Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Porqué Edmund se comporta de esa manera?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Porqué razón Edmund se comportá así de mal al principio de la película y del libro el León, la bruja y el armario?
Porque el padre está en la guerra
42%
 42%  [ 24 ]
Porque le tiene rabia a sus hermanos
5%
 5%  [ 3 ]
Simplemente porque es un poco frío de caracter
1%
 1%  [ 1 ]
Porque es muy malo
0%
 0%  [ 0 ]
Porque se encuentra solo
32%
 32%  [ 18 ]
Otras razones
17%
 17%  [ 10 ]
Votos Totales : 56

Autor Mensaje
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Ó tal vez se puede pensar en que solo quería llamar la atención. Un chico a esa edad es lo que más desea, como dices tú ArAvIs, sobresalir en algo, y mas con sus hermanos mayores, para que no lo crean un simple niño.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
juan el magnifico
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 08 Sep 2008
Ultima Visita: 27 Sep 2008
Mensajes: 10
Ubicación: tuxtla gutierrez.


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

EDMUND se comporta asi pues es arogante y malbado pero tambien pienso que se comporta asi por algo que le paso en su bida pasada y porque es mayor que lusi la subaja bueno esa es mi opinion y espero que les guste bye.

_________________
¡LARGA VIDA AL REY PETTER!
Volver arriba
juan el magnifico esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
germanene
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Sep 2008
Ultima Visita: 19 Dic 2011
Mensajes: 17
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:59 pm    Asunto: Responder citando

En realidad a mi se me hace algo bastante sencillo, realice un analicis psicológico y llegué a la siguiente conclusión:

Es el varón del medio, su hermano mayor siempre es elogiado por los y siempre ocupa un lugar privilegiado, con ello el resto de sus hermanos admiran a petter, su hermano mayor. Pero eso estaba a punto de cambiar en el momento en el que la bruja blanca le ofrece ser rey y tener a sus hermanos a su mando, en realidad a él no le importaba tanto tener a sus hermanas Lucy y Susan a su mando, si no a su hermano mayor Petter, y al darle esa oportunidad no quiso desaprovecharla, aunque al poco tiempo se dió cuenta que no siempre lo que deceamos es precisamente bueno. XOXO.

_________________
¡POR LA MELENA DEL LEÓN, QUE BELLO ES NARNIA!
Volver arriba
germanene esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 11:09 am    Asunto: Responder citando

yo creo que es un poco de todas las razones, es difícil que tu papá este lejos (lo se por experiencia propia) y aún más si está en la guerra y por ese motivo se siente solo. La rabia a sus hermanos, yo creo que solo más con Peter y Lucy, ya que Peter es el mayor y es tratado como el hombre de la casa, y a Lucy por ser la menor y ser la más sobre protegida. Frío de Carácter, si Edmund cuando yo leía el libro decía que antipático este niño, no siente nada, que frío es, creo que es por las razones anteriores su carácter frío. Porque es muy malo la descarto. Porque se encuentra solo ya la dije, es por lo de su padre.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:00 am    Asunto: Responder citando

Creo que de todo un poco, por la ausencia de su padre, por lo de su hermano, y tambièn porque el queria mandarse solo, pero bueno si es frio de caracter....

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Voy a aportar algo más a mi respuesta Muy Feliz .

Edmund en el "León, la Bruja y el Ropero" era sólo un niño. Un niño necesita del cariño de un padre y de una madre, cosa que le faltó. Como dice, su padre se fue a la guerra, y por ese tiempo, Edmund no pudo recibir el cariño de un padre, que es muy diferente al de una madre.
Por ese entonces, pienso que él tenía la idea de que Peter iba a sustituir a su padre, sólo porque él había tomado el rol de cuidar a sus hermanos. Amen de eso, sabemos que él tenía que cumplir con su destino en Narnia (Como lo dijo Sir Carlos I), ya que él tenía que ser tentado por la bruja Blanca, y el sin fin de cosas que ya conocemos.
Pero sólo era un niño. Aún no ha probado lo que hay en la vida, sólo quería un poco más de atención y cariño, que es todo lo que un niño necesita. Un niño también es travieso y revoltoso, y le gusta hacer bromas, quizá quiso que sobresaliera con eso dentro de la familia.

Un montón de cosas por analizar, pero en fin...estoy de acuerdo con los demás Jijiji .

¡Saludos!

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group