Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Estás a favor del aborto?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estás a favor o en contra del aborto?
Si.
12%
 12%  [ 1 ]
No.
87%
 87%  [ 7 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Estoy en contra del aborto, porque como ya dijieron antes, todos tenemos derecho a la vida, si no lo quiere al hijo, que lo deje en adopcion(con esto no digo que hay que darlo en adopocion siempre), pero que no le quite el derecho a la vida, el cual merecemos todos

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

es muy crudo ver las formas en las que se aborta pero más crudo, terrible y brutal es ver unas fotos (que no sé si estarán trucadas o no) pasadas por mail, de un tipo de taiwan


SI SON SUSCEPTIBLES NO SIGAN LEYENDO...











en Taiwan compran fetos y embriones humanos para luego comerlos.....muy repugnante, asqueroso y una atrocidad....no voy a describir nada más, porque es muy hiriente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:35 am    Asunto: Responder citando

No, Guchus, es mentira, felizmente. Es verdad que eso es aborrecible, abominable... algo que clama al Cielo. En realidad, el aborto mismo es así, pero eso (lo del mail) ya es algo que sería innegable y exclusivamente diabólico, sin excusa.

Lo bueno es que ese mail era falso, era un "hoax" como tantos otros (prácticamente todas las cadenas de email son mentiras). Según tengo entendido, esas fotos fueron tomadas de una muestra de "arte" de un "artista" taiwanés, que armó esas maquetas y muñecos para una muestra fotográfica que denominó "Comiendo a las personas" o algo así. Si bien eso es algo horroroso y asqueroso, y no arte, lo bueno es que es todo ficticio y esas cosas no sucedieron realmente.


Abrazo a todos

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

pues menos mal.....me asusté un montón....Yo pensaba que estaban trucadas con el Photoshop o con lo que fuera porque no me entraba en cabeza tal barbaridad.....Si ya me dices que era una exposición de "arte", mal gusto entonces la del autor

gracias por aclararnos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

He escuchado que son cuerpos de patos en que pusieron la cabeza de un muñeco.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:16 am    Asunto: Responder citando

jajaja enserio? que loco, yo no vi las imagenes por suerte. Deben ser desagradables.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:09 am    Asunto: Responder citando

Pues yo si la llege a ver y la primera vez que las vi me indigne, y llege a decir a algunos amigos que el hombre en lugar de humanizarse mas cada dia corria mas rapido a una animalizacion, pues esto ya no es el plan de Dios.

Pero lo bueno es que mentero que solo fue un Proyecto de "Arte"

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

cuerpos de pato??? pues vaya una gracia!!! y seguro que luego lo llaman arte!!! Creo que ante este tipo de cosas debería haber como una reclamo no? saltar ante tal mal gusto...o por lo menos eso me parece a mi....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

De hecho son horribles las imágenes y hubo todo un lio en su tiempo. Esas imágenes son de más o menos unos 3 años atrás.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Estoy en contra, totalmente por una simple razon, el aborto es decirle no a la vida, y ninguna cosa en la existencia tiene derecho a quitarsela a algun ser.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

es un tema MUUUUUUUY dificil..por el simple hecho de esto :

si yo salgo ahora a la calle y ( Dios quiera no pase nunca por favor!) me violan, realmente no se si lo tendria ,,y creo que ese es un problema muy frecuente en esta epoca. hay chicas de 12 años que quedaron embarazadas por violaciones, y piensenlo, que harian? hay que verse en la situación no?

otra cosa son as chicas enfermas las cuales un parto pone su vida en riesgo.

por lo otro, las decerebradas que no se cuidan si, esas no tienen derecho al aborto ni a compaciones..

creo yo Avergonzado es mi opinion
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA del aborto.
Quien es el ser humano para matar la vida de un pobre inocente?
Cada persona es un regalo de Dios, por lo cual debe ser cuidada.

Me parece mal tambien lo que hacen algunos colegios. En la escuela en la que fui este año y el año pasado, una chica de 9º (2º año de la secundaria para Cap Fed y 3º para la nueva ley) tuvo un hijo. Todas pensamos que la iban a hechar, pero le dijieron que se tome loa 1ros meses para criar al bebé, y que luego volvería a clases. Mi preceptora fue a ver cuando nacio el bebé, y vio como ambos padres lloraban de felicidad al ver su hijo.
Si, estuvieron mal en cuanto a lo que hicieron, pero al menos tuvieron a su hijo y lo estan criando.

Hace unos años, habian grabado un aborto. Lo pasaron por la tele. Resultado: mi mamá se largo a llorar, y mi papá y yo salimos horrorizados.



Hace un tiempo, una amiga me mando este e-mail (guarda que es muy fuerte :S) :

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido... Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado... Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran...

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?

Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.


Hagamos conciencia, pasenla a todos sus amigos
por favor.
Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.

Saben que esa es la tristeza mas grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a), solo Dios puede perdonarte, solo y solo si te arrepientes de corazón, si estas leyendo esto y piensas hacerlo desde ahora te digo que no habra espacio para ti en el reino de los cielos. Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No pero NO le quietes la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un
hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida. ¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el día en que te concibierón, dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.


Despues de eso, describia los diferentes tipos de aborto. Por suerte, no habian llegado las fotos en ese e-mail (aunque las tenia, pero de tanto que lo reenviaron desaparecieron).

Tambien hay otro tipo:
Aborto por parto parcial:
El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.
Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.
Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.
El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.


Despues de leer ese e-mail quede traumada. Shoqueado

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

A mi me ha llegado el mail en varias ocasiones y nos lo han leido en el grupo de jovenes, y si... es verdaderamente horrible el arrebatarle la vida a alguien que ni si quiera tuvo la culpa de haber sido concebido...

Sobre lo de las violaciones que mencionaba stef, creo que tambien es algo horrible pero ¿abortar no te pondria casi parejo con la persona que ha cometido la violacion?, si alguien fue violado esta hecho. Si se quedo embarazada creo que la mejor solucion es tenerlo y si de plano no lo quieres lo mejor es darlo en adopcion, no creen?
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:48 am    Asunto: Responder citando

hola mi gente, nomas queria decir que estoy en total desacuerdo con el aborto, y en mi pais eso es totalmente ilegal, y se lo considera asesinato.
por que?
por el Pacto de San José de Costa Rica, que dice que la vida humana es considerada desde que el embrion es concebido.
Pero yo estoy en total desacuerdo con el aborto

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy en contra del aborto. mi profesora de catequesis nos puso un video y... sali con todo el estomago revuelto. fue horrible!! lo k le acen a los pobres niños... y ademas ellos no tienen culpa de nada.
no se como la gente no puede darse cuenta...

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group