Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el principe caspian y la reina susan


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:50 pm    Asunto: ola Responder citando

nu te preocupes rachel!! la verdad es k nu me estoy logrando explicar muy bn asi k es culpa mia no tuya.

veras yo me estoy refiriendo al final de la PROXIMA PELI. me entiendes ahora?? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

cualquier cosa me lo dices vale?? Muy Feliz Muy Feliz

besos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

mmm creooo q con respecto a q se reencuentren .... SOLO PODRIA SUCEDER SI ESTAN DECIDIDOS A HACER SOLO 3 FILMS por lo q me e enterado existe esa posibilidad ...

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:49 pm    Asunto: Re: ola Responder citando

susan!! escribió:

veras yo me estoy refiriendo al final de la PROXIMA PELI. me entiendes ahora?? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz



jeje, Sí! Gracias susan!!

Ahora que te entendí, quiero que sepas primero que respeto tus gustos y opiniones.

Pero sinceramente no acuerdo contigo en que no es necesario cambiar mucho el libro para que Su y Caspian se queden juntos.

No quiero contarte nada por si no has leído LTVA, pues te arruinaré la historia, por eso escribo esto como spoiler:

Click aqui para ver el texto completo


Por lo dicho, entiendo que no es un cambio menor que Su y Caspian estén en la tercer película.

Bendiciones! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Dom Jul 20, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

jaja .... si rachell .. primero y principall muchas gracias x informarme lo de los clanes y disculpame no estaba enterada .. y
segundo tienes razon yo ya lei el 5to libro .
Pero como dije en mi comentario ...(q no es q lo apoye) .. como hay posibilidad de q la proxima peli sea la ultima .. todo puede suceder me entienden?

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

maai@yo escribió:

como hay posibilidad de q la proxima peli sea la ultima .. todo puede suceder me entienden?


Sí jajajaja, te entiendo Muy Feliz

Pero me asustas jjaja Risa tonta

Bueno, antes opiné por qué pensaba que no era un cambio menor, pero ahora daré mi opinión sobre esta pareja, aunque seguro que no va a tomar a nadie por sorpresa jajaja

Naaa, yo apoyo la pareja de Caspian con... (lean LTVA jiji Risa tonta)

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

jaja no era mi intencionn jjeee lo sientooo

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Miry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Aguilas, Murcia


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:18 am    Asunto: Responder citando

Me pareceria genial que solo hubiera tres peliculas. Por muchas razones pero especialmente porque si hicieran las siete peliculas se haria muy pesado.
Además a mi me encanto el beso entre Susan y Caspian xdddd que linda escena...
EN TODA PELICULA DEBE HABER UN ROMANCE O NO??? Le aporta un toque que la hace menos infantil. No se si me entienden...
En realidad, aunque las peliculas esten basadas en sus respectivos libros siempre cambian algo de la historia, nunca es identica al libro.
Lo he comprobado muchas veces. Además espero que la travesía del explorador del amanecer no sea fiel al libro puesto que es más aburrido de toda la saga.
Volver arriba
Miry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Miry escribió:

EN TODA PELICULA DEBE HABER UN ROMANCE O NO???


Eh... no, como que deber, lo que se dice deber, como diciendo que es obligación obligación...NO, no lo es Risa tonta

Puede haber razones por la que queramos un romance, pero obligación no es jijiji Risa tonta

Mr. Green

Abrazos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

jaja miren ami me viene igual .. la veerrdad me encantan los libros pero no soy tan estricta emm y el romancee tambienn me encantoo
al principio no me lo esperaba pero luego si haciq si lo continuan bien y sino jaja tambien ..

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Vaya... aqui si que hay diferencia de opiniones. Porque, para unos, justamente el libro mas aburrido es Caspian. Y, para otros, el libro favorito es la travesia. Eso se llama cuestion de gustos, no se vale generalizar en eso. Como dictar "el mejor libro de la serie es equis"? Imposible... para gustos... hay siete libros.

Ahora...

De lo del romance. Si el genero de peliculas que se toman como peliculas son las comedias romanticas, adelante, se necesita el romance. Pero no es necesario para que una pelicula triunfe. Quieres ejemplos de peliculas sin romance? Mmm... veamos... busquemos una pelicula que no sea de Disney, de preferencia. Que tal... mmm... Karacter? Curioso, pelicula holandesa. Sera que la crisis de necesidad de romance para subsistir sera una adiccion americana? (y lo de americana lo dejo, porque aqui me refiero al continente completo).

Ahora, que haya amor, me parece perfecto. Porque hay muchos tipos de amor y los libros de Narnia rebosan amor. Pero de otro tipo. Y eso no los hace pesados ni excesivamente "infantiles", como dicen arriba. Y ahora... y que si es infantil? "Lo infantil es limpio y hermoso, y no es lo mismo que infantiloide"*

Justo el que sean tan inocentes y tan profundos en su misma inocencia da a la serie de Narnia un toque que nada ni nadie podra igualar, salvo su autor. Si eso no te gusta, supongo que seria una perdida de tiempo leer los siete libros. Mejor toma algo de D. Steele. Ahi si, puro romance y cero tema infantil. Complicacion en una tontera que podria ser muy muy muy sencilla.

El que se modifique el libro no esta del todo mal, siempre y cuando RESPETES el libro y a los personajes. Cuando modificas lo que el autor en realidad queria, ahi si lo que te toca quedarte con el titulo de comercialote, vulgar buscador de beneficios economicos. Prostituyes la historia en pro de tus principios. Mutilas al hijo de otro para exhibirlo en una feria. Un simil duro, si. Pero es en cierta forma lo que se hace. Para un escritor, su libro es como su hijo. Y ay de aquel que se atreva a hacerle da;o!

Si el punto de ir a ver esta pelicula al cine no es tratar de ver Narnia en ella (algo realmente casi imposible, gracias a nuestro *ehem!* beloved Adamson), sino ver a Popplewell (eso no es Susan) haciendo ojitos y besando a Barnes (gracias a Dios, eso no es Caspian)... entonces sugiero tomar tu refresco, tus palomitas y todo lo que conseguiste (ew) y pasarte a la sala de al lado, donde, estoy segura, hay algun chico poniendo ojos de carnero degollado en la pantalla a una chica con cara de boba. O claro, te puedes ahorrar el boleto del cine y prender la tele para ver una novela...

No recuerdo donde lei una bobada. Decia "se enamoran dos adolescentes. Que gran escandalo!" (en tono ironico). Por supuesto que no es escandalo. Claro que no. SIEMPRE Y CUANDO la historia sea esa.

Y, como no es asi, dejan super mal parado a Caspian. Y a Susan. De acuerdo. Para la poblacion adolescente no. Pero para los que van al cine a pensar y a medir la calidad de las historias, esto bajo el puntaje de "narnia" (eso no es Narnia) de una manera tremenda. Pone a Susan como una ni;a boba que no se toma el tiempo de conocer a alguien y que sin hablar se "enamora". Y a Caspian como un tonto que se enamora de cualquiera por la cara bonita.

Quieres promover Narnia a traves de las peliculas? Se lo mas fiel posible. Pinta los libros de la mejor manera, aceptando que, su esencia, jamas la podras retratar del todo, pero haciendo el mejor esfuerzo.

Quieres que la gente diga "una copia barata de otras historias", pero terminar embolsandote una buena millonada? Anda, adelante. Sigue jugando. Mete cualquier cosa que venda... y que a la larga asquee y empalague.

(*AYLLON, Jose Ramon, Vigo es Vivaldi, p. 179)

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Miry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Aguilas, Murcia


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:24 am    Asunto: Responder citando

Voy a ser breve. Los romances no solo tienen que estar en las comedias romanticas, que por cierto no me veo ni me vere ninguna, no me gustan, y pueden estar perfectamente en peliculas de genero fantastico, me he visto demasiadas.
A mejor me exprese mal antes, no es NECESARIO el romance pero en la mayoria de las historias suele haber uno. Ademas esa escena del beso de los dos y las "miraditas" tampoco habrán mutilado a Narnia, me parece una hipérbole...
Y como para gustos están los colores, pues yo estoy a favor de eso.
Besosssssss!!!!!!!!
Volver arriba
Miry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Miry escribió:
Ademas esa escena del beso de los dos y las "miraditas" tampoco habrán mutilado a Narnia, me parece una hipérbole...
Y como para gustos están los colores, pues yo estoy a favor de eso.
Besosssssss!!!!!!!!


jajaja, tienes razón Miry, cada uno con sus gustos. En esto estoy perfectamente de acuerdo con vos.

Pienso que lo interesante sería que se tomara consciencia de que este tema, entre otros, establece tal cambio en la historia que termina por no ser un cambio menor.

Si tomando consciencia de eso igual te gusta el cambio, pues cada uno con sus gustos...

Ya en otro tópico me explayé en cuanto a las modificaciones y sus consecuencias. Ahora sólo mencionaré que no es menor porque implica un cambio en los personajes, además de que de alguna forma termina siendo motivo de confusión.

Suele pasar que quienes aman el romance y han visto la película, van a los libros a buscar más romance, y se decepcionan... Tanto que terminan diciendo que la peli es mejor. Mejor para su deseo de ver romance, claro.

Y quienes buscan otro tipo de contenidos pueden llegar a pasar de largo después de la película...aunque estoy viendo que algunos que quieren llegar a más se están enganchando con los libros, y eso me hace feliz (usuarios que conocieron a Narnia por la pelicula)

Mi opinión Facu's Mr Green


saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinion es que el romance de Susan y Caspian estuvo de mas, Adamson simplemente tomo a los personajes e hizo lo que quizo con ellos, si en EPC hubo un romance entre Caspian y Susan, ¿que nos deparara LTVA? ¿seran fieles a la obra, o quizas haya un nuevo romance estilo Lucy y Caspian? porque si es asi, hare una carta grandotota a los guionistas de Narnia, ¿porque quieren mutilar una obra a gusto suyo con fines de lucro? ojala que la Narnia de las peliculas reflejara el verdadero mensaje de Lewis, no digo que no me gusten las peliculas de Narnia, me encanta la BSO, pero creo que a muchos les ha dejado con gusto a poco estas "adaptaciones" del libro, repito me gustan las peliculas, pero podrian haber sido mejores, esperemos que LTVA sea mejor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alyra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2008
Mensajes: 18



MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en cuanto a este tema me ha parecido todo muy interesante aunque he visto gente que se toma quizá el tema demasiado en serio.

Lo que está claro es que siempre que se hace una película basada en un libro hay varios tipos de personas al respecto, aquellas que no se han leído los libros y que parten de la base de la película, las que se los han leído pero no le dan tanta importancia a lo que falta o cambian y las puristas de los libros a las que parece indignarles completamente un mínimo cambio.

Por mi parte soy de las primeras, pues vi El león, la bruja y el armario sin noción ninguna de los libros. A partir de ahí los compré para leerlos, empezando por ese a pesar de no ser el primer libro de la saga y debo reconocer que me decepcionó enormemente, entre otras cosas porque normalmente los libros en que se basan las películas me aportan más datos que la película en sí y no fue el caso.

La relación de Caspian y Susan, aunque no me he leído el libro correspondiente, me pareció un punto bastante bonito en la película y me he hecho una gran fan de esa pareja y realmente quedaría bonito que Susan pudiera volver en la tercera película y ser la pareja de Caspian.

En cuanto a que para los puritanos del libro se lo cargarían, evidentemente, pero es como en la película del libro de Eragon, que en una cueva de enanos no sale un solo enano o como el sustituir a Glorfindel, el elfo que realmente lleva a Frodo a Rivendel, por Arwen en la película de el señor de los anillos.
Aparte también contamos con que en los siete libros de Narnia hay protagonistas muy variados, no solo los hermanos Pevensie. Han empezado con lá película del libro 2, continuado con la del libro 4 y la siguiente, si mal no recuerdo, es el 5, así que no se sabe si harán más películas o no.

Realmente opino que no sería dificil dar un cambio argumental así, por muy grande que se considere, teniendo en cuenta otras adaptaciones de libros al cine con mucho más contenido y trama que los de Narnia, sin ánimo de querer ofender a Narnia.

Según mi criterio la relación Caspian/Susan está perfecta, que vuelva a salir o no dependerá de como quieran llevar la película o de lo que los que la realicen se quieran comer la cabeza. A mi parecer es lo que tiene una película basada en un libro con tan pocas descripciones y contenido, que deja paso a la imaginación del director.

Un saludo a todos^^

¡¡¡LARGA VIDA AL REY CASPIAN Y LA REINA SUSAN!!!

((tenía que decirlo:P))

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Cuando Aslan los colmillos muestre, el invierno hallará la muerte"

"Cuando agite la melena, volverá la primavera"


Última edición por Alyra el Mar Jul 29, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alyra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Alyra escribió:
Bueno, en cuanto a este tema me ha parecido todo muy interesante aunque he visto gente que se toma quizá el tema demasiado en serio.

Lo que está claro es que siempre que se hace una película basada en un libro hay varios tipos de personas al respecto, aquellas que no se han leído los libros y que parten de la base de la película, las que se los han leído pero no le dan tanta importancia a lo que falta o cambian y las puristas de los libros a las que parece indignarles completamente un mínimo cambio.


Creo que te han faltado un par de "tipos de personas". Yo te aportaré dos más:

Están aquellos a los que cualquier cambio les viene bien, pues no les interesa el mensaje o lo que el libro tenga en su contenido.

Y también estamos los otros, los que no somos puntillosos en extremo, pues entendemos perfectamente que son dos formas de expresión diferente. Pero no por eso vemos con buenos ojos que se cambie mensaje, personajes, trama. Hay cambios y cambios.

A ver si con un ejemplo sencillito puedo explicarme bien: una cosa es que te sirvan un helado de chocolate en un vasito, cuando lo pediste en cucurucho. Otra que te sirvan helado de limón, cuando pediste chocolate.

A mí no me importa mucho el envase, a menos que cambie el contenido, el profundo contenido de este libro agregaré además.

Pero entiendo que quienes no lo leyeron no puedan darse cuenta ni de lo profundo del contenido ni lo profundo de los cambios.

Cita:
Por mi parte soy de las primeras, pues vi El león, la bruja y el armario sin noción ninguna de los libros. A partir de ahí los compré para leerlos, empezando por ese a pesar de no ser el primer libro de la saga y debo reconocer que me decepcionó enormemente, entre otras cosas porque normalmente los libros en que se basan las películas me aportan más datos que la película en sí y no fue el caso.


Ya había comentado esto, y vos lo ejemplificas muy bien. Gracias Alyra. Y eso que LBR fue una buena adaptación jejeje

Con EPC encontrarás menos de lo que viste en pantalla en el libro.

Cita:
La relación de Caspian y Susan, aunque no me he leído el libro correspondiente, me pareció un punto bastante bonito en la película y me he hecho una gran fan de esa pareja y realmente quedaría bonito que Susan pudiera volver en la tercera película y ser la pareja de Caspian.


Realmente opino que no sería dificil dar un cambio argumental así, por muy grande que se considere, teniendo en cuenta otras adaptaciones de libros al cine con mucho más contenido y trama que los de Narnia, sin ánimo de querer ofender a Narnia.

Según mi criterio la relación Caspian/Susan está perfecta, que vuelva a salir o no dependerá de como quieran llevar la película o de lo que los que la realicen se quieran comer la cabeza. A mi parecer es lo que tiene una película basada en un libro con tan pocas descripciones y contenido, que deja paso a la imaginación del director.

Un saludo a todos^^

¡¡¡LARGA VIDA AL REY CASPIAN Y LA REINA SUSAN!!!

((tenía que decirlo:P))


Me queda claro entonces que lo que buscas en el libro y en la película es el romance. No importan los cambios con tal que haya romance...

Entonces, a fin de que no pierdas tiempo leyendo "un libro con tan pocas descripciones y contenido" te aviso que no encontrarás nada en el libro, nada que sea de tu gusto.

POrque el contenido del libro no es ese, no es el romance. Hay otro contenido mucho más profundo, puedes saber sobre eso si lees la sección relativa al libro. Leer lo que otros opinan ayuda cuando de buenas a primera no logramos encontrar el contenido de un texto. Pero no digo que esto sea tu caso, pues entendí que no leíste el libro todavía.

Y vuelvo a repetir: si por contenido te refieres al romance, pues no pierdas tu tiempo. No lo encontrarás en el libro.

En fin: cada uno elija, pero sea criterioso por favor. Calificar de puristas, dando a entender que se critican excesivamente los cambios sin haber leído primero el libro, sin haber valorado en su justa medida lo que estos significan, para mí no tiene sentido. Ni es necesario.

Si alguien dice: "el libro no me gusta ni me interesa, simplemente me gusta el romance" me parece bien. Muy bien, pues cada uno con su opinión. Pero si por eso vamos a criticar a quienes no les agrada, hagámoslo con fundamento. Ergo: lean el libro primero y después charlamos, con respeto y buena onda como siempre. Dale? Facu's Mr Green

Bendiciones a todos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group