Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




QUE ES LO Q GUSTA MAS SOBRE LA LITERATURA FANTASTICA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Lo ke mas me gusta de ese tipo de literatura es ke tenga alguna clase de mitología.
Estoy leyendo El Quijote de la Mancha y la neta me parece un poco aburrido, mi mamaá me dice ke es un libro muy chido pero cuando lo le me dan ganas de dormir Wacko
y es ke tiene tantos complejos ke te termina doliendo la cabeza. d'oh! d'oh!

BYE, saludos a todos y ke el Gran León los bendiga. Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 3:52 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

sip ami me gusto mucho las criaturas de narnia del camapamento de aslan weno en fin este tipo de literatura esta muy chida por ke te entretiene:wink:Guiño

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Hoppy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Mar 2006
Ultima Visita: 11 Jun 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm, la verdad es que nunc me puse a pensar en verdad cual era la cuestión o el porque de elegir los cuentos fantásticos.... Creo que lo que más me apasiona es la aventura, el correr riesgos y al final del laberinto encontrar una salida.... poder entrar a un mundo donde todo es posible y nada imposible...

Pero bueno solamente cuplo mi labor nus vemos .. hasata la próxima...
haciendo buena letra , jjaajajja

_________________
Hoppy , extraordinaria pero a la ves increiblemente soñadora, jeje hasta la próxima.
Volver arriba
Hoppy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
LiShadow_Caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Jun 2007
Ultima Visita: 19 Jul 2007
Mensajes: 19
Ubicación: chipilo.pue


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Ciertamente ¿Por Que?

Ni se .... Bueno una vez vi a una chava leyendo narnia y quise copiarle para impresionar a todos pero de verdad me gusto Muy Feliz .... y ahora no puedo parar ..... jajaja.

Pero creo k me gusta por que...tal vez pienso k las personas que me rodean son parte de la historia ... y asi cosas muy divertidas, y me encanta la fantasia ... jeje !!

Bueno sigamos fantaseando nos vemos luego bye !!!

.·:Li Shadow Last Elf:·.

_________________
*La Sombra Del Bosque; Que Guia A La Luz.*
Volver arriba
LiShadow_Caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:36 am    Asunto: Responder citando

algo que tambien me gusta de la literatura fantastica aparte de las batallas, es el hecho de que cada libro encierra un mundo diferente en el cual se desarrollan un sin fin de situaciones donde todo es posible, como por ejemplo cuando lees narnia entras en ese mundo maravilloso, cuando lees a tolkien entras en La Tierra Media, cuando lees Dragonlance entras en Ansalon y asi cada mundo de esos es unico e interesante.
el poder descubrir conforme lees algo nuevo del mismo es fascinante Babeando Aplausos Muy Feliz
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Supongo ke la literatura fantástica, mitológica, magica y de ese tipo es mucho mejor ke los demas tipos de libros. Guiño

Ke se vayan a freír espárragos los lib, d mate, español, fisica,.....etc Hablale a mi mano

¡¡¡Viva la literatura FaNtÁsTiCa!!!!! Bailando

jeje, m da la lokera

byeeeee Jijiji

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Alambil.
Para mi la Literatura fantastica es una puerta
a mundos desconocidos y misticos.
Como desearía vvir en alguno de ellos o haber vivido en la grandiosa Edad Media.

Y como dijo Edmund Pevensie: Leed mucho y soñar.
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Claro!!!!! los libros de literatura fantástica son los mejores, a excepción de, porsupuesto, La Biblia.

Simpre ke voy a la librería me tardo las horas, viendo todos los libros de esta categoría.


¡¡¡¡¡ViVaN eStE tIpO dE lItErAtUrA!!!!!!! Guiño Muy Feliz Aplausos Aplausos

Suya....***Ala***

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Nini
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 07 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: La Plata, Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta por la sencilla razón de que creo que es lo que en el fondo (y no tan al fondo) soñamos todos: ser un héroe o heroína de cuentos, hada o mago; luchar contra el mal, ser un elegido... ustedes me entienden mejor que nadie.
Saluditos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
"El mayor gusto, el vengar; la mayor gloria, el perdonar..."
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nini esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Nini, en el fondo, nuestras fantasías consisten en ser héroe o heroína de un gran cuento, y los libros de fantasía nos ayudan a soñar...

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jultz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Oct 2007
Ultima Visita: 24 Mar 2008
Mensajes: 38
Ubicación: En la ciudad de la Furia, BsAs se ve tan suceptible.


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

La forma en que te atrapa.
Esa es la verdadera magia de la Literatura Fantastica.

_________________
Me hubiese gustado, que las cosas hubiesen sido diferentes. Esas cosas que en su momento, puede que las haya disfrutado. Pero hoy las recuerdo, y no tengo un buen recuerdo. Me hubiese gustado, ser como soy ahora, desde un principio. No haber pasado por todo eso. Y ser antes lo de hoy. Pero. Capaz si no me pasaban, esas cosas. Hubiera sido diferente. Quien sabe, capaz al final. Estuvo bueno que pasaran esas cosas. Por ellas soy lo que soy. A veces las cosas malas pueden resultar bastante buenas.

Love can mend your life but
Love can break your heart
Volver arriba
Jultz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta porque te atrapa y te mete a difirentes mundos.....(eso me lo dijo Ala jeje Avergonzado ) espero que pueda leer mas libros como estos

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:16 am    Asunto: Responder citando

Muy Feliz me gusta el hecho q te hace volar hacia mundos deferentes a este y te pone a pensar q si de verdad existe, ne encanta todo lo relacionado a magia, dragones, lucha de espadas, misiones suicidas q al final terminan bien por un golpe del suerte o por la habilidad del caballero para blandir su espada. Wacko



Arriba paramos del farol Aspirante a miembro y portaestandarte
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:36 pm    Asunto: YO concuerdo con Cristian... Responder citando

Ciertamnete los personajes, la manera como se relata la historia, el escenario y los hechos vinculados hacen de la literatura fantástica algo único... sin embargo, en los últimos tiempos se ha desatado el fenómeno NEW AGE que hace ver que el hombre puede todo sin necesidad de nadie más que su voluntad y sus deseos.

No digo que la idea este equivocada sino como la enfocan... dibujos animados como digimon o pokemon (incluso power rangers) se van al aspecto de aventura para camuflar la falta de fe en algo más allá de nuestra comprensión, buscando creer en los demás.

No es malo tener amigos o lograr tus sueños en base a tu perseverancia o fuerza interior para lograrlo sino el hecho de que las acciones no trascienden... se quedan en hechos, en medallas, en triunfos y nada más.

Por eso a mi me gustaban tanto las novelas de caballería puesto que se luchaba por un ideal más alto y glorioso que el humano... por la gloria de Aslan, del mundo.

Disculpadme... creo q m emocione. n//n


-Midoriusagi-

POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:47 am    Asunto: Responder citando

lo que mas me gusta de este tipo de literatura, es la capacidad que te da para imaginar cosas nuevas, que en lo posible, puede que existan.
y lo mas entretenido, es que incluye mitologia, al menos en narnia la nordica y la grecolatina.
quiza es un buen metodo para aprender sobre este tipo de creencias antiguas.

eso

adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group