Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




FORO:Spoilers


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Flor de Fuego
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2006
Mensajes: 78



MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 1:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno... Hoy vi Destino Final 3...
Y... Mueren todos!

Saludos!
Flor de Fuego*

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Flor de Fuego esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Puedo dar un Spoiler de las parejas.... Gira ojos

Ron Weasley va a salir con Lavander Brown por un tiempo. Y las histeriquiadas de él con Hermione se hacen muchisimo más evidentes.
Harry Potter y Ginny Weasley se ponen de novios. ^^ que amorrr...

ahhhh! y a Tonks le gusta Lupin... Lengua
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

HARRY Y GINNY?? ejje nunca me gusto esa pareja ejjeje

ademas siempre lei en los avances de HP q cada vez Hermione y Harry estaban mas cerca del amor??? es decir juntos... creo... no separados... eso dejaba a entender... bah la verda no se
eso lo publicaron en realidad cuando Rowling todavia ni miras de escribir el 5 libro asi q.... eran cosas q se suponian x lo q ella decia
como q en el HP7 Harry o moria o se combertia en sapo y se perdia apra simpre Shoqueado pero tmb decian q puede q no fuera as y q lo encontraran en un octavo libro donde contaba todo lo q iba asuceder despuse de terminado el colegio
asi q no se

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
pero tmb decian q puede q no fuera as y q lo encontraran en un octavo libro donde contaba todo lo q iba asuceder despuse de terminado el colegio
asi q no se


Mmmmm... no va a existir un libro 8 en donde se continúe la historia.
Rowling afirma en su sitio oficial que el 7° va a ser el último libro. En todo caso, si escribe un 8° solo será para revelar cosas que quedaron medias colgadas de los otros libros, o un diccionario de hechizos, etc.
http://www.jkrowling.com/es
Chequeenlo ustedes mismos.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:13 pm    Asunto: Responder citando

claro, sabia, x eso es q no publique antes nada de eso
pero como me salio el tema
me imagine q no habia octavo libro, seria demasiado ya, ni q la historia fuer eterna... pero bue.... solo queria comaprtir esos delirios q escuche o lei hace tiempoooooooooooooooooooo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Hablemos de HP6 ... En el mensaje de RAB Hay un frase que me dejo colgada: "...Afrontare la muerte con la esperanza de que, cuando encuentre la horma de su zapato, volvera a ser mortal..." Alguien sabe (o se imagina) que nos quiso decir nuestro querido RAB con este enigmatico comentario Pensando ??

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Yavanna el Lun Mar 20, 2006 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 12:30 am    Asunto: Responder citando

Jajajajaja...es mi primera vez en este foro y nunca crei que me fuera a reir tanto con la forma en como ponen los spoilers, creo que si me llegaran a preguntar cual es mi foro favorito despues del de mi clan por supuesto seria este y no por que me interese tanto la informacion que ponen (porque hasta el momento nada es nuevo)sino porque me encanta la forma en como lo hacen.

Pero bueno como este es el foro de spoilers yo tengo uno de una pelicula que aunque a mi en lo personal no me gusto mucho porque habia mucha sangre puede que alguno de ustedes ya la haya visto y les haya gustado y para los que no han visto la pelicula de Underworld: evolution, les platico que al final Selene y Michael se enamoran y matan a Marcus el rey de los vampiros y a su hermano gemelo William el rey de los hombres lobo.

Chau y hasta pronto

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:09 pm    Asunto: Responder citando

No, no entiendo que es lo que quiero decir, pero creo que R.A.B era el hermano de Sirius, Regulus Black, al menos eso fue lo que le escuche decir a mi tia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

"Comienza con el familiar logotipo de Warner Bros. apareciendo entre las nubes. Se oye hablar a Sirius, acerca del regreso de Voldemort, y aparece su rostro. Luego aparece Dumbledore, hablando presuntamente al Wizengamot, advirtiéndoles acerca del regreso de Voldemort, y diciéndoles que no deben ignorar las señales. Luego, se muestra brevemente una ventana del Gran Comedor sacudiéndose, y luego aparece Harry, en primer plano con su nuevo corte de pelo, seguido por Hermione y Ron. Aparecen escenas de Hagrid, y luego brevemente aparece Umbridge. Enseguida, aparece una breve escena de Harry aprendiendo Oclumancia: Snape lo desprecia por tener una mente débil, y Harry dice "¡No soy débil!", a lo cual Snape responde "¡entonces prúebalo!" Luego aparece Bellatrix, en toda su gloria, aparentemente lanzando un hechizo. Luego aparecen escenas de Harry y los demás en el bosque, y luego aparece Vodemort muy horripilante dentro de una neblina. Aparece Harry besando a Cho, en una escena muy oscura. Luego se muestra a Londres desde lejos, con un grupo de magos y brujas volando hacia él en escobas, y luego aparece Harry en su escoba, desde el lado izquierdo, con varios magos atrás, volando rápido sobre el puente de Londres. Finalmente, aparece el título de la película".


Esto lo encontre en el Harry Latino Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group