Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cambios en el perfil general del foro


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:

Tema aparte, ya se vaciaron los clanes. Vamos a organizarnos asi:

Hasta el dia MARTES 25 solo podran pedir el ingreso los usuarios con un punto de reputacion como minimo.
Y esto por que? Es simple, como los clanes estan vacios, nadie podra votar si ingresan o no los usuarios sin reputacion, por eso daremos tiempo hasta el martes para que haya al menos una base de usuarios votantes para los ingresos.

La forma de solicitar ingreso hasta el martes sera a traves de este mismo topic, y ya sea yo o el moderador del clan al que soliciten el ingreso los ingresaremos.
Luego del martes sera nuevamente por pm.


¿Qué pasará con los usuarios que no tenemos puntos de reputación pero si llevamos bastante tiempo en el foro? Lo digo porque, por ejemplo, yo nunca he tenido la menor idea de que es lo que me haría merecedor de recibir puntos de reputación (lo cual obviamente explica porque no tengo ninguno) pero aún así quiero regresar a mi clan.

Es cierto que no he visitado el foro de forma regular casi desde que te fuiste, pero también es cierto que yo conocí este foro como un excelente apoyo y una comunidad grandiosa donde compartía mi amor por los libros de Narnia hace un par de años, y no me molestaría volver a vivir esos tiempos y reintegrarme a la comunidad y al clan al que pertenecía.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Agustín escribió:
La forma de solicitar ingreso hasta el martes sera a traves de este mismo topic, y ya sea yo o el moderador del clan al que soliciten el ingreso los ingresaremos.
Luego del martes sera nuevamente por pm.


Solicito acceso los Prados porfi Bailando Muy Feliz Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo pido ingreso a los Prados del Sur... ¡Porfavor! Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Pido yo también el ingreso a los Prados del Sur. Gracias Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Solicito el ingreso a los Prados del Sur (:

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Hace ya algunos días venía leyendo el tópic, no había posteado antes por razones de tiempo.
Estoy muy de acuerdo con lo que Agustín propone, volver al foro de antes, el foro se habia convertido en algo que no era del agrado de muchos, y creo que esa fue una de las razones por las que de a poco me fui alejando de el, hasta ya no entrar por semanas, tal vez meses, pero heme aqui.
Estoy dispuesta a los futuros cambios que tenga el foro para su mejoramiento, no doy por el momento idea alguna para ello, debido a "problemas", pero estaré disponible en lo que pueda ayudar.
Voy a intentar pasarme lo mas que pueda por el foro, y te apoyo Agustín en lo que quieras hacer.

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:44 am    Asunto: Responder citando

La discusion que no tenia nada que ver con el tema fue movida a
Foros de discusión -> Sugerencias y Errores -> El Troll nuestro de cada dia danoslo hoy

Por otro lado sigan solicitando aqui los ingresos a los clanes tal como se especifico.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Royale
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:58 am    Asunto: Perdon Responder citando

Hola:
Aqui empezo y aqui termina (movelo luego agustin) porque los que entraron aqui leyeron mi desagradadble opinion.
Despues de una noche de refleccion en la cual me di cuenta de mi mal accionar (la causa no viene al caso ni reo que el intere a nadie)
Pido formalmente mis disculpas a TODOS LOS QUE OFENDI CON mi comentario de Troll Mitomano.
No puedo desir que fue sin querer ya que lo que dije ofendio a todos y no soy una criatura que hace las cosas sin darse cuenta.
Como todo caballero y persona reconozco mis errores y le doy por terminado; pero si quieren seguir opinando de mi mal acionar: adelante estan en todo su derecho ya que si uno se equivoca y ofende a varios veo correcto su desquite y su opinion.
Tal vez su opinion me refresco la memoria y se me mezlaron los sentimientos y se que lastime a muchos con mi comentario de !·"·%$%$%"!.
Perdon Agutin, Firehert, Pedro (Skandar-Edmund), Polly, Rachel, etc y a los demsa que no recuerdo su nick.
Les parecera una rela tontera pero todo lo que dije me callo como piedra y hoy apenas me levante me corroia mas y mas la mente, asi que ahi esta mi perdon y mis disculpas.
Se que no soy nadie para opinar asi y me desubique totalmente.
No espero su perdon ya que se que las personas pueden olvidar todo excepto como las hiciste sentir.
Hay una firma de una persona de este foro que dice: "perdon por todo lo que he dicho...cuando las cosas se ponen complicadas en los mejores casos logro salir adelnate..."
Mezcle los sentimientos y paso esto....un tropiezo...Ojala puediera pedirles perdon personalmente o hacer algo para congrasiarles; lo mejor sera no molestarlos mas y dejarlos en paz.
Saludos cordiales
"You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn't reach
You gave me faith 'coz you believed
I'm everything I am"
Lo anterior tal vez no tenga sentido, pero es una forma de pedir disculpas.
PAZ.
Volver arriba
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

hola!! ^^

bueno aca estuve leyendo lo del clan..
y vengo a volver a pedir el ingreso a el..
ya que me interesa mucho seguir siendo parte del clan ..^^

perdon que sea breve mi peticion .. pero ando sin tiempo..
:S

espero sepan entender :(



bendiciones
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Estas disculpado Royale.

Cecy, te falto decir a que clan....

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo pido el clan de los yermos del norte.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet


Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Lun Nov 24, 2008 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Wait, no entendí algo.
La solicitud de los clanes se hará por este topic, solo para los que tenga más de un punto de reputación, no?
Y para los que tengan 0 de reputación, cuando podrán hacer la solicitud?

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Como esta explicada en las instrucciones que recomiendo que lean detenidamente, a partir del martes podras solicitar el ingreso, las razones de esto estan explicadas en dichas instrucciones

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Yaa Alambil, ya estas dentro del clan ^_^

Si alguien más quiere entrar al clan venganse Muy Feliz hay vacantes todavía jejeje

Yermos al poder! Cool

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Agustin,


huy.. si es verdad.. con el apuro que tenia no me di cuenta de eso.. perdon!

es al clan. que estaba.
.---->Prados del sur.


bendiciones
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group