Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿FRAUDES DE LA IGLESIA?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que harias si la iglesia(por cualquier motivo ) fuera un fraude?
nada
10%
 10%  [ 3 ]
dejaria de creer en dios y la iglesia
0%
 0%  [ 0 ]
conservarias tu fe
62%
 62%  [ 18 ]
No lo es
27%
 27%  [ 8 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Gracias ReyNiles.....una buena aclaración....bueno...TOOODOOOO lo ke he escrito es tan sólo mi opinion.... Risa tonta Jijiji

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
cristiancdv
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 17 Jul 2007
Ultima Visita: 02 Nov 2008
Mensajes: 39
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Holas miren yo solo voy a decir algo que sintetisa todo si?
dejemos de lado la palabra de Dios mas conosida como la biblia
si no existiera la biblia tendriamos fe en jesus y en Dios
pue yo durante muchos años medite esto hasta que entendi que pueden desapareser las iglesias puede prohibirese la biblia pueden inclusive matar a todos los cristianos pero hay algo que no se cambia
saben que es lo que Dios a travez de su espiritu santo hace en cada ser humano.
YO personalmente vivi milagros de Dios que me pasaron a mi. la gente cree que un milagro es que Dios haga algo espectacular y vos y todo en redor queden atonitos diciendo guau, pues les tengo una noticia los espectaculos y la magia estan en los teatros.
mas de una vez no llegue con mi sueldo i nesesitaba una moneda y me arrodille ore y pedi a Dios que me ayudara, adivinen !que casualida que hago una reparacion y me dan una propina de 10 o 5 pesos, o me sale un trabajo y saco justo la plata que nesesitaba. miren a mi me pueden sacar la biblia pero no dejo de creer en cristo, desaparensen todas las iglesia pero no dejo de creer en cristo.
saben simplemente creo por lo que Dios me transformo a mi y por los milagros que Dios hizo y me hizo hacer para los demas.
mas de una vez me mostro de decirle algo a alguien sin entender nada y que despues de decirle eso la persona quebrada en llanto me cuente el por que nesesitaba esta palabra, que casualidad que justo era ese el momento y el lugar propisio con la frase exacta sin yo saber nada, como si alguien lo preparo no (adivinen quien fue)??
por eso Yo creo por lo que el hizo y hace en y con mi persona y eso se lo agradezco infinitament
Volver arriba
cristiancdv esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo plenamente con vos cristiancdv.
(Gracias por contarnos de las cosas que te pasan a vos)

Creo que decir que Dios depende de la Iglesia o de la Biblia es limitarlo.

Pero la iglesia y la Biblia tienen sentido porque Él es.

Y porque Él es, y nos ama, nos ha dado la Biblia y nos ha llamado a formar parte del cuerpo de Cristo (el cual es la iglesia).

Y porque Él es y nos ama, nada le impedirá obrar para bien nuestro ahora y siempre, sin importar lo que pase con la iglesia. Y en mi experiencia, siempre nos llama a estar más cerca de Él.

¿Mi fe fallará porque la iglesia falle? No, porque Él es real en mi vida.
Y también a mí me ha cambiado radicalmente Muy Feliz (aunque aún falte mucho, Avergonzado )

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

pues como sea todos pueden opinar ¿no? Gira ojosGira ojosGira ojos
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Duque del Erial del Farol escribió:
pues como sea todos pueden opinar ¿no? Gira ojosGira ojosGira ojos


Exactamente!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Lo has entendido perfectamente Muy Feliz

Todos podemos opinar, ninguna opinión se censura Muy Feliz

Pero a la vez, todos queremos que nadie nos ofenda, que nadie nos imponga sus creencias.

Así que lo mejor es postear con amor y respeto. Muy Feliz

Y espero que podamos continuar con el tema, dando muy buenas opiniones Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Realmente estoy totalmente de acuerdo con Rachel :

Estimada Alambil...no deseo que te sientas mal, que ya muchos nos hemos sentido mal en esta sección (la de fe) y no es esa la idea...


Has de saber que todos tenemos ideas diferentes, no todos somos iguales.
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Si ya lo se...es lo mismo ke me dijo Rachel.....y por eso puse ke TOOOOODOOOO lo ke YO he escrito es tan solo MI OPINION.......no kiero ke haya mas malentendidos.....


Bah!!......mejor me paso a otro foro...no kiero ke mas se sientan mal por culpa de mis opiniones....


Bueno: Bye Sonriendo ke todo termine por la paz.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
Si ya lo se...es lo mismo ke me dijo Rachel.....y por eso puse ke TOOOOODOOOO lo ke YO he escrito es tan solo MI OPINION.......no kiero ke haya mas malentendidos......


Viendo que ya lo has hecho, creo que el tema ha quedado claro. Agradezco tu buena predisposición para buscar la concordia y la paz.

Cita:
Bah!!......mejor me paso a otro foro...no kiero ke mas se sientan mal por culpa de mis opiniones....

Bueno: Bye Sonriendo ke todo termine por la paz.


Pienso que no es la solución irse...Todos tenemos derecho a tener diferentes opiniones.

En este foro habrá que admitir que no siempre es fácil lograr el nivel óptimo de respeto y la tolerancia. Pero estamos haciendo un camino que creo que es importante.

Así que espero que no abandones.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Rachel, tú lo has dicho:

La mejor solución no es abandonar lo ya dicho y hecho, tratar de explicar lo que tal vez Rachel y yo entandimos mal.

Sigamos platicando con tranquilidad y no dejar el asunto por que sí.


saludos Rachel y Alambil. Guiño
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:18 am    Asunto: Responder citando

Lili-Ginebra escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Rachel, tú lo has dicho:

La mejor solución no es abandonar lo ya dicho y hecho, tratar de explicar lo que tal vez Rachel y yo entandimos mal.


jejeje No, lo que yo he dicho no es eso.

Lo que he querido decir no es que no entendí lo dicho por Alambil, ni que ella desee abandonar lo "dicho y hecho".

Digo que cada quien se haga cargo de sus opiniones, y que continuemos trabajando para dar nuestras opiniones con respeto, así como para tolerar las opinones ajenas.

Cita:
Sigamos platicando con tranquilidad (...)

saludos Rachel y Alambil. Guiño


Estoy de acuerdo en que se debe seguir con el tema con tranquilidad.

Dicho de otro modo: creo que ya no es necesaria más aclaraciones de aclaraciones Facu's Mr Green

Ergo: No desvirtuemos más y continuemos con el tema tal cual se planteó desde el principio:¿Fallará la fe si falla la iglesia?

Gracias por tus saludos Lily.

Saludos para vos y para todos los narnianos.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

pondria mas opciones porque no se

pero yo creo que seguiria creiendo
es mi creencia

------------------------------------

Invitado: edité tu post, pues es mejor poner todas nuestras opiniones en un post no en dos seguidos.

Te invito a que te registres, así puedes editar tus mensajes, además de otros beneficios.

Gracias por compartir tus opiniones con nosotros. Muy Feliz

rach
Volver arriba
luis76
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 17 Oct 2007
Mensajes: 13



MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Ay! Ay! Señor!
LA Iglesia es necesaria, por algo la dejo nuestro Sr Jesús, confiandole esta mision a pedro. Que sea un simple invension del hombre, creo que no nos da. Ya no existiria. Como cualquier imperio o institucion humana, Ya no existiria.
Saben por que Por el amor del Padre y del Hijo: el espiritu Santo. Eso es lo que mantine a la Iglesia unida. Mas alla de los errores humano, de la deficiencia, de las mentiras y abusos. Es una institucion Divina.
AGD
LUIS
Volver arriba
luis76 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

yo kreo ke la iglesia es tan sólo une edificio en el ke te congregas....pero realmente kreo ke DIOS mora en todos nosotros..

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:27 am    Asunto: Tio... t eqivocas ne la pregunta... Responder citando

TOOODOS los bautizados en el Señor somos la IGLESIA... si fuera un fraude m cagaria en mil pero de risa xq la fe y los dogmas significan q no debes djar eso en lo q crees pues es una vrdad completa.

Si fallara todo eso dices... pues t dire, m criaron para seguir mi corazón y descubrir q es el bien y q no lo es... tu crees q si eso desaparece, cambiaría mi manera de pensar?

Vamos, eso solo lo diria un niño q no entiende o alguien falto de fe.


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN

P.D. Disculpadme si paresco ofensivo, pero la pregunta m sono a tash.
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 7:39 am    Asunto: Re: Tio... t eqivocas ne la pregunta... Responder citando

midoriusagi escribió:
TOOODOS los bautizados en el Señor somos la IGLESIA... si fuera un fraude m cagaria en mil pero de risa xq la fe y los dogmas significan q no debes djar eso en lo q crees pues es una vrdad completa.

Si fallara todo eso dices... pues t dire, m criaron para seguir mi corazón y descubrir q es el bien y q no lo es... tu crees q si eso desaparece, cambiaría mi manera de pensar?

Vamos, eso solo lo diria un niño q no entiende o alguien falto de fe.


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN

P.D. Disculpadme si paresco ofensivo, pero la pregunta m sono a tash.


Pues te diré que noté cierta agresividad en tu respuesta...así que me di fácilmente cuenta que te molestaste Risa tonta


Realmente no coartamos la libertad de expresión, por lo que puedes escuchar opiniones o interrogantes que más de una vez puedan molestar por ser contrarios a las propias creencias.

Pero está permitido hacerlo mientras que se mantenga el debido respeto. Por esto te pido que guardes la mesura en todas tus respuestas (yo sé bien que es difícil, también he tenido mis fracasos en esto... Avergonzado )

Se trata simplemente de decir cada uno lo que cree y piensa, sin esperar que los demás adhieran a ello. Cada uno elige qué creer, cada uno elige qué decir. Lo leemos y aportamos, opinando en favor o en contra, y nada más...

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group