Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El santo Grial


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Existe el Santo Grial?
Si
47%
 47%  [ 10 ]
No
28%
 28%  [ 6 ]
Me es indiferente
23%
 23%  [ 5 ]
Votos Totales : 21

Autor Mensaje
Jorge
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 25 Jul 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Ancha es Castilla


MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 7:35 am    Asunto: Responder citando

Perdonad, pero el último mensaje es mío. Se me olvida siempre loguearme, como soy nuevo...

_________________
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Volver arriba
Jorge esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fernan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 29 Jul 2006
Ultima Visita: 10 Feb 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 4:28 pm    Asunto: Sobre la Fe Responder citando

Hola, estaba muy entretenido leyendo las opiniones de cada uno de ustedes y estoy contento de que la gran mayoría estaban bien fundamentadas en las creencias de cada uno.
Yo soy protestante, pero respeto a cada uno de ustedes, entendiendo que el verdadero respeto implica el deseo del bienestar de la otra persona, y por tanto que el prójimo se acerque más a lo que el Señor quiere, no los hombres. Hoy en día vivimos en un mundo de relatividad dónde se habla de muchas verdades, de muchas religiones . Bueno, no hay que ser un genio para darse cuenta de que todo eso no sirve de nada, el mundo está cada vez peor y la gente cada vez más desorientada y después de leer tanta discusión sobre doctrina, creo saber una de las causas y es que el pueblo cristiano (entendiendo a este como a aquellos que creen en el Señor y le reciben como Señor y salvador, y por tanto, viven de acuerdo a las escrituras imitando la vida que jesús vivió) muchas veces se aparta de la escritura en pos de dctrinas humanas y en pos de discusiones sin fin. Lo importante es que recordemos que sólo el espíritu de Dios junto a las escrituras pueden obrar una transformación real del ser humano y que sólo Cristo puede salvar.
Que El señor los bendiga mucho a todos .

p.d. Este ha sido mi primer post =) Un abrazo desde Chile!
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Soy pacificador y libre; Soy guerrero y esclavo, todo al mismo tiempo. Yo vivo por su nombre y en su nombre tengo victoria ¡Oh gran Aslan, si, se trata de tí!
Volver arriba
Fernan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bienvenido entonces Sonrisa!!! podrias presentarte en Narnianos si no lo hiciste todavia....


Me parece muy bueno eso de que tengas claro tu religion pero que respetes a los demas a la vez y sus propias creencias, eso es muy bueno, xq a veces entre nosotros decimos, "si te respeto" pero en realidad mas o menos todos tenemos la misma religion....

Capaz q ahora no tanto, pero creo que los que mas entran aca en Fe son catolicos no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:10 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Fer!!!

Siempre es muy bueno conocer narnianos de distintas latitudes.

Más aún si conocen a Aslan "personalmente" (sean de la religión que sean) y si están dispuestos a compartir creencias respetando la de los otros, buscando que sea el amor del Altísimo el que se transparente en palabras y acciones. Muy Feliz

A la vez espero que encuentres en el foro un ambiente narniano que te sea de bendición.

Cariños y bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group