Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Susana.Narniana Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 28 Mar 2008 Ultima Visita: 27 Sep 2008 Mensajes: 33 Ubicación: al sur de narnia^^
|
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
Capítulo 12
Una travesía por el desierto
Seis años habian pasado (otra vez ), cuatro figuras estaban caminando por un desierto, hacia diez dias que solo veian un paisaje... arena y mas arena, dunas de arena a uno y otro lado... su mision: llegar a un oasis del que hace un tiempo habian oido, ese oasis solo lo podia ver un grupo de personas, pero de eso hablaremos mas tarde...
Estaban caminando hace mucho tiempo, estaban muy cansados y no habian señales del oasis...
- Estas seguro de que ese oasis existe?
- Si, él no nos mntiria, aunque me conocí con gente que cruzó el desierto varias veces, y ni señales del oasis... aunque estoy seguro de que existe -dijo Peter algo cansado...
- A dicho oasis solo pueden llegar los elegidos... -dijo una voz escalofriante
- De que lado estáis? - Dijo Edmund, desenvainando su espada.
- Tranquilo Majestad -Dijo un Halcon de alas Rojas, haciendo una reverencia- me envía el Gran León para indicarles hacia donde ir...
- Bien, hacia donde entonces?
- Vayan dos días de camino hacia el sur, sin descanzar ni parar, al amanecer del tercer dia miren al Este, y entren al oasis antes de que desaparezca... desde que lo vean tendran veinte minutos para llegar... solo se ve al amanecer, PARTAN AHORA. -gritó el Halcon, partiendo hacia las tierras Virgenes del Oeste
Peter parecia muy pensativo...
- No se porque, pero me parece muy extraño ese halcon...
- Alomejor es porque parece muy siniestro... como la mayoria de los halcones.
- Si... quiza sea eso...
No habia mucho que pensar, era su unica pista... asi que partieron hacia el Sur, dos dias de camino... si alguna vez estuviste sin tomar agua vas a saber masomenos lo que ellos sintieron al atardecer del segundo dia, solo que ellos estaban en un desierto, asi que la sed se intensifica... pero seguian, sin descanzar... y se pasaron la noche caminando, sin comida ni bebida, sufriendo el calor del dia, y el frio de la noche... hasta que por fin, vieron de costado que comenzaba a subir el sol, asi que voltearon al Este, pero no parecia un oasis lo que vieron, claro que no, era mucho mas grande, con miles de edificios y toda esa clase de cosas...
- Sabía que estaba mintiendo, nos mandó a Tashbaan...
- No, no es Tashbaan, fijense que no tiene murallas, tampoco esta en medio del canal, sino que un canal atraviesa la ciudad, y no es una ciudad... son montañas de... TIERRA!
- Lucy a donde vas? -preguntaba Peter que vio a Lucy corriendo hacia... eso
- No escuchaste al Halcón, tenemos veinte minutos! corran!
Así que corrieron... muy cansados... aveces bajaban un poco la velocidad, pero siempre corrian, habian pasado casi los veinte minutos, y faltaba un poco para entrar... asi que corrieron mas fuerte que nunca y al llegar hasta lo que parecia pasto (en medio del desierto) desapareció el oasis... se desvaneció como si fuera el producto de la imaginacion... entonces los cuatro reyes narnianos se desmayan...
( no puedo seguir escribiendo, lo siento, continuo mas tarde o mañana, nos vemos gente) |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
muy buen cap. es bueno ke lo hayas dejado así, pues da más suspenso a la historia.
Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez ke los dejaste...pero kreo ke este cap. fue el ke más me ha gustado, y eso ke lo has dejado incompleto jeje...
Bendiciones!!!!_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
FireHeart Militante
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Capítulo 13
El Maldito Oasis (o el oasis maldito, como les guste mas)
Se despertaron en un lugar muy distinto a un desierto... tampoco era lo que parecia ser el oasis desde afuera...
- Donde estamos? -inquirió Lucy-
- Creo que estabamos por entrar al oasis... y nos desmayamos -respondio Susan-
- Si, eso dice el capitulo anterior... -dijo Peter-
- Sea donde sea que estamos, tenemos que terminar lo que vinimos a hacer... no perdieron la Piedra cierto? -añadió Edmund unos minutos despues
- La... Piedra... si aqui esta -la presentó Lucy-
Edmund tomó la Piedra (ya que él sabia ubicar las cosas por medio de ella)...
- Es por allá -dijo, indicando hacia un poco a la izquierda del centro... del lugar, donde habia una torre mas alta que las mismas nubes... o asi la veian ellos, segun contaron despues.
Caminaron durante lo que a ellos les parecio horas, aunque fueron solo unos minutos (ese es el problema de estar en un oasis que cambia de lugar cada veinte minutos, que va variando la posicion del sol y te marea muchisimo), hasta que llegaron a lo que parecia una montaña, que no habian visto antes... comenzaron a escalarla sin problemas, hasta que llegaron a una parte donde era tanta la empinacion que buscaron si podian continuar por otra parte, rodearon un poco la montaña y, para su sorpresa, no habia forma de subirla, ya que no existia tal montaña... ese era otro problema del oasis en cuestion, te hace ver tus sueños, podria decirse que era como la Isla Oscura, o quiza era la misma isla, que fue transladado al mar... ¿quien sabe?
Continuaron hacia el punto que habia apuntado Edmund, y notaron que desde ahi salia una luz, al parecer esa luz iluminaba todo el lugar, hasta los limites...
Llegaron hasta el pie de la torre, fue algo imposible para ellos... ahi pudieron ver miles de cosas aterradoras... eran todos sus sueños... estaban los mas horribles de ellos luchando contra sus mas hermosos sueños, se podia ver una enorme araña negra junto a un enano luchando contra el mejor de los elfos, que disparaba decenas de flechas plateadas por minuto, veias miles de narnianos siendo asesinados por toda clase de bestias, y estas bestias eran combatidas por otras...
- Fueron solo sueños... solo sueños -dijo Peter para si mismo
Al parecer la magia del lugar no estaba al maximo, ya que los sueños no se convertian en realidad, solo te hacia una imagen de ellos, pero nada mas...
- Vamos Pet, tenemos que llegar hasta la torre... ya sabes que hay que apagar ese candelero.
- Lu tiene razon Pet, si Aslan nos mandó, va a cuidar de nosotros.
- Ya... tienen razon... vamos
Hace mucho tiempo que Peter no estaba asi de asustado... realmente no puedo recordar cuando fue... pero bueno, la cosa es que subieron a la torre... que parecia mas chica desde afuera, pero era mas baja tambien, no llegaba hasta el cielo... subieron, y cuando llegaron hasta arriba tubieron que enfrentarse cada uno a su peor pesadilla, esta vez coincidieron todos en una sola cosa... la bruja estaba ahi, al parecer esta parte de la isla si estaba en su maximo poder, ya que apenas vio a los cuatro muchachos erigio una barrera magica protegiendo el candelero que iluminaba toda la isla, y ella creia que brindaba toda la magia que traia tus recuerdos a la realidad... y comenzaron a luchar, era una pelea como ninguna otra, los muchachos ya habian crecido, habian mejorado muchisimo en el manejo de la espada desde la ultima vez que lucharon contra la bruja, esta vez la bruja no tenia su varita, ya que con esa parte ninguno habia soñado, solo que Edmund habia soñado una vez... que la bruja se convertia en dragon... y ahi estaba, era el mismo dragon que habian visto hace seis años, ninguno de los que mataron, ya que esos eran simples espejos puestos sobre seres fieles a la bruja... y ahi estaba la bruja, convertida en dragon, un dragon de cuatro cabezas... por cada una de ellas lanzaba fuego y azufre... al principio no les costaba, ya que en su forma humana no los superaba, pero ahora si... facilmente los arrinconó en una pared, y se propuso dar el golpe final... y asi lo hizo... chispas de fuego mezclado con azufre salieron de sus cuatro bocas... los Pevensie pudieron ver en esos pequeños instantes cada momento de su vida... hasta que todo eso se desvanecio... |
|
|
|
FireHeart Militante
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
(me di cuenta... de que uso demasiados... puntos suspensivos...)
Capítulo 14
Ese pequeño bosque
Eran las siete de la tarde, el sol estaba poniendose, debia ser otoño o invierno, yo digo que era otoño, ya que algunos arboles ahun tenian hojas.
Los cuatro jovenes reyes estaban sentados bajo un arbol gigante, ahun con las ropas que llevaban puestas un tiempo atras. Se despertaron de lo que les parecio un sueño eterno, aunque solo fueron unos dias.
- Ahh, veo que al fin se despertaron -les dijo una voz muy familiar-
- Profesor, ¿que esta haciendo aqui?
- Yo no estoy haciendo nada, ¿ustedes que hacen aqui? deberian estar reinando Narnia.
- Pero la bruja nos mató... en ese lugar donde los sueños se hacen realidad.
- No, no los mató, solo estan presos en este mundo, pero liberense de sus cadenas y sean libres, como Aslan quiere que sean. -en esto ultimo escucharon como retumbó todo a su alrededor-
- ¿Como sabe usted sobre Aslan?
Pero antes de que Peter, que era el que estaba hablando con el profesor, termine de preguntarle, se encontraron de regreso en la torre. La bruja se habia ido ya, o eso creyeron, entonces Edmund tomó la Piedra, y diciendo unas extrañas palabras, que ni él entendió, la Piedra se convirtio en espada, entonces la empuñó, y golpeó el candelero, que estalló en mil pedazos... la torre comenzó a desmoronarse, entonces los niños decidieron que era hora de salir corriendo de ese lugar, no importaba donde estaba el oasis en ese momento.
La bruja los esperaba afuera, donde tuvieron que luchar, solo que esta vez los niños estaban preparados, no permitieron que sus sueños venzan a la realidad, y luego de una pequeña lucha con la bruja... fueron vencidos.
- Ahora si, saboreen mi victoria -les dijo con una voz horrible
- ¿Victoria has dicho bruja? -dijo una voz profunda, mas que el oceano, y mas dulce que la miel...
- Oh, pero si es el gran gato, ¡mira como me deshago de tus reyecitos!
- Lo que le hagas a ellos te lo hare a ti multilicado pro diez! -le dijo Aslan en un rugido, que paralizó a la bruja de tal modo que parecia las mismas estatuas de piedra que ella hacia de la gente seis años antes, pero dirigiendose a los reyes, hablo en un tono paternal- Niños, salgan de aqui, me encargaré de que este lugar quede vacio, y que la bruja desaparezca para siempre.
- Pero Aslan... queremos quedarnos contigo -le dijo Lucy
- Ya estaré con ustedes, les dije que siempre estaria, pero tengo que hacer esto. Vayan ahora -y ese "ahora" fue mas como un soplido, que los llevó hasta las afueras del oasis, en el desierto del sur, y aunque ellos creian que estaba muy lejos de Archeland, vieron las montañas a muy pocos kilometros, pero hubo algo que llamó mas su atencion... pudieron ver como se desvanecia la luz, donde estaba el oasis misterioso.
Poco a poco, todo se desvanecia, y desde dentro, la bruja gritaba...
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
- Creía que los sueños solamente se les cumplia a los seres con cuerpo corruptible, como el vuestro... muy equivocada, ahora sus peores pesadillas se cumpliran -dijo el Halcón que habian visto hace unos dias
- Pero... ¿y Aslan?
- Conoces la Magia Insondable, hija de Eva, y sabes que hay algo mas antiguo que ella, Aslan estuvo cuando ambas se escribieron, tú no te preocupes por Él, mas bien preocupate por el reinado que Él te encomendó... ah por cierto, os deshicisteis del candelero verdad?
- Si... Edmund lo destruyó, ¿por qué?
- Porque ya terminaron todas las maldiciones -dijo un hermoso gorrion desde detras de ellos- ya con ese candelero destruido, y la bruja encerrada en sus sueños acabaron con todo.
- Si solo pudieramos ver a Aslan una vez mas... -dijo Lucy con un aire de tristeza.
- ¿Solo una vez mas hija? -le dijo el gorrion, que era mucho mas grande de lo que habian visto, y no tenia dos alas... tenia cuatro patas, una cola, bigotes, una melena... ¡Era Aslan!
- ¡Aslan! -gritaron los cuatro niños
- Hijos... es tan lindo verlos, ya acabaron... pasaron situaciones muy duras, pero al fin lo lograron, ahora podran disfrutar de un reinado de paz y armonia, vayan al castillo, tengan paz...
- ¿Y donde iras tu Aslan?
- Yo ire con ustedes, pero estaré descansando, donde el mar se junta con el cielo, y donde las montañas mas altas nieve no tienen... mas allá del este, en donde algun dia ustedes vendran conmigo... pero no hoy...
Y dejando un hermoso resplandor dorado en el inmenso mar de arena, el León de Allande desapareció, sin antes decirle a Lucy (que no se por que parecia ser su favorita, aunque en realidad no era asi, sino que ella era la que mas creia en Él, y quien mas necesitaba su fuerza), que la amaba, y nunca iba a estar sola.
Los cuatro reyes volvieron a Archeland, para visitar al rey Lune y sus hijos, donde pasaron unos dias, y volvieron a Narnia, para comenzar con lo que, años mas tarde llamaron "La Era Dorada" |
|
|
|
FireHeart Militante
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno gente, se acabó, en un buen tiempo no escribo mas(los dejo trankilos xD), ya tengo una idea, pero solamente una persona sabe (o dos alomejor) de que se trata la proxima historia, por el momento esto es todo, espero que hayan dsifrutado como lo hice yo escribiendo.
Gracias a todos por sus mensajes, fueron alentadores para continuar escribiendo =)
Bendiciones, cuidense, saludos, chaooo.
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
Bendiciones a ti tambien...
y más te vale ke escribas otra más...por ke si no me las pagarás...muajajajaja
nahhh..estuvo perfecta...le magnifique!!! _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
Sí, excelente. Te diría "vuelve pronto" pero al escritor hay que dejarlo libre, así que diré simplemente, "vuelve".
Rey Niles |
|
|
|
FireHeart Militante
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tus comentarios Alambil (disculpa por no contestarlo antes, es k no lo vi :S) y gracias a vos tambien reyNiles, he de deciros que pronto me veran con otra historia (que tengo que escribir sino me la voy a olvidar XD) y a ver que tal me sale.
Un saludo muy afectuoso y bendiciones muy grandes. |
|
|
|
|