Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Vicio del cigarrillo


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Fumás?
si
18%
 18%  [ 13 ]
no
81%
 81%  [ 57 ]
Votos Totales : 70

Autor Mensaje
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 5:15 am    Asunto: Responder citando

QUE TRANZAAAAAAAAAAA..... SOY NUEVO EN ESTE LUGAR, Y ES TE TEMA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, SOBRE TODO POR QUE LA MAYORIA NO FUMA E INCLUSIBE TIENE IDEAS MUY NEGATIVAS CON RESPECTO A FUMAR, POR LO QUE YO DIGO QUE CADA PERSONA ES LIBRE DE ASER LO Ó NO, Y CUAL QUIERA DE LAS DOS OPCIONES ES RESPETABLE (CON ESTO NO DIGO QUE EL FUMAR SE A BUENO, PERO SI QUE CADA QUIEN PUEDE Y DEBE DESIDIR SU DESTINO)

EN MI CASO YO ANTES CASI NO FUMABA (SOLO CUANDO TOMABA), LOS IDIOTAS CON LOS QUE ME JUNTO PA´ESCHAR DESMADRE SI, LUEGO ME OFRESIAN, Y NO ASESPTABA, DE ECHO DESPUES ME DEJARON DE OFRESER, PERO COMO SABIAN QUE CUANDO TOMO SI FUMO, ME OFRESIAN EN CADA BORRACHERA (QUE ERAN Y SON ALGO SEGUIDAS), POSTERIORMENTE CONOSI A UNA CHAMACA EN LA ESCULA (MAS CHICA QUE YO POR CIERTO), QUE NO FUMA, NO TOMA, ESTA CHAMACA ME GUSTO Y EN VEZ DE QUE POR SU INFLUENCIA DEJARA DE FUMAR EMPESE A FUMAR MAS POS ASTA SIERTO PUNTO ME PONIA NERVIOSILLO, Y EL CIGARRO ME RELAJA. Y A SI ES COMO ENPESE A FUMAR YA EN FORMA. ( NO HAY QUE SATANISAR AL CIGARRO NI AL ALCOHOL, SOLO SON OTRAS OPCIONES (AUNQUE ADEMAS DE DAÑARTE FICICAMENTE Y MENTALMENTE TAMBIEN LO ASE A LA ECONOMIA Llorando ))

P.D: PARA HOY ESTE TEMA ME QUEDO AL CENTAVO POS ESTOY BIEN CRUDOOOOOOOOOO.....

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Yo fumo. pero respeto mucho a la gente que no fuma y siempre trato de preocuparme que no le llegue humo etc. no me gusta tampoco insistir a la gente a que lo pruebe ademas yo se que es malo y lo dañino y toxico que es pero ufff que les puedo decir me gusta. y aunque no fumo mucho cuando no lo hago no me siento tan bien jeje bueno es parte del vicio.
en fin no me gusta que la gente discrimine por ejemplo. osea yo creo que todos tenemos derecho a tomar las deciciones que nos parezcan mejor y mientras exista respeto todo bien.
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ana María
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Sep 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Málaga


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Lo confieso..Yo fumo Llorando

_________________
Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
Volver arriba
Ana María esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Yo NO fumo Muy Feliz

Razones:

a) Prefiero cuidar mis pulmones. Aunque vivo en una ciudad donde la contaminacion es sumamente alta, asi que, de todos modos, es como si fumara involuntariamente 6 cajetillas diarias Llorando. Pero no le a;ado cajetillas verdaderas. Guiño
b) Soy alergica al cigarro.
c) No puedo soportar el olor.
d) He visto (en familiares y amigas) lo que es ser "esclavo" del cigarro y de verdad que no tengo ni la menor gana de ser asi. Viva la independencia Muy Feliz .

Claro que no rechazo a quienes fuman (duh, estaria sola), pero si dejo muy claro que no me gusta en lo mas minimo.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

bueno, que en la encuesta actual solo 7 de 32 que contestaron fumen es un número muy lindo Muy Feliz espero q algun dia nadie fume, pero eso es pensar muy utópicamente.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 1:15 pm    Asunto: Responder citando

yo no fumo, pero probe una vez.
la cosa es que tantas veces lo vimos en el cole al tema de tabaquismo, y mi abuelo casi se muere por culpa del cigarrillo cuando tenia como seis años, que me dije que seria mejor que no lo haga, porque ser grande no implica fumarse un monton de atados por dia, o solo uno, sino otras cosas.
No se, eso es lo que pienso.
Aparte yo juego al futbol, y vi como un monton de amigos se quedaban atras y no iban a los entrenamientos por culpa del faso, perdiendo asi una oportunidad de jugar por un campeonato, a lo mejor salir campeon, para estar bien fisica y mentalmente, ya que el futbol te despierta la inteligencia
O sea que no fumaria para aparentar, ni por gusto, ni por nada.
No es que odie a los que fuman. Tengo un monton de amigos que fuman y son excelentes personas, y respeto su desicion.
Yo no soy nadie para andar diciendo quien tiene que fumar y quien no, pero en el fondo prefiriria que no lo hagan

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo no fumo,pero casi toda mi familia fuma o fumaba,poco o mucho.
Para mí el cigarrillo es una de las peores cosas que hizo el hombre,
como las armas y muchas cosas más
Chau.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

mas que todo yo pienso que el fumar es un placer psicologico y eso es lo que provoca q se convierta en vicio
yo por ejemplo de lo que yo recuerdo anteriormente siempre dije que nunca iba a fumar y que nunca lo probaria (eso va para los que afirman q nunca lo haran... pero uno nunca sabe) y que quede claro q a mi nunca me ofrecieron ni me obligaron sino aunque suene un tanto ironico yo mismo fui el que tome el cigarillo y lo probe d'oh! y por degracia me gusto Riendo
por el momento fumo poco entre dos a tres cigarros cada dos dias ( jejeje no se si sera poco) ahora lo q si me afecta es cuando salgo con mis amigos a tomar o pasarla bien q es cuando fumo y fumo y no me doy cuenta
pero asi como otros aconsejan no hacerlo ps yo les aconsejo lo mismo si pueden evitarlo haganlo pero cada quien debe respetar a los demas no???
bueno solo queria dar mi opinion..
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Angelina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ene 2010
Mensajes: 61
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo no fumo, ni tengo curiosidad en hacerlo, pero = soy fumadora pasiva ya q mi papá fuma.

_________________
Vivir sin ser feliz es estar muerto sin vivir
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angelina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, confieso que fume, he fumado. Llorando Tenía unos cinco años cuando fume por primera vez. No fue una experiencia buena. No volví a fumar hasta que a los diez volví a decaer. Mi primo de quince y el de diesciseis nos fumamos una cajetilla a escondidas, y luego otra y así. Por fortuna me he dado cuenta que solo me estaba dañando a mi misma con algo que ni siquiera me gustaba hacer pero con eso quería aparentar haber madurado, aunque ahora que lo pienso, en realidad nunca fui más infantil que en esa epoca y mi familia me apoyo para que no volviera regresar al cigarrito. Ahora no he vuelto a fumar, mi mamá fuma y todos mis demás parientes de 17 hacía arriba fuman, pero no quiero que el vicio familiar se me pegue a mí también. No no

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Fumas a los 5 años?

No me cerro esa ficha muy bie
y despues de nuevo a los 10?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

como es que alguien de 5 años puede fumar???? no me lo explico Eh? Eh? Eh? Eh?
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo hasta ahora me siento orgulloso de no fumar, nunca haber fumado y pretendo seguir asi Sonriendo
La verdad nunca me tento, mis padres antes fumaban pero yo con mi hermana (como a los 6 años) nos pusimos en campaña de hacerles entrar en razon y pues funciono Muy Feliz , además de que eso no es para nada sano y el olor de esa cosa cuando alguien fuma a tu lado es tan desagradable que yo soy de los que se tapa la nariz o se aisla de la persona que fuma Mr. Green , tanto asi que ya cuando alguien fuma en mi casa(visitas, amigos, etc) ya saben que se tienen que ir a fuamr a la terrza y si no pobre de él/ella.
La verdad nunca me ha llamado la atencion, el olor me marea y me apesta, lo considero desde el punto de vista del bolsillo quemar la plata, es pesimo para la salud, (y esto como opinion personal) cuando veo a las chicas de mi edad que son como que siempre tratan de verse llamativas, no tienen idea lo mal que se ve para uno una mujer con un cigarro jejeje
Además de que tengo el caso de un amigo de mis padres que se fumaba varias cajetillas diarias y que entrar a la casa era como entrar a un sauna por la cantidad de humo Shoqueado , al final el caballero en cuestion termino con cancer a la garganta y le tuvieron que abrir un horificio y ahora come por una manguerita que tiene ahi, y el que era de un bosarron fuerte ahora habla como el padrino Confundido
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues las razones ya todos lo dieron, seria insulso fumar si tienes conocimiento que a la larga te hace daño, para ponerles un ejemplo, si fumas de hecho tendras mal aliento Confundido, por lo comun, pero su ya eres un vicioso con el cigarrillo te puede dar hasta un cancer al pulmon Confundido !

Cita escribió:
Cuando veo a las chicas de mi edad que son como que siempre tratan de verse llamativas, no tienen idea lo mal que se ve para uno una mujer con un cigarro


Muy de acuerdo contigo !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Fumas a los 5 años?

No me cerro esa ficha muy bie
y despues de nuevo a los 10?


Cita:
como es que alguien de 5 años puede fumar???? no me lo explico


Increible pero cierto ¿no? Shoqueado ¡Un caso para Ripley! Gira ojos Si vieran la zona en donde vivo la verdad es que no se sorprenderían ni tantito. Hay casos más graves que el que yo viví, de niños de primero de primaria que incluso ya se drogan con tachas y esas cosas. Triste Es muy triste, por eso es que deje ese vicio estupido. Me sentía muy vacía cuando fumaba. Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group