Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




yo creo en Aslan


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:30 pm    Asunto: Responder citando

que bueno poder entendernos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que todas las personas creen en algo, como decia mi maestro de filosofia: "Al ser un ateo es por que crees en ti, entonces no eres ateo", yo creo que creer en algo es como una forma de mantener tu fe, puedes creer en lo que tu quieras, por que es un mundo libre, pero todas las religiones llevan a un mismo lugar que se considera el "paraiso", en la mayoria de las religiones se cree que cuando mueres vas al cielo, en el caso de narnia coando mueres vas a narnia, que podria seruna especie de paraiso, pero si es el paraiso por que hay guerras?
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:29 am    Asunto: Responder citando

Es un tema dificil, pero en pocas plabras creo que Lewis no quiere mostrarnos las guerras como hoy las concebimos: intereses politicos, economicos, aprovechamiento del mas fuerte, etc.

Si se fijan, Narnia jamas ataca. Siempre que Narnia entra en guerra es para defenderse.
Creo que tiene que ver con eso.
No es "malo" entrar en guerra si es para defendernos.
Si viene un ejercito extranjero y quiere conquistarnos, nos quedaremos con los brazos cruzados?
No, defenderemos nuestra libertad a cualquier costo.
me explico?

PD: Editado luego:
Si, Narnia ataca una vez, a los gigantes del norte, pero fue por la misma razon. Por que ellos estaban haciendo desastres al sur de ettins

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Aunq te defiendas es malo atacar y matar...solo para sobrevivir...no se, la verdad no quiero opinar mucho, porq nunca estube en una situacion de guerra, asi q no se como llegaria a reaccionar en un momento asi.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

Es dificil, como decis Nati, es distinto decirlo que vivrlo.
No se que pasaria en esa situacion.
Pero creo que no me dejaria morir o dominar.

Igual, la postura de lewis era esa, no tenemos por que compartirla.
La palabra de Lewis no es palabra santa o algo asi, es un humano mas como cualquiera

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 11:34 am    Asunto: Responder citando

mmm...si...supongo q mis ganas de vivir no dejaria q me maten...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 1:43 am    Asunto: Responder citando

todo es mental!

an practicado fisica mental?

esa es su teoria:

todo es mental!
Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

Hola:

No entendí tu último comentario, Imagla, sorry…

Volviendo al tema del tópico, quiero contarles que yo también creo en Aslan, en cuanto figura de Jesús.

Leyendo los comentarios del tópico, me ha venido a la memoria un texto leído hace mucho que quisiera compartir con ustedes.

Espero que no quede muy descolgado, porque no tiene que ver con lo último que estaban hablando (las guerras narnianas, ¿verdad?)

Pero como también se había planteado el tema de quién es Jesús, si hombre notable o también Dios, me pareció interesante transcribir este fragmento.

Quien escribe es Corrie Ten Boom, holandesa que durante la segunda guerra mundial, junto a su padre y hermanos, transformaron la casa familiar en refugio para judíos y otros que escapaban del régimen nazi. A causa de que los descubrieron, sólo dos integrantes de la familia sobrevivieron a la guerra. Corrie sobrevivió a un campo de concentración. Cuando la guerra terminó dedicó el resto de su vida a ayudar a quienes necesitaran superar las secuelas de la guerra (incluso a quienes fueron sus captores!). Lo que sigue es una anécdota que está narrada en su libro: “En la casa de mi padre”. (1976- Editorial Vida)


“Un hombre de la India (Sadhu Sundar Singh) ejerció una poderosa influencia en mi vida, en los últimos años de mi adolescencia. De niño le enseñaron a odiar a Jesús. Sabía de Dios, pero estaba convencido que el contenido de la Biblia de los cristianos era una gigantesca mentira. En cierta ocasión tomó una Biblia y la quemó, imaginando que con este acto declararía públicamente su desprecio por las mentiras que él pensaba que contenía. Cuando los misioneros pasaban por la calle, les arrojaban barro.
Pero un terrible desasosiego lo consumía; ansiaba conocer a Dios. Así narraba su experiencia:
_Si bien creía haber hecho una buena obra al quemar la Biblia, me sentía desdichado. Después de tres días no pude soportarlo más. Me levanté temprano por la mañana y oré para que Dios, si realmente existía, se me revelara. Quería saber si había una existencia después de la muerte, si había un cielo. La única forma de saberlo con certeza era muriendo. Tomé la firme decisión de morir.
_Decidí arrojarme al paso del tren que pasaba frente a casa. De pronto ocurrió algo insólito. La habitación se llenó de un brillo maravilloso y vi. un hombre. Pensé que sería Buda, u otro santo varón. Entonces oí una voz: “¿Cuánto más vas a negarme? Morí por ti, he dado mi vida por ti.”
_Entonces vi sus manos, las manos traspasadas de Jesucristo. Este era el Cristo que yo imaginé como el gran hombre que vivió una vez en Palestina, pero que murió y desapareció. Sin embargo, ahora estaba de pie junto a mi…¡vivo! Vi su rostro y sus ojos que me miraban con amor.
_ Tres días antes había quemado la Biblia, y sin embargo, no estaba enojado. Cambié súbitamente…lo vi como Cristo, el Viviente, el Salvador del mundo. Caí de rodillas y sentí una paz maravillosa, una paz que nunca había hallado en ninguna parte. Esa era la felicidad que había buscado durante tanto tiempo.

(…) En aquel fin de semana escuché a Sadhu y quedé asombrada a la par que perturbada (…) Todos habíamos leído de las experiencias que tuvo el apóstol Pablo en el camino de Damasco, pero aquí había un hombre que afirmaba haber experimentado él mismo dicha experiencia.

Uno de los jóvenes se aventuró a formular la pregunta que todos nos habíamos formulado:
_ Por favor, señor, ¿qué aspecto tenía Jesús? Se cubrió los ojos con las manos y dijo: _Oh, sus ojos, sus ojos…eran tan hermosos.

Desde entonces he ansiado ver los ojos de Jesús.

Nadie se movió ni chistó. Jamás vi un rostro con aspecto tan cristalino como el rostro de Sadhu. Me hizo feliz y triste al mismo tiempo.

Necesitaba pensar luego de la reunión y fui sola a pasear entre los brezos, procurando entender todo cuanto escuché y formulándome preguntas sobre mi propia relación con Dios.

Caminaba lentamente, perdida en mis pensamientos, cuando de pronto casi choqué con Sadhu, que también había salido para caminar sin rumbo fijo. Tomé coraje para formularle algunas preguntas, pero rápidamente descubrí que era una persona sencilla a quien se le podía hablar sin temor. Me hizo sentir totalmente cómoda en su presencia.
_ ¡Le ruego, señor Sadhu que me diga qué hay de malo en mí! Soy una criatura de Dios, he recibido a Jesús como mi Salvador y sé que mis pecados han sido perdonados. Me consta porque Él dijo: “…Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” ¿Dónde esta mi falla? Nunca vi una visión ni experimenté un milagro.
Sadhu me sonrió:
_ A veces la gente viene a mí para experimentar un milagro. De aquí en adelante, cuando vengan a ello las enviaré donde Corrie ten Boom. No es ningún milagro que yo sepa que Jesús está vivo… pues lo he visto con mis propios ojos. Pero tú que nunca lo viste, sabes de su presencia. ¿No es ése acaso un milagro del Espíritu Santo? Lee en tu Biblia lo que Jesús le dijo a Tomás en Juan 20: 29 “Bienaventurados los que no vieron y creyeron”.
_No ores pidiendo visiones; Cristo te da la certeza de su presencia sin visiones.
Me sentí inmensamente aliviada, como si el Señor hubiera corrido una cortina oscura y de pronto vi la luz. ¡Sí, es formidable saber que el Señor está con nosotros!
San Pablo dijo: “Yo sé a quien he creído” (2 Timoteo 1:12).
San Pedro… lo expresó de hermosa manera:
“…a quien amais sin haberle visto, en quien creyendo aunque no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas”. 1 Pedro 1: 8-9.

Espero que les haya sido de bendición como lo fue para mí.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aslans_daughter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 31 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Nov 2010
Mensajes: 69
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:01 pm    Asunto: Hermoso Responder citando

El escrito que nos compartes es hermoso Rachel...

Ciertamente creo que la fe es presisamente creer en algo sin necesidad de tener pruebas tangibles de ello. En lo personal a lo largo de mi vida me he topado con momentos de incertidumbre y de duda en los que me he quejado, en los que he creido que estoy totalmente sola y que le hablo al viento... pero entonces siento algo dentro de mi que me dice que lo que dije o pensé estuvo mal, que no estoy sola...

Soy Católica, y muchas veces, especialmente en los ultimos años, me he cuestionado a mi misma respecto a mis creencias... Ciertamente creo en ese ser todo poderoso lleno de amor que nos creó y creó el mundo que decimos conocer... Respecto a como sucedieron las cosas y como era el, sólo se cuenta con los relatos de los profetas... Pero creo que la religión y la fe es una cuestión de convicción personal y no de adoctrinamiento institucional como se maneja recientemente...

A lo que voy con todo esto es que después de leer todas las opiniones tan diferentes que han escrito en este topic, es evidente que todos creemos en algo, y todas las creencias son válidas puesto que nadie poseemos la verdad absoluta... Lo importante aquí es creer, tener una fe a la cual sujetarnos y por la cual vivir, un motor, llámese paraíso, llamese vida eterna... A mi me gusta creer que hay alguien que me creó, que ese alguien me cuida y me ama y que no estoy del todo sola en el mundo... Creo en Aslan, por que me gusta el sentimiento de gentileza, magestuosidad y amor que Lewis plasma en el, y es una visión muy cercana a la que yo tengo del creador y de Jesús...

Hay una canción que me gusta mucho y quiero compartir con ustedes. La letra original es en Inglés, es del soundtrack de la Peli Bruce Allmighty (Todopoderoso)...

"God Shaped Holes" de Plumb
Huecos con forma de Dios

Cada Punto de vista tiene otro ángulo
cada ángulo tiene su mérito
pero todo se reduce a fe
así es como yo lo veo

Pueden decir que el amor no es divino
y pueden decir que la vida no es eterna
"todo lo que tenemos es ahora"
pero yo no lo creo....

Hay un hueco con forma de Dios
en todos nosotros
y el alma sin descanso
está en su busqueda

Hay un hueco con forma de Dios
en todos nosotros
y es un vacío
que solo El puede llenar

Has llegado a ver el mundo color gris y con un vacío doloroso?
con todos los colores del cinismo
y alguna vez has sentido
que hay algo que falta?

Hay un hueco con forma de Dios
en todos nosotros
y el alma sin descanso
está en su busqueda

Hay un hueco con forma de Dios
en todos nosotros
y es un vacío
que solo El puede llenar...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Aslans_daughter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Es muy muy cierto. Y creo que es la Verdad, porque ya llega un punto en que la cantidad de sensaciones nos llena. Porque muchos, o la mayoría de las personas porque hasta yo mismo en un momento lo crei, la respuesta estaba afuera... pero está donde no muchos son concientes y donde no muchos quieren buscar. En uno mismo.
Y sin duda, al final todos vamos a ir al mismo lado. Pero por más que esto parezca feo, asi como suena, no lo es. Porque gracias a la individualidad de cada uno, el conjunto es que no existe conjunto, porque es infinito, y va mas allá de lo que nuestras pequeñas mentes alcanzan a ver.
Por eso mismo, llamemoslo como lo llamemos, El Creador es uno solo.
En cuanto a Aslan, es medio frio decir que es solo un personaje. Pero yo creo que representa algo mucho mas grande. Entonces Aslan es una respuesta para los que y, en lo que, creemos.

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Creo que estás por un buen camino Esteban. Creo inclusive que el personaje Aslan del libro es un camino para llegar al verdadero Aslan: El Señor Jesús.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Pero claro, pero asi como Aslan hay miles de caminos que no son Dios, pero que nos llevan a Dios. Desde Maria, la mama de Jesus, hasta el mas pequeño detalle que nos pueda emocionar.
Con Aslan, Totoro (Je!), y todo lo que queramos en el medio.

Pero todas estas cosas, tienen en comun que para algunos son camino y para otros no. Dependen de la intimidad que tengan con el corazon de cada uno y lo mucho que querramos y amemos a este "camino" que nos lleva a Cristo

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:08 pm    Asunto: Responder citando

OK Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo no creo que importe mucho en que creamos (Jesús, Dios, La virgen, Buda, Ala, etc.) siempre y cuando creamos. Si no tenemos algo en que creer estamos perdidos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ricardo de Narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 08 Abr 2006
Ultima Visita: 23 May 2008
Mensajes: 366
Ubicación: yermos del norte esperando ordenes de sus majestades


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo veo a Aslan como Jesus y como el es un gran ejemplo a seguir

_________________
______
____8__8
__88_88_88
o88__8J_88
_88__88_88
_88__88_88_____º_º_______o________o
_80__88_88____8R88º___8º__º8____8º_º8
_88_o88_88__o88__8__o88___88o__88___88
_88______88___º8G80o_º88oo8E8o_º88oo88º
oD8_______º88oo_____________8D8
__º__o_______________________ 88
__,ooº8_________,oº88ºo_______, 8Iº
____88_______________ º8Eoooo88º
____88
____88
___ ,88___,o88o
o8ºº’88__88__88º
.º8oo88___º88ºº
_____º8____º88oooººººººo
______º8___
___________,o.__________
________o8º _ º8o_________
______o8ºº_____ºº8o
____o88º________º88o
____o88º________º88o__o8ººooooo8ºº
_____o8º________º8o________o8º
______o8o _____o8o______o8º
________ºooooooº______o88oººººººº888º
____________________º__________º8ºo
________ooooo,_________________ º8ºo
______oº_____º88o______________ 8ºo
________________º88o__________o8º
___________________º88o___oo8º

Larga vida al Rey Peter !!!!
Volver arriba
Ricardo de Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group