Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Aslan - Marcos Vidal


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aragorn
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Dic 2005
Ultima Visita: 20 Dic 2005
Mensajes: 4
Ubicación: ..........................................


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 5:12 pm    Asunto: ok Responder citando

ok, despues desto me an quedaolas cosas mu claras , asias

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Aragorn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Para ustedes, Marcos Vidal leyo las Cronicas?

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
caro
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Dic 2005
Ultima Visita: 20 Abr 2006
Mensajes: 10



MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que si.
Volver arriba
caro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
JILL
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Bs. As. - ARGENTINA


MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:37 am    Asunto: FE - NARNIA - ASLAN - LEWIS - FE Responder citando

QUERIDOS NARNIANOS

POR EL LEON, EL QUE NO ENCUENTRE FE EN NARNIA , NO SE QUE ESTA LEYENDO.

SOY CREYENTE DESDE LA CUNA PRACTICAMENTE, SOY ESPOSA DE PASTOR Y PROFESOR DE TEOLOGIA, Y LA SEMANA PASADA TERMINE EL SEPTIMO LIBRO DE LA SAGA.

LE DIJE A MI ESPOSO , PARA UN POCO CON LOS LIBROS DE TEOLOGIA Y LEE LAS CRONICAS.

HAY VAS A ENCONTRAR TEOLOGIA.

CUANDO LEO SOBRE ASLAN EN LOS 7 LIBROS , ME EMOCIONO PORQUE ES COMO YO SIENTO QUE ES CRISTO.

Y CUANDO TERMINE DE LEER LA BATALLA FINAL, ME CAYO LA FICHA, FUE TREMENDO, ESTABA VIAJANDO HACIA MI CASA Y SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS, ENTENDI "MAS ARRIBA Y MAS ADENTRO, SIGUE ANDANDO" ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL TENEMOS QUE COMPARTIR A CRISTO.

Y ESTO ES REALMENTO LOCO, PERO BENDITA LOCURA DECIA EL APOSTOL PABLO. EL EVANGELIO ES LOCURA. PERO GLORIA A ASLAN (CRISTO , EL SEÑOR) QUE VIVE PARA SIEMPRE !!!

SIGAN CONTAGIANDO ESTA LOCURA!!!!!

_________________
QUE VIVA ASLAN!!
Volver arriba
JILL esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
kt
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:46 pm    Asunto: Nuevo Responder citando

Muy Feliz

Pienso que tipificar a Jesús como un León es excelente, es mas, en Ezequiel no habla solo de León, sino de Aguila, Buey y Hombre(los cuatro seres vivientes) eso es Jesus, su caracter perfecto, y aunque soy nueva en este tema, pienso que la pelicula los muestra.

Y bacano conocer gente, que le guste ser LOCA, pero estar VIVA!!! Riendo
Volver arriba
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 8:26 pm    Asunto: Re: Nuevo Responder citando

kt escribió:
Pienso que tipificar a Jesús como un León es excelente


Si, yo tambien lo creo. Es un buen comienzo sobre todo para los chicos que recien se inician en el camino de Dios, para encaminarlos.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:14 am    Asunto: Responder citando

La prueba mas contundente se ve en el libro de apocalipsis donde se le llama a Jesucristo el leon de la tribu de Juda.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
cinnthya garcia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Dic 2005
Ultima Visita: 06 Feb 2006
Mensajes: 14



MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 1:40 am    Asunto: Responder citando

pues de entrada me uno a los LOCOS narnianos de por aqui!!!, me llamo cinthya y me dagusto poder conocer personas de todas partes como ustedes, a los que he conocido (via internet, claro!!) me han caido muy bien, yo quiero decirles algo:

mi acercamiento a los libros de hecho fue hace poco, ya que estaba leyendo unos libros de autores cristianos que se llaman:
"cautivante" (para mujeres, autora: Stasy Eldredge y John Eldredge) el segundo se llama: "Salvaje de Corazón" (el mismo autor, pero para hombres!!!) el tercero es impresionante, sería genial que lo pudieran conseguir y leer se llama "El Despertar de los Muertos" (mismo autor) este ultimo habla de la guerra espiritual, está genial, estos autores hablan de Lewis y su obra, por eso me empecé a interesar!!!!

pues, no me podia quedar con la bendicion, de verdad leanlos son muy buenos para el crecimiento espiritual!!!

una cosa más... (perdon ya ma extendi) le comenté a mi profesor de canto esto de los libros y especialmente lo de la creación de Narnia y me dijo que buscara otros libros porque parece que Dios cuando creó la tierra lo hizo en forma de canto!!! uso la música!!! al menos eso parece en el idioma original de la Biblia, el hebreo, si alguien sabe algo escríbanme por fa!! gracias!!!

saludos

cin
Volver arriba
cinnthya garcia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
carlos vargas
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 10:13 pm    Asunto: Aslan Responder citando

que tal amados narnianos....me da churusquera (escalofrios, corrientazos) al leer y sentir la conexion espiritual propia de nuestra raza (linaje escogido, nacion santa, real sacerdocio, pueblo adquirido)...ciertamente somos llamados a ser protagonistas en el triunfo de Aslan. Aunque las distancias fisicas nos separen nos estamos preparando para el pronto regreso de Aslan.....!!! y cada vez somos mas los locos que visitamos el Reino de Narnia !!!! que alegria poder sentir el poder que une a la gran familia Narniana!!! ...espero por mi parte, no perder de vista a Aslan y estar preparandome para el dia de la batalla final....(sera mas emocionante si junto a mi esta luchando mi familia, mis amigos, mis vecinos.....!!tarea grande la que tenemos por delante...asi nos crea locos.....o infantiles (como le decian a Lucy), no hay nada mas real que la vida en Narnia, ni nada mas gratificante que enlistar nuevos guerreros para la causa del Reino!!!!QUE VIVA ASLAN POR SIEMPRE!!!
Volver arriba
pol
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:57 am    Asunto: Responder citando

creo que marcos por su descendencia alemana esta muy ligado a los cuentos,recuerden que el es aleman en realidad
Volver arriba
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

De verás? mish... ni idea d eso.

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
gracialuevano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 Ene 2006
Ultima Visita: 04 May 2006
Mensajes: 40



MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 4:22 pm    Asunto: Re: FE - NARNIA - ASLAN - LEWIS - FE Responder citando

Te apoyo en eso Jill, Aslan es verdaderamente cierto y existe solo que el autor (C. S. Lewis) reprecenta a Cristo en forma de Aslan e igual que tu llore con el sèptimo libro y mi esperanza es algun dìa poder ver a Aslan ( Cristo) y estos libros solo es una semejanza de todo lo que Cristo hizo por nosotros.
Y aparte habia oido de un nobre de Cristo el cual es Aslam en vez de Aslan yo creo que marcos vidal ya lo conosia en peligro sin haber leido los libros. Muy Feliz
Volver arriba
gracialuevano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 9:53 pm    Asunto: Responder citando

mmm nada mas he laido la primera pagina de este foro pero estan malentendiendo todo, el de la cancion es Jesus representado a traves de Aslan, y gracias mi señor Jesus por darme una historia para entretenerme y que ademas se trata sobre el

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sir Richar of Vidal
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 28 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Jul 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Mar del Plata, Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

toca mis bigotes, mis garras, mi pelo soy verdaderamente una bestia"


No se porque me hiciste acordar a Santo Tomás cuando Jesús le dice que le toque las llagas para que combruebe que es real.

Una imagen que me parece preciosa y llena de contenido cristiano es cuando en la Travesía del Explorador del Alba, en el Fin del Mundo se encuentra el cordero blanco que les habla y les explica la función de Narnia como medio para el conocimento de Jesucristo sin los prejuicios normales. Y cuando se sacude y se transfigura en Aslan; simplemente hermosa imagen.

Yo soy de los de ustedes, y no tengo miedo de decirlo- para más información consulta las discusiones a través de los foros-.

_________________
Jefe de los Guardianes de las Fronteras Occidentales del Páramo del Farol.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Sir Richar of Vidal esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:32 pm    Asunto: Hay que hacer algo Responder citando

Hola amigos,
aún que soy nuevo también estoy con ustedes que Aslan es el mismo Cristo. Y como se ve claramente en las Crónicas o estas al lado de Aslan o o estás contra Él. Por eso creo que deberíamos hacer algo más para extender el Reino de Narnia. Hoy tenemos muchos carlomenes que y monos Trucos y que confunden a los narniados. Tenemos que hacer algo. No sé que pero algo se debe hacer. Debemos librar nuestra batalla en este mundo real. No sé si me hago entender y que piensan de estas ¨locuras¨.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group