafándome con brusquedad-aunque sea que venga ayudar por ti
En ese momento le marque a Susan
-¿alo?- me contesto al otro lado
-Susan se supone que debes estar ayudando para preparar todo para esta noche
-lo se-contesto quejumbrosa- pero estoy comprando los regalos…te van a gustar
-no me interesa si me gustan solo quiero que vengas ayudar….¿Susan?¿alo?¡Susan!...me colgó el teléfono
Edmund solo se encogió de hombros y me dijo:
-te lo dije
-no ayudes tanto…mas bien hazme un favor, toma esta lista y compra lo que dice ahí…mamá dejo el dinero así que te lo daré
-¿Por qué yo?-refutó
-¿no me tocara ir a mi que preparare la cena?¿ o si?
-pero las chicas son las que saben que comida comprar y que comprar si no hay lo que se busca…
-ten-dije casia arrojándole la lista-tienes diecinueve no eres un niño debes saber que hacer
En ese momento me marche a la cocina, intente preparar algo con lo que había y prepararía el resto cuando Edmund llegara con las compras
-hola Lu-me hizo sobresaltar la voz de Pete
-¿Qué haces aquí?-pregunte mirándolo sorprendida-¿y porque estas tan sucio?
-estaba arreglando la cochera para que se pueda utilizar como salón para esta noche…¿la quieres ver?
Yo asentí con mi cabeza y lo seguí a a la cochera estaba perfectamente arreglada, lucia como la sala
-te quedo perfecta-logre decir-pero no te hubieras puesto en esto….la sala estaba bien y el comedor también
-lo se pero quería crear un espacio para divertirnos, la sala y el comedor son espacios “familiares”, esto esta perfecto para bailar y un poco de karaoke ¿no crees?
-si-dije casi en un susurro-y yo que estaba enojada porque pensé que Susan y tu no iban a colaborar con nada
-veras que Susan va a colaborar con mas de lo que piensas-dijo posando una mano en mi hombro
-pero esto parece que fuera haber una gran fiesta…solo vamos a estar los Pevensie y Eustace
-esa es al parte de que se van encargar nuestros padres
-¿de que hablas?-pregunte frunciendo el ceño
-¿para que crees que eran las visitas?-respondió divertidamente-alguien debía invitar a las pole, a Marisol, a Yuto y su hermana, a Jesse y demás
-vendrán Kendra y las gemelas?-pregunte emocionada
-así es-dijo con una sonrisa
-que bien…bueno esta todo bien desde que no se les ocurra invitar a Maggy y Paul….no es que los odie pero¿ te imaginas?
-si por eso no te preocupes, al igual están muy lejos ya en América ¿no crees?
En ese instante sentimos que un coche parqueo frente a la casa, supusimos que era Susan, luego sentimos que la puerta se abrió, y evidentemente oímos la voz de Susan
-hola ¿hay alguien en casa?, necesito ayuda
Ambos salimos a ver y vi que mi hermana traía una cantidad de paquetes
-¿es broma?-pregunté-¿acaso te compraste toda la tienda de regalos?
-es solo el principio-respondió casi sin aliento-mas bien ayúdenme
Peter y yo fuimos ayudarle con los paquetes sin embargo cuando Peter los fue a coger Susan le dijo:
-hey Peter porque mas bien no me ayudas con los paquetes que están en el coche?
-bueno-dijo el resignado y encogiéndose de hombros
-por cierto debes darte una ducha-añadió Susan
Yo me reí y le cogí algunos de las cajas y paquetes que traía, mientras Peter iba por los paquetes del coche, de pronto lo oímos gritar:
-¡debo estar soñando! ¡esto si que son compras!
Susan y yo nos reímos, luego le pregunte a mi hermana:
-¿con que compraste todo esto?
-supuestamente con los ahorros de Peter y míos…solo que pensé que quería que fuera una navidad especial por eso ahorre por aparte mas dinero…además del dinero de uno que otro pequeño empleo
-ósea-me detuve en seco-¿me estas diciendo que todo esto lo compraste con tu dinero?
-pues los ahorros de Peter ayudaron un poco…-dijo humildemente pero yo la interrumpí
-Susan eres genial….gracias
-de nada-respondió ella un tanto avergonzada-es que quería aportar algo aunque fuera una sola navidad
-y yo que me enoje hasta con el pobre Edmund pensando que no ibas ayudar con nada, creo que les debo unas disculpas a todos
-no te preocupes Lucy-me dijo sonriendo y depositando unos paquetes en el suelo-esta bien
-no-dije suspirando, luego me quede callada unos segundos ya ñadi-apropósito envié a Edmund al supermercado por una comida…ya debió haber llegado ¿Dónde estará?
-creo que me encontré con alguien en el supermercado que necesitaba ayuda –dijo riéndose-que mala eres el pobre estaba mas enredado
-me imagino-dije riéndome-pero ¿Dónde esta?
-dijo que le ayudara y que el mientras tanto iba a comprar unos presentes….no lo volví a encontrar
-¿tu te quedaste con el dinero de la comida?
-así es-respondió ella encogiéndose de hombros
-ahí estaba el dinero del taxi y si se gasto todo el dinero en los regalos pensando que lo recogerías ahora no tiene como venirse y no puede venirse caminando con un clima como el de hoy
-ya entiendo porque me sobro dinero de la comida-fue lo único que atino a decir Susan
-ay que buscar…
-hola familia-interrumpió la voz de Edmund-¿están acá?
-¿decías algo?-me dijo en tono bromista mi hermana
-hola chicas-dijo Edmund entrando a al cocina-oigan porque no le ayudan a Peter un poco creo que el pobre no puede con tantos paquetes
-¿Por qué no le ayudaste?-le espeté
-tenía las manos ocupadas-me respondió secamente-de no ser asi le habría ayudado
Los tres salimos ayudarle, efectivamente el pobre no sabía ni como coger tantos paquetes, cuando los cuatro entramos con los paquetes Eustace ya se había levantado
-hola chicos-saludo-¿les ayudo con algo?
-eres muy amable-le respondió mi hermana sonriéndole y entregándole unos paquetes-toma llévalos a la cocina…yo tomare una ducha caliente
-ya decía yo que tanta maravilla no era cierta –murmure entre dientes, Edmund fue el único que me escucho por eso me dio un pequeño codazo mientras me susurro
-¡oye!
-no me equivoco o si?-le respondí agresivamente
Peter, Edmund, Eustace y yo llevamos los paquetes hasta la cocina, Eustace fue el único que se quedo conmigo
-¿estás seguro de que no te aburre acompañarme?-le pregunte
-no…siempre acostumbro acompañar a mamá hacer la cena en Cambridge
-me alegra-dije con una sonrisa-a mis hermanos siempre les aburre acompañarme ,ahí si no son oficialmente mis hermanos
Eustace se rio un poco y luego me preguntó para mi sorpresa
-¿prima estas enojada con Edmund?
-no-respondí dejando de revolver un cajón-¿Por qué lo preguntas?
-porque pasaron todo un verano conmigo y se que cuando están molestos no andan diciendo “Lu” o “¿no crees Ed?” y pues como no andan así por eso pensé
Yo me reí y le dije:
-tienes razón Eustace...pero creo que fue mi culpa hoy me levante de malas pulgas y con el único que se me ocurrió desquitarme fue con mi hermano
-lo bueno de que este enojado contigo es que no anda hablando de ti todo el tiempo
Vaya que levantas los ánimos Eustace-dije sonriéndole-y para tu mala suerte le pediré disculpas para que no esté más enojado conmigo
-bueno ya se que estaré preparado para un discurso por parte de el que diga “mi hermanita es la mejor”
-eso siempre lo dice-dije riéndome-definitivamente Edmund no tiene remedio es un…
Pero ene se momento apareció, Edmund que carraspeo y comento:
-hablando del rey de roma y pronto asoma
-pues toca la próxima vez-le espeté
-no creen chicos que mas bien pareció el rey de Narnia y pronto asoma-intervino Eustace intentando mejorar los ánimos
Por mi parte que también quería mejorar los ánimos decidí reírme y hacerle gracia al comentario de mi primo sin embargo Edmund no pareció tomar la misma actitud, mas bien decidió marcharse, yo lo seguí, era Nochebuena y no iba permitir que malentendidos arrojaran todo a la basura
-¿Edmund puedo hablar contigo?-dije para que se detuviera
-si –respondió suavemente
-oye perdóname por tratarte mal esta mañana, no quería ser grosera
-esta bien-respondió encogiéndose de hombros-estoy acostumbrado que todos se desquiten conmigo cuando amanecen de mal humor
En ese momento sus ojos se intentaron humedecerse, yo simplemente le pude decir
-lo siento mucho y espero que no pienses eso de mi…sabes que te quiero
-tal vez-dijo quebrándosele la voz en uno que otro punto-pero siempre seré el menos importante en esta casa
-no es cierto-le refute suavemente-tu mismo dijiste que éramos los menores y por eso importábamos menos…los dos ¿lo recuerdas?
-eso no es cierto-respondió cortante-eres la menor y la que más importa en esta casa
Intento subir las escaleras, pero yo lo tome de la muñeca y le dije:
-no es cierto…al menos no para mi…eres mi hermano y eres MUY pero MUY importante para mi….que nos e te olvide
Logre que una sonrisa brotara de sus labios, bajo un escalón y me dio un abrazo
-gracias Lu-me susurro-no lo olvidare
-ahora...-empecé a decir pero un grito de Peter y el sonido de que estaba a punto de derribar la puerta del baño de arriba me interrumpió
-¡Susan!¡sal rápido!¡los invitados no demoran en llegar!
-esa es la ventajas de ser los menores que te duchas mas temprano-comentó Edmund
Yo me reí y luego añadí:
-Peter tiene razón los invitados no demoran en llegar...me ayudas con la cena
Mi hermano sonrió y se encogió de hombros y me siguió hasta la cocina para preparar la cena de una noche que iba hacer espectacular.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 6:47 pm    Asunto: Responder citando

ayy nochebuenaaa k bienm siempree e querikdoo leer un fic de unas navidades con ellos por eso el mio tenia k ver con esa nocheee ...xfavor sigueloo siii?? Buenoo creo k ya va siendo hora de irme a ala camaaa

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

me encantó el capítulo
son tan tiernos Lucy y Edmund Muy Feliz
ya quiero ver la cena navideña
apuesto que será genial
cuidate Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

ay ciento haber tardado tanto pero es que estba muy enferma y la vd tenia muchas ganas de escribirlo bueno lo importante es que aca esta


Cap 18 (parte 2) una navidad con los Pevensie
-hola-lo salude abrazándolo
-estas muy linda-me susurro Jesse
-gracias-dije dándole un beso
-dame otro-dijo intentando besarme pero yo me eché para atrás
-no..mis hermanos deben estar por ahí ya sabes como son
El se rio y me volvió a dar un beso
-no me importa te amo-me susurro
-ven vamos-dije sonriéndole tomándole la mano
Nos dirigimos al comedor allí ya estaban Susan, Peter, Yuto, Takara, Eustace, papá, mamá, Jill…
-¿Dónde esta Edmund?-pregunte
-esta arriba-me respondió Peter
-un permiso-dije, le sonreí a Jesse y subí a buscar a mi hermano
Subí las escaleras despacio y apenas sabia el porqué, todos estaban allí abajo el ¿porque debía estar arriba?, abrí la puerta sin hacer ruido, y para mi sorpresa porque la había olvidado por un instante , estaba allí , Jessica y Edmund se estaban besando, se veían tan tiernos, decidí marcharme pero me enrede con mi abrigo que colgaba de mi brazo , así que me termine cayendo de bruces
-¡Lucy!-exclamo mi hermano poniéndose de pie de golpe-¿Qué hacías?
-nada-dije intentando sonreír -es que ….ya está todo el mundo abajo
-¡Peter! ¡acabo de llegar Marisol!-se oyó la voz de mi hermana desde abajo
-la mayoría ya esta abajo-me defendí
-me voy-dijo Jessica abriéndose paso entre los dos
Cuando Jessica se marchó, Edmund me dijo:
-gracias por arruinarlo
-¿de que hablas?
-pues era mi primer beso serio con Jessica, la otra vez que te dije que la bese apenas logre tocar sus labios
-oye me iba ir –alegué- no tengo la culpa de que me allá enredado con mi abrigo…además tu me arruinaste mas de un beso con Jesse
El se rio y añadió:
-deja así, no importa…como todo lo mío
El bajo las escaleras y yo me quede ahí parada, no había hecho nada ¿o si?, baje las escaleras y en ese instante sonó la puerta, la abrí y era Kendra y Jake
-¡feliz navidad!-dijeron a coro
-feliz navidad chicos-dije saludándolos ambos-solo faltaban ustedes
-¿ya llegaron las gemelas?-me pregunto Kendra
-oh no…es que no pudieron venir…a lo mejor pasen un rato pero no van a cenar con nosotros-respondí y los hice pasar
Todos los saludaron animadamente, y nos dispusimos a cenar, a mitad de la cena papá propuso un brindis
-brindo en esta navidad por tener la mejor familia del mundo-dijo
-brindo por tener cuatro hermosos hijos , y los amo con toda mi alma-dijo mamá
-yo brindo por poder ver esto…todos juntos , todos somos una familia aunque no todos se apelliden Pevensie cada uno hace parte de esta familia-fue lo que dijo Peter
-yo brindo por tener el mejor novio del mundo-en ese instante miro a yuto –y por poder sentirme orgullosa de mi familia
-yo brindo porque papá y mamá puedan estar acá, por tener como hermanos mayores a Susan y a Peter ,por tener como primo a Eustace, tener una mejor amiga como Jill, tener una novia como Jessica, y añadir a la familia personas como Kendra, Jake, Marisol Yuto, Takara y Jesse y también por tener una hermanita como Lucy-dijo Edmund con una amplia sonrisa
-yo brindo por esto, por el presente que tengo-fue lo único que dije sonriendo
-por los mejores primos del mundo-dijo Eustace
-por una de las mejores navidades de mi vida y por mi hermana-dijo Jessica
-por la hermandad, la amistad y el amor-fue lo que atino a decir Jill
-por aquel verano en que conocí esta linda familia-dijo Marisol
-por poder entrar a esta familia gracias a la chica mas bella del mundo-dijo Yuto mirando a Susan luego miro a Peter-y por tener un amigo incondicional como Peter
-por la mejor novia que ha tenido mi hermano-dijo TaKara-y por la felicidad
-Porque acá en Inglaterra pude conocer grandes personas-añadió Kendra
-por la salud y la buena amistad-dijo finalmente Jake
-salud-dijimos todos chocando las copas
Después de esto fuimos abrir los regalos, previamente ya habíamos repartido los papelitos antes de aquella noche por eso cada uno sabia a quien había sacado, mis padre comenzó sacando a Peter, luego el afirmo sacar a mamá, a su vez mamá saco a Susan, Su sacó a Takara, ella saco a yuto, Yuto saco a Marisol, Marisol saco a Edmund, mi hermano sacó a Jessica, ella saco a Jill, esta su vez saco a Eustace, y el me saco a mi
-gracias primo -dije recibiendo una pequeña cajita
-espero que te guste-dijo con una sonrisa, como lo habían hecho todos destape mi regalo, era unos pendientes que su dije era un hermoso barco y lucia tan Narniano, sabia porque me había regalado eso , le sonreí, Edmund se acercó a mi lado y también los contemplo con cuidado
-gracias-dije por fin, luego cerré con cuidado la cajita y cogí lo que tenia por dar –este es para ti papá
Le entregue a mi padre un paquete sabia que le gustaría
Así siguió la cadena aunque se desajusto un poco pues en primer lugar papá ya había dado su regalo, así que empezamos con Kendra que sacó a Jake y Jake sacó a Jesse y Jesse ¿a quien saco?
-¿a quién sacaste Jesse?-pregunté cuando el se puso de pie con el regalo que iba obsequiar
-a la única persona que no ha recibido regalo esta noche…Kendra
Ella sonrió y le dio un abrazo estaba todo listo y todos habíamos quedo contentos con nuestros presentes y a las personas que habíamos sacado, fue hora de la diversión y todos nos dirigimos a la cochera que Peter había preparado, ahí estuvimos conversando un rato, tomando fotografías, y más que todo oyendo en el karaoke a Marisol aunque intentaron más de una vez que yo subiera afirme que no que era mucho mejor Marisol y que no tenía ganas de cantar
-¿Por qué fue tan especial el regalo de tu primo?-dijo Jesse cuando se acercó a mi
-es una larga historia-dije sacando la pequeña cajita de mi bolsillo y sonriendo-muy larga
-¿seré digno de oírla algún día?-me preguntó con una linda sonrisa
Iba a responder pero note que Edmund tenía los ojos fijos en mi, todos sabíamos que no debíamos conversar con nadie de Narnia si no habíamos descubierto que había corrido las mismas aventuras, por eso para mantener contentos ambos dije:
-tal vez…. algún día
Jesse me sonrió, y me intento dar un beso, sin embargo sabía que tenía los ojos de mi hermano puestos encima por eso le susurre
-estamos vigilados
Jesse se rio brevemente y se aparto de mi, luego añadió
-entonces que tal una canción?
-excelente idea-afirme, luego me acerque donde estaba Marisol y le pedí que me permitiera el micrófono un rato a lo que acepto gustosa y comento
-tienes una voz excepcional Lucy, no lo dudes
Sonreí y tome el micrófono, suerte que se me dio una calurosa bienvenida, elegí una canción que consideraba para el momento .

Link

Hey now
Hey now
(x2)

Have you ever seen
such a beautiful night?
I could almost kiss the stars for
shining so bright
When I see you smiling I go Oh Oh Oh.
I would never want to miss this Cuz in
my heart I know what this is.

Hey now,Hey now
This is what dreams are made of
(x2)
I´ve got somewhere I belong
I´ve got somebody to love
This is what dreams are made of

Have you ever wondered what life
is all about?
You could search the world and never
figure it out.
You don´t have saild all the oceans
No No No.
Happiness is no mystery it´s
here now it´s you and me.

Hey now,Hey now
This is what dreams are made of
(x2)
I´ve got somewhere I belong
I´ve got somebody to love
This is what dreams are made of
Open your eyes This is what dreams are made of.
Shout to the sky This is what dreams are made of.

Then I see you smiling and I go
Oh Oh Oh
Yesterday my life was duller
Now everything´s technicolor

Hey now,Hey now
This is what dreams are made of
(x2)
I´ve got somewhere I belong
I´ve got somebody to love
This is what dreams,Dreams
This is what dreams are made of.

Hey now Hey now Hey now
This is what dreams
This is what dreams
What dreams are made of

-estuvo genial Lucy-dijo Jesse cuando me volví a reunir con el
-gracias no fue para tanto-respondí sonrosada
-¿de que hablas?-dijo mirándome con su jovial sonrisa de siempre-tu eres fabulosa cuando cantas ¿no has pensado en ser cantante enserio?
-sabes que no-le respondí pausadamente-ya tuve mi experiencia de ser “famosa” y no me gusto y eso que solo fue en una simple secundaria
El me sonrió e iba a decir algo pero en ese momento llegó Kendra a decirme:
-oye Lucy…es que Marisol dijo que si te parecía buena idea que cantáramos las tres?
-si claro-respondí al instante-pero no hay suficiente micrófonos
-si lo hay-respondió al instante y miro adonde estaba Marisol, esta tenia dos micrófonos en la mano y a su lado estaba Peter con otro en la mano, mire a Kendra y luego ambas nos dirigimos donde Marisol
-¿si creen que funcione?-pregunte
-¡Claro que si!-respondió Marisol muy segura-no duden de su talento
Kendra y yo le sonreímos, luego Marisol nos entrego los micrófonos y tomo el de ella de la mano de Peter, este le dio un beso, eso estaba segura que mi hermano la quería y ella también lo quería, por suerte la canción que eligió Marisol empezaba con coro por parte de las tres aunque claro esta me toco a mi primero cantar sola cuando fue la hora de la estrofa

Link

Todas:
The tide is high, But I'm holding on I'm gonna be
your number one
Lucy:
I'm not the kind girl Who gives up just like
that *Oh no*
Kendra:
It's not the things you do
That try and hurt me so
But it's the way you do the things You do for
me, I'm not the kind girl
Who gives up just like
that *Oh no*
todas:
The tide is high, But I'm holding on I'm gonna
be your #1 The tide is high, But I'm holding on
I'm gonna be your number one.
number one
number one
Marisol:
Every girl wants
You to be her boy
But I'll wait
my dear 'Til it's my turn
I'm not the kind girl
Who gives up just like that . Oh no
Todas:
The tide is high, But I'm holding on I'm gonna
be your #1 The tide is high, But I'm holding on
I'm gonna be your number one.
number one
number one

Everytime that I get the feeling
You give me
something to believe in
Everytime that I got you
near me I don't believe that,
I want it to be But
you know that,
I'm gonna take my chance now I'm
gonna make it happen somehow
And you know I can
take the pressure
A moment's pain for a lifetime
pleasure
Lucy:
Every girl wants you to be her boy
But I'll wait
right here 'Til it's my turn
I'm not the kind girl
Who gives up just like that .
Oh no
Todas:
The tide is high, But I'm holding on I'm gonna
be your number one
The tide is high, But I'm holding on
I'm gonna be your number one

Everytime that I get the feeling You give me
something to believe in Everytime that I got you
near me I don't believe that I want it to be But
you know that I'm gonna take my chance now I'm
gonna make it happen somehow And you know I can
take the pressure A moment's pain for a lifetime
pleasure

-excelente chicas-dijeron todos
Después cada una tomo caminos separados, a mi, me siguió Edmund
-siempre he dicho que eres fabulosa hermanita-me dijo
-gracia Ed-le respondí sonriéndole-creo que compartimos el escenario muchas veces como para que realmente sepas decirlo
-bop to the top-dijimos a coro produciendo risas entre los dos
-se que también te encanta-le dije finalmente
-claro-dijo con una breve sonrisa luego se quedo callado unos segundos y añadió-¿sabias que Jessica también canta?
-no ….¡qué bien!...parece que siempre nos encontramos con alguien que canta
-así es…
Pero en ese momento todos gritaron ¡feliz navidad!, y es que efectivamente eran las doce de la noche, no acababa de suceder eso cuando Edmund me abrazo fuertemente y me deseo feliz navidad, luego le desee feliz navidad a los demás, Jesse y yo salimos al porche unos minutos después sin importar el frio
-una navidad muy linda ¿no crees?-me comentó
-si-dije contemplando la nieve que caía–es muy hermosa
-me encantaría que...-empezó Jesse pero unas voces fácilmente reconocibles lo interrumpieron
-¡feliz navidad chicos!-era las gemelas y venían entrando y corriendo hasta llegar a nosotros
-feliz navidad Ali y Abby –les dijo Jesse sonriéndoles
-feliz navidad chicas-les dije dándole un abrazo a cada una-entren aun hay comida y diversión
-gracias Lucy-respondieron a coro
-¿no vienen?-pregunto Abby finalmente
-ya las alcanzamos-respondí
Las dos entraron alegres, en ese momento observamos a pesar de que estaba nevando un hermoso panorama
-¡es una estrella fugaz!-chille
-deseo pasar a la universidad-dijo Jesse encogiéndose de hombros
-yo no deseo nada-dije mirando a la estrella y luego a Jesse-tengo todo lo que quiero
El me miro y me sonrió, luego me dio un beso, pero en ese momento todos llegaron en estampida, al parecer habían oído mi grito, y es que increíblemente la estrella aun permanecía estática
Se oyeron muchas voces deseando cosas
-es la estrella de noche buena- dijo Edmund acercándose
-así es-dije con una sonrisa brotando de mis labios luego de eso todos empezaron a Jugar en la nieve , definitivamente resulto ser una de las mejores navidades que pude tener gravada en mi mente

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

ohh fue realmente increible Muy Feliz
y muuy lindo
me gustaron las canciones
te quedó excelente
sigue asi
cuidate
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

advierto capi tragico tengan esperanza para el proximo solo les digo esto

Cap 19 el robo(un hecho lamentable)

La navidad había pasado, y ya la nueva fiesta seria para año nuevo, Edmund y yo nos ofrecimos hacer unas compras
-llevas los pendientes que te regalo Eustace-observo Edmund
-oh si-dije metiendo las manos en mi abrigo-es que me encantan
-si son maravillosos…se parecen al viajero del alba-dijo observándolos-me encanta Eustace es brillante ¿donde los habrá…?¿quieres un helado Lu?
En ese momento desvié mi mirada donde la tenia puesta mi hermano, había una heladería al frente
-Edmund ¿un helado?¿con este frio?
-¿sabes que el helado es delicioso y muy nutritivo cuando hace frio…?
-¿quieres comer helado?-dije mirándolo fijamente
-la verdad si-dijo sonriendo avergonzado
-vamos entonces-respondí cogiéndole una mano y cruzando la calle
Llegamos a la heladería que a pesar de ser una heladería era un lugar cálido nos pudimos quitar los abrigos, adentro el lugar estaba medio lleno
Ambos pedimos helado con sabor a pistacho eran nuestros favoritos
-me encanta esta lado-afirmo cuando nos sentamos
-y a mi-dije riéndome-además sabe mejor con salsa de mora
-mucha gente piensa que es asqueroso pero a mi me encanta
-no negamos ser hermanos-añadí
El se rio y se aseguro de que no se perdiera nada de helado y por estar en esas se unto de lado en la nariz y en la frente llevando así que yo me riera sin control
-¿de que te ríes?-pregunto extrañado
-de nada-dije-intentando contener la risa inútilmente
Sin embargo mi intento de hacerle la broma a mi hermano no funciono puesto que detrás de mi había un vitrina donde el pudo ver su propio reflejo untando de helado
-¿te parece muy gracioso?¿no es así?-dijo con una mirada picara-ahora que te parece esto?
En ese momento me unto la cara de helado yo también se la unte y el me la volvió a untar así ambos terminamos riéndonos sin parar
-eres de lo peor-dije entre risas
-tu también- añadió logrando más risas
-es enserio me arruinaste todo el maquillaje-dije parando de reír
-ven te ayudo a limpiarte-dijo tendiendo una mano con una servilleta hacia mi rostro
-ni se te ocurra volverme a untar Edmund Pevensie-le advertí echándome de para atrás
-¡no!, ven te ayudo Lucy Pevensie-me dijo riéndose brevemente y me empezó a limpiar el rostro, después lo ayude yo a limpiarse el
-creo que así esta mucho mejor-dijo mirándose en la vitrina
-¡que va! Estamos hechos un asco-dije mirándome en mi espejito
-no exageres- dijo intentando animarme
Yo me termine de comer el helado y el también, mientras lo hacíamos entro un muchacho con una apariencia un tanto sospechosa sin embargo me seguí comiendo el helado, cuando termine me puse de pie sin embargo mi bolso se cayo y algunas cosas que iban dentro de el, no lo había cerrado
-¡cuidado!-me dijo mi hermano-no vayas botar el dinero de mamá
-como si fuera tanto-alegue
-tienes razón solo 300 libras esterlinas-respondió en un sarcasmo burlon
Yo le hice mala cara, yo había dicho lo otro para disimular pero el no lo entendio
-vámonos ya-le dije-los días de invierno son muy cortos y ya esta oscureciendo…no quiero salir a oscuras
-tienes razón-me dijo y se puso de pie
Mientras me ponía mi abrigo le eche una ojeada al muchacho con apariencia extraña ahí estaba y me miraba sospechosamente, luego salimos Edmund y yo caminamos una par de cuadras. Luego comente
-se hizo oscuro
-al igual el centro comercial esta abierto hasta tarde…descuida Lu
-al igual debimos pedirle el coche a Susan
-tienes…
-¡aaaaaaaaaa!—propine un fuerte grito al ver que alguien blandía una navaja ante nosotros y nos opuso el paso

-dame el bolso chica-dijo quien sostenía la navaja que resulto siendo el mismo muchacho de la heladería
No sabia que hacer era mucho dinero
-no nos robaras nuestro dinero-le declaro Edmund -no te tememos
-¿asi?¿prefieren unas monedas que sus vidas?-dijo el otro pero no era un ladron común se encontraba bastante nervioso
-¿Por qué lo haces?-inquirí
-¡y a ustedes ¿Qué les importa?-respondió furioso
En ese instante se abalanzo sobre mi pero Edmund se interpuso
-primero pasas sobre mi antes de hacerle algo a mi hermana
-¡apártate!-ordeno el ladron
-¿o que?-le reto mi hermano
-te quitare a la fuerza y se abalanzo sobre mi hermano hubo un instante de forcejeo yo solo le decía una y otra vez a mi hermano
-déjalo el dinero no importa por favor
Pero no acababa de decir cuando la cara del otro muchacho se puso pálida y retrajo su mano a la fuerza y salió corriendo, no entendía que había pasado, mire a mi hermano se hallaba con la mirada perdida
-¿estas bien Edmund?-le pregunte
Pero su voz no me respondió si no fue el sonido de algo cayendo sobre la nieve parecía un goteo mire al suelo y observe con horror que era una gota de sangre, volví a mirar a mi hermano seguía con la mirada perdida pero esta vez movió la mano que tenia sobre el abdomen y la observo, yo también la mire, estaba untada de sangre
-¡Edmund no! exclame intentando agarrarlo de un brazo para que no se fuera desplomar
Sin embargo mis manos temblaban y no alcance a sostenerlo cuando se vino al piso, yo no soportaba eso y me fui con el
-¡Edmund no!-volvi a gritar desesperadamente y rompiendo a llorar
-llama a emergencias Lu-dijo su débil voz
-claro dije sacando mi celular y marcando rápidamente el numero se me hizo eterna la llamada con la operadora
-ya vienen resiste-dije sollozando
-estaré bien Lu lo prometo-dijo
Solo recuerdo llorar amargamente sobre su cuerpo y las luces de la ambulancia

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Vie Dic 17, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 1:55 am    Asunto: Responder citando

ay dios miooo noooo edmund!!...pprfavor k en elproximo capi este bn...sigueloo porfavor

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 11:32 am    Asunto: Responder citando

NOOO!! Edmund!!!
pobrecitooo!
espero que se ponga bien Llorando
ay me dejas demasiado intrigada
sigue pronto!

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 5:32 pm    Asunto: Responder citando

trankilas respiren espero que lo hagan con este capi jejeje


Cap 20 mejorando
Me sumergí en un sueño era extraño, recordaba haberlo tenido en una ocasión, no podía ser aunque era un sueño lo recordaba perfectamente ese sueño lo había tenido cuando Jane…no podía ser vi frente a mi a mi hermano, a Edmund sabía lo que pasaría a continuación, vi con horror un navaja que fue directo a rayar el espejo desde donde me saludaba mi hermano con una sonrisa
-¡Noooooo!-grite pero en ese instante me desperté de golpe
-¿estas bien?-me pregunto mirándome asustada Kendra
-si-dije sollozando-¿Dónde estoy?-pregunte mirando a mi alrededor vi que estaba en el hospital y me hallaba sentada en unas sillas de un corredor, además Jake también estaba al lado de Kendra
-¿Qué hacen aquí?-les pregunte
-¿no te acuerdas?-me contesto con una nueva pregunta Kendra a lo que yo negué silenciosamente-Jake y yo íbamos pasando por la calle donde ocurrió todo y te vimos, tu te veis bastante conmocionada…te acompañamos hasta aca, no hace mucho te quedaste dormida ¿no te acuerdas?
Negué violentamente con la cabeza luego con voz temblorosa pregunte
-¿Qué saben de Edmund?
El medico no ha dicho nada, ni ha salido-dijo finalmente Jake
-es culpa mi-dije llorando nuevamente-debí soltar el dinero rápidamente
-¿de que hablas?-dijo casi regañándome Kendra-el culpable fue aquel que intento robarlos
-era un idiota-respondí-ese chico apenas sabía lo que estaba haciendo se le notaba en la cara
-no..
-¿donde esta el resto de mi familia?-la interrumpí bruscamente
-no hemos podido comunicarnos con ellos –todos tienen los celulares apagados
-de suponerse-dije –Susan esta en una fiesta, Peter fue a una cena especial en casa de unos tíos de Marisol son bautistas así que debió apagar el suyo y supongo que mi padre y madre no deben recordar que tiene uno…es horroroso..¿y en casa tampoco contestan?
-no ¿es extraño no es así?
-no loes dije-ahora que recuerdo mamá iba a reunirse con una amigas y Papá viajaba esta noche a Oxford
-¿entonces?-pregunto Jake
-tengo dieciocho puedo hacerme cargo-dije tomando un suspiro y rompiendo en llanto nuevamente-no quiero que le pase nada
-no le pasara nada vas a ver que estará bien-me aseguro Kendra-mas bien lávate la cara..enserio lo necesitas
-si la verdad cuando los encontramos tenias peor cara tu que tu hermano-comento Jake
-no estoy para bromas-le dije furiosa a Jake-mira que…
Pero en ese momento vi que salió el doctor. Me balance sin embargo antes de llegar hacia el intente calmarme, no podía legar histérica así que inhale y prepare mi mente para cualquier cosa
-¿Cómo esta mi hermano?-pregunte intentando lucir segura y calmada
-¿eres familiar de Edmund Pevensie?¿no es asi?-dijo con una sonrisa que me tranquilizo un poco-tu hermano salió bien librado de esto
Suspire aliviada teniendo nuevas esperanza
-¿significa que esta bien?¿no se va a morir?-pregunte
-no-dijo casi riéndose-de eso puedes estar segura, la herida no es muy profunda y no toco ningún órgano vital…en realidad tu hermano llego con muy buen aspecto…el tuyo es peor
Mi sonrisa de alivio porque mi hermano estaba bien se me borro cuando el médico me dijo eso, parecía ser bromista pero ya era la segunda persona que me decía lo mismo, así que solo pregunte
-¿puedo verlo?
-claro-respondió amablemente-en la 203
Le sonreí y le di las gracias por haber curado a m hermano, luego me dirigí a la habitación que me había dicho, ahí lo encontré vi que tenia corales, al menos se hallaba menos pálido que la ultima vez que lo vi, me acerqué a e, parecía que estaba dormido, se veía tan bien que estuve apunto de soltar una carcajada de felicidad, sin embargo no lo hice , no quería despertarlo así que con mucha mano intente acariciarle el cabello sin embargo antes de que mi mano pudiera tocarlo me volteo a mirar rápidamente y fijamente haciéndome sobresaltar
-¡oh Ed!¡ me alegra que estés bien!- dije empezando a llorar de felicidad
-te prometí que estaría bien ¿Cuándo te he quedado mal?-dijo dulcemente mientras me sonreía
-nunca-respondí con una enorme sonrisa y con lagrimas aun corriéndome por las mejillas-me hubiera muerto si te hubiera pasado algo
-no te preocupes ahora estoy bien-dijo sonriente-ven para acá
Intenta darle un abrazo suave para no lastimarlo
-¿te sientes bien?-pregunte después que nos separamos
-si-la verdad casi no me duele, aunque no se si sea lo mismo cuando me ría
Esto me hizo reír y a el también
-¡au!-dijo-duele un poco- yo le sonreí y le acaricie el cabello

-me alegra que estés bien-comente
-¿Dónde están Su y Peter?-preguntó al instante
-no he hablado con ellos…sabes que donde se hubieran enterado ya estarían acá como un par de locos
-no me hagas reír-dijo intentando no reírse en vano-pero ¿si te puedo pedir un favor?
-si claro dime
-no le digas a Jessica, se pone muy sensible con estas cosas…la otra vez una compañera se desmayo y ella también se termino desmayando, ahora no quiero que entre en estado de coma al enterarse de esto ¿Si?
Eso me hizo reír sin embargo el solo sonrió
-estaré bien-me dijo finalmente-mas bien ¿Por qué no te lavas la cara?
-¿que tienen todos con mi cara hoy?-protesto
-que pareces un mapache en una piscina-me contesto burlonamente luego me sonrió y señalo la parte de debajo de los ojos
Me mire en un espejo que había en la habitación y efectivamente ya entendía porque todos decían lo mismo, en primer lugar tenia los ojos enrojecidos de tanto llorar, el cabello bastante desgreñado y hasta parecía mojado, además el maquillaje de los ojos lo tenía exageradamente corrido
-¡que horror!-exclame-ya veo porque todos decían lo mismo…voy a lavarme la cara…
Pero en ese momento a la habitación entro Jesse y miro a Edmund al verlo con colores y hablando le dijo:
-hermano me alegra que este bien..es enserio
-gracias-dijo Edmund respondiéndole con una sonrisa
-y tu mi vida como….-dijo Jesse girándose hacia mi pero obviamente al verme se retractó-ay-dijo
-lo se-dije sin evitar negar el estado deplorable de mi rostro-parezco un mapache solo que no en una piscina-en en ese momento le arroje una mirada a mi hermano
-no importa me alegra que tu también estés bien-dijo sonriente y acercándose a mi –y también te amo
En ese momento Jesse me fue a besar pero Edmund interrumpió diciendo
-iug no hagan eso tengan compasión con el enfermo
-ya no lo estas-respondí bromeando e ignorándolo
Jesse me dio un beso mientras Edmund decía
-iug hagan el favor de parar
-no molestes-le dije
Los tres no terminamos riendo luego le dije a mi hermano:
-vamos a fuera a ver si puedo hablar con Susan o Peter…y a lavarme la cara
Edmund sintió y yo Salí con Jesse tomado de la mano , Jesse se adelanto un poco para hablar con Kendra y Jake, yo iba caminando despacio pero alegre por el pasillo hasta que alguien paso tan rápidamente que casi me tumba, era Susan y Peter la seguía
-¿Qué paso?¿donde está?¿se va salvar?¿que te ah dicho el medico?¿donde esta?-me atafagaron los dos con preguntas y Susan casi desbaratándome sacudiéndome los hombros
-esta bien chicos esta en la 203 pueden verlo
-gracias-dijo Susan-por cierto lávate la cara
Esto ultimo me hizo reír brevemente, ya se había convertido en una broma para mi, seguí a mis hermanos porque sabían que iban a espichar al pobre Edmund con sus abrazos, efectivamente cuando llegue a la habitación ahí estaba Susan abrazando a Edmund fuertemente sin soltarlo
-Susan suéltame-le decía Edmund en voz baja
-Susan le aprecia mentira que su hermanito hubiera sido herido y ahora lo pudiera tener vivo y bien así que no lo quería soltar, Edmund nos hacia señas a Peter y a mi que le echáramos una mano así que solo por bromear le dije :
-Susan se esta poniendo azul
-ay no-dijo nerviosa soltándolo y viéndolo y comprobó que era mentira así que se giro hacia nosotros con una mueca-no sean así ¿no me dejan abrazarlo en paz?
-después de que yo haya tenido mi turno-dijo Peter sonriendo y abrazando a Edmund-me alegra que estés bien-le dijo sin dejar de abrazarlo, Susan se unió al abrazo y luego yo
Cuando nos separamos Peter le dijo:
-deja de ser tan testarudo ¿si?
Los cuatro nos reímos aunque con unas quejas por parte de Edmund, luego Peter me pregunto añadiendo antes una risa burlona
-¿Qué paso con el dinero mapache?
Yo lo mire con una mirada enojada(bromeando claro)
-no voy a dejar que me sigan llamando mapache-me defendí luego añadí-el dinero esta a salvo. A menos que Kendra y Jake lo hayan robado cosa que dudo
Otras vez hubo risas , efectivamente los cuatro estábamos felices que Edmund estuviera a salvo después de todo y era lo importante

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Vie Dic 17, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:22 pm    Asunto: Responder citando

ola wenas soy nueva en este foro ya que mi hermana me a estado hablamdo muxo de aqui..mi hermama es florencia pevensie...y buenp me a recomendado algunos fics entre todos el tullo 2jillpole95 y mi hermana tenia razon esta genial..siguelo si?

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

claro que lo continuare pronto y bienvenidiiisima al foro y muchas gracias florencia enserio aprecios que quieras tanto mi fic el tuyo tambien es hermoso ademas me gusta que este narrado en español de españa suena todo genial jejeje

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

gracias x darme la bienvenidaa...en serioo sigueloo pork mi hermanaa kerraa leerlo cndo salga del hospital..esoo seguroo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

uuuf es un alivio que Edmund este bien!!! Muy Feliz
cuando lei lo del sueño grite nooo!! junto con Lucy Shoqueado
pero que bien que no fue nada
siguelo pronto me encanta Muy Feliz
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group