Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sanciones


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Sab May 20, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
Que bueno.Me parecia que era ella.Bueno si fue eliminada,mejor.


Con todas las cuentas que creó, yo ya ni estoy seguro de su sexo, si es chik o chico... pero no me imagino a una chik haciendo de nettroll... Confundido

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Narniotica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Ene 2006
Ultima Visita: 30 Abr 2008
Mensajes: 169
Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"


MensajePublicado: Sab May 20, 2006 11:15 pm    Asunto: Responder citando

creo que ya es suficiente y creo Agus, que tu tomaste uan decicion muy corecta!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Pero todo acabo ,ya nada quedo entre los dos,porque como en un cuento unenorme dragon nos robo el corazon ....
Volver arriba
Narniotica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab May 20, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Alhaja escribió:
lautar_03 escribió:
Que bueno.Me parecia que era ella.Bueno si fue eliminada,mejor.


Con todas las cuentas que creó, yo ya ni estoy seguro de su sexo, si es chik o chico... pero no me imagino a una chik haciendo de nettroll... Confundido


Porque no.El mal puede venir de cualquier sexo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

aslan_115 escribió:

No acuses sin fundamentos.... Gira ojos y espero que no entre acá..


Agustín podrías sacarnos de la duda verificando su dirección IP? (creo q era esa) No todos sus mensajes son ligerante ofensivos, pero bien podria ser un truco, o haber cambiado de pc, que se yo, y mejor que nos quitemos de dudas antes de ofender a nadie...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
Alhaja escribió:
lautar_03 escribió:
Que bueno.Me parecia que era ella.Bueno si fue eliminada,mejor.


Con todas las cuentas que creó, yo ya ni estoy seguro de su sexo, si es chik o chico... pero no me imagino a una chik haciendo de nettroll... Confundido


Porque no.El mal puede venir de cualquier sexo.


Cualquier sexo... como sihubiera mas de dos...
Pero eso si, el/ella si que tiene imaginacion para los nombres
Creo que Agustin ya hizo (o iba a ahcer corriganme) bloquear o como sea el IP para q no vuelva a entrar con nel mnombre q sea no??

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Si ya baneo el IP.Pero no puedo decir mucho puedo estar soñando.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Alhaja escribió:
aslan_115 escribió:

No acuses sin fundamentos.... Gira ojos y espero que no entre acá..


Agustín podrías sacarnos de la duda verificando su dirección IP? (creo q era esa) No todos sus mensajes son ligerante ofensivos, pero bien podria ser un truco, o haber cambiado de pc, que se yo, y mejor que nos quitemos de dudas antes de ofender a nadie...


Skandar_Edmund 201.240.76.15
Ciudad: Lima, Peru

Amo_a_edmund y derivados 200.120.160.87
Ciudad: Santiago, Region Metropolitana

Tema arreglado.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:31 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado YA LLEGO EL DEFENSOR DE "David, rey de Narnia", ACABO DE LEER SUS MENSAJES SOBRE EL PAPA Y ME PARESIO QUE EN UN PRINCIPIO SI SE VIO MUY OFENCIVO (AUNQUE REAL MENTE YO NO LE VESARIA LA MANO A NADIE, SI ACASO A MI MISMO), PERO OBTUBO UNA RESPUESTA PAMBIEN MUY AGRESIBA DE PARTE DE "CRISTIAN" EL CUAL DIJO "Hay que dejar de tener cola de paja y aprender a leer antes de opinar", DESPUES DE ESTO A MI MEDIO LA IMPRESION DE QUE "David, rey de Narnia" YA QUERIA CALMAR TODO PUES DIJO " seais catolico me parece muy bien pero respeta mis creencias, como es en no creer en la iglesia catolica ni en el papa. vale?", AL PARESER YA TODO ESTABA CALMADO PUES LOS SIGUIENTES MENSAJES SE ME ISIERON NORMALES, PERO "aslan_115" ESCRIBIO "Nadie dijo que lo hayas hecho, pero si no estas de acuerdo con el Papa, para que entras a este tema?" (ESTO ES DISCRIMINACION, jejejejjejejejjeje) ESTO NO ME GUSTO PARA NADA PUES YO TAMPOCO ESTOY DEACUERDO CON EL PAPA, PERO CREO QUE SOY LIBRE DE VER LOS TEMAS Y OPINAR SI ESQUE TENGO UNA PERSPECTIBA DIFERENTE Y A SI SE PODRIA ENRIQUESER LA VISON DE LAS 2 PARTES (GUENO ESO ES LO QUE YO CREO), DESPUES TODABIA "David, rey de Narnia" EN UNOS MENSAJES POSTERIORES DIJO LO SIGUIENTE "vamos a dejar el tema por q ni tu ni yo vamos a caer del burro, yo te respeto, tu no se, y por eso dejemos el tema vale?", OSEASE QUE EL YA QUERIA CALMAR EL CONFLICTO PERO "Agustin" TENIA QUE CONTINUAR EL PROBLEMA DISIENDO "David, que raro, que digas que sos ortodoxo y no sepas que ustedes tambien tienen papa, solo que se llama Katholikos." ESTO NO SEMEASE DE ALGUIEN QUE QUIERA CALMAR ALGUNA DISCUSION SINO QUE LA QUIERE AVIVAR MAS (ALMENOS A MI ME PARESE) PUES A MI SEME ASE UNA FALTA DE RESPETO GRABISIMA PUES ME PARESE QUE SE SUBESTIMA EL CONOSIMIENTO QUE TIENE "David, rey de Narnia" ASERCA DE SU RELIGION Y YA ES UN ATAQUE FRONTAL NO CONTRA UNA RELIGION QUE ENGLOBA A MUCHAS PERSONAS, SINO CONTRA "David, rey de Narnia", Y ESTE SOLO CONTESTA "si perdona pero no es como el papa catolico. una pregunta as leido mi ultima contestacion? pues no seais tan rencorosos, gracias" PARA YA APASIGUAR EL PROBLEMA, EN RESUMEN SE ME A SE QUE "David, rey de Narnia" EMPESO UN PROBLEMA Y LOS DEMAS LE SIGUERON AUMENTANDO, PERO AL FINAL ÉL PARESIA EL MAS INTERESADO EN SERAR EL CASO Y DIJO QUE RESPETABA A LOS CATOLICOS (NO CREO QUE AYAN QUERIDO QUE SE COMBIERTIERA ¿O SI? jijijijijijijI, PERDON ES BROMA (NO LO PUDE EBITAR A SI SOY DE IDIOTA)), POR LO QUE NO SE ME HISO UNA BUENA RAZON PARA CORERLO, SI ACASO POR LAS CONTESTASIONES PERO SOLO POR ESO, PERO POR LO QUE EXPRESO DURANTE EL TEMA NO.

P.D: Y ESO QUE NI CONOSCO A EL SUSODICHO, AAAA ADEMAS ESPERO NO AVER OFENDIDO A NADIE POS SOY MEDIO OGT.

P.D2: RESPECTO A OTRA COSA, NO SEME ASE MUY GUENO ESO DE ANDAR PUBLICANDO LOS IP PUES CON ELLOS SE PUEDEN ASER MUCHAS COSAS Y DAÑAR A LOS PROPIETARIOS DE ESTOS (GUENO ESO ES LO QUE PIENSO), POR SU ATENCION GRACIAS. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

TANATOS escribió:
YA LLEGO EL DEFENSOR DE "David, rey de Narnia" ACABO DE LEER SUS MENSAJES SOBRE EL PAPA Y ME PARESIO QUE EN UN PRINCIPIO SI SE VIO MUY OFENCIVO (AUNQUE REAL MENTE YO NO LE VESARIA LA MANO A NADIE, SI ACASO A MI MISMO), PERO OBTUBO UNA RESPUESTA PAMBIEN MUY AGRESIBA DE PARTE DE "CRISTIAN" EL CUAL DIJO "Hay que dejar de tener cola de paja y aprender a leer antes de opinar", DESPUES DE ESTO A MI MEDIO LA IMPRESION DE QUE "David, rey de Narnia" YA QUERIA CALMAR TODO PUES DIJO " seais catolico me parece muy bien pero respeta mis creencias, como es en no creer en la iglesia catolica ni en el papa. vale?", AL PARESER YA TODO ESTABA CALMADO PUES LOS SIGUIENTES MENSAJES SE ME ISIERON NORMALES, PERO "aslan_115" ESCRIBIO "Nadie dijo que lo hayas hecho, pero si no estas de acu...............


A ver si aclaramos algo...

No es discriminacion, es ofensa. A mi me ofendio con lo que dijo David, y le dije que si no estaba de acuerdo, que no opinara y generara mas problemas. Quizas no sea un nettroll, y no lo sacamos por eso, sino por otros problemas que el mismo fue agravando. Ademas lo que dice Agustin es 100% cierto, contrastan las religiones, el foro bien dice: "Foro para la discusion sobre el contenido de Fe en la obra de Lewis" , creo que no es discriminacion, sino una sugerencia para amenizar todo, ya que lo que dijo, generaria puros confilctos, ademas bien el decia, Dejemos el tema , dejemos el tema, y al rato volvia con una acotacion?





TANATOS escribió:
P.D2: RESPECTO A OTRA COSA, NO SEME ASE MUY GUENO ESO DE ANDAR PUBLICANDO LOS IP PUES CON ELLOS SE PUEDEN ASER MUCHAS COSAS Y DAÑAR A LOS PROPIETARIOS DE ESTOS (GUENO ESO ES LO QUE PIENSO), POR SU ATENCION GRACIAS.



Reglamento del Foro escribió:

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto estás aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicaras material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás acordando que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario estás aceptando que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que vos has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si te olvidás la actual).


Si estas en el foro...se supone que aceptaste esto..
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Voy a contestarte paso a paso

Cita:
YA LLEGO EL DEFENSOR DE "David, rey de Narnia"


Comprenderas que emepezando asi, no se te puede tomar muy en serio... La forma de plantear las cosas es esencial.

Cita:
, ACABO DE LEER SUS MENSAJES SOBRE EL PAPA Y ME PARESIO QUE EN UN PRINCIPIO SI SE VIO MUY OFENCIVO (AUNQUE REAL MENTE YO NO LE VESARIA LA MANO A NADIE, SI ACASO A MI MISMO), PERO OBTUBO UNA RESPUESTA PAMBIEN MUY AGRESIBA DE PARTE DE "CRISTIAN" EL CUAL DIJO "Hay que dejar de tener cola de paja y aprender a leer antes de opinar", DESPUES DE ESTO A MI MEDIO LA IMPRESION DE QUE "David, rey de Narnia" YA QUERIA CALMAR TODO PUES DIJO " seais catolico me parece muy bien pero respeta mis creencias, como es en no creer en la iglesia catolica ni en el papa. vale?", AL PARESER YA TODO ESTABA CALMADO PUES LOS SIGUIENTES MENSAJES SE ME ISIERON NORMALES, PERO "aslan_115" ESCRIBIO "Nadie dijo que lo hayas hecho, pero si no estas de acuerdo con el Papa, para que entras a este tema?" (ESTO ES DISCRIMINACION, jejejejjejejejjeje) ESTO NO ME GUSTO PARA NADA PUES YO TAMPOCO ESTOY DEACUERDO CON EL PAPA, PERO CREO QUE SOY LIBRE DE VER LOS TEMAS Y OPINAR SI ESQUE TENGO UNA PERSPECTIBA DIFERENTE Y A SI SE PODRIA ENRIQUESER LA VISON DE LAS 2 PARTES (GUENO ESO ES LO QUE YO CREO), DESPUES TODABIA "David, rey de Narnia" EN UNOS MENSAJES POSTERIORES DIJO LO SIGUIENTE "vamos a dejar el tema por q ni tu ni yo vamos a caer del burro, yo te respeto, tu no se, y por eso dejemos el tema vale?", OSEASE QUE EL YA QUERIA CALMAR EL CONFLICTO PERO "Agustin" TENIA QUE CONTINUAR EL PROBLEMA DISIENDO "David, que raro, que digas que sos ortodoxo y no sepas que ustedes tambien tienen papa, solo que se llama Katholikos." ESTO NO SEMEASE DE ALGUIEN QUE QUIERA CALMAR ALGUNA DISCUSION SINO QUE LA QUIERE AVIVAR MAS (ALMENOS A MI ME PARESE) PUES A MI SEME ASE UNA FALTA DE RESPETO GRABISIMA PUES ME PARESE QUE SE SUBESTIMA EL CONOSIMIENTO QUE TIENE "David, rey de Narnia" ASERCA DE SU RELIGION Y YA ES UN ATAQUE FRONTAL NO CONTRA UNA RELIGION QUE ENGLOBA A MUCHAS PERSONAS, SINO CONTRA "David, rey de Narnia", Y ESTE SOLO CONTESTA "si perdona pero no es como el papa catolico. una pregunta as leido mi ultima contestacion? pues no seais tan rencorosos, gracias" PARA YA APASIGUAR EL PROBLEMA, EN RESUMEN SE ME A SE QUE "David, rey de Narnia" EMPESO UN PROBLEMA Y LOS DEMAS LE SIGUERON AUMENTANDO, PERO AL FINAL ÉL PARESIA EL MAS INTERESADO EN SERAR EL CASO Y DIJO QUE RESPETABA A LOS CATOLICOS (NO CREO QUE AYAN QUERIDO QUE SE COMBIERTIERA ¿O SI? jijijijijijijI, PERDON ES BROMA (NO LO PUDE EBITAR A SI SOY DE IDIOTA)), POR LO QUE NO SE ME HISO UNA BUENA RAZON PARA CORERLO, SI ACASO POR LAS CONTESTASIONES PERO SOLO POR ESO, PERO POR LO QUE EXPRESO DURANTE EL TEMA NO.


Mira esto es muy simple:
David jamas pidio a nadie perdon por su falta de respeto ni sus ofensas.

Cuando se le pidio de muy buena manera que sea mas moderado al opinar, respondio insultando.

No quiero dar clases de cultura, para eso estan vuestros padres, pero voy a tener que citar de nuevo los posts de David, a ver si con un ejemplo se entiende:

David escribio:
Cita:

(Estamos a casi un año de la muerte de SS Juan Pablo II, sin ninguna duda un gran hombre, no sé uds.) Citando a ISSA

no se no ha echo anda por mi ni lo hara ningun papa.


Eso es despectivo, es sentido comun.
No puede formular una opinion, por que no tiene argumentos
Dice que el papa no hizo nada por el y ningun papa lo hara... que significa eso? a que viene? esta totalmente desubicado en la charla.

Cita:
yo prefiero arrodillarme y besar la mano de un monarca o calquier miembro de la familia real antes que hacerlo ante un papa o un miembro superior de la iglesia catolica.

Y que tiene que ver?
Esto solo habla de su odio hacia la Iglesia, que es mas que hacia la realeza ¿? pero no significa nada... ni siquiera se considera una opinion con respecto al tema que se estaba hablando... nadie estaba hablando de besar ningun anillo de nada, no se a que viene esto.

Cristian respondio:
Cita:
Por favor opinión sin ser despectivo, que ganás con eso????
El respeto por los demás es importante no importa cuales sean sus convicciones, así que tratá de moderarte al escribir, para no tomás medidas más drásticas. Un abrazo


Fue moderado, y lo dijo bien.

David respondio:
Cita:
es una amenaza? esa es mi opinion y si no te gusta pues ya sabes lo que tienes q hacer, por si no las notado no soy en absoluto catolico, soy ortodoxo y esa es mi religion. yo creo q no e atacado a nadie, claro q alguien si a sentido atacado porq con la iglesia nadie se puede meter, pero me teneies q respetar a mi tambien y la religion catolica no es para nada superior a las demas. un beso


Una amenaza? si se lo dijo bien! por que sigue siendo despectivo?
Aqui, a cualquier ser humano le dan ganas de agarrarlo del cogote a David... pero hay que tenerles paciencia!!!! Tratarlos bien por que sino somos censuradores... paz y amor!

Cita:
te equivocas totalmente, yo nunca he dicho nada sobre la supremasia de la religión católica, ni he dado a entender eso. Pero que yo diga por ejemplo de manera abierta: "No sería ortodoxo por nada en el mundo, primero le besaria el anillo a cualquier rey inglés" (como ejemplo nomás) ahi de manera indirecta les estaria faltando el respeto de manera gratuita, es muy distinto tener distintos puntos de vissta a la hora de afrontar la Fe, y otra es menospreciar a los demás, porque de última el que se cree superior al hablar con esas palabras sos vos. Hay que dejar de tener cola de paja y aprender a leer antes de opinar, y por favor. Más respeto.


Claro que la segunda respuesta es mas fuerte, para moderar hay que ser firme, sino te pasan por arriba, no te prestan atencion y esto es una anarquia. Sobre todo con nettrolls como el sujeto en cuestion.

Es decir, vos decis que Cristian fue ofensivo... solo por al segundo post ser mas firme en su forma de hablar. Siendo que el otro ya tenia 3 posts completamente fuera de lugar.

Cita:
P.D: Y ESO QUE NI CONOSCO A EL SUSODICHO, AAAA ADEMAS ESPERO NO AVER OFENDIDO A NADIE POS SOY MEDIO OGT.


No jueguen con eso.
Ya no estamos para ese jueguito de "Con todo respeto: son unos tremendos hijos de pvta... espero no haberlos ofendido (yasta! arregle todo, soy un gentleman!)"

Que es lo que David penso que podia jugar.

Cita:
P.D2: RESPECTO A OTRA COSA, NO SEME ASE MUY GUENO ESO DE ANDAR PUBLICANDO LOS IP PUES CON ELLOS SE PUEDEN ASER MUCHAS COSAS Y DAÑAR A LOS PROPIETARIOS DE ESTOS (GUENO ESO ES LO QUE PIENSO), POR SU ATENCION GRACIAS. Twisted Evil


Mhhh no, pues obtener ip's es muy facil para cualquiera.
Ademas, cuando te desconectas, dejas de tener ese ip y cuando te vuelves a conectar tienes otro.

El IP es informacion libre en la internet, no es ni ilegal ni peligroso publicarlo.

Puede averiguarse el ip de cualquiera con un sencillisimo script que no lleva mas de 5 minutos hacerlo.


PD: edito algo que me habia olvidado:
Un ejemplo de una buena forma de plantear las cosas:

"Yo no estoy de acuerdo, no conoci al papa jp2 en persona, y no creo que hayan muchos aqui que lo hayan hecho.
Creo que es muy dificil juzgar la bondad de una persona sin conocerla, (incluso a veces conociendolos te sorprenden).
Pero juzgando desde afuera, al igual que todos aqui, solo podemos basarnos en lo que oimos y en lo que escuchamos, y en conclusiones que podemos sacar.

Yo pienso, opnando desde afuera, que el papa no puede ser una buena persona por que estando las cosas como estan en la iglesia catolica, que el no haga mucho por cambiarla, me parece muy poco tipico de una buena persona.

hay gente que es excomulgada por amar a alguien y querer convivir con esa persona luego de divorciarse. hay sacerdotes corrputos por doquier (los hay de los buenos a montones, ya lo se), y son pocos los obispos que no viven con todos los lujos. yo me pregunto. ¿como puede alguien que aspira a la santidad y teniendo el poder que tiene permitir algo asi?. es solo una opinion"

Esto que escribi no es mi opinion.
Pero es la forma en la que lo expresaria si lo opinara.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy enojado PRIMERO QUE NADA "aslan_115" LO DE DISCRIMINACION RA SOLO UNA BROMA, NO ERA ENSERIO, AL IGUAL LO DE "YA LLEGO EL DEFENSOR DE "David, rey de Narnia", PERO EN ESO CREO QUE LA REGUE MAS (ES QUE TAMBIEN CONTANTA COCHINADA QUE ME METO YA MI CEREBRITO NO CALIBRA CHIDO) TAL Y COMO LO ISO NOTAR "Agustin", POR LO DE MAS YO EN EL INICIO DE EL MENSAJE DIJE QUE SI SEME ABIA ECHO OFENCIBO (TAL VES AMI NO SEME ISO TANTO PUES NO SOY CATOLICO), SOLO QUERIA DESIR QUE TALVES NO ERA TAN GRABE LO QUE DIJO COMO PARA SACARLO, SIN EMBARGO SUS CONTESTASIONES CUANDO LE ABISARON SI SEME ISIERON MUY MANCHADAS OSEASE QUE POR ESO SI MERESIA SER SACADO Y NO POR LO DE EL TEMA (segun yo), EN OTRO PUNTO, SOBRE LO QUE ESCRIBISTE DE "No jueguen con eso.
Ya no estamos para ese jueguito de "Con todo respeto: son unos tremendos hijos de pvta... espero no haberlos ofendido (yasta! arregle todo, soy un gentleman!)", SUPONGO QUE FUE POR LO DE "P.D: Y ESO QUE NI CONOSCO A EL SUSODICHO, AAAA ADEMAS ESPERO NO AVER OFENDIDO A NADIE POS SOY MEDIO OGT." A QUI LO QUE PASA NO ES QUE CREA QUE ES UN JUEGO NI MUCHO MENOS, PERO ESQUE TENGO YO UNA FORMA DE DESIR LAS COSAS QUE TAL VES SUENE A OFENSA, Y PARA QUE NO SE MAL INTERPRETE PONGO ESO ADEMAS PA QUE SI A ALGUIEN OFENDEN MIS LETRAS ME DIGA Y CON TODO GUSTO LE EXTIENDO UNA DISCULPA, ES SOLO POR ESO NO POR OTRA COSA, YA QUE MIS COMENTARIOS SON SIN EL MAS MINIMO AFAN DE OFENDER, CON RESPECTO A EL IP, LO PUSE PUES UNA VES UN GUEY QUE CONOSCO EL MUY OGT PUBLICO MI IP Y ME BOQUEARON Y VIRULEARON MU CHOMPU, ES POR ESO QUE LO PUSE, GRACIAS POR EL TIEMPO Y YO ADIFERENCIA TALBES DE "David, rey de Narnia" YO NO QUIERO, NI PRETENDO QUE ESTO SE ARME UN DES MADRE, SOLO QUERIA EXTERNAR MI PUNTO DE VISTA. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Que se yo Tanatos, tu te explicas y las dices estas cosas. Cosa que no hizo david.

y con lo de:
Cita:
"No jueguen con eso.
Ya no estamos para ese jueguito de "Con todo respeto: son unos tremendos hijos de pvta... espero no haberlos ofendido (yasta! arregle todo, soy un gentleman!)", SUPONGO QUE FUE POR LO DE "P.D: Y ESO QUE NI CONOSCO A EL SUSODICHO, AAAA ADEMAS ESPERO NO AVER OFENDIDO A NADIE POS SOY MEDIO OGT."


Se que no era tu intencion hacerlo, (Esto se referia a que David jugaba con esas cosas.) aunque reconoces, y te dispensas por que a veces se te vaya la mano (a mi tambien) y eso es lo importante.

Es decir, los que tenemos un caracter de merda, sabemos que nos pasamos a veces, pero luego decimos "disculpen, no fue mi intension, es que a veces me pasa" y listo. Pero con sincera intencion y convencimiento de que a veces se nos va la mano.

No es el caso de lo que sucedio esa vez, ni tampoco la de otras tantas.

Y no te preocupes Tanatos, aunque seamos de manera dificil de decir las cosas, si aceptamos esto y tenemos cuidado, esta todo bien.
A mi tambien me han retado por pm por algunos posts medios subidos de tono, no se crean que aca nosotros tenemos coronita. Cristian ma ha (Ojo con el vocabulario!) a ped0s algunas veces, y esta bien, por que somos todos humanos.

El asunto es que si pedimos perdon, esta todo bien.
En su momento me disculpe con Raul, que lo meti en la bolsa siendo que no hizo nada, por ejemplo.

Y disculpame tu Tanatos, si algo de lo que dije te cayo mal.

Otra tema:
Con respecto a David fue expulsado por los mensajes de contestacion, no por lo que posteo... o mejor dicho, por la suma de las dos cosas, pero lo que definio fue la contestacion

Pense que habia quedado claro.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Es decir, los que tenemos un caracter de merda, sabemos que nos pasamos a veces, pero luego decimos "disculpen, no fue mi intension, es que a veces me pasa" y listo. Pero con sincera intencion y convencimiento de que a veces se nos va la mano.


Me identifico? Guiño jejeje, hoy mi profe de historia me reto x eso... q se le va a hacer ahh ... y el de ed. fisica tmb ejeje pero no tiene nada que ver eso.
Lo que vine a decir, es q por favor les pido... no empiezen con el "Soy el defensor de fulanito" y "me aprece q menganito insulkto a fulanito ams de lo que zultanito dijo, q... bla bla bla"
no es x mala... pero son temas terminados!!! no aviven el fuego q se esta por apagar!!!!!((ejejeje re dramatica)
no es solo eso, tenemos todos diferentes opiniones, y a veces nos cuesta aceptar las del otro, son cosas "calve" q tenemos q tener claras, mas q un monton de palabras agrupadas en un "reglamento" cuando vamos a entrar a un foro cualquiera... estamos frente a muchas personas muuuuuy diferentes.... hayq saber q nos exponemos a q nos griten insulten u con o sin intencion. ofendan!!! por eso solo les pido q no vuelvan sobre este tipo de temas.. q traen mas problemas y confuciones...
es como el "dijo q dijo" asi se como se crean lso lios.
no lo digo este post de mala forma si sono asi perdon... pero bueno... solo queria decirles eso... si surge un nuevo problema por el cual peliarse bueno, pero no revuelvan en el pasado... pasado pisado jejejejeje

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Aunque hace mil años que no se habla en este topic(Afortunadamente) me gustaria resaltar algo.

TANATOS(el que se autodedomino el defensor de David, rey de Narnia) tiene la mala costumbre de escribir siempre en mayusculas y el emoticon Muy enojado ya se convirtio en su marca registrada. Para mi escribir en mayusculas es una falta de respeto y signos de agresividad. No se, yo opino eso.

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:24 am    Asunto: Responder citando

Si a mi también me molesta eso de las mayusculas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group