Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amigos Anti-Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:49 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

si no te debe de importar eso solo por ke te lo digan no vas a dejar de amar a narnia

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Claro, no vas a abandonar tus creencias o tus gustos solo porque alguien que se cree que es mejor que vos te va a decir alguna estupidez, es solo que no entienden y por eso atacan, en realidad esto es normal en la conducta humana, diganme si no lo hicieron al menos una vez? Pero es algo con lo que debemos luchar, contra nuestra propia naturaleza.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me dicen que la peli es ridicula EnojadoEnojadoEnojado


Última edición por Duque del Erial del Farol el Sab Nov 10, 2007 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:57 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

pero no hay por ke hacerles caso a lo ke nos dicen por ke si dejamos ke esas palabras nos ofendan vamos a terminar de amar a narnia y nos kitarian la inspiracion de ser narnianos de corazon

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 1:09 am    Asunto: Responder citando

Por los dos años del foro de Narnia en Español...

Yo no estoy seguro de eso, Efeustace.

Si alguien me da una opinión sobre Narnia completamente diferente a la mía (aún si no es insultándola), no cambiaría en nada mi amor hacia ella.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad Skandar Edmund, coincido con vos, te pueden decir cosas horribles de Narnia pero no significa que vos les creas, por que si crees esas cosas por supuesto que dejaras de amar Narnia, solo por lo que los demas te dicen.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
Si alguien me da una opinión sobre Narnia completamente diferente a la mía (aún si no es insultándola), no cambiaría en nada mi amor hacia ella.


Coincido completamente con esto.


Yo, en lo personal, no me ha tocado tener "amigos anti-narnia", pero siempre sigo el pensamiento de que podemos tener los gustos literarios, cinematográficos, musicales, (...), que se nos de la gana sin que eso tenga porque generar problemas.

Por ejemplo, a mi hermana le encanta la música de Ricardo Arjona (y yo no lo puedo ni ver), y a mi Alejandro Sanz (y ella no lo puede ni ver), y aceptamos que tenemos distintos gustos y listo, no nos intentamos convencer de que un cantante es mejor al otro...

Y creo que con libros y autores es lo mismo. Y si alguna vez aparece alguien que me diga que Narnia es una porquería (o algo peor)... pues no me importa, yo seguiré leyendo y viendo Narnia, el único que tendré cuidado es en no hablar de Narnia frente a esa persona (ya que no le gusta...).


Bueno, pienso que por ahí viene la mano: aceptar los gustos del otro e ignorar a quienes insultan los nuestros. Y no hacernos tanto problema cuando alguien los insulta.


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mr. Prince
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 18 Dic 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 30
Ubicación: diria... Paraguay


MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:59 pm    Asunto: Otra vez frenetico! Responder citando

Para todos aquellos q les sucede lo mismo! Si es q algun amigo suyo le dice q es infantil leer ciertos libros [no especificamente Narnia] pues diganles q los libros Nunca pero NUUUNCAAA!! estan clasificados por edades! SIEMPRE ALGUIEN ESTA LIBRE DE LEER CUALQUIER LIBRO! bueno... (otra vez me vuelvo frenetico...)
Ademas como ellos saben q es un libro infantil o no? al menos q ellos ya lo habian leido ya antes... en este caso diles lo que ellos mismo te dijeron! Ja Ja Ja...

les confieso algo... tengo 20 años y tengo un amigo imaginario... (les parece infantil...?¿)

_________________
Long Live king from Narnia!
Volver arriba
Mr. Prince esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:01 am    Asunto: Responder citando

Mr. Prince escribió:
les confieso algo... tengo 20 años y tengo un amigo imaginario... (les parece infantil...?¿)


No sé si infantil... lo que sí un poco extraño Lengua

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:58 am    Asunto: Responder citando

el otro dia chateaba con una amiga del colegio y otra de aca le conte a mi amiga del cole que la otra chica era mexicana y que la habia conocido en este foro la invite a que lo conosca y saben lo que me dijo?
-"estan todos locos" son re ners!
bueno sera algo sin mucho sentido pero lo queria compartir
(por sierto yo le conteste que no diga eso de las personas del foro que yo era una de ellas y que yo tenia amigos aca)
bueno grasia
saludo y feliz año nuevo!!
Ro=)
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

mmmm....pues hablando e amigos Anti-Narnia = me paso a mi todos se burlaban de mi por leer esos libro pero dije en mis pensamientos no voy a dejarme llevar por mis compa EnojadoEnojadoEnojado
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Ay ps a mi me dicen lo mismo que ha todos que Narnia es para niños y que es tonto y que es una estupidez y que no sea boba que deje de leerlos..
Estan locos..me dan ataques de rabia cada vez que oigo a alguien decirme eso...y no saben como me enojo yo..no puedo permitir que insulten a Narnia por nada del mundo Mmmpf
Ademas cada vez que me ven con uno de los libro de Narnia..dicen que soy una niñita y que lee cuentos para nenes Muy enojado los odio... Mmmpf

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:10 am    Asunto: Responder citando

Bien, tambien yo tengo amigos anti-narnia, mis amigas se reian de mi cuando estaba leyendo los libros y cuando me compre la pelicula, tambien dicen que es para niños, ¡ah, porque ellas son lo bastante grandes para leer esas cosas!
Ba! jajaja, bueno, yo no les llevo el apunte, directamente no les comento nada hacerca del tema, asi que no estan ni enterada que soy parte del foro de Narnia en español Lengua !!
mmm, y no pienso decirselos, su burla seria totalmente insoportable, y me harian sentir mal, asi estamos...

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:40 am    Asunto: Responder citando

ailin escribió:
Ba! jajaja, bueno, yo no les llevo el apunte, directamente no les comento nada hacerca del tema, asi que no estan ni enterada que soy parte del foro de Narnia en español Lengua !!

mmm, y no pienso decirselos, su burla seria totalmente insoportable, y me harian sentir mal, asi estamos...


Je, a mí no me importaría mucho si mis amigos piensan que pertenecer a algún foro es una tontería, y menos a éste al que quiero mucho. Mis más cercanos ya saben que estoy aquí, y que incluso son testigos de mi cercacían hacia Narnia, y para mi suerte no les parece nada malo Muy Feliz; ahora, para los que piensen lo contrario, ni fu ni fa, como dije, me importa muy poco sus comentarios.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

jeje, a mì me pasa lo mismo, y asìmismo con mi aficiòn a los Beatles... Muchos tratan de tirar mi aficiòn diciendo que no eran gran banda, que eran pésimos músicos, pero eso no me va a quitar mi amor a su musica... Lo mismo pasa con Narnia, aunque muchos (entre ellos un amigo, fan de Tolkien) digan que los libros de Jack son una basura para niños, eso no me va a quitar mi narnitud...
Salu2

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group