Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




100 años


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
Si pero ya nadie puede arreglar nuestro mundo.


creo que Narnia estaba igual o peor q nuestro mundo
la contaminacion cambiala por el invierno etenro y algo asi
asi q no croe que halla nada de que quejarse
ademas 10 20 25 añños o 100 es lo mismo son muchas injustiias y vidas perdidas
asi q apra mi es lo mismo y no tengo ganas de seguir rompiendome la cabeza en estas cosas
P.D: por favor Lauter o contsetes como si estubieras chateando

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:35 am    Asunto: Responder citando

Todavia no sos moreador de que ellos hagan su trabajo.y no es lo mismo 10,20 o 30 años que 100 porque en ese trascurso del tiempo puede mori más gente. y no me mandes.chau

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
lady paula
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Abr 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:05 pm    Asunto: Re: 100 años Responder citando

lautar_03 escribió:
aslan tuvo 100 años para ir a narnia y parar a la bruja y el invierno ,no pueden decir que no sabia porque si es un jesus del mundo de narnia tiene que saber todo;si esperaban a que llegaran dos hijos de adan y dos hijas de eva estan cruel como la bruja blanca porque deja que ella torture a las criatura narnianas .¿asi que aslan que es?


el espera que vengan los noños pevencie por que si no no se cumplia la profesia y ellos no podian ser reyes de narnia si aslan paraba el invierno eterno el sabia que todo esto iba a pasar pero el destino de los chicos era ser entrenados para luchar contra la bruja aunque me han ganado y ya lo habran dicho por alli
ademas Dios solo nos puso en el mundo y envio a Maria que concibió el hijo que nos salvo Dios no invento la maldad ni la muerte ni la desesperacion y la caja de pandora era un mito griego y los griegos tienen muchos dioses que lo unico que tienen es que son perfectos(mentira siempre se estan vengando de alguien mas)

el diablo para los que no saben era un angel que se creia un poco mejor que los demas or eso dejo a Dios y se dedico al mal no lo saben???????????

_________________
padre y deleite de mis ojos escucho y obedesco
Volver arriba
lady paula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una pregunta para todos ustedes: que son 100 a;os comparados con TODO el tiempo que los judios llevan esperando al Mesias? Nosotros, los Catolicos, decimos que llego ya hace 2006 a;os, pero fijense un poquito: cuantos a;os hubo antes de Cristo? Y, a esos, sumenle los 2006 que llevamos (para los judios). Y siguen esperando! Esos 100 a;os que Lewis plasmo eran necesarios para que diera la analogia que, desde un principio, tenia planeada.

Ademas, fijense en todo el Antiguo Testamento, en todas las situaciones que sufrio el pueblo judio (Egipto, etc.). Viene a ser lo mismo que en Narnia, no creen?

Otra cosa, respecto a la libertad. Dios (por lo menos es lo que yo creo como Catolica) nos ama tanto que nos permite hacer lo que queramos, tenga las consecuencias que tenga. Y no interviene para nada, porque quiere que seamos libres. Ademas, no Tiene que actuar como nosotros queremos. El actua conforme a como desea actuar.

No pude resistirme a citar a Gandhi, lo siento:

Cita:
El padre sabio deja que sus hijos se equivoquen. Es bueno que de vez en cuando se quemen los dedos.


No estoy muy segura, tal vez un poquito modificada, pero la idea general es esa Muy Feliz.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Aslan sabe todo lo q va a pasar y planeo todo para q se cumpliera la profesia no hay nada q reprocharle es como si quisieramos reprochar a dios en realidad el es el q debe reprocharnos a nosotros muchas cosas no creen?? ademas como ya he dicho creo q Aslan es algui irreprochable y q hizo lo correcto.

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Creo que Aslan, al igual que Dios, saben perfectamente las cosas como son y como van a ser, pero los narnianos al igual que nosotros fueron creados como criaturas libres, y si Aslan hubiese intervenido antes, tal vez no habría respetado la libertad de los narnianos, además creo que era necesario que pasara un buen tiempo (aunque 100 años igual suena demasiado grande), como para poder ser capaces de reconocer a Aslan y no confundirlo con algún impostor.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
Todavia no sos moreador de que ellos hagan su trabajo.y no es lo mismo 10,20 o 30 años que 100 porque en ese trascurso del tiempo puede mori más gente. y no me mandes.chau



PERDOOOOOOOOOOOOOON Mister Rebelde

todo bien no soy moderadora... ni nada.... pero no tengo derecho a decirte algoq me moslta de vos??? o eso es un derecho reserbado apra moderadores??? eh????
no lo sabia, capaz q podes explicarme mejor.....
no te mande, solo te aconseje,
o algo mejor para todos

pero no voy a seguir, sino se va a armar lio

bye bye
(soy experta en armarlos, solo me controlo)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:54 am    Asunto: Responder citando

Bueno esta bien yo tampoco quiero pelear chau Picaro diablo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Si te digo la verdad, Pollyplummer tb pensé eso cuando leí los primeros mensajes de este tópico. Me vino a la cabeza el tema de los judíos (que aún siguen esperando al Mesías) y el tema de los católicos (que creemos que el Mesías vino hace 2006 años.....). Comparto tu opinión, 100 años respecto a 1000 por ejemplo no son nada....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si sobre los judios y los catolicos tienes un poco de raon

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

Si me imagino preguntándoselo...

Le veo respondiendo algo como...

"Todo a su Hora" o "Las cosas buenas tienen su tiempo"

Algo así sería, ¿no?

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:12 pm    Asunto: Responder citando

comoun sabio que no recuerdo dijo"todo echo que esta por pasar tendra su tiempo y y no se lo debe apurar o cosas malas estaran por pasar" (era romano)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauricio_Ortiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 50
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Para mi no hay dudas, Aslan representa a un Mesias (un dios), si se fijan al final de la pelicula el desaparece repentinamente, el volvera cuando se le necesite y asi es con nosotros.

Si no recuerdan mal veran que Aslan se sacrifico por salvar a toda Narnia (porq sin los niños no habria profecia) y luego resucito, todo tiene una relacion a DIOS. Despues de salvar Narnia se fue (como la Ascencion de Jesus) y listo.

Para mi ese es el sentido de la pelicula (aunque se interprete de otra forma).

_________________
Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mauricio_Ortiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chang xD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 17 Jun 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Panamá


MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

muy bien planteado, creo q si lo ves de esa forma tienes toda la razon, ya me habias comentado esto pero no lo habias explicado tan a fondo...


estoy de acuerdo contigo.. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Chang xD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

concuerdo con mauricio ortiz, Aslan como muchos saben, es representado exactamente como Jesucristo, y solo ha venido una vez a redimirnos, y como el, Aslan ha prometido regresar, pues yo pienso que el hizo la profesia, si no, quien mas lo haria?? acaso alguien mas sabria sobre el futuro mas que el?? (perdon que me desvie un poco del tema, pero entre a este tema por medio de otro que tenia esta incognita) y tambien creo que si estaba ocupado, atendiendo sus otros... asuntos, como bien dice en el 7º libro, asi que yo creo que fue poco el tiempo que tubieron que esperar a comparacion de nosotros los catolicos, y mas los judios:)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group