Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Templo de Aslan


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Señor Dios Santo que estas en el cielo.

te doy las gracias por dejarme vivir otro dia mas,

por dejarme superarme,

para ayudar a los demas.

te pido que me ayudes como lo has hecho hasta ahora.

Protegeme del mal, librame de los malos pensamientos,

a librarme de las personas que me quieren hacer de menos.

Tu sabes lo mucho que te quiero.

Dame la fuerza que necesito para seguir adelante sin mirar atras.!!!

Tambien te pido que ayudes a los necesitados, dales el pan de cada dia y cuidalos.

Tambien a los animales para que sobrevivan sin problemas.

Elimina el crimen de este mundo, el cual tu creaste.


gracias por oir mui suplicas.

reina por siempre nuestros corazones.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo...Soy yo otra vez...
Sabes los que sucede en mi alma, sabes lo que te he pedido esta mañana.
Quiero que Tú seas lo principal en mi vida, seas el #1 en mi vida, Tú y nadie más.
Te necesito tanto...más de lo que he podido expresar.
Gracias por ser mi Padre, eres el Único que me has abrazado en mis derrumbes...aún cuando yo voy a ser lo último en mi lista.
Tú me ves como realmente soy, y yo te alabo Padre porque TÚ eres bueno.
Para Ti soy única...siempre lo voy a ser, aunque para los de mi alrededor sea casi un estorbo, como a veces me siento.
Se que Tú escuchas mi llanto, y limpias mis lágrimas...se, también, que eres Tú quien me abraza cuando más lo necesito.

Gracias, Papito.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

wooowww!!!!

que linda oracion!!!!!

me gusto mucho!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Señor, conoces lo que esta pasando dentro mio más de lo que yo misma puedo saber. Sabes que necesito que quiero y que espero.Más dejame recordarte lo mucho que te amo y la esperanza que me das y que tam bien me hace sentir.
Te agradesco por el amor imenso que tienes hacia mi, mas de lo que pueda imaginar y te doy gracias por que aunque yo me aleje de ti, tu nunca te has apartado de mi.Por tenderme una mano siempre que me he caido y por ponerme en frente magnificas personas.
Perdona toda falta y pecado señor, perdona toda huida hacia lo que es correcto y si en algun momento he pensado algo malo,te pido que me des la fuerza para liberarme de eso.
Señor, tienes mi corazon, mi mente, y mi alma, se dueño de mis palabras, se dueño de mis pensamientos, y permiteme vivir segun tu voluntad.Como humano me he equivocado y me equivoco, más tu perfección no puedo alcanzar.
Señor, eres grande e inmenso, puedo sentirte pero no imaginarte, solo puedo imaginar una miga de lo verdaderamente es tu Amor.Más en tu grandeza te haces llamar mi Padre.Gracias.
Te regalo este dia señor, asi como los otros. Mandame tu guía señor, para que me de aliento a seguir en cada momento. Se mi camino y cuando la piedra aparezca y caiga,
me levante gracias a tí . Grande eres señor y alabado seas.

Amen.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
kmilo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 31 Ene 2009
Ultima Visita: 13 Abr 2010
Mensajes: 22
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:14 am    Asunto: Responder citando

señor, hoy te damos gracias por todo lo bueno que nos das diariamente y te pido bendigas a todos los miembros y visitantes de este lugar sagrado.
Volver arriba
kmilo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

padre nuestro, amigo mio y de todos, danos alegria y felicidad, amor y amistad. no dejes que nustra maldad y falta de corazon y conciencia lastime nusetro planeta y anuestra gente tan bonita. permitenos entender toda la belleza que se encuentra en la naturaleza del hombre y de todo ser vivo.
danos Paz . y ganas de vivir.

conciencia y respeto, no nos dejes lastimar a los que queremos ni a los que no.y a esos que no queremos danos el don de poder apreciarlos.

te pido por todas las personas que se encuentran en este foro, dales todo lo necesario para que difruten de la vida mas que nunca. disuelve sus rencores y odios, y danos la oportunidad de apreciar cada momento de esta maravillosa vida

te doy las gracias Dios nuestro, por darme la vida y por la familia que me has dado, por mis amigos, por las oportunidades que me has dado y me das, por amarme, por amarnos,por la comida que esta servida en mi mesa siempre, por todo, por ser mi padre, nuestro padre.
bendiciones Rezando

Ro=)

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:39 am    Asunto: Responder citando

Padre, ser amado, te doy gracias porque cada vez somos mas los que queremos ir contigo a ese lugar tan maravilloso. Tu eres el rey Rey de nuestras vidas y as conmigo lo que quieras yo estoy dispuesto a servierte.
Vendice a los que crearon esta pagina y a sus miembros, proque gracias a ellos se que ay otras personas que adoran lo mismo y que no estoy solo.
Te doy gracias por este lindo dia que aunque llueva o truene te seguire alavando.
Gracias, mil gracias.

AMEN Dientes

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo!

hoy quiero darle las gracias a Dios por todo lo que me dio y lo que me da
por todo lo que tengo, por darme la vida y por llevar a mis manos los sagrados libros de Narnia...

por el amor de mi familia .. por todo!


Gracias oh! amorozo Señor!


Ro =)

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Querido Dios:
Primeramente te doy gracias por darme un dia mas de vida, por que no me ha pasado nada malo
y tambien gracias por estar aqui con mis amigos narnianos
te pido que perdones mis faltas cmetidas el dia de hoy
y porfavor guardanos en tu presencia y protegenos de todo mal que se acerque hacia nosotros
en el nombre de tu Hijo Amado
Amen

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

yo quiero pedir por los momentos de crisis economica, por el dengue y por toda clase de gripe fuerte (aviar,porcina...) que todo aquel que sufra cualquiera de estas 3 cosas que las vandigas, las sanes y protegas. gracias... amen Rezando

y creo yo que el templo de aslan deberia tener como 78 paginas como maximo con el momento de crisis del mundo... no ahy que ignorar eso, el dengue, las gripes, la crisis y otras cosas importantes que si me pongo a decir, estoy todo un día y noche. Ahora voy a poner un lugar de peticiones asi otros chicos pueden leer las peticiones sobre los demas y saber que no estan solos... JESUS LOS AMA!!!

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Lluvia Estrella
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Jun 2009
Ultima Visita: 03 Ene 2010
Mensajes: 103
Ubicación: México


MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Te damos muchas gracias, oh Dios, altizimo, gran Aslan, porfavor ayudanos a encontrarte a ti, a encontrar la magia, y que nos permitas la dicha de encontrar Narnia. Rezando

_________________
Lluvia Estrella.
Larga vida a la reina Lucy y a Aslan.
Volver arriba
Lluvia Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 9:45 am    Asunto: Responder citando

Querido Dios te doy gracias por todo lo que tu me das, en especial por mi familia y mis amigos. Se que no siempre soy como tu deseas que sea, por eso te pido que tu me ayudes a ser mejor en ti y que pueda ser una buena sierva tuya, tambien te pido por todas las personas que se pierden, por que piensan que tienen toda una vida por delante, pero tu eres el unico que sabes cuanto les queda, gracias Dios por hacer que mi familia sea parte tuya y que yo ambien lo sea, gracias por que siempre eh visto tu mano en mi vida, por que nunca me ah faltado nada y por que tu me protejes de todo mal, gracias amado Padre y tambien te pido que estes bendiciendo a todos los que estan en este foro y que tienen toda su confianza y amor en ti, gracias por que ahora se que hay un lugar donde puedo ser yo sin que me juzgen y por que son y seran grandes prsonas en Ti Dios en el nombre de Tu Hijo amado Jesus amen

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Señor te pido en este dia que me guardes de todo mal , ami familia a mis seres queridos , a mi casa cuando no este, e ir siempre a tu casa de oracion,Tambien te pido que salves a mi hermana Priscila,que tiene sindrome de Down, que la salves de la operacion riesgosa salvala Señor no quiero que le pase nada y que pueda estar con nosotros muchos años mas te pido eso Señor y por mi tambien que ya conoces mis peticiones tristes,encomendamos el resto del dia en ti Señor,y tambien guardalos de todo mal a los narnianos amigos mios del foro que tengan mucha vida y que les valla bien por siempre,En el nombre de Jesus AMEN

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Querido Dios.

Gracias por todo lo que has echo por mi, gracias por no dejarme en ningun momento, por cambiarme y porque apesar de todos mis errores tu me sigues amando.
Muchisimas gracias por mi familia, por mis amigos y por todo lo que tu me has dado para seguir creciendo en ti dia a dia.
Te pido Señor que tu estes cuidando a mi familia, que nunca se aparte de Tus caminos por que tu eres la rectitud, que no nos dejes dejarte en ningun momento por que no eres tu el que nos dejas si no nosotros.
Perdoname por haberle dado el lugar a otras cosas delante de Ti, pero tu sabes que apesar de todo siempre pienso que todo a de ser tuyo.
Muchisimas gracias Dios.
Amen
[/b]

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

bueno sigo yo

Dios, padre de nosotros, luz de esperanza, dame fortaleza para poder lograr pasar el reto que me impones cada día para ser mejor, dame tu luz de amor y esperanza, dame valentía para pasar los obstáculos que me esperan en el resto de mi vida, cuida a todos mis familiares, amigos, a todas las personas que no conozco, y ayuda a mis compañeros de esta página a que pasen todos los retos que viven día a día, dales fuerza, tu amor y valentía para que así todos los días crezcan en tu compañía, por favor has que tu luz ilumine a todas las malas personas, que destruyen vidas, que roban para que enmienden cuanto antes su error, perdona por todo lo malo que he hecho en mi vida.Te pido dios, que cuides mucho a mi abuelita por su problema a la espalda, que por favor no quede inválida, porque yo se que ella no quiere eso, cuida a mi papá, haz que se mejore y que recupere las fuerzas que a perdido por sus diabetes, has que Bárbara (una compañera) no sufra tanto, sin motivos. Cuida a mi y dale toda tu luz para soportar todo el trabajo que hace (es oficinista), por favor ayuda a mi mejor amiga Nicole, que no se angustie y que salgo lo más pronto de esa casa donde ya no puede hacer su vida, Cuida a cada familia de las personas de esta comunidad narniana, has que todos estén bien y que su mente se llene de buenos pensamientos.Gracias por darme una familia, amigos, un techo donde vivir, estudio, comida y todo lo que tengo en mi vida, gracias a ti no necesito nada más. Solo que mi papá se venga rápido, por favor has que su auto se arregle para que el pueda volver a Santiago donde lo necesito tanto.

Amén.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group