Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




FAN FIC: LA LLUVIA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

sabia k era Aslan Jijiji
ahora nomas falta k Edmun welva a vivil i todos happies, aunke faltan los padres de Daniel, muy linda ta la istoria Muy Feliz
congrats!!

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Fantastica tu historia kontinuala plis,esta genial,Daniel salva a Edmund seguro Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susan.Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 03 Mar 2008
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 9



MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

wenissima tu historiaa please continuala!!

_________________
**A Sisters Bond Is Never Broken Even In Death**
Peter x Susan 4ever Amor
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan.Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ed_eljusto
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Mar 2008
Ultima Visita: 13 Abr 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos continua la historiaa!!porfaa Exclamacion Exclamacion

_________________
Long Live To The King Edmund
Volver arriba
ed_eljusto esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:37 pm    Asunto: CAPÍTULO 14 Responder citando

CAPÍTULO 14:

El banquete de esa noche


Nadie estaba de humor. Muchísimos narnianos accedían a los besíbulos del Rey Edmund para verle, con una gran esperanza de que abriese los ojos y matase a la Bruja.

Victoria había ido también. La habían invitado para el banquete, pero se encontraba muy triste y mareada, aunque no sabía porque estaba mareada, la verdad.

El banquete se tenía que celebrar de todos modos, porque unos cuantos calormenos irían a él, y no habían podido comunicarles la gran desgracia que había ocurrido por que cuando llegaron a Cair Paravel ya estaban esperando en las puertas del castillo.

Al comenzar el banquete nadie tenía hambre.

Daniel solo cogió uno de todos los tenedores (no estaba muy acostumbrado a utilizarlos) y comenzó a mover la comida de un lado hacia el otro. Si no hubiese pasado nada, tampoco hubiera comido, por la vergüenza de utilizar los cubiertos mal delate de todos los invitados a la cena (que era toda Narnia), aunque lo más probable habría sido que alguien le ayudase, pero de todas formas no se dio cuenta de ese tema porque estaba muy concentrado.

-¿Qué haces, Daniel?-Le preguntó Katyana, que estaba sentada a su lado, aunque ella también hacía eso.

-Nada... Solo estoy pensando-Le contestó él- ¿Y tú?

-Yo... Pues también. No me esperaba lo acontecido.

-Mira a Peter...-Señaló con los ojos Daniel- Está como... Desalmado.

-No parece él... Pero que no te extrañe... Eran hermanos.

-Lo sé. Espero que se recupere pronto. Nosotros tenemos una misión que cumplir-Dijo Daniel muy serio-.

-¿"Nosotros"? La misión la tienes tú-Se que quejó Katyana.

-Pero yo pensaba que vendrías conmigo-Dijo entriztecido Daniel.

-Tengo varias cosas en las que pensar aparte de salvar a toda Narnia, ¿Sabes? Narnia ya está perdida con la pérdida de un Rey.

"Entonces... ¿Abré fracasado? ¡No! Tengo que salvar a mis padres" Pensó Daniel.

Pasado un rato, Peter dijo que se iva a cama.

Antes de irse para cama, visitó a su hermano. En eses momentos, todos los narnianos que antes habían estado allí, estaban cenando abajo.

Acarició la frente de su hermano y le abrazó llorando, y se quedó dormido abrazado a él.

Pasado un rato subió Katyana y se quedó dormida en sus aposentos, el último en irse a dormir fue Daniel, quien vio a Peter abrazado a su hermano. Entonces fue cuando supo que tenía que salvar a Edmund, y aunque pareciese imposible, tendría que seguir planeando lo que llevaba previsto durante el banquete.


CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

me gusta ke sabes enganchar a los lectores....
plissss...continúa Rezando

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

O_O ke pensaba? cual plan?!!!
aaaaaa, porfavor no nos dejes asiii Llorando

lindo cap Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:32 am    Asunto: Responder citando

Genial el capitulo,pobre Peter,,ke pena me da Triste continualo plis Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:13 pm    Asunto: CAPÍTULO 15: El plan de Daniel, El cambiador de Voz Responder citando

CAPÍTULO 15: El plan de Daniel, El cambiador de Voz


Daniel mas bien no se fue a dormir en toda la noche. Estuvo planeando algo que le llevó toda la noche, y claro, el plan era excelente. Todos los días en los que sus padres no habían podido estar con él le habían servido de algo como para estudiar tecnología, que es lo que mejor se le daba en el colegio.

El plan era el siguiente:

Daniel había hecho un aparato tecnológico que había hecho en el colegio, y por el cual había quitado un diez en el proyecto. Se trataba de un cambia voz. Lo que hacía ese aparato era cambiar la voz del que hablaba, haciendo la nueva voz muy crellente, por lo cual, daba la sensación de que el que hablaba era otra persona. Lo único que tenía que hacer era conseguir una cinta en la que Edmund hablase, lo cual no era muy difícil mientres todos siguiesen durmiendo, pues las cintas las tenían guardadas en un cuarto de la parte más alta del castillo de Cair Paravel, en el que se encontraban.

Eran las cinco de la mañana, y Daniel sabía que los reyes no se despertarían, pues se habían ido a dormir todos muy tarde excepto Peter, pero como estaba con su hermano sería difícil que se despertase, pues se sentía muy bien pensando que Edmund estaba solo dormido.

Lo malo del plan era que el entierro del Rey era esa misma tarde, a la hora en la que había muerto, eso quería decir que tenía que apurarse y todo tenía que salirle bien a la primera.

Aunque estaba cansado, se sentía con ánimos de que saliese bien como con el proyecto de clase. Fue con cuidado al cuarto de Susan y la grabó, aprobechando que estaba hablando en sueños. Cuando acabó la corta grabación salio sigilosamente, y cuando comprobó que el aparato había grabado, sin querer le dio al botón de borrar.

-¡No puede ser! ¡Seré estúpido!-Exclamó en susurros.

-¿Qué es lo que no puede ser?-Preguntó una voz familiar detrás de Daniel.

-¡Katyana!-Dijo Daniel asustado-Pensaba que continuabas durmiendo.

-¿Dormir, yo? Me tengo que preparar para ir contigo a... A donde quiera que vayas-Dijo la joven sin saber lo que pasaba.

-Yo no me voy a ninguna parte-Negó el joven.

-¿Cómo que no? Se te nota. Estás planeando algo con esa grabadora-Se quejó la chica molesta por la negación de su compañero.

-Mira, Katy, solo estoy haciendo unas pruebas de que esta grabadora funciona.

-¿De dónde la has sacado?-Interrogó Katyana-No te la había visto nunca.

-Emmm... Es que la he hecho esta noche.

-No has dormido nada, ¿Verdad?

-No, ¿Y tú?

-Tampoco.

-Bueno, pues mira, te lo contaré todo.

-Vale, pero deja que me siente, me parece que esta historia va a ser algo larga...

Daniel comenzó a contarle su plan a Katyana. Esa mañana, se iría antes de que nadie se diese cuenta con la grabadora y el aparato que tenía en las manos, el Cambiador de Voz. Antes de irse grabaría a Edmund con las cintas que tenían los reyes en el piso más alto de la torre guardadas. Después se adentraría en el bosque en el cual había sido asesinado Edmund, y buscaría a Jadis, la Bruja Blanca. Cuando la hibiese encontrado, pondría el aparato en acción, y hablaría como si fuese Edmund, eso sí, sin que nadie lo viese, pues aunque una simple ardilla parlante hablase un momento con él, todo se podría ir al garete.
La bruja, lo normal es que cogiese miedo y comenzase a buscar al "fantasma" de Edmund.
Le diría cosas espantosas como "Vas a morir, condenada Bruja" o "Esta noche te arrepentirás de lo que me has hecho". Ese era su plan.

-Pero... No es que no estea bien tu plan, si no que... Las cintas las tienen cerradas con llave-Apuntó Katyana.

-¿Cómo? Oh, no-Dijo apenado Daniel-.

-Pero una cosa...-Katyana miró en su bata que llevaba puesta y sacó una llave de oro del bolsillo- No creas que soy burra, Daniel... ¡Aquí está la llave!

-¡Muy bien, Katy! ¡Siempre tienes algo entre manos!-Exclamó Daniel con alegría.

-Shhh.... No grites, aunque tengas razón, jejeje-Susurró Katyana llevando su dedo a la boca para hacer que su amigo bajase la voz.

Entonces, los dos subieron las escaleras con cuidado de no hacer mucho ruído, y al llegar, aunque tardaron un poco, adentraron la llave en la cerradura, le dieron unas cuantas vueltas(aunque a Daniel le extrañó que fuesen tantas, y Katyana le comentó que era normal, pues la llave tenía muchas salidas hacia fuera, y la cerradura era como un mecanismo que las comprobaba todas en caso de robo) e intentaron abrir la puerta, pero no se abría.

-¿Qué pasa?-Preguntó extrañado Daniel- Creo que las vueltas ya llegan.

-Ups... Se me olvidaba. Hace, falta las huellas dactilares de un miembo de la Familia Real para abrir la puerta.

-¿Qué quieres decir? ¿Que tenemos que traer a alguno para abrir la puerta? Solo podemos traer a Edmund, y será muy difícil, pues Peter creo que lo tiene muy agarrado...

Entonces Katyana miró de reojo a Daniel, y este se dio cuenta de que ella era la prima de los reyes.

-Jejeje-Se rió- Lo siento...

Entonces Katyana posó su mano en la cerradura, y unas luces azules, verdes, amarillas y rojas salieron de la cerradura. Entonces se abrió la puerta.

CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Esta guapo el capitulo mola,lo ke pasa como ke lo de la tecnologia en Narnia no va muchoxDpero bueno en verdad esta genial,continualo Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

wow... como k estan bastante avanzados en Narnia, super Muy Feliz nomas les falta tener internet Lengua
wen kapitulo =)
lo k me pregunto es como van a traer a edmund a la vida =/ Aslan, welve pronto pls =(

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo de la tecnología es por Katyana, y lo del aparato es por Daniel, no es que hibiese tanta tecnología jejeje.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Ah ok,ya decia yo ke tanta tecnologia en Narnia era extranoxD,de todas formas esta genial continualo;)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

(debo ponerme al día)

vaya...al principio dije: "wow!!! modernos los antiguos ¿no?"..´pero ya ke explicaste fue como un: "ahhhhhh........vaya, así está mucho mejor."

jeje...divago mucho Risa tonta
bueno...ya sabes: porfis sigue!! Rezando

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:17 am    Asunto: Responder citando

ojala tuvieran internet...asi podrian entrar en el foro xDD Riendo
me encanta tu fic!!este y el de los anillos desaparecidos!!! Aplausos Aplausos jeje
kisess
byee*

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group