Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mil Cosas que hacen los narnianos


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

aprte tambien me molesta demasiado que se burlen de narnia
y no le hablo a mis hermanos de que me fasia narnia porque sino se me burlan!Confundido

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja verán....

Yo cuando voy al colegio paso por un parque, donde hay MILES de faroles, igualitos a los de Narnia!! Entonces cada vez que me fijo en uno de esos faroles... me recuerda mucho a Narnia...

Hmm bueno... ¿qué más? jaja esto es muy gracioso! cuando estuve de vacaciones en Granada había un armario enorme! y me recordó al armario de Narnia... era igual, sólo que no tenía los dibujos y grabados del otro, pero por el color, igual... ¿saben lo qué hice? jaja me metí dentro!! jajaja y estaba yo tan convencida de que cabía la posibilidad de ir a parar a Narnia... por un momento, sentí la magia... con el poder de imaginación lo sentí... fue genial!!

Hmm también me molesta mucho que se burlen de Narnia!

Y... bueno, no se me ocurren más ^^

SALUDOS!!

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:25 am    Asunto: Responder citando

Estas son unas que me pasan frecuentemente...

-Cuando ves un libro grande y raro te acuerdas de El libro del mago, de La Travesia Del Alba...

-Tienes 3 hermanos a los que les llamas Petter, Susan y Edmund(son iguales, y yo soy la chica)

-Ves un arbol grande y frondozo y recuerdas el arbol de la vida(El sobrino del mago)

-Tienes un primo como Esutace(yo si, aunque no lo crean)

-Piensas en que si te portas bien y eres una persona buena algun dia conoceras a Aslan(lagunas mentales raras)

-Tienes un farol fuera de tu casa y recuerdas Narnia todos los dias...

-Estas en la escuela y hablan de algo y tu rapidamente sacas algo similar a Narnia(si esque el profe dijo q´...es verdad como en Narnia)!!!

Bueno esas son algunas de mis casualidades, tengo que pensar en mas...

Dios los Bendiiga!! Angel Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:27 am    Asunto: Responder citando

Tengo otro, tengo otro!!!

-Cada vez que escuchas la palabra sube...Inmediatamente tu mente viaja a Narnia, subid mas y Entrad sin miedo, en mi asi es, y de alghuien que me acuerdo mucjo tambien es de Agustin y su firma!!!

Dios los bendiga!!! Angel Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que me consideraria narniana si ...
-Si colgas un cuadro con un barco en movimiento solo porque te recuerda al Explorador del Amanecer.
-Si le rogas a tus padres que pongan un farol en el medio del jardin
-Si jugas con tu primito en el ropero de tus padres (igualito al del profesor!) e imaginas por un momento que estas en medio de la batalla de Beruna.
-Si sentis esas desesperadas ganas de aprender esgrimaa y arqueria.
-Si llamas a tus mascotas como los personajes de los libros (ejem. Pedro y Lucy jajaaj)
-Si guardas un muñeco de un leon al que llamas Aslan
-Si Taladras con tus historias sobre Narnia a tu pobre ahijado de tres años
-Si Jugas al ajedrez y las piezas blancas son el ejercito de Aslan y las negras, el ejercito de la Bruja.
-Si entras a un foro y te sentis como si de verdad estuvieses en Narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

jeje...vaya muchas cosas ke me recuerdena Narnia...mmm Pensando : demasiasdas!!!!

*Fui a un hotel junto al mar y recordé a Cair Paravel: junto a la costa del mar...yo esperaba oir el cantar de las sirenas!! Gira ojos

*En el cuarto ke nos tocó había un cuadro de un barco...esperaba ver el movimiento del mar.

*Mi cartera tiene una gran "N" pintada en roja...hecha ahí: por mi.

*Pregunta: ¿cuál es tu peli favorita? R= Narnia Guiño

*Al igual ke tinuviel: juego al ajedrez y las piezas blancas son el ejército de Aslan weee!!

*Al ir al centro vacacional de la Malinche veo un farol idéntico al de Narnia y pido tomarme una foto ahí...(lástima ke no llevamos cámara Llorando )

*Ser la mayor de mis amigos y ser Peter, el Sumo Monarca.

*Kerer aprender esgrima y tiro de arco.

*Soñar sueños hermosos y ke nunk olvidaré sobe Narnia y poder ver y tocar a Aslan y despertar llorando de emoción y de alegría.

*Hablarle a tu amiga de 13 años sobre las historias ke escribes sobre Aslan

*Tratar de vivir como narniana lo más posible ke pueda

*Ver un hermoso paisaje y acordarte de Narnia

*Saberme de memoria la peli

mmm Pensando Pensando hay muchas muchas más...pero ya con estas.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
AnnAravis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2008
Ultima Visita: 18 May 2008
Mensajes: 15



MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

-Planeo q a mi primera hija le pondre por nombre Aravis.

-me preguntan libro, pelicula , aficion favorita: NARNIA

-No me canso de escuchar Wunderkind

mmm nose creo q solo eso , o jurar por la melena del Leon!!!!!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

:::::JAcoB y ANna::::::


http://bellot4.hi5.com
Volver arriba
AnnAravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
chica narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2008
Mensajes: 10
Ubicación: saltillo,coahuila


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

1. te metes a los roperos.
2.dibujas lugares de narnia o vestido com ellos.
3.haces lo posible para que los animales te hablen.
4.si tienes un raton,cuyo o conejo le pones reepicheep.
5.tienes la mayor parte de tus cosas de leones y de narnia.

_________________
hola
Volver arriba
chica narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Susana.Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Mar 2008
Ultima Visita: 27 Sep 2008
Mensajes: 33
Ubicación: al sur de narnia^^


MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:46 pm    Asunto: no se burlen muchoo :-( Responder citando

Ehm...Hay una anécdota. Graciosa y algo verogonzosa jeje...Bueno la cuento Lengua : mi abuela tiene en su casa un ropero enoooorme en una de las piezas que tiene vacias. Un dia me quedé a dormir y elegi esa pieza. Esa noche me dormi feliz pensando que tenia el armario que lleva a Narnia al lado mio y soñe que me metia adentro. Al dia siguiente siento que estoy acostada contra algo duro y me di cuenta de que (supongo que dormida porque soy un poquito sonambula jeje, pero solamente a veces...)estaba durmiendo adentro del ropero Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Todavia me molestan con eso ¬¬.
Y despues de leer "La travesia del explorador del amanecer" casi no me acercaba a lugares oscuros y cuando me preguntaban por que yo les decia: "Porque no quiero que una araña gigante me ataque"(le tengo un poquito de miedo a las arañas jeje) y se quedaban: WHAT?? Shoqueado ...Por motivos de burlas dejé de decirlo jeje (pero sigo sin acercarme a lugares oscuros)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga Vida A La Reina Susan, La Benevola

No fue nada Jill Pole (o Lauri Lengua )^^

EGRESADOS '08 Cool
Volver arriba
Susana.Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
extili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 20 May 2011
Mensajes: 43



MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

ves una espada y la quieres provar ves un caballo y lo quieres montar ves flechas y quieres usar arco y flecha como yo jeje ves una delicia turca y la compras te pruevas los abrigos como yo jeje
Volver arriba
extili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lira Taravel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 28 Ago 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Cambias tu frases:
-Por Dios!: Por Aslan!

ves un raton grande y crees que Ripichip vino a buscarte.

buscas las recetas de las delicias turcas ^^




eso no mas se me ocurrio :S

_________________
Lira Taravel
Señora de la música y las letras

"But some day you will be old enough to start reading fairy tales again"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lira Taravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
hijadeaslan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 30 May 2008
Ultima Visita: 02 Jul 2008
Mensajes: 2
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

-cuando voy en la micro se me viene a la cabeza la cancion This Is Home
- He tenido sueños de estar en Narnia
-Cuando voy por el pasillo del patio de mi casa, me imagino que voy a llegar a la playa de Cair Paravel
- llevo en mi muñeca derecha una pulsera con mostasillas verdes por los bosques y doradas
por Aslan.... ES VERDAD!!!!
- cuando voy a mi fotolog me acuardo de mandar a los afiliados de Narnia saludos especiales.
- Como vivo cerca de un bosque me imagino que puede salir un unicornio o.... EL RUGIDO DE UN LEON!!
- no dudo ir alli algun dia.
- Cuiando voy a hacer una prueba le pido al maestro Lewis que me ayude....Sonrisa
- En la noche, me imagino estar durmiendo en una hbitacion de Cair Paravel.
- despues de firmar pongo y cuando tengo tiempo HIJA DE ASLAN; FIEL SERVIDORA DE SUS MAJESTADES LUCY, PETER, SUSAN , EDMUND Y CASPIAN, HADA DEL PARA MO DEL FAROL Y GUARDIANA REAL DE CAIR PARAVEL.
- Me dices SACATE A NARNIA DE LA CABEZA!!! (U)

y asi muxxas mas jajajaja besos grandes
pases por http://www.fotolog.com/almita_nuez

cuidense
Al***

_________________
Volvere Cuando Me Llames
Volver arriba
hijadeaslan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

- Cuando corre viento, y los árboles se mueven, veo que algunos se mueven aún más... o sea, como que están danzando.
- Veo un león, de juguete, de peluche, o de verdad, y me recuerda a Aslan.
-Cuando viajo en metro, me recuerdo de la canción this is home y me imagino que al final de la estación voy a ver una playa.
- He pensado como poder ponerle una pluma y una espada a mi rata (tengo una rata laboratorio de mascota)
- tengo ganas de hablar todo el día de Narnia (lástima que no tengo con quien)
- Cuando estoy desanimada, pienso en Narnia, leo los libros y escuho soundtrack
- Cuando veo algun pájaro, me fijo bien en que tenga el pecho rojo para seguirlo.
- Cuando veo a alguien con abrigo de piel, me acuerdo de narnia.
- Cada vez que despierto, tengo la ilusion de despertar en Narnia.
- Tendo de fondo de escritorio, una imagen de narnia
- tengo de ringtone una imagen de Narnia
- Cuando voy a entrenar (entreno Tae Kwon Do), me estoy preparando para luchar con los telmarinos, o con el ejercito de la bruja blanca, etc.

bueno, eso es de lo que me acuerdo por ahora.

saludos!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que voy a olvidarme de muchos e_e

# Digo 'Por Aslan!' o 'Por la Melena del León!'. Si rezo, le rezo a Aslan.
# Este lunes mis compañeros se van de viaje de egresados a Bariloche, y a algunas personas les dije que si veían un farol, que le sacaran una foto para mi, como no voy al viaje...no podré hacerlo yo misma.
# Tengo una gata llamada Lucy Polly Pevensie.
# Cuando miro el fuego del hogar pienso en el Rugido de Aslan que despertó a Lucy cuando estaba sonando A Narnia Lullaby.
# Me emociono cada vez que espero el Subte (metro)
# Busqué en Google sobre Narni, Italia. Y también en una enciclopedia que tiene un mapa de Italia, me puse a buscar marcando con el dedo.
# Siempre que voy a la habitación de mi mamá toco el final del armario o intento meterme dentro.
# Estoy por empezar a aprender piano, y las canciones de Narnia, This is Home, The Call, Lion, A Narnia Lullaby y Only the Begining of the Adventure, están en primer lugar en la lista de Canciones para Aprender.
# En mi armario puse un cartel que dice 'Armario a Narnia'
# En mi escuela hay varias 'Puertas extrañar' y tengo unas inmensas ganas de ir a ver, pero me da miedo de que me pezquen T_T
# Siempre que voy a alguna bibioteca con libros viejos observo bien los nombres buscando 'algo fuera de lo común', ustedes entienden n_n
# Cuando mi papá dijo que quería poner (plantar, eso sería mejor!) un farol 'como el de Narnia' (Así lo llamó él) me puse muy felíz n__n !!
# Pienso ponerle el nombre de algún personaje de Narnia a mis hijos.
# Tengo miedo de sonar la campana de mi escuela o_o
# Como muchos otros, soy capáz de estar MUCHO tiempo discutiendo/explicando el orden de los libros.
# Me gasté mucha plata de mi crédito del celular solo para bajarme el juego ese de Narnia para celular xD Solo para tenerlo ~
# Quiero cocinar/comer delicias turcas!! El otro día fui con mi mamá a comprar comida así 'sana' y habían unas golosinas parecidas a las Delicias Turcas, pero no eran T_T
# En vez de decir 'Que Dios te bendiga', digo 'Que Aslan te Bendiga'
# Siempre digo 'Check the Gate!' xD
# Siempre que el viento mueve los árboles digo 'Las Driadas están danzando'
# Si me van a contar un secreto, y hay árboles cerca digo 'Esperá, los árboles pueden escuchar, hablá bajito'.

Y bueno, estas son los que me acordé por ahora, si me acuerdo de otros los agrego xDD

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Una de las mil cosas que hace un narniano son:

Siempre defiende a su hermoso pais, cuando alguien trata de hacerlo cambiar de opinion.
Siempre quiere transportarse al magico mundo.
se divierte leyendo por horas los libros.
nunca deja de pensar en sus lugares favoritos, o los lugares que visitaria si estuviera en Narnia.
Trata de tener la misma personalidad que su rey o reina preferido.
Sueña con luchar en alguna batalla para defenderla.
Sueña con el mismo Aslan.
Busca un portal o un objeto que lo lleve a este lugar.


SI ENCUENTRAS UN PORTAL A NARNIA,
NO DUDES EN CRUZAR.
VIVIRAS AVENTURAS
QUE NO TE PUEDES IMAGINAR.
Y LO MAS IMPORTANTE,
DISFRUTA DE CADA DIA.

SI NO LO HACES
TE ARREPENTIRAS PARA SIEMPRE.


De corazon una narniana, que los quiere con todo su corazon:
NATHY.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group