Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El espejo narniano


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Mejor tarde que nunca...se me dificulto un poco llegar al espejo, pero la verdad lo mas dificil fue tomar la decision de entrar en aquella en choza. Habia estado vagabundeando en el pueblo por algunos dias, en mi camino me tope con varias personas que me contaban como era ese asunto del espejo ya que yo nunca me habia mirado en el, y por lo que me contaban probablemente no quisiera hacerlo...

Ahi estaba yo, a 3 metros de la puerta, con una lluvia terrible, y con un frio que te cala hasta los huesos, debatiendome entre el miedo y el frio, por una parte estaba helando ahi afuera y sabia que debia entrar en la choza, por la otra parte estaba el miedo, miedo a no ser la persona que yo creia ser,
o que tal que no me gustara lo que viera en el espejo?, tenia miedo, pero al final el frio me vencio, y entre a la choza...

Me precipite sobre el espejo, me sente en la silla que estaba frante a este, al pricipio solo me vi... pues a mi sentada en el espejo y me quede viendo mi reflejo por algunos segundos, pudieron ser horas...no lo se, perdi la nocion del tiempo. Siendo yo una inexperta en aquel asunto no me sorprendio la reaccion que tuve cuando mi reflejo me sonrio, me asuste, ¿por que mi reflejo me sonreia? se supone que tu reflejo solo hace lo que tu...

y entonces me dijo: - No te asustes, que bueno que entraste, comenzaba a creer que pasarias de largo...
- a decir verdad yo tambien lo crei. Le conteste sonriendo
- me alegra que no lo hayas echo.
- no me lo tomes a mal, pero ¿por que me sonries? le dije aun sorprendida.
- bueno sonrio por que estoy feliz de verte -me dijo confundida- feliz de lo que hemos logrado, de lo que somos, eres una buena persona -me dijo sin perder su sonrisa- podemos dar mas, pero vamos bien.

-ah, pues nunca lo habia visto asi -le respondi, feliz de lo que me decia.
- pues nunca lo olvides, puedes dar mucho mas, tienes un potencial enorme, para lograr lo que te propongas, eres una gran persona, tienes buenos amigos, y una bella familia, desde mi punto de vista puedes lograr cualquier cosa que te propongas si cres en ti...

- y eso esprecisamente lo mas dificil - le dije - creer en mi cuando no todos estan de mi parte
- yo siempre estare de tu parte, y siempre que me necesites estare aqui para ti, nunca lo olvides
se honesta contigo misma, manten a tus amigos cerca de ti, ama mucho a tu familia, nunca dejes de creer... y siempre, siempre da lo mejor de ti, lo estas haciendo bien pero como ya te dije puedes dar mas... no llores - me pidio. Hasta entonces me di cuenta del efecto que sus palabras estaba teniendo sobre mi.

- Gracias - le dije
-´gracias a ti, por no dejar de creer.
entonces se desvanecio...hasta ese momento me di cuenta de que habia sido una buena idea entrar en la choza...vi a varias personas dormidas en el cuarto y no crei que a los actuales inquilinos les molestara si me echaba una siesta ademas ya habia tenido sufisiente por este dia, me acurruque en un rincon y me quede profundamente dormida.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Maledicta
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 36
Registrado: 11 May 2009
Ultima Visita: 14 Feb 2012
Mensajes: 118
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Merodeaba sin rumbo fijo, creo que estaba tan pérdida y lejana mi mente como el camino que quería tomar. Sentía que mi vida no tenía sentido, que no lograba entender que pasaba a mi alrededor, y de solo pensarlo me aterraba más y más...

Seguía caminando sin rumbo, hasta que vi una pequeña luz a lo lejos, estaba exhausta y lo único que quería era protegerme de la noche, pues veía al cielo y nubes negras venían al mismo compás que al mio, ciertamente pensé que me acechaban, me tape la cara en un momento, respiré hondo y me largue a correr tras la luz.


Llegué frente a la luz, y me sorprendí al ver que había una chimenea humeando, entre pensando que podía encontrarme con alguien pero no...
Revisé el lugar y encontré una habitación, la cual solo tenía dos cosas una silla y aquel espejo.

Realmente la silla no se veía cómoda, pero senté en ella, y nunca supe como sentía que era el mejor lugar del mundo para descansar, no me había percatado aun que justo enfrente mio había un espejo, no le tome demasiada importancia, hasta que yo gire la cabeza hacia otro lado, pero mi reflejo no lo hizo conmigo, sino que me miraba fijamente, me levante de la silla aterrada, no quería volver a mirar ese espejo, pero la curiosidad mato al gato, así que nuevamente me acerque a él...

Y ahora sí, que no entendía nada, mi reflejo esta intacto en la silla, no había desaparecido, me miro nuevamente y me dijo:

- Tanto te da miedo tu ser?
A lo que le respondí, que no... pero que no era normal que un reflejo no mostrará la realidad de lo que sucedía en esa habitación, yo estoy de pie y tu sentada aun.
- No soy de mentira, soy tu reflejo
Pero como puede pasar esto? le pregunte
- No todo tiene que ser tangible para ser real, me respondió ella, o sea, yo...
- Soy tu yo interno, sé que no la estas pasando bien, sé que te has empecinado en fabricarte una coraza para que nadie más pueda lastimarte.
Pero es tiempo, de que botes aquella coraza, las lección más dura ya paso, ahora tienes que darte cuenta, que tu vales, no necesito decírtelo yo, has tenido fe, en cosas que nadie las tiene, has superado obstáculos desde pequeña, solo te falta una cosa, tener fe en ti misma...

Seguía sin entender nada, llore desconsolada en un rincón de la habitación, volví frente al espejo y mi reflejo solo me mostraba a mí, levante la mano, para corroborar que era el verdadero, pero paso algo increíble, mi reflejo nuevamente comenzó a hablarme pero no era mi voz, era la voz de una persona mayor o por lo menos eso creía y ni siquiera era voz de una mujer, sino que sonaba un tanto ronca...

- No te asustes, solo cree en ti, repetía una y otra vez

Mi reflejo fue cambiando, hasta convertirse en un León, nunca olvidaré eso, pues es la más hermosa criatura que he visto, y dijo:

Esto es Narnia, Valeria, no llegaste aquí por casualidad, yo he sido quién te llamo, mi nombre es Aslán...
Crees en mí?
Pero, no puede ser repetía yo, ¿Cómo?
- Magia pequeña, Magia...

Solo cree en ti, y de paso creerás en mi digo el León, y su cara desapareció del espejo, volví a ver mi reflejo...

Mire a mi alrededor y la habitación se veía algo distinta, me di cuenta que no estaba sola, que habían personas en ella durmiendo, y en las paredes vi unos cuantos papelitos, diciendo, si llegaste hasta acá, puedes considerarte un Narniano...

_________________
- -

Mentis et Cordis insontis

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vieja Guardia Narniana


Miembro Nº 034.- Del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maledicta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Entré en muchos lugares pero no lo encontraba. Hasta tiempo después cuando alguien me hizo un ppppssss y al volver hay estaba ¡había una gran luz! una luz con forma de león. Creo.
Detrás la puerta, entre abierta, al llegar decidí espiar un momento. ¿Seria este el lugar que tanto busco?
Al parecer, si. Había muchas notitas en las paredes, una silla y un bello espejo.
¡Estaba tan cansado! ¡Caminar me tenia rendido!
Decidí sentarme en una sillita frente al espejo. ¡Algo me sorprendió! ¡El espejo reflejaba una gran sombra pero en el centro de ella una pequeña luz.
La sombra me habló que fue lo que mas me sorprendió.
-es tu reflejo, querido- me dijo- muchas cosas te han hecho así, una persona negativa, tal vez por que llevas un gran peso en tus espaldas. (La sombra tomó aspecto de jorobado)
Pero tu corazón lleva la última esperanza, el último rayito de luz, haz que crezca y libérate del peso que llevas a tus espaldas.
- es un buen consejo-dije- desearía que alguien me diera un poco de fuerzas.
-yo te las daré- dijo el rayito de luz en el espejo- y un gran soplo de león. Llego hasta mí.
-gracias-le dije- lo necesitaba.
-bueno. Ahora haz lo que se te dijo y comienza una nueva vida.-me dijo la sombra mientras desaparecería.
Decidí escribir mi historia en un papel y colocarlo en un bordecito del espejo cerca de mi consejero.
¿alguien tiene algo de comer ó tomar? Sonriendo Sonriendo Sonriendo

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Llevaba tiempo sin saber hacia donde me dirijia, solo sabia que tenia que seguir adelante. De pronto comence a ver una luz, era muy brillante, me llamo la atencion y comence a hacercarme. Cuando llege vi que la potente luz salia de una habitacion, asi que termine de abrir la puerta, que ya se encontraba medio abierta, y me dispuse a entrar. Al entrar lo unico que vi fue una silla y delante de ella un espejo, algo confusa me aproxime y me sente en la silla y mira al espejo, pero al mirarlo en el no vi nada, ni mi reflejo, eso me asusto un poco, pero escuche una voz que me decia:
-Hija mia, no te asustes, este es el reflejo de tu interior, por años has caminado sin rumbo fijo y poco a poco fuiste perdiendo la Fe en mi, pero hoy has vuelto a Mi y yo te devolvere la vida -
Al escuchar esto unas lagrimas salieron apresuradas de mis ojos y comence a pedir perdon por todos los errores que habia cometido y me di cuenta lo desencaminada uqe habia estado, pero la voz volvio ha hablar
-Hija, no llores mas, ya estas perdonada, has sido hecha nueva y tu corazon esta nuevamente lleno de amor, pero ahora no salgas del camino que yo te marcare, sigelo y alfinal te encontraras conmigo -
Yo sonrei al escuchar eso
-Gracias Dios-
Musite y depronto en el espejo aparecio mi reflejo, mis ojos ya no mostraban tristeza, si no un agradecimiento eterno y amor para regalar, mis mejillas estaban cubiertas por las lagrimas anteriormente derramadas, pero todo lo que quedaba de ellas era un mero recuerdo.
Busque un trozo de papel y en el escribi:
"El me perdono"
Seguidamente lo pegue en uno de los bordes, despues decidi salir para que otra persona pudiera entrar, mientras yo comenzaria a dar la buena nueva de que en una habitacion hay un espejo que te deja comunicarte con EL.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo


Última edición por Aquamar el Sab Nov 21, 2009 6:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Ha llegado el tiempo de mirarme al espejo de nuevo. No se si hoy, si ma;ana o pasado, tendre la oportunidad o la desoportunidad que ansio. Me la has dado Tu. Lo se. Nadie mas.

Lo se porque comprendo que nos hablas a traves de las personas que colocas a traves de nuestro camino, de nuestro andar.

Tengo miedo. Estoy aterrada. La ansiedad, el estres, ese miedo malsano me dominan.

No se por donde comenzar. Las bitacoras, el preproyecto de tesis, la maldita porqueria de practicas profesionales... todo el trabajal que tengo que entregar en menos de una semana y media... y quiero gritar, la ansiedad me domina. Y pensar que ma;ana o pasado puede decidirse el futuro...

Que me dices? A traves de todos, me has dicho "tu puedes". Hoy lo has hecho. Con todos. Me lo has dicho. Ayer, hoy, siempre.

Puedo con el paquete? [...]

Gracias, entiendo. Estoy nerviosa? No, ya no. O bueno, creo que lo estoy. Es un cambio de 180 grados, si sucede. Estoy en paz? Creo que un poco mas. Pero realmente no puedo estarlo del todo. Quien podria? Nadie, realmente nadie. Gracias, gracias, mil veces GRACIAS. No dejes que lo olvide ma;ana. Ni pasado. Ni el dia que sea el momento.

Te quiero. Se que menos que Tu a mi, pero Te quiero.[...]

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Me miro al espejo nuevamente.

Ahí, sin nada que decir, con todo a arrepentirme.

Yo se que Tú estás en mí, no me dejas como yo a Ti. Y cada día me sentí más sola, más apartada de la felicidad; pero Tú seguías allí, sin alejarte de mí.

Te necesito, más y más; porque sin Ti mi vida es vana, porque sin Ti voy decayendo cada vez más. Te necesito, me has convertido en una adicta enamorada.

Te amo y Te doy gracias por nunca abandonarme.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:12 am    Asunto: Responder citando

Soy Daniel Rivera, y tengo 19 años, dentro de mes y medio cumplire los 20.El dia estaba algo raro, y mientras caminaba al fin dislumbre la puerta que me conducio a esta habitacion, pero no, no la buscaba, en realidad esperaba llegar a otro lugar, pero bueno, eso fue antes de entrar, ahora se que este es lugar al que tenia que llegar.

Si, el espejo me desconcierta, y sobre todo los demas que estan aqui, todos con caras reflexivas, con tazas en su mano, pero sobre todo felices, como si hubieran encontrado algo que jamas hubieran pensado encontrar, algo que cambie su perspectiva.

Si, mirare el espejo, es un espejo,¿que tanto me va a mostrar si no todo lo que ya he visti?, conozco bien mi rostro y no he pasado demasiado tiempo sin mirarlo como para ser tan diferente. Asi que me sente en la silla, pero oh gran sorpresa.

Ahi, frente a mi, como detras de la superficie fria que tenia que reflejarme vi un enorme salon real, lleno de pilares blancos de superficies brillantes, oro, diamante, el piso de piedra pulida que reflejaba el techo, el cual estaba adornado con complicadas cupulas y formas, asi como oro y joyas, todo sin llegar a los excesos, pero al fondo, lpegado a la pared habia un trono al final de unos escalones escarlata.

En el estaba sentada una persona, un rey, yo no lo podia distinguir, pero el espejo, como leyendome el pensamiento se empezó a acercar, cada vez ams cerca, hasta que note de cerca a la persona, de aire majestuoso, inspiraba el mayor respeto con solo verlo, una aptitud solemne, unos ojos amables que destilaban autoridad, y me veian a mi.

-¿Quien eres?
-Me llamo Daniel
-No pregunte tu nombre, pregunte quien eres, tu nombre ya lo conozco
-Supongo que una persona, soy mexicano
-No, eso es que eres y de donde eres, dime ¿Quien eres?
-no lo se, si me lo preguntas asi no se
-Si no lo supieras no me verias
-Por que?
-Por que no puedes saber lo que seras si antes no sabes lo que eres
-Tu eres yo?
-Si, mas o menos, soy tu interior, soy lo que hay dentro de ti, pero no dejas salir
-Pero yo no soy rey
-Yo tampoco
-y el trono?, las ropas?
-Este no es el trono de un rey, estas no son ropas de rey, y no llevo corona, aunque si tenia, pero la he dejado a los pies de mi Padre
-Tu padre?
-Si el es el Rey, yo solo soy un hijo, un hijo que el ama
-Pero da igual, yo no llevo sangre de reyes
-La heredad que recibiste no es mortal Daniel, tu padre no es un rey de sangre, es un Rey de Reyes, es mas que un simple gobernante, el decide cuando sale el sol
-Eso ya lo sabia, ya se de Quien hablas
-Te dije que ya te conocias, ahora dime ¿quien eres?
-Soy yo, son las unicas palabras que pueden responder esa pregunta, por que la verdadera respuesta es hacia adentro, no hacia fuera.
-Si, ahora que sabes lo que sera, dejalo salir, no habra quien se oponga a ti, tus enemigos oiran tu nombre y temblaran, no habra deseo tuyo que no se cumpla, y sobre todo podras llevar la voluntad y la bondad de Tu Padre, pero para eso tienes que seguir el proceso que has empezado, para dejar de ser tu y empezar a ser yo, te falta camino, pero lo lograras... adios Daniel, te vere cuando yo me vuelva ver al espejo.

Y todo de volvio difuso, en un remolino de colores todo quedo al centro del espejo, cada vez mas pequeño, hasta que el resto de la habitacion gano color y entro en mi conciencia, y espejo ya volvia a ser un espejo y no una ventana, pero yo ya no era yo, ahora era un nuevo yo, sabia mi proposito y lo que necesitaba hacer, ahora eso hare.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Estaba sumida en un profundo sueño, casi idéntico al de los siete Lores en su momento. Sentada en un costado estaba yo. Indecisa, perdida, acostumbrada a ese pequeño lugarcito nada me parecía extraño por que hacía mucho tiempo que estaba allí y nada nuevo pasaba para mi. ¡Que vida tan aburrida! ¡Que sueño más aturdidor! ¡Cuantas esperanzas desvanecidas! ¡Cuanto sueño!
Con mucha pereza me dirigí al espejo, por sorpresa estaba un poco empañado... o era el clima o era mi respiración tan fuerte que nublaba la vista.
Sin embargo, algo empezo a divisarse entre la bruma del impecable cristal y era yo. Y no habi un alce, ni tampoco un oso, ya nada era igual que antes. En su lugar estaban mis dos caras, la valiente y la sensata. La arrebatadora y la cuidadosa, la libre y la reservada.
-¿Que tal tus sueños?-Me preguntaron, seguramente por educacion.
- No preguntes, me da verguenza saber que estuve tanto tiempo dormida, sin hacer nada.-
- ¡Sin hacer nada!, habla por ti, pero nosotras estuvimos ocupadísimas. Una lucha interna se esta dando, y no te preocupes que dudará un par de meses todavía. La definición de quien quieres ser, por que raos crees que has comenzado a hacer todas las cosas que te gustan.
-Nunca lo hubiese visto así, sin embargo, cada vez que cai en la rutina, cada vez que algo me desanima....¿ustedes estuieron ahi? a que no saben que se siente....-Había rencor en mis palabras
-Estuvimos a tu lado siempre, y no solo nosotras El tambien estuvo.
-Lo se, lo se.Perdón. Creo que estoy aprendiendo, creo que todos aqui estamos aprendiendo.
-Miralos, están igual que ti, no estas sola.
Mire a todos los narnianos de la posada. No estaba sola.
-Tambien lo he sentido a "el maligno" en mi corazon muchas veces....
-Lo sabemos perfecto.Me sonrieron.
-Claro que lo saben, que tonta! No saben lo desgastada que me sentía despues de tener que luchar con el, es un zorro astuto que ataca por tonde más débil te encuentras siempre.
-A todos les pasa, querida.
-Bueno, prometo remontar. De a poco. Estoy muy ocupada, pero mis intenciones son buenas. Let's move on...
- diría C.S.Lewis...Entras sin miedo y subid mas, adentro y más adentro! siempre derecho.
-Gracias. Por confiar.-les dije.
-Gracias a vos por luchar, ahora niña a contruir tu futuro como Dios manda! escribe, canta, haz musica y actua como si fueras la unica en l mundo, sadie observando. Se libre.
-Lo haré!
-Eso es pasión, cuando se hacen las cosas por gusto, no pierdas nunca nunca ese concepto de vista, es muy importante para una vida de emociones!
El espejo se aclaró, como un fuego que se extigue lo empañado del vidrio se aclaró
Para cuando lo hizo ya estaba sola denuevo. Junte mis manos y me dije: A trabajar.
¿Alguien quiere que lo ayude en algo? sepan que siempre estoy para escuchar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

Estaba sentada mirando la vacío pensando, realmente no sabía que pensaba por que lo único que lograba ver era una ráfaga de imágenes sin sentido ni orden, pero eran como acontecimientos de mi vida, momentos vividos y que por alguna razón no recordaba.
De pronto me di cuenta de que cada imagen que veía eran errores cometidos desde que me aleje del espejo.
Me levante al borde de las lagrimas. ¿Como podía yo hacer todas esas cosas?
Vale, tal vez las hice inconscientemente pero aun así las había hecho.
Me acerque al espejo con paso lento recordando la ultima vez que había estado aquí.
Me senté en la silla y respire profundamente a la vez que se formaba una imagen.
En ella veía una habitación ha oscuras. Me fije bien y me di cuenta de que era mi habitación, entonces el espejo cambió de dirección dejándome ver la puerta. De pronto la puerta se lleno de una luz inusual, impropia de una lampara o un foco, era como ver la luz solar.
Entonce me vi, yo me levante y camine hacía la puerta, tome el pomo dispuesta a abrir, pero en el ultimo momento me eche atrás y me fui a sentar sobre mi cama,
En mi interior me preguntaba por que no había entrado.
De pronto todo se volvió oscuro otra vez, la luz desapareció y con ella la habitación.
Entonces apareció otra imagen, vi a una chica sentada sobre una cama tocando una guitarra, se veía feliz y llena de vida, irradiaba luz y casi parecía brillar, se enfoco la cara y vi que era yo. Rompí en llanto al verme en el espejo, iba ha hablar cuando se volvió negro otra vez. Volví a ver la puerta iluminada, yo me acercaba y tomaba el pomo y esta vez abría la puerta. La luz era tal que iluminaba todo, haciéndolo desaparecer y quedando solo yo, todo comenzó a cobrar cobrar color y pude ver arboles, todo estaba verde y habían flores de todos los colores. Sentí el ruido del agua, algo me impulso a seguirlo. Cuando llegue al lugar de donde provenía el agua vi dos cosas. Un hermoso río cristalino, a tal punto que al acercarme me reflejaba a la perfección. La segunda cosa que vi fue un trono, sabía que en el había alguien, pero era tal la luz que irradiaba que no lograba verlo. Entonces me hablo esa voz majestuosa y potente de trueno.
-Hija mía, ¿por que no entraste la primera vez?
Fue todo lo que pregunto, yo intente responder, pero no podía, las lagrimas caían descontroladas.
-Se que no querías marcharte, pero aun así lo hiciste, mas no desesperes ya que tengo algo que decirte.
Yo espere atenta a que me hablara.
-Es hora que te quites esa piel de pecado y nazcas de nuevo, por que yo morí por ti para hacerte libre. Es la hora de que comiences de nuevo.
Yo asentí sin entender demasiado.
-Pero calma, todo con tiempo, no es algo que puedas hacer a la fuerza, tiene que ir ocurriendo poco a poco, ahora ve que es hora de comenzar.
Yo me levante limpiando mis lagrimas y comencé a caminar por el nuevo camino que se abría delante de mi.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group