Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Lo Bueno y Malo del "Príncipe Caspian"


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:24 am    Asunto: Re: Lucy "LA VALIENTE" y Edmund "EL JUSTO&quo Responder citando

Lucy_Edmund escribió:
Eh leido EL SOBRINO DEL MAGO, EL LEON LA BRUJA Y EL ARMARIO, EL PRINCIPE CASPIAN, LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA pero los que mas me gustan son todos y hoy comensare a leer la silla de plata dicen que es bueno.


Qué bueno que hayas leído esos libros y que te gusten Lucy_Edmund
YO también te recomiendo La silla de plata, es muuuuuuuuy bueno.
Te invito a registrarte, para ser parte de nuestra comunidad, pues se nota que te gusta mucho el mundo de Narnia.

Con respecto a mi opinión sobre el libro, creo que tiene muucho de bueno y nada de malo jajaja

No es fácil hilar dos historias como lo hizo Lewis. Y no solo lo logra a la perfección, sino que hace simple lo difícil, de forma que uno no se confunde ni se pierde en el argumento.

También me gustaron mucho los personajes que aparecen en esta historia, particularmente reepichip, Cornelius, el ozo panzón...
Y por supuesto los Pevensie.

Me gustó mucho lo que aprendieron sobre Aslan, y como nos lleva a nosotros a darnos cuenta de que si lo conocemos bien podemos dar pasos de fe, aunque nadie nos crea ni nadie esté dispuesto a apoyarnos. (bueno, creo que saben a quien me refiero, verdad? Guiño )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:36 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

pues para mi no hubo nada de malo en el libro,me facino es uno de los mejores me encanto yo le doy un 10

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Ps yo no le veo muxas cosas malas a este libro es mas me gusto muxo...no veo mal que solo pudiera ver a Aslan...es una forma de demostrar su fe...


Beyy Guiño

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:26 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

si es verdad este fue uno de los mejores libros ke lei y pues no le encuentro naaada de malo



SALUDOS Guiño

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
dr_josue_vnzla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 13 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Ago 2010
Mensajes: 5
Ubicación: maracaibo venezuela


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS HERMANOS NARNIANOS LO BUENO DE LA PELICULA ES SU CALIDAD A LA HORA DE RESALTAR LAS COSAS COMO LAS BATALLAS POR EJEMPLO LA DE PETER Y MIRAZ Y LA DE PETER Y CASPIAN CREO QUE ALLI ADAMSOM REALIZO UN EXCELENTE TRABAJO AHORA LO MALO Y CREO QUE LO FUNDAMENTAL FUE LAS FECHAS DE ESTRENO Y LA PARTE DE PUBLICIDAD DE LA PELICULA CREOQ UE NO FUE PBLICITADA DE LA MEJOR FORMA Y CRE QUE TANTO DISNEY COMO WALDEN ERRARON A LA HORA DE ESCOJER LA FECHA DE ESTRENO Y LO MALO EN LA PELICULA FUE QUE ME PARECIO UN POCO FLOJA LA BATALLA ENTRE LOS DOS EJERCITOS ESPERE QUE FUERA UNA BATALLA MAS INTENSA Y CON MAYOR NUMERO DE GENTE COMO LO FUE EN LA 1 PELICULA POR LO DEMAS TODO EXCELENTE

_________________
saludos narnianos desde vene<uela
Volver arriba
dr_josue_vnzla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Princesa de Antaño
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 21 Jun 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Bogotá, Colombia


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues la vdd este libro tiene la mayoria de su contenido bueno, pero la vdd el final no es algo que a muchos nos guste o pues en mi caso no me gusto.
se me cae el alma a los pies al saber que Peter y Susan no podran volver a narniay tmb el hecho de que el personaje de susan queda en muy mala categoria... pero bueno que se le hace
de resto todo me parece genial! Jijiji
[URL=http://www.narniaespanol.com/resources/images/gallery/2159_mejor_león.jpg]Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL][/img]

_________________
nunca es tarde para alcanzar los sueños
Volver arriba
Princesa de Antaño esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

dr_josue_vnzla, hablamos de lo que contiene el libro, no de lo que se ha visto en la película. Es una sugerencia.

Saludos Guiño.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
sonnezimt
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:11 pm    Asunto: ni bueno ni malo Responder citando

pues me guto muho el personaje, aunque creo que si le falto mas salidas al igual que otros personajes... Bailando
Volver arriba
HelloKittyta
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Jul 2008
Ultima Visita: 13 Sep 2009
Mensajes: 214
Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

MIREN
a mi me enkanto una parte en que los malos (en realidad no se kmo se llaman Contra la Pared ) empiezan a atacar y peter empieza a contar hasta 10!! su cara aparece bin sexy!!
y lo malo que el principe caspian .....tiene corte de mi ermanita!!!!!!!!!!
OSEAAAAA d'oh! d'oh! Shoqueado
[/i]

_________________
PeterPevensie **{ El Magnifico } SusanPevensie **{ La BenEvola } EdmundPevensie **{ El Justo }
LucyPevensie **{ La Valiente }

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lo siento, por las promesas que no pude cumplir
JoNaSss FaNaTiC
Volver arriba
HelloKittyta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:29 am    Asunto: Respuesta a por k ve luci primero a Aslan: Responder citando

Hola narnianos/as!!:

Han habido personas k han comentado lo de por k luci ve a Aslan antes y no a todos, esta es mi teoria Idea :

-Aslan queria probar la fe de los 4 hermanos , y se dejo ver de luci, por k es ella la k tiene mas fe de los cuatro,tambien la keria probar a ella, keria ver si anunke sus hermanos no le creyeran, ella le seguiria; a Peter, se le habian subido los humos de lider,(Cuando el Q.A. decia k habia k ir por un camino distinto, Peter le decia k estaba ekibocado imponentemente, pero resulta k el era el ekivocado; tambien penso :
''¿como se va a presentar Aslan solo ante ella, y no se iva a dejar ver por el sumo monarca''
pero no sopecho k era una prueba.Susan, penso k habian muchos leones por alli, y luci podria estar ekibocada, y Edmund, ya habia pasado la experiencia de no creer a Luci y kedar mal, por eso al principio se lo creyo, pero como luci siguio por el camino k indico luego Peter, el tambien siguio por alli.
Dientes bueno, esto es lo k yo pense cuando lei el libro, y cuando vi la pelicula, estaba mas convencida de k mi teoria era correcta, ustedes diran;
adios narnianos!!! Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

HelloKittyta escribió:
MIREN
a mi me enkanto una parte en que los malos (en realidad no se kmo se llaman Contra la Pared ) empiezan a atacar y peter empieza a contar hasta 10!! su cara aparece bin sexy!!
y lo malo que el principe caspian .....tiene corte de mi ermanita!!!!!!!!!!
OSEAAAAA d'oh! d'oh! Shoqueado
[/i]


En realidad HelloHittyta, esta sección es sólo para hablar de los libros. SI miras el índice encontrarás una sección dedicada exclusivamente a la peli

Katy: muy interesante tu teoría.

También creo que fue una prueba para los cuatro hermanos, pero no estoy de acuerdo conque a Peter se le hayan subido los humos, como dices vos. NO me queda claro qué parte de los libros te sugieren eso.

Tal vez tengas razón, pero no lo veo así por lo que yo recuerdo de Peter en este libro.
Más bien pienso que él trataba de tomar decisiones correctas en base a los datos que tenía y al no entender por qué no veía a Aslan, decidió aoyándose en lo que creyó más lógico.

Mi opinión Risa tonta

Saludos y bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

coincido con Rach respecto a lo de Peter.
Creo que Lewis ahí quizo demostrar la típica lógica vs. fe

Y por el resto del libro.. a mi me encantó x) es como que se cierra una etapa en Narnia con la ida de Peter y Susan.
Mi favorito junto con el caballo y el muchacho sin dudas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:45 am    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
HelloKittyta escribió:
MIREN
a mi me enkanto una parte en que los malos (en realidad no se kmo se llaman Contra la Pared ) empiezan a atacar y peter empieza a contar hasta 10!! su cara aparece bin sexy!!
y lo malo que el principe caspian .....tiene corte de mi ermanita!!!!!!!!!!
OSEAAAAA d'oh! d'oh! Shoqueado
[/i]


En realidad HelloHittyta, esta sección es sólo para hablar de los libros. SI miras el índice encontrarás una sección dedicada exclusivamente a la peli

Katy: muy interesante tu teoría.

También creo que fue una prueba para los cuatro hermanos, pero no estoy de acuerdo conque a Peter se le hayan subido los humos, como dices vos. NO me queda claro qué parte de los libros te sugieren eso.

Tal vez tengas razón, pero no lo veo así por lo que yo recuerdo de Peter en este libro.
Más bien pienso que él trataba de tomar decisiones correctas en base a los datos que tenía y al no entender por qué no veía a Aslan, decidió aoyándose en lo que creyó más lógico.

Mi opinión Risa tonta

Saludos y bendiciones!


Si, en la pelicula mas k en el libro, se veia a Peter con los humos subidos, asta luci le dijo k el era el k no sabia escuchar en la exena en la k regresaron de atacar el castillo de Miraz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Pero hablemos del libro poh...

La parte q me gusta mucho es cuando aslan se le aparece a Lucy... me emociono con esa parte, ademas que el es tan tieeeeeeeerno... es un padre perfecto.

Yio opino que Lucy podía ver a Aslan porque tenía corazón de niña, y se dejaba llevar po su corazón.
El corazón de los niños es algo bastante especial, ya que esta lleno de inocencia, y por ende, creen en cosas que uno no creería, ya que nos dejamos llevar por la lógico. los niós no entienden la lógica, y quisas sea para mejor...

¿Por que Dios no quería que comieramos cierto fruto? para que no supieramos que es el bien o el mal... Tal vez digan que tiene que ver esto, pues bien: Si sabes que es el bien o el mal (o crees lo que es), tendrás más conocimiento del mundo, y eso te dará lógica para creer en cosas o no... En El principe Caspian, Peter quería ir por cierto lugar, que le daba confianza, y tenía lógica ir porque, a buenas y primeras, era seguro... Pero Lcy le dijo que Aslan decía que había que ir por otro lugar. ¿Había visto a Aslan? ¿Era ógico hacer algo que decía una niña que no era seguro que fuera verdad, más encima ir por un camno desconocido y, probablemente peligroso?

La lógica, aveces, nos hace fallar, sobre todo si la cambiamos por la fe... Por eso, es bueno tener un corazón de niño, no tienes lógica, y te dejas llevar por lo que crees, y eres apaz de creer...
Eso es lo que Lewis quería demostrar en el libro...
Además de como escribe ese hombre, me fascina...

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

**Lady Lyla** escribió:
Pero hablemos del libro poh...


Totalmente de acuerdo, pues es lo que debemos hacer en esta sección.


katy escribió:
Si, en la pelicula mas k en el libro,


Por eso, pregunto: en los libros (dejando de lado la peli) ¿se ve que en algún momento Pedro se comporta así?

Si encuentran alguna parte, me cuentan?

Tengo gran curiosidad Facu's Mr Green

Con respecto a lo que comentabas Lady Lyla, entiendo y apoyo lo que dices de que la lógica humana nos puede hacer errar, pues no logramos ver todo el panorama cómo si lo puede ver Papá Dios.

Pero difiero con respecto a esta frase:

Cita:
¿Por que Dios no quería que comieramos cierto fruto? para que no supieramos que es el bien o el mal... Tal vez digan que tiene que ver esto, pues bien: Si sabes que es el bien o el mal (o crees lo que es), tendrás más conocimiento del mundo, y eso te dará lógica para creer en cosas o no...


YO creo que comer el fruto daba conocimiento inmediato de lo que era bueno y malo, por la simple razón de que comerlo implicaba desobedecer por desconfiar en Quien es digno de toda confianza, o sea que estaban haciendo algo malo. Les dio conocimiento vivencial de lo que era hacer algo malo, lo que hasta ese momento desconocían.

Mi opinión Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group