Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




acerca de los inklings


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

Tambien creo que ha nadie le gusta ser atacado, y es humano que nuestra paciencia se agote. Y que como antes critique la forma de actuar, ahora digo que los moderadores se esfuerzan por el bienestar y el orden del foro, sin que reciban absolutamente nada a cambio, y por lo tanto tambien merecen nuestro respecto y apoyo.
Por eso seamos un poquito mas concientes antes de tratar de discriminadores a gente que hace lo posible por hacer bien las cosas (y claro todos somos humanos y erramos).
Pero los conflictos se pueden solucionar conversando tranquilamente Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:15 am    Asunto: Responder citando

caspianx escribió:
nota final ; para muestra un boton aver si le muevo la conciencia, y diganme no da pena que haya niños que se auto marginen, que se sientan inferiores, pienselos sino miren lo que dicen algunos contertulios, muy sanos de pensamiento por lo demas, lo siento pero yo no creo en ese tipo de sociedad.
"FireHeart:…. aunque para ser sincero no quiero pedir el ingreso... pero no porque no me gusten las obras de Lewis... muy por el contrario, me siento muy inferior a lo necesario para ser parte de ese grupo."


En primer lugar, no me siento inferior en el sentido que lo usaste, sino que comparandome con las mentes que hay ahi (en ese grupo mencionado), es terrible la sima que hay (no, no cima, sino sima)... cuando hablo con Agustín, por ejemplo, siento como si estuviera hablando con algún alto miembro de la NASA, cada vez aprendo algo nuevo, por eso dije que no me sentía como para entrar ahí (como miembro participativo), aunque comparandome con otras mentes... voy a redactar mi pedido de ingreso. *ironía, ahún me falta madurar mucho para entrar*
En segundo lugar... no me vuelvas a llamar "niño" ¿te quedó claro?

CaspianX escribió:
Agradezco también a Cristian, por recordarle a Agustín que es administrador del foro, por lo cual tienen que cuidar mas su vocabulario.


Puede ser que tengas razón, pero como dicen por ahi, "primero se es humano, después todo lo demás", y si él tiene que cuidar su forma de hablar por ser el Todopoderoso Administrador Agustín... yo no Picaro diablo

Pero... no tengo más tiempo para gastar Sonrisa las facturas tienen que ser horneadas, y no lo van a hacer solas.

Un saludo desde el Sur (aunque conste que vivo un poco mas al Nor-Este que Agustín) de Buenos Aires.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:25 am    Asunto: Responder citando

que son las facturas horneadas???
aca las facturas son ducumentos que dan cuenta de las mercaderias recibidas o emitidas.... y dudo que horneadas sepan rico xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:05 am    Asunto: Responder citando

Puse algo en otro hilo sobre las facturas, son unas cositas hechas de masa, dulces, que se suelen decorar con chocolate, mermelada, dulce de leche (el argentino es el mejor) y otras cosas mas.

Tenes razón en algo... no son ricas, son MUY ricas.

Saludos Sonrisa

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Es una lastima chicos que lo que comenzo como una simple opinion rapidamente se transformo en una batalla sangrienta. Esta podria haber sido un excelente tema para discutir tomando un cafe pero bueno, evidemente las opiniones diferentes no son siempre bienvenidas para todos. Y cabe señalar que porque un par de personas dijo "no, lo de los Inklings no me gusta" no significa que estan atacando Narnia ni mucho menos a la gente que desea entrar. Por que, si una persona opina diferente, tiene que ser atacada de esta manera?? Lo que digo porque me dio mucha tristeza que persona como Issa haya tomado la dura decision de alejarse del foro por ser mal tratada. Nadie se puso a pensar con claridad, tomaron sus armas y se defendieron, contra que? En fin, no pretendo tomar las armas tambien y atacar, solo que este foro es para todos, para el registrado como el invitado, y todos merecen el mismo respeto. Poder interpretar Las Cronicas de una manera que no todos pueden o aun no han logrado no nos hace Inklings ni nada, creo que el respeto como se pide en ese subforo deberia comenzar por aqui, es decir, si el que pertenece a los Inklings o desea pertenecer, primerdo deberia mostrar un poco de respeto a los invitados y a los propios colegas, cosa que por lo que he llegado a leer (descartando las infinitas definciones de la palabra "discriminacion" y las opiniones discriminatorias) no se ha podido respetar lo que una, dos, tres personas piensan sin sentirse atacados. Ya, creo que los Inklings es para todos, tanto para el que tiene una lectura profunda de Narnia como para el que no y quiera opinar desde lo poco que conoce sin antes tener que pasar por un filtro. Aqui nadie es conocedor de los misterios de estas Cronicas ni de las obras de Lewis, ni hay jerarquias, esta es la casa de todos, iniciado por uno y construido por todos y para todos.
Aclaro, no estoy guerreando ni pretendo hacerlo, porque seria inutil ponernos en contra de nosotros mismos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:19 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Creo que se te olvido un poquito de que se menciono que fuiste la unica en ser respetuosa del "bando" de los "progresistas", como CaspianX los llamo...

Y analizando los mensajes, eso es correcto, y por eso cabe felicitarte.

Al leer los mensajes de las otras personas encontre un tono menos respetuoso de lo habitual, incluso menospreciando opiniones en vez de rebatirlas en el mismo campo.

¿Cual era la reaccion humana natural?, "tomar las armas" como dices.

Ahora me voy a disculpar si ofendi a alguien, pero no me retracto de una cosa.

Esta discusion no debio ir tan lejos, de hecho creo que no debio empezar.

Igual los que permanezcamos en este foro dentro de un tiempo nos reiremos al recordar lo que esta escrito aca (yo ya lo hago), y olvidaremos... al menos eso espero.

Igual hay que verle el lado bueno a todo, y algo aprenderemos de esta batalla...

Ahora a enfundar las espadas y colgar los escudos. Que vuelva la paz a este rincon del foro...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Indudablemente la señorita Tinuviel, es de las personas mas sensatas y tolerantes que visitan este lugar, y no he podido por un motivo que desconozco, dale un voto de discriminación positiva. ... Upsss, perdón... digo voto positivo por su aporte a la mesura y buen criterio expresados en su ultimo post.
Y creo que Issa se merece una disculpa.
por otro lado sobre lo de Edwar X; Yo ya había decidido enfundar la espada, créeme que cuesta no sacarla de nuevo cuando uno ve gente que se cree Aslan y prenteden que le besen la pata para poder entrar a un subforo. Pero bueno soy CaspianX no Ripichip, con les hubiera ido mal con ese amigo mío. asiq ue acepto tu oferta Edwar X.
Ahhh y por ultimo una aclaración a FIRE, niño o niña en Chile es como decir chico o chica en Argentina. si no me crees preguntaselo al tutodopoderozo administrador alto funcionario de la NASA.(como tu dices ironia)Así que cálmate, no vayas a necesitar armonyl también. ... Cualquier duda estaré en el bosque... ya saben en que. Je je je

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Laura, creo que tenés razón... Issa, desde el confin más remoto del mundo, por mi parte, si en algo te ofendí, te pido mil disculpas, no fue mi intencion, solo que... cuando entro en una discusion me apasiono mucho...

Edward X, tenes razón amigo mio (¿te puedo llamar amigo verdad?) jajaja, yo tambien me estoy riendo ya, es como recordar la trampa en la que caí con la película jejeje, si en algo tiene razón el General Iroh, es que la vida es muy graciosa...

CaspianX, ya se que en chile se les llama así a los muchachos (tambien se les dice chiquillos o cabro chico) Sonrisa y no veo por qué preguntarle a Agustín. Yo de momento esto calmado, solo me puse algo... serio como digo yo... cuando estoy enojado prefiero no postear Sonrisa

Bueno, si algo constructivo pude sacar de todo esto, es que Rachel es una persona muy importante, por lo menos en mi vida me es de mucha bendicion. Se preguntan, ¿que tiene que ver con la discusion? nada, solo comento lo constructivo Sonrisa

Saludos gente, y felicitaciones Laura Kenny.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

En aquello en que yo haya faltado el respeto a alguien, estoy dispuesta a pedir perdón.

No por ser o parecer lo conveniente, sino porque siempre estoy dispuesta a cambiar lo que está mal.

Evidentemente con poco éxito de mi parte, traté de que nos pudiéramos ceñir a las ideas. Un debate de ideas con intercambio constructivo siempre es bueno. Cuando la cosa es personal ya no sirve.

Reconozco mis fracasos, y como ya dije, si fui muy fuerte o lastimé a alguien, pido perdón (sin excusas).

Pero creo que más allá de los fracasos y las heridas de guerra, ha llegado el momento de tomar aire y ver cómo seguimos adelante.

Hay personas que no les gusta cómo está planteado el subforo de los INklings. Tienen su opinión y derecho a ella.

Aún así los Inklings están, apoyados por quienes entendemos que es algo bueno, con buenos fines y que puede tener buenos logros. Es una parte de este foro, y tenemos que ver cómo hacemos para seguir con esto.

Creo que lo peor que podemos hacer es permitir que esto nos divida.

El foro sigue igual de grande para todos, y podemos seguir participando en él con libertad a nuestro gusto.

Lo que voy a decir ahora lo digo para todos los que -sin haber sido parte de esta discusión- han llegado hasta acá en la lectura y todavía tienen dudas sobre el espacio de los Inklings.

No se trata de un espacio para pocos, sino para todos. Pero no para todos para cualquier uso.

No se pide nada que sea imposible de cumplir.

Se pide que los que estamos nos preocupemos por ir más profundo en la obra de Lewis, pues es lo que trataremos de hacer. Conocer la obra de Lewis es algo que podemos ir haciendo de a poco todos.

Hay cosas que debemos hacer los que estamos allí, y por ende nos tiene que gustar: leer todo el tópico antes de postear, tomarse el tiempo para postear mirando, revisando, releyendo y todo lo que haga falta hasta que la/s ideas queden claras para los que nos leen. A veces postearemos "muy largo", y deberemos leerlos, deberemos dedicarle tiempo a esto.

Si la propuesta te interesa, y deseas participar escribiendo y no sólo leyendo, por favor no lo dudes, solicita tu ingreso.

Sólo ten en cuenta una cosa: puesto que deseamos dejar afuera aquellos que solo ingresarían por curiosidad o por quien vaya a saber qué motivos, hacemos votaciones.

Por eso, te pedimos que nos dejes ver en tu posteo que tu interés por este espacio así estructurado es real. Porque queremos crecer con cada post, y por eso queremos escribir pensando en dejar algo para quien lo lee, un pensamiento, una experiencia, un concepto. Algo que vaya más allá de la simple expresión de un gusto, por ejemplo.

Hay quienes a traves de su posteo permiten rápidamente que uno vea este interés. En otros no es posible, pues hace poco cambiaron su forma de postear o de hecho tienen muy pocos post. Si ese fuera tu caso, personalmente te recomiendo esperar a que podamos conocerte antes de solicitar tu ingreso.

Nada de esto debe ser tomado como una puerta cerrada, sino que ese cuidado es el que asegura que el espacio sea usado para lo que fue diseñado. Y lo mismo que después te asegurará que vas a encontrar en ese espacio lo que buscas.

Porque de eso se trata: de un lugar con un fin determinado. Esa es la cuestión. No es la cuestión quienes estamos, sino el fin que se le da.

Como dije antes, espero que muuuuuuuchos narnianos se integren y puedan disfrutar de este lugar del foro.

Y si no te interesa, no pasa nada, en el foro hay lugar para todos. Quisiera sinceramente que nadie se sienta excluido, Narnia es un foro que da lugar para todos, cada uno según sus gustos.

Personalmente también lamento la ida de Issa, aunque respeto su decisión (por mí sería muy bueno que reviera su decisión)

Espero sinceramente que los que quedamos "depongamos las armas" y nos dispongamos a trabajar por el foro, con el mejor de los ánimos.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

La de arriba soy yo, creo que demoré mucho en escribir el post ... Avergonzado

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:14 am    Asunto: Responder citando

Por fin la Paz, por lo que recmiendo algo que simpre es bueno cuando terminan este tipo de disputas, cerrar el topic, creo sinceramente que es el momento, moderadores por fa, es vuestro tema.

buena caza, todos pensamos distintos y somos conacionales de la misma casa, no de la casa de solo uno como bien argumeto tinuviel, un abrazo.

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Las observaciones de PollyPlummer y su explicación son por demás largas, sin ofender... y concuerdo con CaspianX.
Si comenzamos a cerrarnos en grupos y a ser algo "exclusivos" perderemos la igualdad, la horizontalidad que Aslan predicaba: desde los valientes ratones hasta los gigantes buenos no hay diferencia.

Comprendo que el no conocer a los nuevos o que no posteen mucho puede significar que no le sinterese en realidad la web, pero asi como hay reglas tb está el hecho de que LOS VERDADEROS NARNIANOS son los que dan oportunidades... dejen que cada uno pruebe su valia.
Un tiempo a prueba, pero no con una clara discriminación.

Gracias señores y damas, lamento si he ofendido al grupo

P.D. recien la capto... ink-ling (de tinta)
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Aaam... creo que la discusion ya terminó Sonrisa
Y si un futuro periodista cree que un comentario es muy largo, no se que te espera cuando te hagan leer los apuntes de tu materia, tengo amigos que estudian periodismo, y no son cortos los textos que leen.

Si lees el hilo completo quizá puedas dar una opinión más general sobre el asunto.

Saludos Sonrisa

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Nunca falta quien quiera echarle leña al fuego...

En fin, solo a modo de aclaracion, si se les esta dando a todos la oportunidad de entrar, pero como en todo, deben llenar ciertos requisitos nada dificiles.

Asi que quienes quieran entrar, hagan su solicitud.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Desde cuando una apreciación de todo lo q ha pasado es echarle leña al fuego?
Y Sr. Fireheart, es aquí donde leí lo de los "amiguitos".

Por cierto, preguntale a tus amigos periodistas (futuros colegas) que significa "capacidad de sintesis".

Lamento si pude de algun modo haber reabierto la herida pero su manera de contestar no es propia entre caballeros. La srta. Pollyplummer ciertamente es una de las más juiciosas y comprensoras de acá, pero me sorprendio la explicación un poco larga que dió.

Supongo que esto debió ser personal, pero nunca os encuentro conectados.

Esta discusión deberia ser cerrada y los ultimos 4 msj´s borrados, a mi parecer, tal y como sugirió CaspianX
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group