Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Visiones de La Virgen


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NIK FOX
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:41 pm    Asunto: ESPERO NO PARECER DISCRIMINATIVO Responder citando

Bueno hola como estan, me intriga este tema, pero debo y es mi obligacion decirles que la virgen no se ha aparecido ni nunca se aparecera,Maria fue una elegida por Dios para ser la madre de jesus en la tierra,oido en la tierra,en el cielo es otra sierva mas,el unico medio para llegar al padre es JESUCRISTO,por lo tanto Dios no tiene madre solo Hay un padre,Maria murio como cualquier humano o mortal,lo unico es que ovedecio los mandamientos de Dios, claro fue una persona especial en el tiempo .Otra cosa que me intriga es que de donde salen tantas virgenes, alguien me podria explicar? d'oh! ,espero no haber incomodado a nadie, cada quien es libre de pensar lo que se le venga en gana y eso lo respeto
Volver arriba
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
espero no haber incomodado a nadie

Lo estas logrando...

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Calma, calma.

Veamos...

Nick

Celebro ver que aparentemente estás haciendo el esfuerzo de respetar a los demás. Eso es un paso adelante muy importante.

Pero tal cual señala mich, no vas por muy buen camino.

Creo interpretar que tu deseo es bendecir a otros mostrándoles "la verdad". que en este caso es tu verdad.

Aunque la intención sea buena, el camino no lo es, (asi que te ruego que busques más la guia de Dios, que las formas que Él emplea realmente bendicen)

Te explicaré algo a ti y a todos.

En este foro hemos trabajado para que la sección de fe no sea un lugar de discordia.

Lo hacemos de esta forma: cada uno expresa lo que cree, pero no buscando criticar simplemnte a otros, sino manifestando con humildad y respeto sus creencias, dudas, opiniones.

O sea, no tienes la "obligación" de decir nada. Eso fácilmente puede confundirse con una actitud mesiánica, de querer simplemente criticar a otros y /o convencerlos por la fuerza.

Estar a la pesca de la primera oportunidad para criticar las creencias de otros. es una actitud de net troll, pues solo busca incomodar a los demás usuarios.

¿Crees algo? ¿No estas de acuerdo con lo que creen los demas? Sé que podras encontrar la forma de simplemente hacer conocer tus opiniones sin ofender gratuitamente.

Después de todo, yo tampoco creo en las apariciones de la virgen, pero ¿cuál es el problema?

Unos creen que sí, otro que no...cada uno en su derecho.

Este tópico es casi exclusivamente usado por quienes creen que si, justamente debido al tema.

Si lo que tienes son dudas, pregunta sin dar la respuesta por adelantado.

Si lo que deseas es decir que no crees en esto, dilo, pero buscando no incomidar. Repito, valoro tu esfuerzo, pero te falta aún trabajar más este aspecto.


Bendiciones a todos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Nik: Segundo aviso.
A la proxima pasaremos a borrar tus posts y banear tu email.

En lo personal: Si queres predicar a Cristo hacelo con una actitud de Amor, por que con tu predicacion agresiva, llena de orgullo y soberbia es como mas se pierden cristianos.

Saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NIK FOX
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:05 pm    Asunto: AFIRMO Responder citando

Que lo que digo es por simple desparche,los que leen mis mensajes es`por que quieren,no obligo a nadie ,ademas ya dejen el drama,no estoy disiendo nada del otro mundo, fresqueensen un poquito, y mas bien analicenme antes de ponerse a pelear conmigo, discupas?es lo que puesdo decir Contra la Pared
Volver arriba
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:16 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!

Bueno, yo acepto las disculpas, pero estoy de acuerdo con Agustín, si no vas a predicar a Dios con amor y respeto hacia los demás mejor no lo hagas.

La fé se predica con el ejemplo.

Por cierto, yo pienso que uno de los mejores ejemplos de vida cristiana que tenemos es la Virgen María. No lo creen así??

Ella siempre estuvo dispuesta a aceptar la voluntad de Dios, sea cual fuese.

Así que yo pienso que independientemente de creer o no en Ella, debemos de aprender de su Amor y obediencia a Dios. Eso es algo que uno como persona siempre debe de tomar en cuenta si se quiere encontrar la verdadera felicidad.

Besos y que Dios los lleve en el hueco de Sus manos. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:00 am    Asunto: Responder citando

NIK FOX escribió:
Que lo que digo es por simple desparche,los que leen mis mensajes es`por que quieren,no obligo a nadie ,ademas ya dejen el drama,no estoy disiendo nada del otro mundo, fresqueensen un poquito, y mas bien analicenme antes de ponerse a pelear conmigo, discupas?es lo que puesdo decir


Yo también acepto tus disculpas. Muy Feliz

Pero me temo que no hayas entendido:

Nadie te quiere mal, nadie desea que te vayas, nadie hace drama. Lo que te pedimos es que cambies de actitud.

Puede que estés acostumbrado a los foros donde todo es debatir agresivamente, en los que parece que sólo leen las opiniones de los demás para ver de qué manera contestar, jugando a la buena oratoria pero con agresividad.

Acá tratamos de compartir, de ser de bendición. Y te invitamos a unirte.

Puede que tengas razón en lo que afirmas (yo estoy de acuerdo contigo en algunos conceptos), pero equivocas la forma en que comunicas tus creencias.
Pides que se analice lo que escribes...y yo te digo: ¿se analizan los golpes que se reciben?

¿Cómo predicó Jesús? Tomemos su ejemplo, por favor.

POr otro lado, leemos lo que otros escriben, porque para eso es un foro, para escribir y leer opiniones.

Nadie te obliga a ser agresivo.

Vuelvo a repetirte: ojalá te quedes con nosotros, ojalá te inscribas y ojalá puedas disfrutar y construir con nosotros un lugar de encuentro, donde podemos ser bendecidos y bendecir a otros sin "golpear" con palabras.

Ojalá encuentres la forma de transmitir lo que crees, en forma tan dulce y amable como Jesús. De esa forma, lograrás que los demás analicen tus ideas.

Estoy segura en Cristo que esto no sólo es posible, sino que es bueno para vos.

Estoy a tu disposicion para ayudarte a vos y a quien lo requiera.


Bendiciones!



Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

PD: para las comunicaciones personales, pueden inscribirse y enviar pm (mensajes privados) o escribir al mail que figura en el perfil.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NIK FOX
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:45 pm    Asunto: LISTO Responder citando

Listo no problem no me vuelvo a meter en estos foros si es lo que quieren, good bye for now,lastima que no nos hallamos comunicado y entendido, que cristo ilumine sus pensamientos , no me quiero ganar mas enemigos No no
Volver arriba
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Dios te escuche y el diablo se haga el sordo....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:25 pm    Asunto: Re: AFIRMO Responder citando

NIK FOX escribió:
y mas bien analicenme antes de ponerse a pelear conmigo,


Ok, vos lo pediste: Tenes un desorden emocional producido por una imperiosa necesidad de llamar la atencion, ademas de un fanatismo irracional que confundis con Fe.

Byeeee, disculpas aceptadas

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!

No sabía si este era el lugar más apropiado para publicar esto, pero me encontré esta hermosa canción y quería compartirla con ustedes:

EL DIARIO DE MARÍA

Te miro a los ojos
y entre tanto llanto
parece mentira que te hayan clavado
que seas el pequeño, al que he acunado
y que se dormía tan pronto en mis brazos.
El que se reía al mirar el cielo
y cuando rezaba se ponía serio.

Sobre este madero veo a aquel pequeño
que entre los doctores hablaba en el Templo;
que cuando pregunté, respondió con calma
que de los asuntos de Dios se encargaba.
Ese mismo niño, el que está en la cruz
el Rey de los hombres, se llama Jesús.

Ese mismo hombre ya no era un niño
cuando en esa boda, le pedí más vino
que dió de comer a un millar de gente
y a pobres y a enfermos los miró de frente.
Rió con aquellos a quienes más quiso
y lloró en silencio, al morir su amigo.

Ya cae la tarde, se nublan los cielos
pronto volverás a tu Padre Eterno
duérmete pequeño, duerméte mi niño
que yo te he entregado todo mi cariño
como en Nazareth, aquella mañana
he aquí tu sierva, he aquí tu esclava.

Besos y que Dios los lleve en el hueco de Sus manos. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 5:29 pm    Asunto: Responder citando

la virgen de fatima y la de guadalupe.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Que linda alabanza geme!!!
Me gusta, a pesar de que es algo triste, bueno
muy triste pero igual en su tristeza se nota
lo mucho que quiere a su hijo, y a pesar de su
gran dolor, recuerda con mucho cariño los
momentos mas lindos que vivio con su hijo...
A que madre no le doleria tanto el ver morir
a su hijo y vaya de que forma hacian con el suyo
¡Que gran mujer, que amor hacia Él y hacia nosotros!!

Es un gran ejemplo a seguir por su obediencia
y aceptacion de la voluntad del Padre, ojala todos
fueramos como ella.. (Bueno. no por nada fue elegida
para ser la madre del Dios hecho hombre)

Espero conseguir una alabanza que me gusta mucho
y es iguamente triste..

Bueno, la virgen de cualquier forma que se nos haya
hecho presente siempre ha sido alguien muy
especial, pero hay una en especial que me ha
llamado mucho la atencion, la vi por primera vez
en un convento de Carmelitas, (por cierto voy mañana
para alla Bailando ) es la Virgen del Carmelo (o del carmen)
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Mi post no es de critica ni deseo que haya discucion.
Personalmente creo en la biblia, y me gustaria saber si me explicaran de donde viene eso de los amilagros o apariciones porfavor y saber en que se basa o que fundamento tiene.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Gonzalo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ago 2007
Ultima Visita: 30 Sep 2007
Mensajes: 16



MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:58 am    Asunto: En realidad es cuestión de fe... Responder citando

Me parece que realmente no tiene un fundamento solidó en la bíblica, ósea no aparece textual.
Si tengo que defender las apariciones yo lo haría desde 2 maneras diferentes, la primera seria recordando la aparición de Jesús resucitado a los discípulos. Cuando se les apareció por primera vez uno de sus discípulos no estaba. Cuando volvió este dijo que no creería en Jesús resucitado hasta que el mismo lo viera y tocara sus llagas y pusiera su mano en su costado. Jesús aparece ante el y le muestra sus llagas y su costado. Y le dice (Jn. 20,29): "Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen si haber visto!
Con esto quiero decir que es cuestión de tener fe.
Ahora otra explicación puede ser también recordando la aparición de Jesús, luego de su ascensión (por ejemplo Hech. 9,5 (aparición de Jesús a Saulo, pablo)), o por ejemplo la de los ángeles, me parece a mi que ellos se pueden aparecer porque ya no están atados a las leyes materiales, ni si quiera Jesús, ya que su cuerpo ha resucitado, por lo tanto sigue siendo material, pero esta por sobre la materia. Maria, según mi creencia, Católico Apostólico Romano, también sube en cuerpo y alma al cielo.

Aviso que lo que puse arriba, menos la asunción, son creencias mías, no estoy seguro que esa sea la "justificación" de la iglesia, es solo mi humilde, y quizás equivocado aporte.

Sobre otro tema tocado arriba, sobre si hay que creer en los mensajes de las revelaciones. Para los romanos, como yo, todo lo que diga el Papá en concilio con los Obispos es dogma de fe, ósea que si se acepta una revelación de la virgen en un concilio esa revelación pasa a ser parte de la revelación de la iglesia. Ejemplos como este tenemos en nuestra iglesia, la asunción de la virgen, que es dogma de fe, es parte de la revelación, el hecho que no este en la bíblica no quiere decir que quede afuera, o tengamos la libertad de creer en esto o no, simple hablando de una persona que sigua la rama romana.
Igualmente quiero aclarar que como muy bien dice Lewis en mero cristianismo, el Centro es y será para toda la religión cristiana Jesús, fuera de la rama que fuera, sin embargo al ser parte de una rama uno se acata a las creencias de ellas. De hecho una elige esa rama por sus creencias, aun que después pueda cambiar. Así es que al ser cristianos por el hecho de serlo debemos creer, si es que realmente lo somos, y no es un nombre únicamente, en una serie de cosas, que el mismo Jesús nos marca. Para ejemplificarlo, una persona no puede ser cristiana y no creer en los mandamientos, porque como dice Lewis, sino no seria cristiano, seria otra cosa, pero estaria utilizando un nombre que no m corresponde.

Espero no haber ofendido a nadie con el ultimo párrafo, es solamente un pensamiento personal que me pareció importante expresar por que muchas veces me ha pasado que he escuchado gente decir por ejemplo si yo soy católico, romano, pero no creo en la iglesia. Como bien dice Lewis, Jesús no nos dejo esta posibilidad. (El la utiliza hablando de Jesús como un maestro de moralidad, pero me parece que también viene al caso). Jesús instituye la iglesia, una vez más según la Iglesia Católica Apostólica Romana
Si una persona quiere creer en un Dios con el que se puede conversar pero no es necesario ir a una institución, edificio, etc. para hacerlo bienvenido sea, pero que no lleve el nombre de una religión que cree que es importante, recomendable y hasta se podría decir "obligatorio" hacerlo. Digo obligatorio por que va contra el 3 mandamiento no hacerlo.

Otra vez sin intención de dañar a nadie, los saludo…

_________________
Hech. 4,20: "Nosotros no podemos callar lo qeu hemos visto y oído."
Sant. 2,18: "Yo, en cambio, por medio de mis obras, te demostraré mi fe."

Misionar es una forma de vida, que vivan los misioneros.
Volver arriba
Gonzalo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group