Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Marie Pevensie; la última reina de Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aelita
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

POR FAVOR TE LO PIDO....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE LA HISTORIA, QUE ESTÁ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amor Amor Amor Amor Amor Amor
Volver arriba
Aelita
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:51 am    Asunto: Responder citando

POR FAVOR TE LO PIDO....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE LA HISTORIA, QUE ESTÁ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amor Amor Amor Amor Amor Amor
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

CONTINUACION CAP 7

Marie se apresuró en bajar, no quería llegar tarde nuevamente, sin embargo, no encontró a nadie. El comedor estaba vacío. "oh, no, me quedado dormida de nuevo", pensó.
De pronto, unos rapidos pasitos comenzaron a escucharse. Era Harry, quien venía caminando lo más rápido posible.
-Buenos días princesa- saludó a la muchacha.
-Buenos días Harry- respondió Marie-, sabes ha donde han ido todos?- le preguntó.
- Precisamente a eso he venido. Hoy el desayuno se servirá en uno de los patios, como es costumbre de los días viernes- respondió el ratón, indicandole que le siguiera.

unas risas comenzaron a oirse. Eran Francisco, Elena, la hija de Ramandú y Tirian que disfrutaban del espectáculo del gato Simón, quien contaba una entretenida historia, mientras hacía unas graciosas mimícas. Todos se volteraon cuando llegó Marie, a quien saludaron alegremente.
Todo estaba servido, pero nadie aún estaba en la mesa, esperando a que llegasen los otros reyes, quienes aparecieron a los pocos minutos.
a pesar de que habían dormido poco (pues se habían quedado conversando hasta añtas horas de la noche), sus rostros se veían alegres y animosos.

- Caballeros, damas, Buenos días- dijo el rey Peter-, espero q este día sea muy entretenido, sobre todo para nuestra princesa.
los reyes aplaudieron y a una señal de Peter, se sentaron a la mesa.

Todos los viernes en Cair Paravel, los reyes y reinas dsifrutaban de un agradable día de esparcimiento. Los juglares preparaban sus mejores actos y los reyes se entretenían con variados juegos.
Para esta ocasión, una vez terminado el desayuno, se dispusieron a jugar a las escondidas.... pero no como las que conocemos en nuestro mundo, sino que aquí se jugaba en parejas, atados por un pie.
Rilian y Tirian serían los encargados de buscar a los reyes, quienes a saltos, pasitos cortos, o lo que pudieran hacer estando atados, debían esconderse los más rápido posible.
Marie estaba de pareja con su tío Edmund. más de una vez se cayeron al suelo, entre risas.
Nunca Marie se hubiera imaginado ver a unos reyes jugando de tal manera... se reían como nunca... algunos estaban con polvo, desordenados, pero felices... de seguro que si los hubiesen visto en nuestro mundo, los hubieran tratado de locos, de infantiles...
pero Marie siempre pensaba "¿porque el juego debe estar limitado sólo a los niños?..... creo que todos sentimos ganas de jugar, aun siendo adultos, y no le veo nada de malo... lo menos que quiero ser, es una adulta aburrida" y aquí todo concordaba con sus pensamientos.
realmente lo disfrutaron! fue muy entretenido, y por más que algunos terminaron un poco cansados, nadie terminó malherido, sino que al contrario...s e sentían con más vitalidad que nunca.
El almuerzo estaba por servirse... los reyes conversaban de las anecdotas del juego
(que fueron muchas), mientras que Tirian el explicaba a Marie el juego que jugarían una vez terminado el almuerzo.

- Me gusta verte feliz- le dijo Tirian mirandola a los ojos.
- Gracias- le dijo Marie-. Me gusta que tu también lo estes.
Tirian acariciaba su rostro.... Marie lo miraba a los ojos. Se abrazaron fuertemente.
de pronto, una campanilla indicó que el almuerzo estaba servido.

CONTINURÁ...

*****

Holaaaa

gracias por sus comentarios, me alientan a seguir escribiendo!
gracias "seguidores"!!
los tendré en cuenta cuando termine de escribiri un libro que empezé hace un tiempo (no tiene nada que ver con Narnia, pero es de literatura fantástica)... si algun dia lo publico, les regalaré uno ^^

bueno, me ausentare por una semana... pero a mi regreso espero tener mucho más escrito!

Gracias por leerlo!

saludos!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sofialanarniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Oct 2008
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz, España


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:23 am    Asunto: Responder citando

Que buen capitulo Aplausos ! Me imagino a Edmund y a Marie cayendo al suelo cada dos por tres ^^, una semana? Bueno, esperaremos ansiosos el siguiente capitulo Guiño . Y suerte con el libro que publiques mas adelante Mr. Green .

Un abrazo

_________________
Sofia la Narniana

¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!

"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
sofialanarniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capítulo, como todos Muy Feliz.
Tu historia esta excelente, asique creo (aunque soy muy impaciente) que puedo esperar una semana hasta que vuelvas.

Ho buenísimo lo de tu libro! Amo la literatura fantástica! Muy Feliz

Suerte! Jijiji

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

HOOOOLAA !! BUENOO AKI ESTA TU SEGUIDORA 1!! JAJA
NO EN VERDAD ME ENCANTA TU HISTORIA AHORA ME TENDRE Q ESPERAR UNA SEMANA!!!1
JAJA NO , NO HAY PROBLEMA X UN LAOD MEJOR ASI DURA MAS !!
Y QUE INTERESANTE ESO DE QUE ESTAS ESCREIBIENDO UN LIBROO!!1
QUE BIEN!!
BESOOOSS
MAI

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aelita
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:58 am    Asunto: Responder citando

De verdad,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ENGANCHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amor Amor Amor Amor Amor Amor Shoqueado Shoqueado Shoqueado Silbando Silbando Silbando Guiño Guiño
Volver arriba
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:04 pm    Asunto: Responder citando

me gusta mucho tu historia!! cntinuala plis!!k aki tienes a una nueva lectora y seguidora!!jaja
besos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

No habia leido tu fic hasta ahora, y me falta leer los primeros cuatro capitulos (perdon por ir hacia atras jajaja)

Me gusta la forma en que representas a la Nueva Narnia. Es dificil hacer interesante una historia en un lugar que se supone perfecto, y tu lo lograste (yo falle en el intento un par de veces). Y le has dado ese aire amistoso y calido que tienen los narnianos. Tambien me gusta tu forma de escribir, muy amena. Te felicito.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

ULTIMA PARTE CAPITULO 7

El próximo juego, también era muy entretenido. Para esta oportunidad, las reinas y los reyes conformaron equipos. Capitaneando a las reinas, estaba Jill, y a los reyes, Eustace.
El juego era muy similar al golf que conocemos, sin embargo, aquí se debía evitar una serie de agujeros, hasta llevar la pelota a la meta, sin que cayera dentro de estos.
Estuvieron jugando hasta que bien entrada la tarde… se estaba poniendo más frío, así que los reyes decidieron entrar al castillo.
Allí los esperaba la cena, luego de terminada esta, jugaron al ajedrez.
Marie nunca había aprendido a jugar al ajedrez, pero en Narnia si lo hizo, y resulto ser una jugadora bastante hábil.
Luego de jugar por un momento, decidió ir a sentarse a un sofá frente a la chimenea. Había sido un día increíble. Lo había pasado muy bien, se había reído y divertido mucho.
Tenía la vista fija en las llamas, que danzaban frenéticamente, cuando Tirian llegó a su lado. Se miraron y se sonrieron. Tirian la abrazó, y permanecieron sentados frente al fuego por un momento.
- Tirian, gracias por estar siempre a mi lado. Ha sido muy amable de tu parte- le dijo Marie.
- Han sido maravillosos estos días que he compartido contigo. Eres una persona muy especial. Gracias por permitirme ser tu amigo- respondió Tirian.
Marie sonrió y lo abrazó. De pronto, el rey Peter los convocó a todos al centro del salón.
- Mis queridos amigos, hoy ha sido un día inolvidable. Lo hemos pasado increíblemente bien, y me alegro que Marie haya estado con nosotros. Pero bueno, mañana debemos seguir con nuestros quehaceres, así que pronto debemos ir a descansar.
Marie, tengo una tarea que encomendarte.- Dijo esto ultimo dirigiéndose a la muchacha, quien asentía, prestando atención.- Es costumbre que visitemos los distintos lugares y sus habitantes, para ver como se encuentran, si es que hay alguna necesidad o problema que podamos solucionar. Por lo tanto, para que te vayan conociendo más, y tú también vayas familiarizándote aún más, te encomiendo que mañana que visites a los otros reyes… pero no te preocupes, Tirian te acompañará.
Bueno, espero que todos tengan una muy buena noche. Hasta mañana.- sonriendo, se despidió de los reyes y las reinas, y se dirigió a su habitación.
Todos comenzaron a despedirse. Marie aún pensaba “¿Otros reyes?”, cuando una voz la distrajo. Era Caspian.
- Princesa… quisiera entregarte algo que ahora te pertence. ¿Me acompañarías a mi habitación por un momento?- le dijo.
- Oh, por supuesto rey Caspian- dijo la sorprendida muchacha.
Recorrieron un largo pasillo, hasta llegar a la habitación de Caspian. Allí, sentada en la cama, estaba la hija de Ramandú, cepillando su dorado cabello, quien sonrío cuando vio a Marie. Caspian abrió un baúl que se encontraba a los pies de la cama. De allí sacó un cuerno, un arco y un carcaj con flechas, de rojos penachos.
- Esto perteneció a tu madre- le dijo, entregándole los objetos a Marie-, fue una reina muy valiente, y gracias a este cuerno, pude recibir la ayuda de ella y tus tíos. Ahora te pertenecen a ti. Espero que aún no lo tengas que utilizar, pero si lo llegas ha hacer, hazlo con valentía y prudencia. Y este cuerno, te proporcionará la ayuda necesaria en caso de extrema necesidad.
Marie sintió que sus ojos estaban húmedos. Era increíble tener algo que había pertenecido a su madre. Estaba muy emocionada.
-Ten por seguro, que si algún día necesitas ayuda, las estrellas estarán de tu parte- le dijo la Hija de Ramandú, mientras le pasaba un pañuelo.
- Gracias- fue lo único que logró modular Marie.
Ambos reyes le sonrieron, y la acompañaron a la puerta.
Marie no se cansaba de mirar los objetos… eran bellísimos, y se sentía más cerca de Susan. Aún apagada la vela que iluminaba su habitación, miraba sus siluetas recortadas con la luz de la luna. Suspirando, cerró los ojos. Había sido un día inolvidable, mañana le esperaba otro igual de maravilloso.
Antes de quedarse dormida, un rugido de león se escuchó a la lejanía.

****

Holaaa

muchas gracias por sus comentarios!
me alegro que lean mi fic! y sobre todo, que les guste
bueno, hoy publico la ultima parte del cap 7, así que pronto espero publicar el cap 8
saludos a todos!

Gracias!

Facu's Mr Green

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Esta hermoso! Aplausos
Continualo pronto...
Una de tus seguidoras ^^

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

wueeeeee!!! muy bueno!! espero k continues la historia!!! Guiño
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 8: "El gran León"

Una vez terminado el desayuno, Marie y Tirian se alejaron del castillo para ir a realizar las visitas que les habían encomendado.
Era un día muy agradable, todo estaba dorado con las ojas otoñales de los majestusosos árboles narnianos.

-Tirian ¿Cómo es eso que hay más reyes en Narnia?- preguntó curiosa Marie.
- Bueno, como tu sabes, la antigua Narnia duro miles de miles de años, y en todos ellos fue gobernada por hijos de adán e hijas de eva.
Y todos ellos siguen viviendo en la nueva Narnia, sin embargo, es el castillo de Cair Paravel, donde viven todos aquellos gobernates que fueron traídos de su mundo, o bien que fueron ayudados por algún hijo de Adán o hija de Eva, provenientes de tu mundo, pues han sido ellos, quienes han libardo las más grandes e importantes batallas para Narnia- le repondío Tirian
- ¡Que emoción! entonces conoceré aún más de Narnia, más de lo que estaba en el diario de mi tía- dijo Marie con los ojos brillosos.
- Así es. Hoy te llevaré a conocer a mi padres- le dijo Tirian, mirándola a los ojos. marie sonreía.

Luego de unos 30 minutos de caminanta, llegaron a un abonita casona situada entre dos grandes árboles.
Tirian golpeó suavemente la puerta. Un fauno salió a recibirlos.
- ¡Qué agradable sorpesa, su alteza!, sus padres estarán muy felices- dijo al ver a Tirian.

Siguieron al fauno por un pequeño pasillo, sentados en dos granes sillones, frente a una chimenea estaba la madre y el padre de Tirian. Eran unos reyes de mirdas afables y rostros nobles.
Recibieron al rey Tirian y a la princesa muy felices. Marie estaba encantada de conocerlos, pero con quien quedó absolutamente maravillda, fue con Alahja, quien vivía allí junto con Cándido.

Posteriormente fueron a visitar a otros reyes, que resultaron igual de agradables.

el día paso rápidamente. Cuando el sol comenzaba esconderse tras las montañas, el Rey y la Princesa se dispusieron a partir a Cair Paravel.

- No sabes lo feliz que me siento!- exclamó de pronto Marie, inhalando una gran cantidad de Aire.
- Yo me siento aún más feliz al verte así- le dijo Tirian.
Marie sonrió. Tirian le tomó la mano. Sus pies apenas hacían ruidos al caminar.
De pronto, algo llamó la atención de Marie. Había escuchado unos suaves pasos a su dercha.
- Escuchaste eso, Tirian?- le dijo sorprendida. Sentía que su corazón latía rápidamente.
- No, pero siento algo muy especial-respondío este, al momento en que un sombra pasó fugazmente delante de ellos. Una sombra que reconocieron al instante, una sombra de un león.
- ¡Aslan!- gritó Marie, quien quizó correr en pos de él, pero Tirian la detuvo.
- Sí, no puede ser otro que él- dijo Tirian, con una notable emoción en su voz-. Pero no debemos segurilo aún... presiento que aún no es el momento en que él quiera mostrarse.

Marie estaba feliz... Sentía que pronto iba a conocer al Gran Léon.
Abrazó a Tirian cerrando los ojos. Tirian le respondió de la misma forma.
se quedaron así por unos segundos. Se miraron a los ojos, que ambos tenían muy brillantes, y se besaron suavmente.
Fue un mágico momento. Sintieron que el tiempo se detenía, que nada más sucedía en aquel lugar.
El camino de regreso fue silencioso, ninguno de los 2 habló, pero sus manos iban entrelzadas fuertemente.

- ¿Cómo les fue?- le preguntó Lucy.
- Oh, muy bien, fue maravilloso- respondió Marie, sintiendo que la sangre se le subía a la cara.
Lucy los miraba con una sonrisita. Marie bajaba la vista, sin embargo, aún estaba tomada de la mano con Tirian.
- Reina Lucy, hemos visto la silueta de Aslan- dijo Tirian.
Lucy abrió los ojos sorprendida. Corriendo fue a darles la hermosa noticia a los demás reyes.
Esa noche en la cena, todos se acordaron de sus encuentros con Aslan. Marie escuchaba atenta. Todo lo que se hablaba de Aslan le alegraba el corazón.

CONTINURÁ...

***************

Hola!
por fin pude escribir.
El horario que me tocó este semestre en la Universidad, es muy agotador, y me deja muy poco tiempo.
Espero que les guste esta primera parte del capitulo 8.

saludos
y gracias por leerlo !!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:12 am    Asunto: Responder citando

Muy buen capítulo!
Valió la pena esperar Muy Feliz.

Pasó lo que yo quería! Bailando

Buenísimo el fic, ya lo he dicho.

Abrazos! Sonriendo

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lord Edward
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 24 Jun 2008
Ultima Visita: 01 Dic 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Genial!!! realmente es muy bueno tu fics!!! sigue por fa!! Guiño

Tu seguidor N2!!!!
Volver arriba
Lord Edward esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group