Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Preséntense :) (Entre 16 y 20 años)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janabkn
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 6:41 pm    Asunto: presentandome Responder citando

8) hola a todos me presento mi nombre es Alejandra pero digame jana, tengo 17 años soy de chile de le ciudad de iquique.
descubri las cronicas un dia que me dedique a ordenar mi biblioteca y vi el libro me llamo mucho la atencion del titulo y me puse a leer como ami me gusta leery de ahi que empeso a gustarme narnia, que pena que tengo solo el primer (I) capitulo solo tengo ese libro pero empesare a comprar los otros y no me perdere la super pelicula de NARNIA.
tedejo mi correo siquieres hablar conmigo
Exclamacion Exclamacion
Volver arriba
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Narnianos Exclamacion Exclamacion

Me presento: Mi nombre es Cinthia, tengo 17 años y soy de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Estuve leyendo las presentaciones de los demás de entre 16 y 20 años y no vi muchos miembros de mi país, asi que parece que soy una de las primeras... Muy Feliz

Les cuento (o deben saber) que en mi país todavía no se estrenó la película, pero el jueves estará llegando, asi que me faltan poco menos de 72 horas de espera.


¿Cuando empecé a leer Narnia?: Bueno, la verdad es que cuando hace un mes más o menos vi unos trailers en el cine me llamó mucho la atención la trama de la historia. Fue entonces cuando me decidí a comprarme el primer libro y empezar a leer la serie. Actualmente voy por el 3°, y la verdad que me fascinan.

Espero poder conocerlo a todos cada vez un poquito más y me pone muy contenta el hecho de haber entrado ahora aca, antes de que la película salga en el cine. Estoy contando las horas para que eso suceda!! Me muero de ganas de verla!!

Suerte!!
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:58 pm    Asunto: Re: presentandome Responder citando

hola a todos me presento mi nombre es Alejandra pero digame jana, tengo 17 años soy de chile de le ciudad de iquique.
descubri las cronicas un dia que me dedique a ordenar mi biblioteca y vi el libro me llamo mucho la atencion del titulo y me puse a leer como a mi me gusta leer y de ahi que empeso a gustarme narnia, que pena que tengo solo el primer (I) capitulo solo tengo ese libro pero empesare a comprar los otros y no me perdere la super pelicula de NARNIA.
tedejo mi correo siquieres hablar conmigo
:!:


Última edición por jana el Lun Ene 23, 2006 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Patty
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 04 Ene 2006
Mensajes: 1
Ubicación: chile


MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:22 am    Asunto: patty Responder citando

hola mi nombre es Patricia tengo 16 años soy de chile soy nueva en este sitio y espero conseguir muchos amigos narnianos
estoy muy contenta al saber que no soy la unica que le gusta narnia y porsupuesto que no me perdere la pelicula
les dejo mi msm por si quieres agregarme
Volver arriba
Patty esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mafe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 18 Ene 2006
Mensajes: 25
Ubicación: colombia


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos los narnianos bastantes..............

bn soy mafe de colombia tengo 16 años y `pues recien descubri la existencia de los libros de hecho creo q a colombia no habian llegado antes bn el caso es q la historia me encanta aunque apensa me he leido los 2 primeros pues me gusta bastante la historia................es como tan magica tan soñada tan utopica algo q relamente quiesiera q existiera..........

_________________
Narnia,Narnia,Narnia;
Despierta.Ama.Piensa.Habla.

Sed Árboles Andantes.
Sed Bestias Parlantes.
Sed Aguas Divinas.
Volver arriba
mafe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Emmmm

Soy Nicole, tengo 18 años y vivo en Santiago, Chile ^^

( Providencia para ser mas exacta )

Empecé a leer las Crónicas a los 6 añitos, y desde ese minuto me volvi una Narniana de corazón =)


Un besito =*

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"


Última edición por Nefarita el Mie Feb 01, 2006 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
J.D
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 20 Ene 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Medellin Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

Bueno mi nombre es Juan David, soy de Medellin-Colombia (quizas el unico de Medellin), tengo 17 años.

Es una lastima que mi atraccion por Narnia halla surgido como un resultado del trailer de la pelicula. Me siento parte de una moda que muchos niegan. Mas aun al leer los libros me di cuenta que lo que siento por este magnifico mundo es mas que una atraccion de momento, es una conexion directa con un mundo que todos en el fondo buscamos, un sueño, un anhelo, un ideal, todo eso y mucho mas, eso en NARNIA.
Volver arriba
J.D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
La BrUjA BlAnCa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando

bueno hola yo soy la bruja blanca ( mi nombre es .......) un misterio
soy de chile tengo 17 años mis aspiraciones son llegar a ser la persona mas importante del mundo, tengo un grupo k se llama oscura ilusion y canto musik desde los cranberries hasta sonata artik, me enkntan las croniks de narnia por el hecho de k expanden tu imaginacion al maximo y son capaces de llevarte hasta el verdadero mun do de narnia

oye me gustaria saber algo k ay k hacer para pertenecer a algun grupo respondan porfa
Volver arriba
La BrUjA BlAnCa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
daniela
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 5:47 am    Asunto: ayudenme a ser una mejor narniana Responder citando

Saludos a todos, soy Daniela, de Villahermosa, Tabasco, México, conocí las crónicas de Narnia hace poco tiempo, luego vi la película y me encantó, y desde entonces no dejo de investigar sobre las crónicas, espero que me ayuden enviandome correos o fotos, lo que sea.



ese es mi correo, gracias y larga vida a todos Muy Feliz
Volver arriba
aslan23
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 31 Ene 2006
Mensajes: 6
Ubicación: aquí o allá


MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 12:25 am    Asunto: Responder citando

Hola! Soy de los estados unidos, del estado Ohio. Mi idioma materna es íngles pero tomo español en la escuela. Soy una african americana. Mi pelí favorita es el señor de los anillos. Tengo 17 años y me gusta practicar mi español. Leí Narnia cuando tenía 10 años y quiero leerlo muchas veces más. Sé no hay muchos estadounidenses, pero mi amor es el español!

_________________
¿Es un sueño, o un sueño de un sueño?
Volver arriba
aslan23 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
ajchz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 19 Ene 2006
Ultima Visita: 17 May 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy alex de costa rica!
Hoy estoy cumpliendo 18 años y bueno hasta el año pasado fue cuando me dí cuenta de que narnia existia, pero bueno, creo que lamento demasiado el darme cuenta tan tarde por que de verdad que ahora puedo decir que soy un narnia fan!
Volver arriba
ajchz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
bufon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 28 Abr 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Santiago - Chile


MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos
me llamo cristobal soy de chile, santiago, tengo 17 años. Descubri las cronicas de narnia cuando me las pidieron en el colegio pero me pidieron la primera noma y como me gusto tanto los otros seis los lei por mi cuenta.
espero hacer muchos amigos aqui, aunque escubri esta pagina hace como un año nunca me habia presentado
este es mi mail para que me agreguen

_________________
=.::BuFoN::.=
"El mal se trocara en bien, cuando Aslan aparezca. Ante el sonido de su rugido, las penas despareceran. Cuando descubra sus dientes, el invierno encontrara su muerte. Y cuando agite su melena tendremos nuevamente primavera"
Volver arriba
bufon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bufon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 28 Abr 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Santiago - Chile


MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

ups!!!!
lo made dos veces disculpa

_________________
=.::BuFoN::.=
"El mal se trocara en bien, cuando Aslan aparezca. Ante el sonido de su rugido, las penas despareceran. Cuando descubra sus dientes, el invierno encontrara su muerte. Y cuando agite su melena tendremos nuevamente primavera"
Volver arriba
bufon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

ya borre el repetido, saludos a todos
me llamo la atencion que haya un estadounidense... fue curioso en un foro en español... pero muy bienvenido seas, al igual que a los demas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos! mi nombre es Raúl y soy de Viña del Mar, Chile. Tengo 19 años y a fines de Marzo cumplo los 20.

Conoci el maravilloso mundo de Narnia exactamente el 25 de diciembre de 1994 hace ya 12 años ^ ^ desde muy pequeño me gusto esto, y el libro que recibi en esa fecha fue el Leon, la bruja y el ropero. Luego parti comprando los demás tomos y creanme que los he leido varias veces y nunca me cansan, de hecho hace poco termine otra vez la ultima batalla y ahora releo la silla de Plata^^

Bueno sobre mi este año entro a estudiar kinesiologia en la universidad Andres Bello, me gustan los deportes, sobre todo los deportes de raqueta (ping pong y tenis) y los de contacto( artes marciales y boxeo) bueno eso seria , si quieren q les cuente más de mi les dejo mi mail
y quienes quieran me agregan eso seria
suerte a todos ^^

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group