Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




fans de Ben Barnes [Caspian]


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿De que color es el cabello de Caspian?
Rubio
13%
 13%  [ 16 ]
Castaño
60%
 60%  [ 74 ]
Negro
26%
 26%  [ 32 ]
Pelirojo
0%
 0%  [ 0 ]
Otro (ponlo en tu post)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 122

Autor Mensaje
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

no ps yo mmmmmm le daria un besote como se lo dio anna jejejejejjejej y luego su autografo y luego y luego mmm.... etc Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja!
Yo la verdad no se como actuaria, por que algunas veces uno puede decir yo actuaria de tal y tal forma, pero luego cuando estamos en la situacion nos llevamos una gran sorpresa, pero lo que si intentaria de NO hacer es tirarme encima y gritar,desesperarme o agarrarlo a besos,eso seria lo que trataria de NO hacer bajo ninguna circunstancia jejeje
Saludos a todas las fans de Ben!

Vic

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Reyna Susan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 22 May 2008
Mensajes: 3



MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Amor BUENO AHORA YA TENGO UN MOTIVO MAS PARA QUE IR A INGLATERRA A VER A ESE BOMBON DE BEN BARNES ... ES MI AMOR PLATONICO LO SIENTO POR JOHNNY DEPP QUE TAMBIEN LO AMO PERO JOHNNY ES CASADO Y BEN NO JAJAJAJAJA


SALUDOSSS NARNIANOS !!!!

_________________
LARGA VIDA REY PETER, LARGA VIDA REYNA SUSAN, LARGA VIDA REY EDMOND, LARGA VIDA REYNA LUCY...


PRINCIPE CASPIAN TE AMO
Volver arriba
Reyna Susan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
princesa narniana caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 May 2008
Ultima Visita: 22 May 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

[ Amor o por dios m enamore del principe caspian mi querido ben mm io creo q es mui lindo i no merece estar con susan pues lo dejo solo en lugar de haberse quedado solo un poo ams en la tierra de narnia pues la ultima vez que etarian ahi no pero en fini love principe caspian ((ben barnes))URL=http://www.narniaespanol.com/resources/images/gallery/1822_caspian.jpg]Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]

_________________
i love principe caspian
Volver arriba
princesa narniana caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Lei en una pagina que ademas de estar completamente soltero,
le gustaban las chicas divertidas =D.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Un videito para las fans de Ben! Que lo disfruten!!!
(no es de youtube, por lo que les dejaré el link)
http://us.videos.starmedia.com/video/iLyROoafY25X.html

Bendiciones!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el video!!
Lo habia visto antes y quede babeando frente a la pantalla jajajaja
Me encanta como aparece,se ve super bien!
Otra vez muchas gracias por el video!^^

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
massielbarnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 24 May 2008
Mensajes: 5
Ubicación: rep dominicana


MensajePublicado: Sab May 24, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

si estoy contigo se ve supermega bien ahhh mi parte favorita es cuando esta caminando por los rieles ahhhhhh esta super guapo gracias por el video
Volver arriba
massielbarnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

no pues sie es asi k esta soltero yo me apunto kien kite y chicle y pega jajajajaj Rezando

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
andreiis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 25 May 2008
Ultima Visita: 26 May 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

HOlaap a tOdoss !! cmo estann ! yo tmb soy nueva aquii.. !!
queriia deciir que....
amoOoOoOoOoOo al Principe Caspian !!!!!! Amor desd q lO vi en la peli quede cmo estupida viendolO hORas
esta superrr sexy Sonrisa nta wooow Babeando
y guapisimOo ..!! Silbando nta jurO q lo amoooo pero maaaal !!!
llevO cmo tres diias desd q vii la pelii q no dejO de pensar en ese bOmbOn Silbando ... estoy traumada lOse pero creo q me enamore jeje Riendo

Ben Barnes hermosisisimoo carayy !!

SaludOs a tOdOs y tOdas. !!!!
besos ciiao

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
* laugh live & lOve *


¬¬ nadie dijo q fuera facil llegar a ser una princesa*

Las Cronicas de Narnia en Espanol

ya me habiia resiignadO a q no eras para mii...pero hoy me sOnreiiste y lo arruiinaste todO !!! *
Volver arriba
andreiis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jadecoba
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 23 May 2008
Ultima Visita: 27 May 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:01 am    Asunto: Responder citando

ADORE este video
DIos que GUapoooooooooo
Yo me imaginaba a un niño de unos 14 años pero cuando vi al actor puess me enamore de el
Vi el Pre estrenooooooooooo Es tan genial esta pelicula y Gran parte de Ello essssssss Ben Barnes
Matenme las que no tan de acuerdo pero Ben es el mejor Principe Caspian que hayan escogido
Es tan lindo
LAstima que en internet no hay tanta informacion de el como de otros actores :(
Peroooooooooooo
es RE lindo
besos
Volver arriba
jadecoba esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

Cita:

llevO cmo tres diias desd q vii la pelii q no dejO de pensar en ese bOmbOn Silbando ... estoy traumada lOse pero creo q me enamore jeje Riendo

Ben Barnes hermosisisimoo carayy !!

SaludOs a tOdOs y tOdas. !!!!
besos ciiao


entonces no soy la unica que quede tan loca!! yo hace como 2 semanas q vi la pelicula y aún me imagino a Ben Barnes!! es casi una obsesión, jajajajajaj.... si incluso imprimi una foto y la tengo en mi billetera y así puedo ver su linda carita en todos lados!!


lo amoooooooooo
Amor

saludos a todas!

ah!!!... y respondiendo a mi misma pregunta, de que haria si pudiera tener a Ben frente de mi.... no le daría un beso como el que le dio Susan, ese fue mas bien un besito, en comparación al besote que le daría yo, jejejejejejejje


chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
clauz
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 May 2008
Ultima Visita: 30 May 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

puez yo creo que el final de la pelicula de narnia y el principe caspian fue malo Shoqueado zi zabn a q m refiero Avergonzado pz miz peorez deseos a susan Aplausos Picaro diablo x q s horrible No hablo Contra la Pared i una traidora Violin q dicn Pregunta
Volver arriba
clauz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

encontre esta entrevista a Ben a traves de google en la pag de Yahoo.
(espero que aki corresponda poner la entrevista)

la verdad es que cuanto más se de este hombre, más lo amooo!!! Amor Amor Amor

me encanta como es!!!


*****

Entrevista realizada en la visita al plató en Praga, 5 de junio de 2007.

- Superaste a muchísimos otros actores jóvenes para el papel de Príncipe Caspian. ¿Fue un proceso de selección muy largo?

Yo empecé todo el proceso muy tarde porque creo que los directores y productores llevaban ya mucho tiempo buscando. Una persona que vino a ver la obra de teatro en la que estaba trabajando en Londres, me invitó a ver al director de casting sólo para leer dos escenas. Fui a ver al director Andrew Adamson y a todos los productores y la semana siguiente hice una prueba; a los cuatro días me dieron el papel. Fue todo muy rápido.

- ¿Cómo describirías el Príncipe Caspian a aquellos que no han leído el libro?

Pues, la razón por la que me gusta el personaje es porque es un hombre común, así que es como si cualquiera pudiera hacer con él este viaje. Puedes sentir empatía hacia él y entender lo que siente: cuando él se siente vulnerable, tú te sientes vulnerable y cuando él se siente fuerte, tú te sientes bien y contento con lo que pasa. También es una persona muy honrada, y eso me gusta.

- ¿Tuviste que hacer algo especial para prepararte para este papel?

La verdad es que no tuve mucho tiempo porque hice el casting muy poco antes del comienzo del rodaje. Literalmente me bajé del avión en Nueva Zelanda y a los veinte minutos estaba subido a un caballo para ensayar las escenas de acción. Tuve que hacer lo mismo durante ocho semanas y a ratos se me hizo bastante duro.

- ¿Conocías los libros de Narnia antes de conseguir el papel?

Conocía los tres primeros de la colección: "El león, la bruja y el armario", "El Príncipe Caspian" y "La travesía del viajero del Alba". También recuerdo haber visto una serie de la BBC sobre "La travesía del viajero del Alba". En aquel momento tenía la edad perfecta para que realmente cautivara mi imaginación. Luego, la primera vez que oí hablar de la prueba para esta película, fui a buscar entre mis libros y encontré una copia antigua de "El príncipe Caspian", publicada en 1989, es decir, de cuando yo tenía ocho años. Incluso tenía una pegatina pequeña en la portada que decía: "No puedo soportar estar sin mis libros" y un dibujo de un oso, y debajo yo había escrito con mi letra de crío de ocho años: "Benjamin Barnes".

- Tú eres bastante mayor que las descripciones que se hacen en los libros del personaje del Príncipe Caspian. ¿Hay alguna razón para ello?

La gente que conoce los libros generalmente se imagina al Príncipe Caspian como un chico joven pero para la película tenía más sentido que fuera un poco mayor porque todos los actores que hacen los papeles de los hermanos Pevensie están ya muy mayores. La única referencia que Andrew Adamson y yo pudimos encontrar en el libro es cuando se describe la primera vez que Peter ve a Caspian, y aparece descrito como "un chico más o menos de sus años". Al principio del libro Caspian tiene una niñera y parece bastante joven, pero en el siguiente capítulo aparece con su profesor y tutor el Doctor Cornelius y parece ya mucho más maduro y hace preguntas que no parecen típicas de un niño de 13 años. De cualquier forma, creo que decidimos que en la película tendría unos 17 años. Obviamente yo soy un poco mayor de 17 así que la clave fue afeitarme dos veces al día.

- ¿Encontraste el primer día en el plató particularmente angustioso?

Bueno, lo primero que rodé fue una escena en la cual nada más caerme del caballo, (al principio de la película) éste me arrastra porque tengo el pie enganchado en el estribo; así que estoy boca arriba en el bosque y estoy siendo arrastrado por uno de los dobles. La verdad es que no tuve tiempo de ponerme nervioso. Además, tuve mucha suerte porque a Andrew, el director, le gusta filmar en orden cronológico, así que el hecho de que me sintiera un poco abrumado durante las dos primeras semanas encajaba bien con lo que le está pasando a Caspian al principio de la película, ya que se ve forzado a irse de casa y enfrentarse al mundo real y empieza a darse cuenta de lo malvado que es su tío.

- Obviamente tú eras nuevo en esta película, mientras que muchos de los actores y el resto del equipo ya se conocían de "El león, la bruja y el armario". ¿Cómo te sentías al respecto?

Anna, William, Skandar y Georgie, que hacen el papel de los hermanos Pevensie, son un grupo muy unido, pero sabían que iba a haber también un actor nuevo y creo que estaban preparados para ello. Fueron muy acogedores. Por supuesto, Caspian y Peter son muy competitivos en la película y hay mucha rivalidad entre ellos y esto refleja en parte lo que ocurrió entre William Moseley y yo. Nos llevamos muy bien y tenemos un sentido del humor muy parecido, pero no hay duda de que también somos muy competitivos los dos.

- A juzgar por el tráiler hay unos trajes impresionantes en esta película. ¿Qué importancia tienen a la hora de ayudarte a interpretar el personaje?

Los trajes ayudan mucho. Alguien me preguntó el otro día que cómo me había preparado para ser como un príncipe y de repente se me vino a la mente una de mis escenas al principio de la película en la que estaba sentado sobre un caballo negro grandísimo y precioso; llevaba una armadura y tenía una espada en la mano, en el patio de un enorme castillo, rodeado por cientos de personas; quiero decir: ¿Qué mas se necesita para sentirse uno como un príncipe? Y sobre todo los trajes eran una maravilla. Se había logrado hasta el más mínimo detalle. Ojalá la gente pudiera verlos de cerca.

- Hay varios personajes creados por ordenador en el Príncipe Caspian. ¿Cómo fue tu experiencia de trabajar con personajes que no estaban realmente allí?

Yo nunca lo había hecho antes. La primera escena que rodé con un personaje creado por ordenador fue con el tejón Cazatrufas y para hacérmelo más fácil uno de los ayudantes de Adam Adamson se puso un traje verde limón, un pasamontañas, guantes… todo, y se puso a gatear como si fuera un tejón.

- ¿Qué dirías que fue lo que te supuso un mayor reto de todo el proceso de hacer El Príncipe Caspian?

Hubo muchas cosas que me resultaron difíciles, empezando por montar a caballo, y también porque ésta era mi primera gran película, pero tuve mucho apoyo. Sobre todo, yo diría que considero que tuve mucha suerte de trabajar con Andrew Adamson. Me animó tanto..., siempre era optimista y amable y tiene una visión que va más allá de lo que cualquiera de nosotros meros mortales podríamos tener nunca. La verdad es que me asombró. Un día en el plató estábamos filmando una escena con cien extras luchando en un patio. Y vino y me dijo: "En la última toma, ¿no llevabas el cinturón abrochado en el cuarto agujero en vez de en el tercero?" Y te deja pensando: "¿Cómo puedes darte cuenta de algo así?" Tiene a cien extras en el plató, todas estas cámaras y técnicos de efectos especiales y demás, tiene que preocuparse de contar bien la historia y aún así se da cuenta del más mínimo detalle. Es el director perfecto para una película como ésta.
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Chicas:

les dejo unos videos muuuy buenos

que los disfruten!!

Advertencia: Provocan baba a mil por hora, jajajajajaj XD

Ben Barnes


Ben Barnes 2

Ben Barnes 3
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group