Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué opinan sobre la Homosexualidad?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Rescued escribió:
Melkor escribió:
La verdad sea dicha ¿Quien puede saber lo que Dios quiere? Es algo arogante pretender que uno sabe exactamente lo que un ser todopoderoso y omisiente quiere.

Tienes toda la razón. Nadie puede saber lo que el Señor quiere...

...a menos que Él mismo lo dé a conocer, como lo hizo en la Biblia.

La homosexualidad es desagradable a los ojos de Dios. Al hombre le parecen correctos sus caminos, pero acaban siendo caminos de muerte. Dios sabía lo que hacía cuando creó el sexo para ser disfrutado entre un hombre y una mujer.

Es mentira lo que muchos homosexuales dicen: "esto no es algo que yo elija, Dios sólo quiere que yo sea feliz". Pero eso no es cierto, porque la Biblia dice que nos neguemos a nosotros mismos y tomemos nuestra cruz, que el pecado anda como león rugiente, acechando. La prioridad de Dios en este mundo no es que seamos felices, o al menos no por lo que nosotros queremos, sino que seamos felices porque lo deseamos a Él y a su palabra, es decir, ser santos como Él es santo.


El diablo es el que incita a la humanidad a la perversión. ¿Ahora vamos a permitir el incesto por la misma razón?. ¡NO!.
Antes que el amor a nosotros mismos y a nuestros propios placeres carnales está el amor a Dios, Él sabe qué es el amor porque Él es el Amor mismo.

El Gran Rey es más sabio que nosotros, nos conoce mejor porque Él nos hizo. Y sabe que la homosexualidad no es parte de lo que Él quería que fuéramos.

Cita:
Primero que la palabra abominación (que es como adjetivan a la homosexualidad en la biblia) no significaba lo mismo cuando la escribieron que lo que significa ahora. También decian que comer mariscos (o algo asi) era una abominación.
En otro pasaje dicen que los niños que desobedecen a sus padres merecen la pena de muerte, eso crees tu?
Tambien dice que si una mujer no es virgen para el matrimonio debe ser llevada a casa de su padre y ser apredrada hasta morir.
El pecado que se castigaba en Sodoma y Gomorra no era la homosexualidad. Te aconsejo que leas este inteligente analisis: Sodoma y Gomorra, y la malinterpretación de su pecado y que dice y que no dice la Biblia de la Homosexualidad

Esos tipos están completamente equivocados. Si bien Pablo se refería a los idólatras de aquel tiempo, también se refería a los que niegan la existencia del Dios viviente argumentando que la naturaleza se creó a sí misma a través del tiempo. Por eso fueron entregados a sus perversos corazones, y eso es lo que vemos hoy en día. Créeme, sé de lo que hablo, he debatido con ese tipo de personas antes, y se burlan de nuestra creencia en Dios, lo califican de "anticuado", y esas son señales de los últimos tiempos.



Lamento informarte que Dios no escribio la Biblia. No no
La Biblia fue escrita e interpretada por hombres mortales y muchas de esas interpretaciones fueron reflejos del tiempo en que vivían.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 12:12 am    Asunto: Responder citando

¿Entonces no crees en la Biblia?

Porque así es con la Biblia, si no la crees toda, no crees en nada de ella. No hay término medio.

2 Timoteo 3:16-17

"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra"


E inclusive (¡sólo un capítulo después!) se cita:

Timoteo 4:3
"Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de su propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír"


Si no crees en la Biblia, ¿cómo conocerás a Dios?. Tropezarás al primer obstáculo porque no tienes lámpara a tus pies que alumbre el camino, sino que te guías por lo que tu imperfecto corazón humano -"cuyos pensamientos son de continuo solamente al mal"- te dice.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Leonidas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 01 Abr 2011
Ultima Visita: 04 Abr 2011
Mensajes: 7



MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 10:10 am    Asunto: Responder citando

Creo que todos tenemos que mirar bien la forma en la que pensamos....
No judgueis, si no quereis ser judgados.
Cuando una persona homosexual establece una relación, no hay nada de libertinaje, de pecado o demás. Lo único que los diferencia, es que no pueden concibir.
¡El mundo está muy mal!
Y centrarse en condenar el amor es ruin.
Volver arriba
Leonidas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Leonidas escribió:
Creo que todos tenemos que mirar bien la forma en la que pensamos....
No judgueis, si no quereis ser judgados.
Cuando una persona homosexual establece una relación, no hay nada de libertinaje, de pecado o demás. Lo único que los diferencia, es que no pueden concibir.
¡El mundo está muy mal!
Y centrarse en condenar el amor es ruin.


+1000

Rescued escribió:

¿Entonces no crees en la Biblia?

Porque así es con la Biblia, si no la crees toda, no crees en nada de ella. No hay término medio.

2 Timoteo 3:16-17

"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra"


E inclusive (¡sólo un capítulo después!) se cita:

Timoteo 4:3
"Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de su propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír"


Si no crees en la Biblia, ¿cómo conocerás a Dios?. Tropezarás al primer obstáculo porque no tienes lámpara a tus pies que alumbre el camino, sino que te guías por lo que tu imperfecto corazón humano -"cuyos pensamientos son de continuo solamente al mal"- te dice.


Prefiero guiarme por lo que me dice mi imperfecto corazón humano, a guiarme por lo que dijeron otros imperfectos corazones humanos -porque como ya te dije la Biblia no la escribió Dios, la escribieron humanos.

No creo en ninguna religión, creo en Dios.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
wethara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 18 Ene 2011
Ultima Visita: 28 May 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Amigo:

¿Dices que Dios es uno? bien haces, los demonios también creen y tiemblan (Santiago).
Hay un abismo entre creer en Dios y creerle a Dios.

El creer en Dios no me salva, el creerle a Dios, a través de su Palabra, ESO me salva, pues entonces creo en sus promesas de que Jesús el Cristo, es mi salvador.

No intento imponer nada, pero si solo crees en Dios y ya, ¿cómo vas a conocerle? No puedes amar algo o a alguien que no conoces.

_________________
"En este mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable"
Volver arriba
wethara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leonidas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 01 Abr 2011
Ultima Visita: 04 Abr 2011
Mensajes: 7



MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 4:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues..... nos veremos en el cielo Muy Feliz

Yo tambien prefiero seguir los latidos de mi imperfecto corazón humano.... soy humano, y si alguien tiene que judgarme, eso se lo dejo a Dios.
No a un grupo de personas.

Yo creo en Dios como todo lo bueno que puede existir en el mundo, no como algo que impone y castiga. Quien sabe, si despúes de que todo llegue a su fin, ha existido algo o no....
¡El mundo está lleno de cosas maravillos! ¿Cuando se artarán de imponer y castigar cosas in casigables?
......y es muy curioso, en serio. Si dios predica amor, ¿por que no predicas lo mismo?
Volver arriba
Leonidas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Leonidas escribió:
Bueno, pues..... nos veremos en el cielo Muy Feliz

Yo tambien prefiero seguir los latidos de mi imperfecto corazón humano.... soy humano, y si alguien tiene que judgarme, eso se lo dejo a Dios.
No a un grupo de personas.

Yo creo en Dios como todo lo bueno que puede existir en el mundo, no como algo que impone y castiga. Quien sabe, si despúes de que todo llegue a su fin, ha existido algo o no....
¡El mundo está lleno de cosas maravillos! ¿Cuando se artarán de imponer y castigar cosas in casigables?
......y es muy curioso, en serio. Si dios predica amor, ¿por que no predicas lo mismo?



Exacto. Si Dios dice que no juzguen y ellos juzgan. Dios predica amor y ellos predican desprecio y discriminación.
Yo no seguiré ninguna religión pero soy una buena persona porque no hago ningún tipo de discriminación. No seré perfecto pero se que Dios es amor, amor, y solo amor.

"A los ojos de Dios, gentileza y amor es todo lo que importa."
- Mary Griffith

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Leonidas escribió:
Bueno, pues..... nos veremos en el cielo Muy Feliz

Yo tambien prefiero seguir los latidos de mi imperfecto corazón humano.... soy humano, y si alguien tiene que judgarme, eso se lo dejo a Dios.
No a un grupo de personas.

Yo creo en Dios como todo lo bueno que puede existir en el mundo, no como algo que impone y castiga. Quien sabe, si despúes de que todo llegue a su fin, ha existido algo o no....
¡El mundo está lleno de cosas maravillos! ¿Cuando se artarán de imponer y castigar cosas in casigables?
......y es muy curioso, en serio. Si dios predica amor, ¿por que no predicas lo mismo?



Exacto. Dios dice que no juzguen y ellos juzgan. Dios predica amor y ellos predican desprecio y discriminación.
Yo no seguiré ninguna religión pero soy una buena persona porque no hago ningún tipo de discriminación. No seré perfecto pero se que Dios es amor, amor, y solo amor.

"A los ojos de Dios, gentileza y amor es todo lo que importa."
- Mary Griffith

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:39 pm    Asunto: Responder citando

1. Aquí no estamos juzgando a nadie, por eso evité usar la palabra "homosexual" (y cuando lo hice no los juzgué), sino la palabra "homosexualidad".

2. No estamos haciendo discriminación. Nosotros odiamos al pecado, pero no al pecador.

Cita:
Yo tambien prefiero seguir los latidos de mi imperfecto corazón humano.... soy humano, y si alguien tiene que judgarme, eso se lo dejo a Dios.

¿Te gusta hacerte culpable por gusto?, ¿no es mejor tratar de agradar a Dios a esperar a que te juzgue?.

Miren, les dejaré un vídeo, donde se aprecia como después de que la iglesia luterana aceptó el matrimonio gay, en ese mismo instante un huracán se dirigió a la cruz de la iglesia y la derribó. El porcentaje de los que estuvieron de acuerdo fue del 66,67%. ¿Coincidencia? no lo creo.

Link

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:39 am    Asunto: Responder citando

Rescued escribió:
1. Aquí no estamos juzgando a nadie, por eso evité usar la palabra "homosexual" (y cuando lo hice no los juzgué), sino la palabra "homosexualidad".

2. No estamos haciendo discriminación. Nosotros odiamos al pecado, pero no al pecador.

Cita:
Yo tambien prefiero seguir los latidos de mi imperfecto corazón humano.... soy humano, y si alguien tiene que judgarme, eso se lo dejo a Dios.

¿Te gusta hacerte culpable por gusto?, ¿no es mejor tratar de agradar a Dios a esperar a que te juzgue?.

Miren, les dejaré un vídeo, donde se aprecia como después de que la iglesia luterana aceptó el matrimonio gay, en ese mismo instante un huracán se dirigió a la cruz de la iglesia y la derribó. El porcentaje de los que estuvieron de acuerdo fue del 66,67%. ¿Coincidencia? no lo creo.

Link


Perdóname, pero esa afirmación me sonó ridicula. Y si, coincidencia, de hecho.

Canadá que es uno de los países mas abiertos en este sentido y es también uno de los que disfruta de mas paz. Tolerancia y amor es lo que hace que haya tan buena calidad de vida ahí, homosexuales y heterosexuales coexisten sin discriminación y funciona de maravilla ¿Por qué?.

¿Si en Canadá es aceptado el matrimonio gay y tantos gays casados porque no esta destruida Canadá?

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno es simple, esos canadienses decidieron abiertamente rechazar a Dios. Los de la iglesia luterana pretendían que la alabanza a Dios se combinara con la inmoralidad sexual, y Dios dejó claro que eso Él no lo aprobaba. Y sí, sé que hay otras iglesias que han hecho lo mismo, pero el tornado fue una forma de manifestar físicamente lo que ya había hecho con esas apóstatas, así quizás su pueblo se arrepienta, aunque sea un pueblo rebelde.

De todas formas, el juicio llegará pronto. Más pronto de lo que imaginan.

¿Por qué no pedirle guía al Espíritu Santo en vez de seguir nuestros inútiles razonamientos humanos? Sabremos que algo está mal porque después de eso, uno siente una especie de culpa. Repito, no traten de hablar por Dios, dejen que hable Él, aunque diga palabras que no les gusten.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 12:19 am    Asunto: Responder citando

Pero es que la mayoria de las veces Dios habla por intermediarios.

Abraham, Moises, Elias, Daniel, etc. Dios fue en privado a decirles que queria que le dijeran al resto del mundo. De lo cual dedusco que Dios no puede (O no quiere) hablar directamente.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
tomas 5
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Abr 2011
Ultima Visita: 08 Abr 2011
Mensajes: 3



MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 2:19 pm    Asunto: Re: ¿Qué opinan sobre la Homosexualidad? Responder citando

Ikari Shinji escribió:
Yo estoy a favor de la homosexualidad, es simplemente otra forma de manifestar el amor humano.
La OMS hace varias años ya que no la considera una enfermedad. ¿Por que la Iglesia no puede hacer lo mismo? ¿Por que la iglesia proclama que todas las personas son iguales y no acepta a los gays y travestis y dice que hay que curarlos?

Creo que el problema es que la Iglesia debe adaptarse a los tiempos que corren, las familias cambian y seguiran cambiando con el tiempo, pero lo que las unirá sera el amor.

En mi país, Argentina, se aprobo la Ley de Matrimonio Igualitario que permite el casamiento gay y la posibilidad de adopcion, convirtiendonos en el primer y unico pais de America Latina que promulga esta ampliacion de derechos.
En mi opinion pienso que ahora somos una sociedad mejor.

Espero no haber ofendido a nadie. saludos.






Si, ofendiste a dios !!!!!!
Volver arriba
tomas 5 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Pero es que la mayoria de las veces Dios habla por intermediarios.

Abraham, Moises, Elias, Daniel, etc. Dios fue en privado a decirles que queria que le dijeran al resto del mundo. De lo cual dedusco que Dios no puede (O no quiere) hablar directamente.

Melkor, definitivamente te falta leer las Escrituras. Triste


Bien, es básico en una relación con Cristo: Saber que Él nos ha justificado delante del Padre, y por eso el Espíritu de Dios puede morar en nuestros corazones y establecer una relación íntima con nosotros (los que acepten el sacrificio de Jesús), adoptándonos como hijos y haciéndonos herederos del reino de los cielos.
Dios ahora SÍ habla directamente, sólo que está en nosotros el destaparnos los oídos y los ojos, para poder verlo y oírlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 12:30 am    Asunto: Responder citando

Pero si Dios puede hablar directamente con nosotros ¿Por qué antes utilizaba intermediarios y ahora no?

Yo digo que si Dios habla atraves de otros es como el telefono chocho, el resultado es algo que si bien suena parecido a lo del comienzo es otra cosa.

Luego ¿Con que es que me tape los ojos y los oidos que no escucho ni veo a Dios?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group