Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Edmund, siempre estaré contigo por que te amo...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias bueno espero que este capi sea mas largo

PREPARANDOSE PARA PARTIR

Era algo dificil de creer para los Pevensie que sus pades estuvieran allì,pues lo habían olvidado por completo
-¡Son hermanos no animales,hablen como gente decente!-les gritò su padre,de nombre Arthur Pevensie
-Tranquilo Arthur-le dijo Digory-es solo que las cosas estan muy tensas aqui,ha habido un gran problema
-¿Y cual es?-les preguntó Helen
-Ma-le respondio Edmund-¿Recuerdas a Jill Pole?Bueno ella tembien entró a Narnia y se convirtió en princesa,pero alguien la secuestro y no sabemos donde está
-Oh dios,ya la recuerdo,era la hija de James y Sarah Pole¿No?
-Así es-asintió Lucy
-Y que paso con sus padres?-preguntó Arthur
-Ellos...murieron pa,en el bombardeo de 1940,Jill se quedo sola con Jhon,llegue a verla un par de veces porque el tio Digory era su tutor y en algunas vacaciones ella fue a su casa y como recordaras yo le ayudaba,entonces pues pude darle un par de clases a Jill.-le dijo Peter
-Bien,entonces la prioidad es encontrarla.-anuncio la tia Polly,que estaba presente junto con el tio Digory.
Charcosombrio llego en ese momento y lo acompañaba un buho,ese era Plumabrillante.
-Jill...está en Calormen-anuncio jadeante
-¿Que?-dijeron todos casi al unisono
-Un amigo del buho-les dijo Charcosombrio-la vio hace poco y Plumabrillante se entero y vino a avisar.
-Entones partimos para aya de inmediato-dijo Lucy
-Hacia abajo-les indico el tio Digory
Todos comenzaron a bajar,pero Peter toco el hombro de Edmund
-Puedo decirte algo hermano?
-De acuerdo-le contestó Edmund con aires melancolicos
-Perdona el que haya sido tan grosero contigo,es que Narnia está en peligro y es mi responsabilidad que està bien,ademas de que Jill está en Calormen y temo por ella,siempre la considere como parte de la familia
-No hay problema Pet,cuentas conmigo y por lo de Jill,todos estamos alterados,lo unico que nos queda es hacer lo mas que podamos y esperar que ASLAN aparesca
-Bien dicho hermano,bajemos.
En el piso inferior,todas las criaturas que concian a Jill en persona estaban reunidas alrededor de una enorme mesa.
-Yo opino-dijo en voz alta Tirian-que unos pocos de nosotros nos disfracemos de esclavos calormenos y vayamos Tashbaan por ella
-Me parece bien-rebuznó Puzzle-pero exactamente donde está ella?
-En el castillo del tisroc-le respondio Plumabrillante
-Bien,entonces quien viene conmigo?-les dijo Edmund
-Yo-dijo Tirian
-Tambien yo-anunció Peter
-Cuenten conmigo-les respondio Puzzle
-Si,tambien conmigo-les dijo Lucy
-No puedes arriesgarte asi corazón-le contesto Arthur
-Pero yo...-le dijo Lucy con lagrimas en los ojos
-Archenland esta a su servicio-les dijo el embajador-por que no se queda ahi su majestad,puede que los calormenos se enojen si penetramos sus dominios,pensandolo bien podriamos tener un eercito preparado ahi,ya saben por cualquier cosa.
La conversación continuo,pero Edmund solo podia pensar en una cosa:traer a Jill sana y salva.

Bien les dejo un video asosiado con lo que sentia Edmund
undefined http://www.youtube.com/watch?v=U91D-9Uqoks undefined undefined plis chequen el enlace

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando

no puede ser estaba pensando en esa cancion y la iba aponer en el ultimo capi de mi fic pero me arrepenti ¿segura que no lees mentes? jejeje el capi estuvo mas que genial continua pronto

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

no no esstoy segura jejeje pero bueno,las grandes mentes piensan igual Muy Feliz

MUFFIN

Theridia y Jill ya estaban en su cuarto,cuando un tierno perrito comenzó a ladrar
-Muffin!-le dijo muy sonriente Jill
-Así es Jill-le respondió el
-Se conocen?-les dijo Theridia asustada-
-Él,mi amiga, peleó en la última batalla de narnia,fue muy valiente
-Es cierto lanito?-dijo refiriéndose a Muffin
-Sí,yo fui traido desde narnia como prisionero y de pronto me encontré aquí
-Como prisionero?-le dijo Jill-no hay esclavitud en narnia
-Contrabandistas-le contestó Muffin
-Cielos,si descubren que lo sabes Jill te matarán
-O te usarán como rehen para adueñarse de narnia-le dijo Muffin
-Entonces,voy con perla para hacer la especia que te hace morena-les contestó Theridia
-De acuerdo,nosotros nos quedamos aquí-le dijeron.
Theridia se marchó con Perla y Reepicheep.Jill y Muffin estaban conversando.
-Lanito?-le preguntó Jill
-Lo se,un nombre muy ridículo,aunque...-Muffin se vio interrumpido por un golpe en la ventana.
-Quedate aqui-le dijo Jill mientras recorría la cortina.Para su sorpresa un chico rubio y cansado entró.
-Eustace!!Que haces aquí?-le dijo mientras le abrazaba
-Per...perdna...yo...sur..te vi-intentaba decir pero no tenia fuerzas suficientes
-Tranquilo,toma agua y en un instante charlamos.

Eustace
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Arthur(Pevensie)
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Tia Polly
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Tio Digory
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Muffin
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

ooo amo ese perrito jejejjee que bien esta el padre de los pevensie jejejejeje continua pronto amiga

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 7:59 pm    Asunto: Responder citando

de donde crees que lo heredaron?jaja bien ahorita no he podido escribir pero a menos pongo esto para que sepas que aun vivo

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:19 pm    Asunto: Responder citando

a bueno que bien que aun existas jejeje ya me hacias falta ojala escribas pronto mañana vere la peli q emocion Sonrisa

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

yotambien espero k lo sigas... Y 2jillpole95 k alegria k la pedas ver mañana espero k te guste!!

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:23 pm    Asunto: Responder citando

oo te esta quedando super ya hace mucho tiempo me habia metido pero no habia comentado por que todavia no terminaba de leerlo todo pero ahora que lo he terminado estoy comentando porfa siguelo pronto y bueno espero que no te este presionando tanto si no puedes pues lo continuas cuando puedas y me alegra que aun estes viva ya hacia tiempo que no te metias o comentabas!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

por favor siguee tu fic k lo tienes un poco olvidadop

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Perdonen!!!!!!!!!!!!! de verdad perdonen Avergonzado Avergonzado Avergonzado que pena!or poco me olvido de que esto existe!!!! lo siento.Bien,miren despues dre esto voy a hacer la continuacion donde Jill regresa y tiene que hacer que Susan crea otra vez...esd sorpresa pero en cuanto termine uno de mis fics lo comienzo y(si te voy a copiar Itzel,sorry)tal vez ustedes puedan ser parte de el siendo un personaje,ya sea Susan,Adela Penyfather u oros personajes que lanzare,que les parece?

Secretos...

Al fin de un rato Eustace se recuperó y por fin pudieron hablar
-¿Como es que llegaste?-le dijo Jill angustiada
-Pues es una larga hisoria Pole,veras,cuando ese chico te beso y desaparecieron una gran tropa calormena nos atacó,pero como no nos pudimos poner de acuerdo hacia donde nos retirariamos cada quien se fue por su parte,yo(ya sabes por cabeza hueco)me vine al sur,sin recordar que para el sur se encuen tre Calormen,peromira que suerte,pues aqui estas tambien.
-Ay Eustace,me alegra que estes bien.Mira,permiteme explicarte el plan de escape:Theridia,la tarkina(esta de nuestra parte,pero no es muy importante) hara con perla esa cosa que nos hace morenos ¿La recuerdas? bueno,cruzarem,os la ciudad e iremos a Anvard,done estoy segura nos recibiran de buena gana.
-Entones nececitaremos mas especia.Muffin¿podrias avisar que llegue aqui?
-Claro¡-asi fue como el perrito se alejo para ir con la tarkina
-Jill,ya que esto suena peligroso,necesito que me platiques la verdad ¿Te gusta mi primo?
-Sí,la verdad si,no fue a primera vista,pero cuando lo "conoci" por segunda vez...
-Como,como,¿Ya lo conocias?
-Si,es una historia arga,pero ahora que lo comentas me gustaria charlarlo contigo,realmente necesito que me apoyes.Veras cuando era pequeña mi familoia y yo nos mudamos a Fenchley,ya sabes para alejarnos de las presiones y eso,alli lo connoci,era un cretino.En fin,me hermano se enamoro de Susan y eso,pero un dia,cuando regresabamos a casa un terrible bomberdeo llego y nos refugiamos en casa de los Marshall...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 6:33 pm    Asunto: Responder citando

oh que buena idea amiga me encanta pero una cosita jejeje y por cierto te quedo genial el capi y ya quiero saber como termina el rollo de Jill y Edmund son tan lindos

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 3:51 pm    Asunto: Responder citando

o qe buen capi danyk_skand jejeje no te preocupes por lo de los personajes me ha encatado que t tambien quieras poner eso y yo tambien quiero participar solo dime que personajes hay y cosas asi como quiera ya sabes que estamos en contacto y ya tienes mi mail y face (si ya se te perdieron mandame un pm)

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Oh gracias chicas por su apoyo y bueno lanzare las invitaciones en un fic,para que mas personas se enteren.Por el momento les dejare escoger sus personajes
Miren esta Susan, que obviamente ustedes estan mejor que Anna Poplewell pero en fin, Tambien esta Julia Cromwell, la prima odiosa... A y su mejor amiga Natalie Marshall, Anna Robespierre,un dolor de cabeza con el que tiene que lidiar,de mujeres son todas pero si saben de algiun narniano que le interese ser famoso aqui van los otros papeles:
John Pole, el hermano de Jill, Ralph Portman, un chico que esta enamorado de ella y Joseph Cromwell el hermano de Julia. Por el momento son todos los que recuerdo pero ya prontosubire la invitacion publica y a ver que pasa

Secretos...
-Y luego- preguntaba Eustace ansioso, casi mordiendose las uñas
-Allá voy ingenuo,bueno, el egoista de mi hermano vio que estaban entrando al refugio y corrio con ellos, yo segui en direccion a mi hogar, me meti al refugio y zas¡, que la puerta se cierra de golpe, quede encerrada por tres dias, y cuando sali, me dieron la terrible noticiamis padres...-la voz comenzo a entrecortarsele y las lagrimas rodaron por sus mejillas.Eustace la abrazo e intento consolarla, ya sabia esa parte de la historia.
Llegaron Theridia y Muffin, y sin mas retrasos se pusieron la crema y cambiaron sus ropas que despues desgarraron y ensuciaron con la tierra de las macetas que habia alli.
De pronto aparecio Perla, Ya no tenia cuerno,¿Que habia pasadoç?habia obligado a un esclavo a cortarselo o lo mataria, asi, el podria pasa inadvertido en la ciudad.Cuando Jill lo vio, solo pudo llorar mas amargamente

La gran huida

Lucy miraba triste desde un balcòn en Anvard como sus hermanos y novi...amigo Tirian se alejaban montados sobre asnos hacia Tashbaan para rescatar a su mejor amiga.
En Tashbaan un grupo de esclavos pasaban con cautela y misterio ante los ojos de todos, aunque como era de esperarse alli nadie prestó atenciòn.De pronto ese grupo de esclavos y otro grupo chocaron, al instante se reconocieron unos a otros: Eran los chicos¡
Lagrimas de alegria brotaron de los ojos de Peter y de Tirian,Edmund y Jill quedaron paralizados, Theridia quedo encantada con l chico rubio y de ojos azules que estaba frente a ella y Eustace hizo lo peor que puede hacerse en esa situacion
-OH, reyes de Narnia,¡Que alegria me da verlos!
Los ciudadanos giraron violentamente hacia los chicos, eran tontos, pero no tan bobos como para dejar pasar ello.
-Mirad sus ojos-gritaban unos
-Mirad su cabello-decian otros
-Estos no son de aqui, apresadlos¡
Labatalla inicio, los chicos sacaron sus espadas, por otra parte las chicas sacaron sus dagas (cortesia de la tarkina)y pelearon a mas no poder.Ya agotaos y a punto de desfallecer vieron una figuras parecidas a unas aguilas entrecortarse con el sol, eran grifos.Peter trepo habilmente el primero y ayudo a Eustacea montarlo.Tirian y Theridia subieron al segundo. Puzzle y Perla corrieron lejos, en direccion a Anverd, Jill y Edmund ttreparon al tercero, pero una flecha calormena lo hirio, tirando al chico al suelo.Al abrir los ojos un chico blanco estaba parado casi encima de el y lo levanto del cuello con una fuerza magnifica.
-Dèjalo-se oyo una voz femenina, era Jill, bajando del grifo
-Por que debo dejarlo si ahora es mi prisionero...majestad?
-Porque yo me quedare en su lugar.
Asi fue como solto a Edmund cayo al suelo y perdio el conocimiento, aldia siguiente se entero de una trizte noticia...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

ay no...¿que triste noticia? me dejas con la intriga ojala continues pronto te esta quedando mejor cada dí

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 2:09 pm    Asunto: Responder citando

o buen capi!!!!!!!!!!
que picada me has dejado!!! ojal ay lo continues pronto!!!!
y pues yo quieros ser Susan y cuando te conectes pues te paso fotos!!!
saludos y cuidate!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group