Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Quien te gusta?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Divinafer, yo creo que si le gustas (al niño que te gusta), porque no por nada te hubiera dicho eso, además ve la actitud que toma, osea se pone nervioso cuando esta cerca de tí, y si te lo hubiera dicho de broma le valiera gorro lo que dijo, ya hasta se le hubiera olvidado eso o si no, te estaría haciendo burla porque te creíste el juego.

Además no es muy seguro que a este chico le guste otra, porque ni siquiera él te lo ha dicho, fue un amigo que a lo mejor se entero de que él te quiere y se puso celoso y/o simplemente está jugando.
Pero suponiendo que no sea así, que al niño que te gusta le gusta la otra chica, pues es obvio que esta confundido, no sabe ni qué hacer ni que decidir y eso significa que si te quiere sólo que hay un pequeño obstáculo y él tiene que resolverlo, es su decisión, él escoge y si tomo la decisión correcta o no, sólito se dará cuenta de eso.
Ten paciencia y sigue siendo como eres, es obvio que a él le gusta eso de ti, se su amiga pase lo que pase.
Otra cosa, una chica siempre es bella, no te consideres fea (osea que onda con esa autoestima?), al contrario siéntete hermosa, hermosisima.!!!! Muestrate radiante, que eres bella tanto interior como exteriormente (además lo más importante no es tener un físico “perfecto” como el de una top model, sino lo que tengas dentro, pues el alma demuestra quien eres en realidad, si eres una persona egoísta, racista, malhumorada, pues obviamente te vas a ver fea, pero en cambio si eres una persona alegre, solidaria, generosa, pues obvio que serás hermosa y todos notaran eso).
Y pues con el asunto de que tus papás no te dejan tener novio, pues mi consejo es que si las cosas se dan entre este chico y tú, pues arriésgate y habla con tus papás, tal vez ellos te den permiso para que sean novios, explícales que es lo que sientes por él, que es un buen chico y demás, pero si temes que la respuesta definitiva va a ser un “No”, pues ni modo, si realmente lo quieres pues rompe la regla y desobedece, ya sé, no es buen consejo, pero tal vez si realmente existe amor entre ustedes, las cosas se darán de una u otra forma.
No te desesperes.

Saludos y mucha suerte.
Luego nos cuentas que es lo que paso.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus consejos chicas,
que bonitas palabras Enya, no es que me considere fea, sino que pues no se, me considero bellisima, aunque no se si los demas lo notan.
Maite, jeje me pasa lo mismo con este chico, todos nos fastidian mucho, es mas el dia de hoy empezaron a gritar juan y gorocica(odio que me digan asi, yo me llamo fernanda, aunque ese sea mi apellido^^) y luego empezaron a gritar "beso, beso" y el dijo "no digan eso, solo somos amigos" y una niña le contesto " si no te gustara, no te sonrojarias" yo obio me escondia detras de mi amiga y nadie me dijo nada.

besitos♥

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

bueno he editado la mayoria de los post por que corren peligro..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 1:51 am    Asunto: Responder citando

Hayy no el amor es un lioo, porque no puede ser como en las peliculass: una chava conoce a un chavo super lindo, tierno y sencillo y se enamoran, y aunque tienen problemas y asii, el chavo lucha por ellaa.

Jaja lastima que solo sean peliculass!!!

No se si hayan visto mi comentario anteriorr, pero el niño que me gustaba ia no me gusta, no fue porque yo no le gustara, al contrario creo que yo le sigo gustandoo, es solo que no me sentia agusto con ell, el piensaa de manera muy diferente a la miaa, y ademas nunca me dijo nada de que yo le gustaba ni a la cara ni por escrito y pues el chavo es guapo pero sin embargo no me gustaa. Lo raro de este chavo es que desde que nos conocimos (hace ya como 3 años) no ha tenido ninguna novia (bueno nunca lo he visto con una chica, ni mucho menos agarrado de la mano con una) y siempre que tiene la oportunidad se me quedaba y se me queda viendo, y no es paranoiaa, lo se porque mis amigas me lo dicenn.

Seria muy egoista decir que este chavo no ha tendio novia por mi, porque si el hubiera querido ya me hubiera preguntado si queria que fuera su noviaa, pero la manera en que se me queda viendo y las cosas que me dice en el chat deja mucho que pensar jajaja.

En fin este chavo me confunde demasiadooooooo!!

En fin estan a punto de terminar las vacaciones y ya entrare a la escuela, haber que pasaa.

Saludossss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
muffin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 20 Dic 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Cielo Angosto


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 2:54 am    Asunto: Responder citando

Hmm... dudo que el chico que me gusta entre aquí alguna vez Gira ojos ...así que no temere en decir como se llama Lengua

Ok... su nombre es Juan José, tiene 28 años y va a la misma congregacion que yo Gira ojos es un poco complicado mi asunto, por que si hay algo que no me gusta a mi, es ilucionarme, asi es que trato de evitar estár en esa situacion, aunque el no ayuda mucho...
Es raro, por que cuando estoy cerca de el, levanta mucho la voz, casi grita y/o hace cosas aveces muy tontas, tanto que aveces queda en ridiculo...
Como dije antes, no me gusta ilucionarme, pero es que cada vez que hace algo así, llama mi atencion, y casi siempre logra que lo voltee a ver y la mayoria de las veces hay contacto visual, pero nunca mas de 5 segundos Gira ojos

Es aun mas complicado, por que se le vincula mucho con una chica ( de la misma congre) y aveces me pongo a pensar y digo: Es que es obvio! pero entonces por que hace esto o lo otro.... d'oh!

Siempre que le hablo ( es rara la vez Gira ojos ) tartamudea o habla demasiado rapido..... Pensando

Bueno, el caso es ese, me vuelve loca, pero en el sentido de que no se que significa todo su comportamiento hahaha

Haber que pasa Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
muffin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

AAAHHHGGGG ISA GARCIA PERO ESTA UN GRADO MENOS QE YO ASI QE CASI NO PUEDOI ABLAR CON ELLA ...... Triste Triste Triste TIENE UNA PERSONALIDAD ESPECTACULAR....

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

wow pues nunca habia pasado por aqui y bueno ahora que estoy aqui pues mi amor platonico es william jack poulter!!!!!!! para muchas will poulter (Eustace Scrubb)
y bueno creo que por el momento no me gusta nadie, estoy demasiado ocupada para pensar en el amor ufff!!!pero cuando me guste alguien creanme que se los dire

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 2:24 am    Asunto: Responder citando

Pues yo sufro en este instante porque tengo novia pero me gusta ex novia pero sueño con la amiga de mi ex novia no se que hacer waaaa

Pero mi amor platonico es Emma Watson y Anna Popplewell

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Wow! jajaj que cosas!!! The King Peter, ojalá que tengas suerte y que se te solucione eso!!

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Espero que si y gracias Santiago_Pevensie por el apoyo

Saludos Muy Feliz

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 4:37 pm    Asunto: Responder citando

De nada amigo!! Y ojalá tengan suerte todos en el amor!! xD

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:44 am    Asunto: Responder citando

Wow,que historias!!!Yo le estoy pidiendo a Aslan que venga y le ruga al chico que me gusta asi me mira Riendo ,es un chico de mi curso,y es,muy complicado,no hablamos mucho,pero ne clase a veces me doy cuenta de que me esta mirando,y en el recreo,me mira,pero me esquiva,y si lo miro se pone rojo,pero no me habla,nunca,es...desesperante. Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared ,pero me gusta de todos modos,es mas,el año pasado la maestra nos sento juntos,y el era re caballero conmigo Amor Amor
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 8:51 pm    Asunto: Responder citando

mmmmm nose si contarlo

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 12:20 am    Asunto: Responder citando

Bueno la verdad es que yo amo a BEN BARNES Amor Amor Amor Amor Amor Amor
no hay nadie como el o almenos no he conocido a nadie como el, me facina tanto que estoy estudiando ingles para algun día ir a Londres y poder conocerlo en persona y aunque muchos creen que estoy loca el llena mi vida de sueños y de hermosos sentimientos que nunca habia sentido ademas creo que tambien estoy totalmente enamorad de Narnia
.

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 11:17 am    Asunto: Responder citando

Bueno a mi me encanta un chico que es amigo mio (lo siento pero no tengo ninguna foto suya)
Y me gusta porque un dia me pelee con su novia y me defendio a mi (bueno tambien me ha defendido mas veces Amor Amor )

y AMO a SKANDAR KEYNES Amor Amor es el amor de mi vida (lo malo eske me saca muchos años)


Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group