Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Tomó rápidamente unas cuerdas que veo asentadas en el barco las llevo entre mi hocico. asiento un extremo en los tentáculos del animal, paso por arriba y debajo, arriba y debajo tal como me enseñaron en el ejercito de los bosques de occidente, debe estar listo

-por el León...¿Necesitas algo más, amigo?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

ROL LEÓN ALBINO

-Exelente trabajo -dije cuendo hubieron amarrado los tentáculos del kraken -. Ahora les diré lo que sucederá. Dejaré el cuerpo del kraken, de manera que el kraken regresará a ser el mounstruo agresivo que era al principio. Pero ahora sus tentáculos están amarrados, esa es nuestra ventaja. Así que podremos eliminar al kraken con facilidad.

*Me consentré en mi magia para salir del cuerpo del mounstruo. De la cabeza del kraken salió la escencia de mi alma en la forma de fuego blanco. El fuego de mi alma voló hasta el puente de cubierta y tomó la forma de mi cuerpo. Ahora era yo el mismo de siempre, León Albino.

*Me encontraba rodeado por mis amigos, frente a la bestia marina que comenzaba a entrar en sí y mostrarse hostil nuevamente, pero ahora ya no podía hacernos daño porque estaba inmovilizada.

-¡Ataquen al kraken! -grité con todas mis fuerzas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


ROL KIM HONEY

*Ordené a mis hombres que dispararan sus cañones. Una tormenta de fuego abrasó al kraken. Más de sesenta cañones disparaban y el estruendo era ensordecedor. El kraken caía a pedazos en el mar mientras se desplomaba muerto sobre las olas, levantando un muro de agua de cinco metros. Las olas rebotaron en todas direcciones y la briza salina llegó hasta nuesstros rostros.

*Habíamos sobrevivido al ataque de uno de los peores mounstruos marinos, y con saldo blanco.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL NYALA COLEMAN

*Corrí en dirección de la perrita pastor aleman. León Albino la había traido de no sé donde y era esa pastor aleman quien había trabajado en equípo con León Albino. Necesitaba un reconocimiento departe de los integrantes de nuestro grupo.

-Hola -le dije -. Mi nombre es Nyala Coleman. ¿Cuál es tu nombre?

*Vi a todos los tripulantes del pluma roja rodearnos para darle la bienvenida a la pastor aleman.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Liz

-Al menos ahora podremos descansar-le comente a la capitana mientras me dirigia a la cocina-¿Que hay de comer?-Pregunte a los demas
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

Morgana

vitoree con los demas cuando el kraken desaparecio del barco. definitivamente, el mar no era un buen sitio para mi.
me acerque a Nyala que estaba junto a la nueva integrante.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 1:13 pm    Asunto: Responder citando

ROL KIM HONEY

-Podremos platicar más agusto si vamos al comedor. El cocinero nos ha preparado un platillo de kalamar -reí escandalosamente por la broma que me había aventado. Mis hombres rieron porque si no lo hacían sus cabezas estaban de por medio - Sígame. También tengo algo muy importante que comentarles hacerca del fin del mundo del lado sur, a donde iremos. La perrita pastor aleman puede presentarse mejor si todos tenemos el estómago lleno.

*En el comedor del barco había toda suerte de alimentos riquícimos. En efecto había un plato grande con seviche de calamar. Mis hombres habían conseguido algo de carne del kraken pero no nos tocaría comer kraken hasta el siguiente día.

-Bien... escuchenme todos con mucha atención -dije una vez que ví que todo mundo estaba saciado -. El viaje al sur, hasta el fin del mundo, no será como ir de paseo. No encontraremos grandes peligros en cuanto a animales. Pero los mares del sur son tremendamente peligrosos. Existen montañas de hielo que flotan en el mar. Crusar por esos lugares podría ocacionar que el barco se estrellara contra algun acantilado de nieve. Esos gigantescos tempanos de hielo se mueven impredeciblemente así que tenemos que estar preparados en todo momento para esquivarlos si uno de ellos está en pos de estamparnos.

*Tomé un sorvo de mi vino y continué explicando la situación a la que tendríamos que enfrentarnos.

-Habrá escases de comida dije sin preámbulos -. Y eso significa que varios de mis tripulantes se volverán hostiles. Hay vampiros en este barco que extrañarán mucho la sangre caliente de las obejas que llevamos en las galeras del barco. Entonces pretenderán un abotinamiento, y nos matarán para beber nuestra sangre. Mis demonios, por otro lado son leales hasta el final. Podremos defendernos de los vampiros con mis demonios pero... esta es la realidad. No podemos deshacernos de los vampiros aún, porque el viaje al sur es un trabajo muy dificil y los vampiros nos están facilitando esos traabajos pesados. Debemos mantener a los vampiros de nuestro lado tanto tiempo como sea posible.

*Di otro sorbo a mi copa de vino.

-Hay otro problema. No tenemos ropa adecuada para navegar en las heladas aguas del fun del mundo. De manera que habrá un tiempo en el que sólo podremos circular dentro del barco, al calor de nuestros hornos. No podremos salir a cubierta porque moriríamos de frío en cinco minutos, aún usando la ropa más cálida que hay en el barco.

*Me eché un pedazo de costilla en el plato y lo mordí y lo tragué.

-No sé si alguien de ustedes tiene algo que decir. Sospecho que León Albino y Nyala Coleman serán muy útiles cuando los vampiros decidan amotinarse en nuestra contra. Ella es una bruja y él es un espíritu protector. Pero en tanto a ustedes humanos y a tí, mi amiga sirena... los vampiros serán mortales. Así que sus vidas dependerán e que tan buenos son para esconderse.

-Yo y mis demonios los protegeremos tan bien como podamos.

-Este es mi informe. Ahora... ¿alguien tiene alguna duda?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Off Rol:

El amotinamiento de los vampiros servirá para desahernos de personajes jugadores que ya no estén participando. El amotinamiento de los vampiros se llevará acabo hasta el viernes. Mientras daré tiempo a jugadores que hallan abandonado el rol para que se reincorporen, si no sucede eso los jugadores que no se hallan reincorporado perderán sus personajes por efecto de muerte.

Quienes pierdan a sus personajes no tendrán oportunidad de recuperarlos, pero podrán reincorporarse al rol con un personaje nuevo. Recordemos que muchos subieron al barco en cada parada que hicimos así que no será problema justificar la aparición de nuevos jugadores y de jugadores reincorporados en el barco.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

off rol:Hayyyyy,no me mate señor vampiroo!!! Rezando jaja
Liz

-Bueno,vampiros,eh?Bueno,con mi escudo de agua,estare a salvo,caben 3 personas,si quieres vengan conmigo,pero habra que hacer un "refugio"-
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 3:00 am    Asunto: Responder citando

on rol
Montana

-¿Vampiros? aun no sabía que existian por aquí, los últimos escombros del reino de la bruja blanca...
Dispongo mis colmillos y garras a su disposición, por Aslan que los venceremos...por cierto he de hablar con ese llamado espíritu protector, el León Albino como le llaman, he seguido su rastro y el rey Edmund me ha enviado a investigar.
Pero primero hagamos ese refugio ...

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 7:23 am    Asunto: Responder citando

Morgana

medite las palabras de la capitana.
- Nunca me he enfrentado a vampiros, asi que no se como acabar con ellos. digame cómo se matan y luchare. en cuanto a lo de la ropa... no seria mejor hacer una parada e intentar conseguir ropa adecuada para la situación? si tanto frío va a hacer, tal vez necesitemos más ropa incluso dentro del barco.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 11:36 pm    Asunto: Responder citando

off roll: bueno chicos, tarde mucho leyendo esta y realmente quiero unirme, según entendi puedo crear islas y personajes cierto? bueno, si hago algo mal por favor avisenme, ya que es la primera vez que participo en un juego de rol.
mi nombre sera Shiezka Keane y seré una hechicera que hace que su entorno se modifique ya sea segun sus emociones y sentimientos o como ella lo requiera.
ok, comenzare....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rol Shiezka Keane:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
me encontraba sola, en una pequeña isla helada llamada panu...
estaba realmente aterrada, no recuerdo como llegue aqui... ¿que ocurrió?.... eso ya no importa... lo que me importaba en ese momento, entrar en calor...
me senté en la hermosa y asesina nieve y cerré los ojos... recorde cuando por primera vez vi de lejos a la hermosa reina susan y eso me hizo sentir realmente feliz... en ese momento, el hielo se derritio y una capa de cesped me rodeo haciendo un circulo... ahora solo debia esperar alguna embarcación que me salvara de esta pequeña y solitaria isla...
y esperaba que trajeran comida... habia dado tantas vueltas a la pequeña isla que no me sentia en condicion como para crear un arbol frutal, estaba realmente cansada y confundida como para hacerlo...
evite pensar como habia llegado ahi, ya que me estresaria y el clima volveria a ser helado, y mis vestiduras no eran aptas para tal clima.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off rol: espero que me haya salido bien... ^^
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

OFF ROL:

Bianvenida a nuestro juego de rol Yukimura. Ahora que participas con nosotros tambien es tu rol.

Efectivamente, Yukimura. Como estamos viajando hacia el sur, hacia mares desconocidos por los narnianos los participantes del juego de este juego de rol pueden inventarse islas y ponerles los nombres que deseen.

Yukimura me habría gustado más que la aparición de tu personaje hubiera sido ya sobre el barco en el que viajamos, porque teníamos un amotinamiento al cual enfrentarnos, pero ni modo, ya estás en una isla y te sacaremos de ella para llevarte con nosotros.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL KIM HONEY

-Bien Narnianos, síganme. Haremos nuestro fuerte en la torre de popa, donde está el timón para que cuando los vampiros se nos revelen no tomen el control del barco.

*Mandé a un grupo de seis de mis demonios para que aseguraran la torre de popa.

-Los que quieran ir a ayudar a los demonios vallan con ellos. Lleven armas máguicas que mis demonios les facilitarán.

-Como aun es de día los vampiros siguen dormidos en sus camarotes. Así que podemos aprovechar el tiempo para preparar una defensa. Mis hombres me han informado que delante de nosotros hay una isla. Pararemos en ella para reabastecernos de agua y quizá para cazar algunos animalillos para comer cuando estemos rodeados de vampiros en nuestro fuerte dentro del barco.

*Me paré de la mesa y me despedí de mis amigos narnianos. Iría a prearar la llegada a la isla que acabábamos de encontrar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OFF ROL

Kim Honey le ha dado a elegir entre dos opciones, narnianos. Pueden ir a ayudar a los demonios a montar guardia y hacer preparativos para enfrentar a los vampiros cuando estos se revelen. O pueden bajar a la isla que acabamos de encontrar donde conoceremos al personaje de Yukimura Chizuru; Shiezka Keane. Los que tengan ideas nuevas para defenderse de los vampiros pueden ponerlas a practica, pero aún no podemos matar vampiros.

Pospondré un poco más el amotinamiento de los vampiros, aun no estoy preparado jeje. La universidad consume mucho de mi tiempo. Pero espero que esto avance para la proxima vez que me conecte. Además de que quiero darle un poco más de tiempo a quienes hallan abandonado el rol para que regresen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL LEÓN ALBINO

*Me acerqué a la perrita pastor aleman para platicar con ella.

-Hola, mi nombre es León Albino. Nyala Coleman me ha puesto ese nombre. He visto que me observas mucho, así que supongo que tienes algo importante que decirme.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL NYALA COLEMAN

-Liz -llamé a la sirena -. Yo bajaré a cazar a la isla. Podrías acompañarme para que me protejas de los peligros con su escudo de agua por favor.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Off Rol:

Driade, puedes elegir entre ayudar a Nyala a cazar o ayudar a hacer un refugio en la torre de popa. No te preocupes si decides no ayudar a Nyala, león albino es su guardian así que no se quedará sola y desamparada.

Yukimura Chizuru. Para agilizar eso un poquito más, te dejo el siguiente pedacito de rol. Acercate a la capitana del barco Kim Honey (un personaje que yo manejo) para que te ayude a subir al barco, te de comida, y calor y te presentes como personaje ante todos nosotros.

Mags, creo que aun no te has presentado verdad jajaja bueno no te apures, puedes hacerlo con el león que ya te ha hablado directamente a tí.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL KIM HONEY

*Detuve el barco cerca de la orilla y me dirigí a tres botes del barco que irían hasta la playa para tomar agua y algunos animalejos que encontráramos. Al llegar a la isla y dar mi primer paso sobre ella no ví signos de vida, era una isla congelada. Didaba de que pudiera encontrar algun animalillo para cazar. Pero no perdí la esperanza.

-Recojan hielo de agua dulce caballeros -ordené a mis hombres -. En el barco se decongelará y podremos beber de esa agua. Adelante. Yo inspeccionaré en la isla a ver que encuentro.

*Caminé isla adentro con dos de mis hombres de arco con migo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

*la habia pasado muy mal esa noche... no pude dormir, intente pensar en el rostro de mi amado Jean (habia sido su enamorado y posible causa de su abandono en panu) y lo único que consegui fué recordar que estaba sola y casi muerta de hambre... el viento comenzó a volverse helado y el cesped comenzó a desaparecer...
-no, no!!! soporta un poco más... sólo un poco mas... pronto alguien vendrá...
*esperé cerca de dos dias y nadie llegaba... estaba preocupada, si ningun objeto que pudiera darme calor, sin agua, sin alimentos, ya no podía pensar en cosas lindas.
estaba tan cansada de estar sentada que opté por levantarme y dar de nuevo un leve paseo para entrar de nuevo en calor...
lo único que lograba ver era un horizonte azul con un cielo lleno de nubes pesadas y gordas... tenía miedo; la soledad y el silencio me lastimaban más que el frio...
me detuve un momento en la cima de un enorme hielo y al mirar de reojo crei ver a mi amor acercarse... pero sólo fue una ilusión creada por mi ansiedad, la soledad y el hambre...
me bajé del hielo y creí ver un barco, pero fue sólo otra ilusión...
un rato después mientras buscaba la manera de subirme a otro hielo para observar vi una nave en una orilla de panu, pero al querer acercarme al borde de una parte alta para ver resbalé por accidente y caí frente a una hermosa mujer de cabello rojo que iba acompañada de dos criaturas...
como reflejo corrí despavorida a esconderme al ver a sus acompañantes, pero recordé que ella podría ayudarmey me arrodillé ante ella
-por favor ayudeme!!! necesito alimentos y agua, hace dos dias que estoy atrapada aqui... por favor señora ayudeme!!! puedo serle útil en lo que usted necesite!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:45 pm    Asunto: Responder citando

En efecto León Albino, veras hace un par de dias he sentido un rastro nuevo, extraño, se que no es de Carlomen ni tampoco de Tashbaan, mucho menos de los mares del sur, ni que decir de las tierras del norte de Narnía. He sentido que tienes mucho poder, pero dime, eres amigo o enemigo, ¿cuales son tus intenciones en estas pacificas tierras?
Yo soy Montana, entrenada en los bosques de Occidente del rey Edmund el justo, a su servicio desde que tengo memoria y siempre he tenido el privilegio de Aslan de gozar de un olfato sobresaliente sobre toda Narnia, asi que viajando en este peculiar barco León Albino de tierras lejanas, en nombre de los grandes reyes y reinas de Narnia y De Aslan hijo del emperador Allende los mares, dime tus intenciones

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 2:06 pm    Asunto: Responder citando

ROL KIM HONEY

Al ver a la pobre chica derrumbarse a mis pies no pude menos que acuclinarme junto a ella y abrazarla con mi abrigo para hacerla entrar en calor. Pedí a mis hombres que sacaran de sus cantinploras un poco de té calientito para darselo yo a la pobre chica que llacía en mis brazos congelada y tiritando.

-Tranquila niña, estarás bien. Ya todo está bien. Puedes venir con nosotros.

Esperé un poco a que se relajara, aunque no lo hizo por completo y cotinué hablandole para distraerla de sus preocupaciones.

-Irás con nosotros a los mares del sur, al fin del mundo. Es un lugar muy bonito. Ya he estado ahí. No es un lugar feo, frio y lugubre como esta isla. Es un lugar donde el cesped llega más allá de donde alcanza la vista. Iremos para encontrar un objeto muy valioso. Tú podrás ayudarnos a encontrarlo. Ven vamos.

Me levanté sosteniéndo a la chica con cuidado entre mis brazos. Uno de mis hombres se quitó su capa y nos la puso a ambas.

-Pero primero iremos a darte algo de comer y a darte ropa adecuada para este frio invernal.

Me preocupé cuando comensé a caminar en dirección al barco. ¿Qué haría con esta cría cuando los vampiros decidieran finalmente amotinarse en mi barco? Tendría que aprender a defenderse en menos de tres días para que tuviera una sola oportunidad de sobrevivir.

-¿Cuál es tu nombre, linda? Háblame un poco sobre tí en lo que llegamos a mi barco.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL LEÓN ALBINO

-Mis intenciones -susurré, no podía decirle completamente la verdad de mis intenciones, aunque estas no eran malas, pero si eran descorteses. Mis intenciones eran destruir a costa de lo que fuera al zarban que estaba buscando destruir el mundo de narnia, porque no solo buscaba destruir a narnia sino a muchos mundos más, como si de hollos negros se trataran.

-Mis intenciones son proteger a Narnia de un terrible mal, Montana. Llegué a este mundo por arte del albedrío magnífico, él es la conciencia de todos los mundos, el tiempo la materia y el espacio. Me ha enviado a Narnia para detener al terrible mounstruo inmortal llamado Zarban. Ahora mismo estamos viajando hacia el sur, como debes haberte dado cuenta ya. Nuestra intención es llegar al fin del mundo del lado sur, donde debemos encontrar el único artefacto capaz de ayudarnos a matar al Zarban.

-Sí, Montana, soy un ser muy poderoso. Tanto que yo mismo podría destruir al Zarban. Pero si lo hiciera yo mismo me destruiría y si un día llegara otro Zarban a este mundo u a cualquier otro entonces ya no habría nadie quien pudeira hacerle frente. Por eso es tan importante encontrar La Caja de Pandora, que es el objeto con el que podremos enfrentar a ese mounstruo destructor de mundos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ROL NYALA COLEMAN

Luego de haber ido de cazería y de haber traido con mugo dos conejos y un ciervo fui a buscar a Morgana.

-Morgana, hola. Me preguntaba si quería entrenar con migo en la cubierta del barco para enseñarte cómo matar vampiros. La gente cree que los vampiros son inmortales pero eso no es más que una mentira. No existe tal cosa como la inmortalidad. Un vampiro no vive ni la milésima parte de lo que vive una estrella. Vamos, Morgana, te enseñaré a matar vampiros con instrumentos menos agresivos que una espada.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yukimura chizuru
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Nov 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Mèrida, Yucatán, México


MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 12:48 am    Asunto: Responder citando

*la hermosa mujer me ayudo a levantarme y me cubrió con su abrigo, me dió algo caliente que tomé muy aprisa, casi arrebatandoselo de las manos, ya que no habia probado agua en casi tres dias, pero ella en vez de reprenderme hizo un gesto muy amable y me sirvió una vez mas, no sabía que era, y poco me importaba en ese momento.
comenzamos a caminar. En vez de estar feliz por mi rescate me sentía muy nerviosa, sentía como, como, como ansiedad... algo inexplicable, por algun motivo no me podía calmar... había mucho aire a causa de mis nervios, pero no podía controlarlo...
la bella dama de cabello de fuego comenzó a platicar conmigo, me contó que iba al fin del mundo y que yo los acompañaría, por un momento sentí miedo, por eso de que dicen los calormenos que el fin del mundo es un acantilado, pero creo que la dama se dio cuenta de ello y me explicó las cosas, eso me hizo sentir mejor.
me pidió que le hablara de mí, asi que le contesté inentando no ponerme muy nerviosa:
-mi nombre es Shieska Keane, y vivo en una casita en un bosque cerca de la ciudad de Anvard. Soy aprendiz de mago, en mi caso, hechicera.
*estaba muy asustada y me detuve un momento cuando vi que nos acercabamos a un barco
-tengo 16 años.
comenzamosa caminar hacia un barco muy bonito, pero me di cuenta que la dama de cabello rojo tenia una expresión como de... preocupación, como si algo le diera miedo... supongo que lo de los acantilados del fin del mundo si son ciertos, y solo dijo que es un lugar lindo para tranquilizarme... o talvez le molestaba viento helado.
en ese momento nos aproximamos al barco y me ayudó a subir a el, pero al estar adenntro vi un gran leon blanco que me ocasiono un terror espantoso y corrí a esconderme detrás de unos cubos de madera y comencé a llorar. estaba muy asustada.
Volver arriba
yukimura chizuru esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:01 am    Asunto: Responder citando

Morgana

decidi ayudar a los demonios a preparnos para luchar contra los vampiros, asi podria aprender algunas cosas sobre cómo matarlos.
despues de un rato, Nyala se acerco a mi.
- estare encantada de que me enseñes cómo acabar con ellos. no hay peor cosa que un enemigo al que no sepa cómo vencerlo. pero dime, es que acaso la espada no sirve de nada?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group