Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Creen en angeles???


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

sera que por que siempre estan ahi-sineto esa exraña sensacion de que algien me vigila?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

galan escribió:
sera que por que siempre estan ahi-sineto esa exraña sensacion de que algien me vigila?


Pues no lo creo...

Si se trata de los ángeles de Dios (el Dios de los cristianos) ellos no están para "vigilarnos", sino que son siervos listos para hacer la voluntad de Dios, que siempre es de bendición para sus hijos.

(hoy debo los versículos bíblicos, sorry Avergonzado, cuestión de tiempos )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

holas:

yo en lo personal si creo en ángeles...pero en cuanto a lo que dijo Galan...no se, no creo que eso sea un angel, como sabes si de verdad alguien te esta vigilando y no es un angel... jeje Sonrisa

segun mis creencias hay 2 tipos de angeles : angeles resucitados, con cuerpo de carne y huesos y los espiritus de hombres hechos perfectos...

--Estas son 3 claves para saber si un angel es enviado por Dios...
"Cuando venga un mensajero diciendo que tiene un mensaje de Dios, extiendele tu mano, y pidele la suya para estrecharla. Si es un angel enviado de Dios, lo hará, y sentiras su mano...

Si es el espiritu de un hombre justo hecho perfecto, vendrá en su gloria; porque solo de esa manera se puede aparecer. Pidele que estrche la mano, pero no se moverá, porque es contrario al orden de los cielos que un hombre justo engañe; sin embargo, aun asi comunicará su mensaje...

Si es el diablo, fingiendo ser un angel de Dios, cuando le pidas que estreche tu mano, te ofrecera la suya, pero no sentiras nada; asi podras descubrirlo..Picaro diablo ."

Adios y espero que les haya gustado mi post...
no digo que de verdad crean en esto...pero esto es en lo que yo creo...

Muy Feliz

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:44 am    Asunto: Responder citando

Melany escribió:
holas:


no digo que de verdad crean en esto...pero esto es en lo que yo creo...

Muy Feliz


Y por cierto que respetamos tus creencias Melany!

Gracias por contarnos en lo que vos creés. Muy Feliz

eh...también es cierto que yo no creo en esto que has comentado, porque no encuentro fundamento en la Biblia para ésto.

Pero eso no quiere decir que no me interese. Me gustaría saber por ejemplo, qué libro o texto es el que estás citando.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:48 am    Asunto: Responder citando

holas:
gracias Rach por tu comentario.
en mi religion tenemos un libro que se llama Doctrinas y Convenios, que fue traducido por Jose Smith (mas conocido por otros como Jonh Smith) ... ahi sale lo que dije hacerca de los angeles....

bye.................. Guiño

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

yo creo q los angeles nos cuidan y nos ayudan a encontrar nuestro camino...

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 3:12 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo con la compañera n.n y por eso todas las noches le rezo a mi angel de la guarda: angel de la paz, angel de la guarda, a quien soy encomendado, mi defensor mi padre, mi vigilante centinela...

aunque no vigilante como lo que dice galan, eso yo tampoco creo que sea un angel
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:56 am    Asunto: Responder citando

Yo si creo en los Angeles!!!!!
La Biblia los menciona, por lo tanto existen!!!*

Besos y Abrazos
Dios Los Bendiga* Bailando
D.L.B Angel

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien creo en los angeles. Y vaya que si! Recuerdas, rach? Bueno, fue hace algun tiempo, no te exijo que lo recuerdes. Yo apenas me acuerdo de lo que cene ayer, asi que...

Lo que sí no creo es que tengamos un angel de la guarda. Mas bien creo, segun la Palabra de Dios, que es EL mismo quien nos cuida, nos compaña y nos protege. Si, lo puede hacer y a veces lo hace a través de ángeles. Eso sí lo creo. (Por cualquier cosa, lee Salmos 139: "Despierto, y aún estás conmigo", lo siento, les debo el versiculo exacto)


Yo comparto la opinión de Lewis (Introduccion "Cartas del diablo a su sobrino") cuando dice que han deformado mucho la imagen de los ángeles. Los han pintado pequeños, regordetes y a veces hasta como bebés. Ahora, hasta la palabra "angelical" tiene un significado más de belleza o ternura que de fortaleza y eternidad.
Estos no son malos, pero son temibles de tan fuertes que son. Muchas veces su salutación comenzaba con "No temas..." ¿Por qué será?


Por último, les dejo una cancion de un CD que me gusta muchisisismo, se llama "Gregarios de Lujo", les transcribo un pedazo.

GREGARIOS DE LUJO

No siempre los veo, pero sé que están ahí
Flotan en el aire y saben todo sobre mí
Mas bellos que los elfos
y mucho, mucho mas grandes que yo

Rara vez se hacen notar o se dejan ver
más por sobrios y prudentes que por timidez
Mas fuertes que el acero
Más duros que el diamante o el cristal

...

Gregarios de Lujo a mi servicio
porque acampan en silencio a mi alrededor
los abrazaré en la mañana, cuando nunca, nunca más se ponga el Sol



Bueno, es sólo la mitad.

A propósito, Digori, muy bien fundamentada tu opinion, gracias. Yo comparto tu opinion, excepto por lo de tener un angel guardian; pero que le vamos a hacer, siempre habra algun desacuerdo. Muy Feliz
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Gonzalo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ago 2007
Ultima Visita: 30 Sep 2007
Mensajes: 16



MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

Mi humilde opinión:
PAra mi los ángeles son inmateriales, al no estar limitados por al materia, por la verdad es que la materia es lo que pone limites como el espacio y el tiempo. Nosotros medimos distancia por la cantidad de materia que hay entre 2 lugares materiales, al sacar la materia el espacio no limita. El tiempo lo medimos como el cambio en la materia, nosotros los humanos medimos el tiempo con el movimiento del sol, un día dura más o menos 24 horas.
Los ángeles son por lo tanto no "están" en un lugar, sino que simplemente están. Existen, participan del Ser, Dios. Todo lo que existe participa del Ser, mientras mas se acerquen al Ser más perfectos son los entes creados. El Ser es en principio inmaterial, por lo tanto los ángeles son más perfectos que el hombre por que no están limitados por la materia.
Ahora centrándome un poco mas en el tema, yo creo en los ángeles, pero no creo en los ángeles de la guarda como los describen las abuelas cuando somos chicos. Ellos como bien cito alguien mas arriba están materializados, están hechos a imagen del hombre, y a una imagen de niños regordetes. Tampoco creo que debamos tener cada cual su ángel de la guarda, si es así cada vez que Dios crea a un hombre debería crear también un ángel para cuidarlo durante toda su vida, y que pasaría con este ángel cuando muramos, se va a cuidar a otro humano? Pero según la fe cristiana, que yo profeso, nosotros no hemos dejado de existir, simplemente hemos dejado el cuerpo atrás, esperando el momento en que lo recuperemos... Y que pasaría con ese ángel cuando lo recuperemos, ya no necesitaríamos su cuidado entonces ¿qué haría?
Me parece que los ángeles existen, pero no fueron creado únicamente para cuidarnos, me parece que los ángeles fueron creados al igual que nosotros por el infinito amor de Dios. Y los ángeles entienden mejor a Dios que nosotros, lo conocen más... Por eso la función de los ángeles es la adoración a Dios, la adoración que ellos mismos han elegido por la libertad que Dios les ha dado a ellos. Por eso también es que tuvieron la posibilidad de revelarse contra su Creador. Pero los ángeles que decidieron seguirlo lo sirven.
Cuando Dios crea al hombre y el hombre cae, los ángeles ayudan al hombre, no por el simple hecho de ayudar al hombre, sino por amor a Dios, por ser creaturas del Señor, y por el infinito amor que Dios nos tiene. Me parece que los ángeles son intercesores de Dios al igual que los Santos. Y nos ayudan al igual que ellos por medio de Dios, no cero que los ángeles tengan el poder de cambia la obra de Dios, ya que ellos son inferiores al Creador.
Por ultimo me parece que "los ángeles", quizás es 1, quizás son muchos, nos protegen a todos, no es cuestión de que tan cerca de Dios estemos, ni si de seamos buenos o malos, las cosas malas pasan, pero no podemos decir que es culpa ni de la persona, por su comportamiento (y con esto quiero decir, por ejemplo si vas caminando por la calle y te pisa un colectivo) ( si en lugar de eso salís a la noche con el auto, tomas alcohol, conducís en estado de ebriedad y chocas si existe un culpa en el sujeto) ósea una persona buena puede tener un accidente terrible al igual que una mala. Eso no significa que Dios haya fallado, el plan de Dios es misterioso, y no podemos pensar que al actuar bien nos va a ir bien, porque de ser así la primer acosa mala que nos pase nos destruiría, rompería nuestra ilusión.
Se me hizo medio largo, esto es una mezcla de mi creencia propia, de una clase de filosofía que tuve hace algunos años, y de un libro que leí también hace un tiempo. Obviamente no es cierto por que yo, ni el profesor, ni un libro lo diga, me parece que es un tema muy complejo, que no tiene ninguna prueba empírica, y la Biblia no se centra mucho en este team por que en realidad no es lo fundamental, sin embargo es muy interesante.
Un saludo grande para todos…
Volver arriba
Gonzalo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Gonzalo:¡Qué bueno que te hayas inscripto!



En mucho coincido con vos.

Tu comentario sobre la inmaterialidad me gustó mucho, y me hizo acordar a la descripción de los Oyarsa que hace Lewis en la Trilogía Cósmica. Si no la han leído, la recomiendo. Es sólo un libro, imaginación de un autor, pero creo que está muy buena la descripción que hace, pues logra dar una idea de cómo el tiempo y el espacio no corren para estos seres.

Gonzalo escribió:
Cuando Dios crea al hombre y el hombre cae, los ángeles ayudan al hombre, no por el simple hecho de ayudar al hombre, sino por amor a Dios, por ser creaturas del Señor, y por el infinito amor que Dios nos tiene. Me parece que los ángeles son intercesores de Dios al igual que los Santos. Y nos ayudan al igual que ellos por medio de Dios, no cero que los ángeles tengan el poder de cambia la obra de Dios, ya que ellos son inferiores al Creador.


Salvo en lo de ser intercesores, coincido con vos. Está muy bueno esto de poder entender que - a pesar de lo grande y poderosos que sean- son inferiores que Él

O sea...Él es el jefe, por decirlo de alguna forma más gráfica. Por eso no hallo mucho sentido en pedirle a un empleado lo que puedes pedir al jefe, no sé si se entiende la idea...Risa tonta

Bueno, el caso es que yo pido en mi necesidad a Dios, y Él se encarga de enviar uno, diez, mil o ...ningún ángel, según Él entienda lo que es mejor. Bueno, así lo veo yo Dientes

Cita:
Por ultimo me parece que "los ángeles", quizás es 1, quizás son muchos, nos protegen a todos, no es cuestión de que tan cerca de Dios estemos, ni si de seamos buenos o malos, las cosas malas pasan, pero no podemos decir que es culpa ni de la persona, por su comportamiento (y con esto quiero decir, por ejemplo si vas caminando por la calle y te pisa un colectivo) ( si en lugar de eso salís a la noche con el auto, tomas alcohol, conducís en estado de ebriedad y chocas si existe un culpa en el sujeto) ósea una persona buena puede tener un accidente terrible al igual que una mala. Eso no significa que Dios haya fallado, el plan de Dios es misterioso, y no podemos pensar que al actuar bien nos va a ir bien, porque de ser así la primer acosa mala que nos pase nos destruiría, rompería nuestra ilusión.


JUstamente una de las características de Dios es que es infalible. Si no fuera así no sería Dios, el Ser Supremo y perfecto.

Es una de las "razones" por las que podemos descansar en sus designios. además de que sabemos que no son solo perfectas, sino agradables y guiadas por su eterno amor a nosotros.

Me parece muy acertado tu comentario, porque es así: con mucha facilidad creemos que se trata de ser buenos para que no nos pase nada, y por eso muchos se desilusionan.
He escuchado a muchas personas decir: "¿por qué me pasa esto a mí, si soy buena persona, no hago mal a nadie?"
El golpe es duro cuando se muere esa ilusión.


Cita:
la Biblia no se centra mucho en este team por que en realidad no es lo fundamental, sin embargo es muy interesante



Cierto, lo fundamental creo yo, es la historia de un DIos que por amor a su Creación se da entero hasta la muerte.

Pero como es interesante, sigamos contando nuestras opiniones y experiencias Muy Feliz

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, que buenas esas dos opiniones!

Había olvidado agregar algo que ya han puesto ustedes:

Cita:
la Biblia no se centra mucho en este tema por que en realidad no es lo fundamental, sin embargo es muy interesante


Y como dice rachel:

Cita:
lo fundamental creo yo, es la historia de un Dios que por amor a su Creación se da entero hasta la muerte.



Apocalipsis 22:8 y 9 dice
Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Los ángeles mismos nos piden que adoremos a Dios. Y yo le doy gracias a Dios por los ángeles. Y por esos otros ángeles que se disfrazaron de mia amigos del foro... ^^
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

victorcastrejon escribió:
tengo una duda que diferencia hay entre un angel y un arcangel, no se si alguien lo sepa, pero me gustaria saber.


Si mal no recuerdo, se supone que los arcángeles son un tipo de ángel más arriba y más cerca de Dios que los ángeles en sí.

Yo creo en los ángeles, pero no como salen en la televisión, y realmente los ángeles toman la apariencia que tu les has dado consciente o inconscientemente. Así como te los imaginas, si llegas a ver uno así se verá ^^

Bueno, yo según el nombre de los ángeles que protegen a las personas dependiendo del día y mes, es como el ángel que se encarga de proteger a los que nacen bajo su fecha, pero además siento que están los ángeles de la guarda que algún día fueron seres humanos (algunos) y que cuando lograron alcanzar "la perfección" y no tuviesen que volver a la tierra para seguir aprendiendo, se convirtieron en cuidadores de otras almas... Así es el mismo ángel el que cuida a una alma en particular...

Bueno eso es mi opinión, realmente hace mucho que no tomaba en consideración el tema de los ángeles Pensando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Los arcangeles son 7 angeles especiales que tienen misiones diferentes encomendadas por Dios: Gabriel (el angel de la anunciacion)
Miguel (principe de la milicia celestial)
Rafael
Chamuel
Zadquiel
Uriel
Jofiel

Los angeles, son en mi opinion, espiritus que han ido al Paraiso y cuidan de sus seres queridos y hacen la voluntad de Dios, creo mas bien que se tratan de niños, por lo tante seres que han llegado al Paraiso totalmente puros, sin corrupcion en su corazon.

no se, esa es mi creencia


Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 1:09 am    Asunto: Responder citando

Es mi opinion y lo poco que se es que:

Lo que sabemos de angeles es lo que señala la biblia. Son seres creados por Dios para servir a sus fines, y tienen como mision ayudar al hombre.
No se sabe si cada persona tiene un angel guardian o algo por el estilo, pero si se sabe que han ayudado a personas en innumerables ocaciones. Hay distintas jerarquias, hay angeles, arcangeles, serafines, querubines y angeles mensajeros.
A diferencia de Dios a los angeles no se les dio libre albedrio osea la posibilidad de elegir.
En cierta ocasion en la Biblia un angel elimino a un ejercito de alrededor de 300 mil personas.
Tampoco pueden hacer favores al hombre ni se les puede solicitar nada, porque estan bajo la suprema soberania de Dios.
Y es cuestionable el hecho de que todos tengamos un angel guardian porque estan al servicio de Dios, y la gente que no tiene a Cristo es constituida enemigo de Dios, no asi los que creen en él.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group