Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué les parecio la pelicula?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Rachel escribió:
De Spielberg seguiré disfrutando "Volver al futuro", pero como cine arte me quedaría solo con "La lista de SChindler", y con dudas...



ejem, ejem.... Volver Al Futuro no es de Steven Spielberg Guiño esa película es de Robert Zemeckis... y una de mis favoritas por cierto Muy Feliz


Saludos!

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:00 am    Asunto: Responder citando

Rhapsody escribió:
Rachel escribió:
De Spielberg seguiré disfrutando "Volver al futuro", pero como cine arte me quedaría solo con "La lista de SChindler", y con dudas...



ejem, ejem.... Volver Al Futuro no es de Steven Spielberg Guiño esa película es de Robert Zemeckis... y una de mis favoritas por cierto Muy Feliz


Saludos!


Dios! Tienes razón!

Siempre los confundo, pero espero que con esta corrección tuya ya me acuerde y no me vuelva a confundir jajaja , ya veremos... Avergonzado Risa tonta

De paso, creo que no le hecho justicia a Spielberg, hay una peli de él que sí me gustó y mucho mucho: "El color púrpura" de 1985. La recomiendo.

Bendiciones! Y gracias Raphsody por la aclaración

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Dul Barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Sep 2008
Mensajes: 148
Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**


MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Hola
pues a mi me gustoo
mucho la peli
con efectos especiales
lo q no me gusto la verdad es q le cambiaron cosas del libro
me hubiera enkantado la peli si no fuera asi

salee Guiño

_________________
***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X

William Moseley eres mi idolo**
_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Larga Vida a ASLAN***

NARNIA Is my world Magic*
Volver arriba
Dul Barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Como muchos otros ya lo han hecho antes que yo, creo conveniente separar las aguas para poder analizar la película con la mayor objetividad de la que yo sea capaz. Por esa razón comenzaré comentando la película como si yo nunca hubiera leído el libro. Después, en una segunda parte recién relacionaré ambos.

Este film es uno de los tanques de Hoollywood, como la prensa ha dado en llamar a estas megaproducciones. Es decir que no se ha escatimado en gastos en pro de un objetivo: una también generosa recaudación en taquilla.
Y eso se nota, la película está cuidada en todos sus detalles: la calidad técnica es indiscutible (fotografía, iluminación, vestuario, entre otros). Un párrafo aparte merecen los efectos especiales, excelentemente logrados en mi parecer.

La trama es interesante, pues suelen ser interesantes las historias de príncipes y princesas, recuperación de reinos (con las aventuras que eso conlleva), y más si se agrega el elemento fantástico propio de Narnia. Si uno va buscando pasar un rato ameno mirando las aventuras de estos personajes, creo que no sale defraudado… no más de lo que saldría de cualquier película de este estilo.
Lo que no quiere decir que no se observen en la trama algunas secuencias que no tienen mucha lógica, y que ya se han mencionado: que Trumpkin supiera quien era Caspian y a dónde tenían que encontrarse con él, que la bella Susan no se protegiera mínimamente cuando combate a los que la perseguían a ella y a su hermana. Agregaré que no entendí porqué Caspian no acompañó desde el comienzo a Susan y Lucía para ir a buscar a Aslan. Tampoco entendí por qué los humanos que perseguían a Caspian no siguieron buscándolo por el bosque. Es decir, no entendí esa escena. ¿Porqué saldrían de su escondite los enanos y buscatrufas para sacar del peligro rápidamente a Caspian? ¿Por qué Trumpkin se queda esperando a los Telmarinos, sabiendo que no podía ganarles?
Deberé agregar que mi memoria no es muy buena, así que puede ser que se me haya escapado algún detalle que dé respuesta a estas escenas que no entiendo. Por eso, si me lo explican se los agradeceré.

De todas formas, estas escenas no afectan en demasía a la película en general.

Muy típico de las películas de Hollywood, la situación se vuelve insostenible hasta que aparece un “Salvador” que da vuelta la historia, y todos felices para siempre.

Con respecto a los personajes, entiendo lo que el director plantea con Peter, y creo que Moseley logra transmitir lo que se le pide que transmita: ese deseo de Peter de volver a ser rey de Narnia, así como los cambios que se producen en él, de forma que al fin se muestra con una actitud más generosa.
Creo que se transforma en el personaje principal, pues son sus conflictos y la forma como se resuelven a través de la historia, los que llevan el hilo del relato.
El personaje de Caspian no me resultó igual de creíble. No entiendo por qué ese joven hecho y derecho, que debía a su edad conocer muy bien los tejes y manejes propios de la corte, tuviera tanta sorpresa de tener que escapar ahora que le nació un heredero a su tío. Es más, debería haber estado esperándolo. O sea, su ingenuidad no iba con lo que mostraba el personaje: un joven de cierta edad e inteligencia normal, que siempre había vivido en esa corte y conocía a quienes estaban en su entorno, y cómo se movían.
En el resto de la peli, lo hizo bien, pero sin descollar en su actuación.
El resto del elenco cumple bien con sus papeles.
Me gusta como Georgie Henley actúa a Lucía.
El personaje de Miraz muy bien logrado.
Una Susan muy de este siglo le roba un beso al tímido de Caspian, sin que yo logre entender por qué. ¿Hubo atracción de parte de ella? No lo ví en el filme. ¿Le dio pena Caspian porque él la miraba mucho y ella intuyó que le gustaba, por eso decidió darle un consuelo ya que se iba para no volver? Tal vez fuera eso, y la escena con el muchacho del tren nos dice que ella no se pensaba relacionarse con gente común, pero un beso a un príncipe es otra cosa…
N i idea de por qué está ese beso, pues el resto de la película no me da claves ciertas como para entender por qué está.

Genial Reepecheep, es el personaje que más me gustó.
La escena del duelo entre Miraz y Peter estuvo muy bien realizada.
La mejor toma fue para mí la de Lucía encontrándose con Aslan, por la alegría de ambos.

Y los paisajes bellísimos, así como los decorados.

Con respecto a la relación de este film con el libro: cambian trama, personajes y tema. O sea, Adamson nos presenta una versión libre del libro, sin embargo respeta ciertos acontecimientos, con lo que resulta una mezcla poco grata (totalmente ingrata para mí).
Me molesta que al presentar la peli la idea es que están trayendo a la pantalla el libro de Lewis. Porque en las gacetillas de prensa, en las entrevistas a director y productores poco se habla de que esta es una versión del director, de que esta es su manera de entender la historia. No se hace suficiente hincapié en este hecho, de forma que el director nos hiciera entender que realmente vamos a ver su universo, y no el de LEwis. Salvo alguna palabra tipo “basada en” “inspirada en”, nada más. No encuentro ese análisis donde se deje en claro que hay una diferencia notable además de intencional

Es decir, un director que presenta la obra como suya propia, como la proyección de su propio universo, de sus propios problemas existenciales y de cómo los resuelve usando como base la narración de un gran escritor, generalmente lo explica para dar lugar a que se entienda mejor que hubo intencionalidad, en función de la creación de una obra de arte: la del director.

Pero hasta dónde sé, este peli se publicita como que han llevado el libro de Lewis a la pantalla.
Y tal cosa está muy distante de ser cierta, en mi opinión.

El tema de la peli es el de los conflictos que surgen cuando pierdes poder y debes volver a ser del pueblo. También deja como mensaje que debes apoyarte en Alguien más, pues sólo no puedes luchar tus batallas.

El tema del libro es mucho más complejo, así como la relación de esos niños con Narnia y con Aslan está planteada desde otro lugar.

Los niños Pevensie vuelven niños, pero no se fueron siendo niños. Ellos tienen todo un bagaje de experiencias vividas de su anterior estadía. Ellos fueron reyes de Narnia, y supieron lo que era reinar en Narnia. No era igual que para los telmarinos, que usaban el reinado para dominar, subyugar, servirse de los demás.
Durante la época de oro, los reyes daban órdenes toda vez que era necesario, pero sabían que su reinado estaba enmarcado en el servicio a ese pueblo amado, y durante mucho tiempo ellos sirvieron con amor. Ahora se les pedía un servicio más: el de ayudar a un nuevo rey a que hiciera lo que ellos ya habían hecho. Creo que siempre tuvieron en claro que se trataba de tener una tarea para realizar, en bien de los demás. Por eso no son egoístas, y las dificultades de Pedro pasan por tener que tomar las mejores decisiones, atendiendo a las razones de todos. Era un buen líder, uno que no impone, sino que lleva adelante a los liderados atendiendo a lo que le dicen, escuchando sugerencias y opiniones.
Se olvidó que Aslan podía sorprenderle, que no todo pasaba por “ver para creer”, pero no dudó en buscar y aceptar la ayuda de Aslan en cumplimiento de la misión para la que fueron llamados.

La actitud de Aslan es crucial para el mensaje del libro. En la peli termina siendo diametralmente opuesta.
En la Narnia de Lewis, Aslan no se queda esperando que alguien crea en Él para ir en ayuda salvadora. Aslan está en control de toda la historia de principio a fin.
¿Por qué demora 1500 años en aparecer, y llegan a ese estado los narnianos? Excelente pregunta, que creo que se contesta igual que cuando el pueblo judío estaba esclavo en Egipto y esperó largamente su salvación.
Pero Aslan es claro: no se trata de que cuando tengamos un problema, simplemente pidamos ayuda que mágicamente la solución vendrá y las cosas serán como las esperamos. De hecho aclara que “las cosas no siempre pasan dos veces del mismo modo”, cuando Lucía le dijo. “Creí que aparecerías rugiendo y harías huir a todos los enemigos…como la última vez”.

Y esa es la cuestión de fondo a mi entender. Las cosas no son como las esperamos, pero si confiamos y nos entregamos a Él, descubriremos caminos donde no sabíamos que había uno. Y a medida que avanzamos veremos con mayor claridad su mano de bendición en nuestras vidas, y cómo de maneras totalmente originales las situaciones se irán solucionando para bien. Por eso el cruce del río era tan importante para la historia. Creer y confiar también implica que le seguimos a Él en lo que Él ordena (como hacen Ed y Peter, yendo a la mesa de Piedra a encargarse de lo que se les ha ordenado, sabiendo que Aslan está detrás de todo y podrá ayudarles de seguro)
No se acomoda Aslan a lo que dispusieron los humanos, sino que se acomodan los humanos a lo que hace Aslan.

Cambiando la perspectiva de quien es Aslan, de cómo son los niños, y de cómo interactúan entre ellos, cambiando el mensaje de fondo, necesariamente cambia la trama, o se adecúa a los cambios de Adamson.

Por todo eso, no creo que esta peli refleje EPC de LEwis

Para los que quieren “defender”* la película diciendo que no se puede llevar una obra literaria tal cual como está a la pantalla, les digo que tienen razón, pues son dos lenguajes totalmente diferentes, dos formas muy disímiles de encarar la narración de una historia.

Pero espero que sean capaces de darse cuenta que jamás dije que debían ser idénticos, es más, no he leído nadie que dijera que debían ser iguales. No estoy diciendo eso. Y espero que si no están de acuerdo conmigo, sean capaces en primer lugar de respetar mi opinión, y en segundo lugar dar respuesta con fundamentos por favor, pues creo que yo los he dado.

Para los que dicen que la peli no tenía que reflejar el mundo cristiano de Lewis, que hacer eso va en contra del éxito de una película, quiero decirles que estoy completamente en contra. Es más, basta con ver el éxito de LBR, que fue mucho mayor que el de EPC, para ver que esa hipótesis no tiene fundamento.

Para los que dicen que Adamson mejoró el libro, les pregunto ¿Mejor en qué sentido?
Pensemos esto un poco. Si comparo y digo que hay algo que es mejor que otra cosa, dependerá de gustos muy particulares. Si les gusta el romance, obvio que la película ofrece una historia que no está en los libros. Si les gustan las grandes batallas y es eso lo que a tu criterio es “mejor” para una historia, entonces sí, la película es mejor porque en el libro no se les da mucho lugar a las batallas.

Ergo, la comparación tiene que ver con lo que cada uno busca.

Si te interesa la Narnia de Lewis, la película no es mejor, sino mucho peor por la distancia que establece entre una y otra.

Ahora, si lo que quieren es comparar seriamente los personajes, el mensaje, la trama… me parece interesante que lo charlemos.

Para terminar, espero de todo corazón que haya 1(una) persona que igualmente llegue al maravilloso mundo narniano a través de la peli. Pero hasta ahora solo estoy muy decepcionada, pues creo que ha atraído a quienes buscan y aman la historia romántica que se ha filtrado en la obra de Adamson. Que ni siquiera es importante en la película, pero que despierta la imaginación de muchas/muchos, y por eso los atrae Narnia.
Y por lo mismo me temo que aleje, que ni siquiera se acerquen quienes buscan algo más. Porque si somos sinceros, cuando nos leemos a un libro que fue base de un film, buscamos más de lo que vimos en el cine, no diferente.


Es como entrar por una puerta que promete mucho, y no encontrar nada (para los que ingresan queriendo encontrar una historia romántica). Y muchos otros pasarán por el frente sin entrar, por creer que adentro solo hay una historia de espadas, luchas y romance…

Me llama la atención la fuerza que tiene ese romance que se cuela en la película, sin ser de gran peso en el argumento. Y me hace pensar si realmente el director lo introdujo sólo por considerarlo necesario (¿necesario por qué?) o si no influyó el saber que en estas épocas actuales mucho vende el romance, sobre todo en el público adolescente.
No desconocemos la fuerza que tiene el mensaje mil veces visto en películas, televisión etcétera, en el sentido de que el romance llena la vida. (“¿Cásate y serás feliz?”)

Pero Lewis sabía que la felicidad de una persona no pasa por la pareja. Por eso en los libros no encontrarán esto como mensaje o trama principal. No lo busquen porque no lo encontrarán, y seguirán anhelando que Adamson “mejore” las obras…

Es mi opinión.

Bendiciones!

*Puse “defender” entre comillas, pues creo que el hecho de que alguien escriba que no le gusta la película no es un ataque, sino la expresión de una opinión. Aunque tengo la seria impresión de que hay quienes realmente mucho se molestan por las opiniones contrarias a sus gustos. =(

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:26 pm    Asunto: Re: ¿Qué les parecio la pelicula? Responder citando

Hola!!!

a mi si me gusto, y hay que admitir que esta peli estuvo mejor que la primera, a pues tambien tuvo algunos errores y algunos efectos medios malos, pero en si me gusto!!!


saludos!!! Muy Feliz Violin Rey Amor

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Ami si me gusto mucho, bueno cada vez que la miro me gusta mas y mas, aunque no me gustò que hayan cambiado las cosas, que no diga lo qe diga el Libro, de todos modos estuvo buena la pelicula y me gustaron mucho los efectos especiales que hubo,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 2:21 pm    Asunto: Responder citando

de una escala del 1 al 10 le pongo un 4, no me gusto mucho, si los efectos buenos, la música también, pero creo que le sobró y faltó algo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

A mi si me gusto, mucho en mi favorita.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
fabii fannn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 22 Ene 2010
Ultima Visita: 26 Ene 2010
Mensajes: 6



MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

mmmm puessss estubo bueno solo el romance entre susan y caspian pero no tenia nada q ver kon el libro no se xq inventaron tanto = esta pasable
Volver arriba
fabii fannn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 1:30 pm    Asunto: Responder citando

horrible..................

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 3:01 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gusto mucho ,peter si me gusto lucy,susan,aslan,ripichip,el eneno y todo me encsnto
caspian no me gusto mucho la verda yo no queria que fuera rey pues por que peter y lucy y edmund y susan creo yo que son mejores
tambien lo encontre un poco creido

pero en general me gusto:lol:Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Luna Farién Black escribió:
Yo cuando salí del cine, di las gracias por que no estaba al 100 % apegado al libro...

de verdad... media pelicula buscando a Caspian... y la otra mitad recorriendo toda Narnia con Baco arriba de un burro bailando y danzando... noooo!!!! *-*

Jajajajajaja !!!!!!!!!Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Toda la razón, creo que Andrew hizo un buen trabajo, aunque hay cosas que son un poco d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! , pero en general a mí me gustó.

Me agradó el Peter idiota porque nos dá a entender que es un ser humano común y corriente que se encuentra muy confundido por todo lo que ha pasado, es decir, de vivir 15 años como Rey en una tierra mágica y volver como niño y tener que vivir toooooooodo denuevo Contra la Pared Contra la Pared en un lugar donde tiene que convivir con niños que lo tratan mal Muy enojado ...mmm el pobre sólo quería volver, comprensible (sus hermanos reaccionaron de otra forma, que también me parece muy interesante), pero luego recapacitó Pensando , volvió a ser humilde y aprendió la lección, bien por él Aplausos .Me hizo recordar a muchos personajes de la biblia que eran muy devotos, pero eran humanos, que muchas veces se les iba el humo a la cabeza y se caían de bien arriba, para luego pararse.Eso sí su error significó que murieran varios, eso es muy triste.

Aún así , me quedo con la primera película, no sé, veo ésta y me dá nostalgia por la pasada, creo que la gran batalla de Beruna fue majestuosa... la música es tan gloriosa que hace que la batalla parezca celestial.
La batalla de esta peícula le faltó eso.
Lo mejor :el asalto al castillo y el duelo entre Peter y Miraz y Lucy cuando se encuentra con Aslan.
Saludos Muy Feliz
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
YeseniaRocio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 22



MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

la ame! sin duda mejor que la primera tooda la pelicula es genial me encanta(:

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
YeseniaRocio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Buena,
Para alguien que no ha leido el libro es una pelicula increible
Para nosotros es distinto porque conocemos las verdadera historia, pero no por eso la pelicula es " horrible"

A mi me gusto, y siempre me gustara.

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group